03 May, 2010

Estafados

Cuando uno es chico se deja engañar impunemente, casi a consciencia. Eso lo sabemos todos. Nos gusta creer en Papá Noel durante más tiempo que el que indica la lógica; sabemos que nadie en su sano juicio dejaría plata por un diente como dicen que hacía el Ratón Pérez. Y con el crecimiento la cosa sigue igual.

Pero históricamente hubo una promesa que ni el pre-adolescente menos avispado dejaba de ver como una estafa: el famoso "póster doble". Qué choreo, viejo. "En este número súper póster doble: Ramones y Metallica". Buenísimo, me la compro. Abro la revista y ¿qué me encuentro? Una hoja que de un lado tiene a los Ramones y del otro a Metallica. ¿Cómo los pego a los dos en la pared, eh? ¿Me voy turnando, una semana cada uno? Claro, me tengo que comprar dos revistas. ¿Y qué hacía? Me las compraba, porque era un gil. De chicos somos todos unos giles y de grandes nos queremos hacer los entendidos, los que la tenemos re clara. Qué pavotes, será de Dió.

Nos estafaron durante años y nadie dice nada. Este país se va a pique.

"Y del otro lado...". Todos putos.

20 comments:

Lovely Rita said...

A mí me ha pasado en la época en que compraba las revistas Madhouse...decían poster doble Korn y Limp Bizkit, para que...me daban ganas de ir a la redacción y prenderlos fuego a todos. Y vos un pavote por comprar las dos revistas jajajaaj.

maría pía said...

em...no era de comprar esas revistas, no me hacia problema. eso si...a papa noel lo aproveche al maximo, como que la piba tenia 10 años y seguia creyendo, jajaja.
y lo demas... estoy contentaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
por 2º vez, la vida NO ES UNA MIERDA.

maría pía said...

pd: la alegria no es por que me hayan garchado eh?, me conformo con menos!

maría pía said...
This comment has been removed by the author.
Andrés said...

De chico uno es víctima de los publicistas y mercadotécnicos.

Y de grande.... no sé.

Teléfono para Ale... :-P

el capitán beto said...

si habré gastado guita en la 13/20 que te dejaba todos los dedos negros de la tinta

Sanguche said...

A mi el raton perez me cagó.

Por genetica, no me crecieron varios dientes, asi que se me cayeron los de leche y el RATÓN no me los pago por lo que valian.

Una bosta.

ahi me hice punk.

MARIA2 said...

El poster era para plastificar y colgar de la araña con un hilo.

Cuello de Pavo said...

El de los ramones, papá!

al otro le sacás fotocopia.

florinónimous said...

la 13/20!! sí, me había olvidado...!
yo compraba los posters de cartulina, solo confieso el de axel rose porque si cuento que compré uno de la banda del golden rocket quedo descalificada de su blog.

Los Ramo' eran lo mas. said...

Nunca fui de pegar posters en mi pieza. Por eso todavia tengo un monton en la casa de mis viejos. Los de la madhouse, rip, metal hammer, etc, etc. Me acuerdo que los de la rip y metal hammer eran una cagada, porque generalmente eran todas bandas de glam. Y estoy hablando de las rip y metal hammer a principios de los 90. O sea, el glam estaba completamente muerto. Todo mal, en vez de poner uno de napalm death, o carcass, o entombed o dismember, te ponian uno de cinderella o ratt. Vayanse todos a cagar. Debe ser por eso que nunca colgue posters.

Staff de Bla Bla Bla said...

La revista era más económica que una fotocopia a color...

Unknown said...

siiii me acuero de la 13/20!!! tenia la habitación empapelada jajaja pero un día creci y lo saque... además internet fue la muerte para estas revistas... ahora tenemos los wallpapers en la pc, protectores de pantalla, etc...
poster doble jajajaja

Unknown said...

ah! y Papá Noel... siempre supe que no existio...y fui feliz! Gracias Mamá y Papá!

Gabi said...

jajajajajaa te doy toda la razón!! El viejo truco del poster-doble! Una falta de respeto a los jóvenes y adolescentes! Nos tomaban por ciudadanos de segunda! Qué se creen!!

Muy buenos tus limes!!

Saludos!

lvp said...

¡Sos un genio! :)

hormiga said...

Si, nos gusta vivir en el morbo de la ceguera elegida. Nos gusta no quejarnos y que las cosas sigan su no-natural curso. Nos gusta.

Cookie / Cat said...

Dos revistas? Tus viejos eran millonarios o te robabas la plata de los vueltos?

Anonymous said...

El Raton Perez...terrible garca. Se te cae un diente y te da 10 o 20 mangos. De grande se te cae un diente y el chorro del dentista te afana 200 o 300 mangos para reponerlo. No es negocio.

eMe said...

María2 demuestra una vez más, que la tiene clara ;)

Colo, SIEMPRE había que sacrificar algún "lado"!!!