12 July, 2010

Dios le da pan rallado al que no tiene milanesa

Por algun extraño designio de la naturaleza, cosas que no deberían haber tenido mayor trascendencia gozan de una inexplicable aceptación popular, mientras que otras innegables maravillas han sido olvidadas y despreciadas o, en el peor de los casos, ignoradas por completo.

Por ejemplo, los grisines. No entiendo qué tienen de bueno, por qué "triunfaron" en un mundo en el que existe el pan de pizza. O sea, vas a un restaurant de medio a tres cuartos de pelo y, pudiendo elegir un glorioso pancito recién horneado con quesito, te clavás un grisín. No me jodas, tenés problemitas.

Otra, los chizitos. Como bien ha sabido remarcar mi amigo personal Mariano, tienen olor a culo. Y uno va y come paquetes enteros de capullos de bicho canasto con olor a culo como si nada.

Lo mismo con el agua tónica, la torta de durazno con crema y Ricardo Fort.

Y mientras tanto, maravillas de la civilización occidental como la Fanta limón, el doble carne doble queso de Mc Donalds, la serie Jericho y esas mini hormas de queso fynbo que vendían hace mucho quedaron relegados a la categoría de cosas que "no entiendo cómo carajo no existen más".

Con flagelos así, ¿cómo no querés que salga campeón España?

Terminó Lost pero este hijo de puta sigue en la tele. Estamos fregados.

28 comments:

Natys said...

NONONONONO BOLUDECES NO!

Jericho es una SOBERANA MIERDA

Taio said...

Hoy fue un día feliz. Después de haber arrancado un lunes a las 7 a.m. (horario desagradable si los hay), con apenas 3 horas de sueño encima, con un frío de recontramil cagarse, después de haberme fumado dos horas de curso de contabilidad, balances y demás... Paso por mi Burger King preferido a por una buena hamburguesa, y así como al pasar pregunté por qué no hacían mas el "Stacker", ya que días atrás un chico del mismo lugar me había dicho que lo habían sacado del menú... inmensa fue mi alegría cuando la dulce cajera me informó que sí la siguen haciendo, solo que no tienen espacio para poner el cartel entre los otros carteles... Me comí mi stacker triple. Tres carnes, tres quesitos, salsa loca con pancetita crocante...
Y yo que pensé que había desaparecido.

Si señor Piloto, hoy fue un día feliz. Ya volverán las cosas buenas. Aun espero que regrese el chocolate "Volley" (papel amarillo con letras violetas)... mientras tanto, me consuelo con el Block de Cofler.

Ta lueeego...

Mariano said...

Y qué querés... habiendo una oferta tan grande todavía hay gente que ve a Tinelli, escucha a Arjona y va a ver a La Mosca.

O sin ir más lejos tu caso, habiendo tanta gente linda me venís a elegir justo a mí como amigo.

eugenia said...

Concuerdo con lo de Ricardo Fort, aunque creo que los grisines y los chizitos se la re bancan.
Según mi mamá Lost tuvo un final del orto así que no opino jaja.
Saludos :)

Almas gemelas sin conexion said...

yo creo q lo que no podemos dejar de olvidarnos es de los famosos chesstrin (bostones de muzzarella o chedar) que venian en un paquete de 3 increible!!! los sacaron del mercado y eran mi merienda preferida.

Eugenia said...

Los chizitos son algo que nunca voy a poder entender, las mil variantes de sabores de papas fritas tampoco.
Che, propuesta: los días feriados, no podés hacer un refrito de viejos post? Es mucho 3 días sin SMAEP...bueno, tiro la idea.
Beso!

Eugenia said...
This comment has been removed by the author.
Marina said...

Que pasó con los prestigios? la barrita de chocolate con coco de Nestle! lo mejor que probé por lejos. Algo muy muuuuy feo le debe haber pasado a aquel que fue capaz de sacar algo tan bueno del mercado.

Johnty said...

Marina: Acá siguen vendiendo prestigio, de hecho yo como uno por dia religiosamente.

Tal vez dejaron de llevarlo a Arg. por alguna razón misteriosa, pero en el paquete sigue estando el numero de "Serviço Nestlé ao Consumidor" de Arg.

