13 July, 2010

Paracaidismo bloguil

En otra imperdible entrega de esta apasionante sección llamada "Choreemos contando cómo llega la gente a SMAEP... otra vez", veremos un informe sobre... bueno, eso, cómo llega la gente a SMAEP. Y, como siempre, para las mejores búsquedas gugleanas habrá una respuesta dedicada al transeúnte cibernético. No sea cosa que se haya venido hasta acá al pedo, ¿no?

pintar un dibujo de un chancho de cara de mostro: para empezar, no sé si estás preguntando cómo se hace o le estás indicando a Gúguel que lo haga. Como la segunda opción la veo poco viable, te contesto la primera: la verdad que poder se puede, no debe ser muy difícil dibujar un chancho con cara de mostro, sobre todo si no sabés dibujar (que es lo más esperable, si no no estarías preguntándole al gúguel cómo se hace), pero te aconsejo seriamente que no se lo muestres a nadie. O al menos no lo hagas en entrevistas de laburo y esas cosas. Por las dudas, ¿viste?, nadie quiere verte con una camisa de esas que se ponen por adelante y se atan por atrás. Vos fijate.

anecdotas de prostitutos: uh, ¡tengo una buenísima! Resulta que Roberto se confundió de pote y en lugar de lubricante se untó el totó con Voligoma china, la que viene con el buzo nadando adentro. Entonces vino el otro tipo y... pará, ¿en serio estás buscando anécdotas de prostitutos? Boludo, hacete ver. Vas a terminar como operador de La Colifata con el que dibuja chanchos mostrosos. Yo te avisé...

por que critican a arjona: ¿Tenés para anotar? Es grasa, rima cama con rama, escribe frases tipo tu reputación son las primeras 6 letras de esas palabra y encima tiene tipos que lo imitan... y que llenan sus shows. ¿Querés más? Avisá, mirá que tengo.

deborah perez volpin en pelotas: ah, picarón... si la encontrás avisá eh, esas cosas se comparten.

lesviana mielcita: yo te aconsejaría que antes de buscar nuevas formas de placer sexual, pases un toque por al escuela. Un toque eh, no demasiado, con aprender la diferencia entre la be larga y la ve corta alcanza. Después sí, a untar la empanada... Sí, la sutileza me la dejé en la otra campera.

ponelo a datolo: eso.

decir puto no tiene nada de malo: claro, como tampoco está mal decir hongo, Bulgaria o pasame la sal, no me la des en la mano, mejor apoyala en la mesa que trae pelea. Ahora, a qué viene tu enunciado, no sabría qué decirte.

Y por supuesto, nunca faltan las búsquedas habituales de gente que quiere escribir canciones como Arjona, conocer los tatuajes de Carlitos Tévez, ponerle frases en la luneta del auto o saber por qué duele el páncreas. La gente está en pedo, viejo.

EDITADO el 14/7
Acaba de aparecer una búsqueda GENIAL: qué quiere dar a entender la propaganda de luchetti arroz.
Fantástico, fantástico.


28 comments:

Ale said...

Hoy blogger anda como el culo así que no puedo poner los links de las búsquedas ni el epígrafe de la foto, que decía algo así: si buscás a Pérez Volpin te aparece esta foto. No entiendo más nada.

Gabba Gabba said...

La de anecdotas de prostitutos debe ser una busqueda de Rolando Graña, Daniel Tognetti y Gaston Pauls para robar con otro programa super interesante.

Lovely Rita said...

yo no soy buena dibujante...pero voy a intentar dibujar un chancho con cara de mostro jajajjajajaja.

maría pía said...

no entendi el post.
=O

Martín said...

Leo las busquedas y me acuerdo de post con temas parecidos. Tenés mucho material loco. Para cuando el libro?

Yoga Vasistha said...

Un chancho con cara de mostro??? boludo buscaban a oyi junco!....

Anecdotas de prostibulo... la gente es tan vaga que en vez de ir al cabarulo a buscar sus propias anecdotas... lo googlean...

Porque critican a Arjona