Llamá y quejate: 0800-999-8100

maría pía said...

aguante la torta de durazno con crema, con durazno, crema y dulce de leche y frutillas y merengue y todo junto mierda!
a mi me vuelve loca.
y aguante saldivar tambien.

Just Blueyes said...

Nunca entendí los chizitos y el que para un cumpleaños hace torta de durazno no tiene perdón de Dios!

No puedo entender porqué no existen mas las galletitas ques bum! No me acuerdo si se escribía así pero era una bolsa laarga color verde oscuro.

Y los prestigio siguen existiendo!!!! En Arg. también! No en todos los kioskos pero hay!

Natys said...

Yo mato por un Tubby SNIF

Marina said...

Cuan afortunados son! me recorri todos los kioscos, supermercados y estaciones de servicios de mar del plata, muchos recibieron amenazas.. y nada, los prestigios no aparecen.

Caribe said...

-todavía lloro el dunkin donuts y el helado en palito "lolipop".
-voto por el havanna de nuez como merienda obligatoria y por el maní japonés con la cerveza.
-que alguien me explique qué le ven a los twistos.

buen lunes!
caro

Johnty said...

Marina, sos de mar del plata, hubieramos empezado por ahí...

Te explico: no tenés prestigio porque sos técnicamente PROVINCIANA y por lo tanto, un ciudadano de segunda.

La gente bien come prestigio cuando quiere. Te sugiero mudarte.

Gabba Gabba said...

sigue existiendo el mantecol banado en chocolate? Que paso con los palitos de la selva que eran de dulce de leche? Los que venian con monstruos en vez de animales? Eran buenisimos!! Alguien mas los recuerda? Estuvieron en el mercado en el 85-86, si mal no recuerdo.

florinónimous said...

mini hormas de queso fynbo, ya mismo hago campaña para que vuelvan! y también puedo hacer campaña para que vuelva CARLITE.

florinónimous said...

Y por FLAVIO también!

maría pía said...

apoyo a florinonimous para que vuelva CARLITE!!!!!
apoyo al que se ofrezca si entramos en detalles...
jajja

La Furia de la Negra said...

Que paso con la torta de duraznos con creme, ahi te fuiste a la mierda.

Que vuelvan los lentos!!

Mariana said...

Che, que a mí me gustan los chizitos y el agua tónica!!! Sí lamento que no estén más las hamburgueserías Wendy's, el té frío en lata (marca Lipton) y el queso cottage.

Rocío urdax said...

yo tomo agua tónica a más no poder, aunque ahora consumo caca light, porque emgusta mucho también, y por el azúcar.
además me gusta la torta de duraznos con crema.
qué onda?!

MariaGi said...

Lamento como vos la perdida de la fanta limon! con lo rica que era.. Y tambien el termino de Lost =/
Parece que todo lo "Bueno" que realmente vale la pena comer/beber/ver/ escuchar tiene fin.. Cuando esas cosas que rogas que desasparezcan nunca terminan -.-"

No entiendo muy bien la existencia de los chisitos, como el maiz inflado puede ser tan consumido :S pero los consumo igual T.T lo admito..
En fin..Que tengas un buen dia! :)

The Dark Knight said...

Hay un par de cosas para las cuales exijiría aparición con vida:

Las galletitas Kesbum (como dijo Just Blueyes) y los alfajores Ringo, serían algunas.

Y Pumper Nic también, che. Todavía no asumo su ausencia. No hay Burger ni McDonalds que valgan.

He dicho.

'Ta luego.

Anonymous said...

yo sigo consiguiendo los mini fimbo y soy del interior!!!!!
algunas veces no es tan malo

Francisco said...

Hey =] Llegue hasta aca por un blog en comun... y como vi el comentario que le dejaste pense que capaz te podia gustar mi blog. Escribo cuentos cortos, o intento hacerlo. El resultado son historias de vida que no fueron y recuerdo de alguien que no soy yo. Pasate y fijate si te gusta.
http://inocenciaenextincion.blogspot.com/

eMe said...

Bueno, ya es un adelanto que no haya mencionado los caramelos media hora =)

Anonymous said...

Mmm amo los chizitos me acabó de comer una bolsa entera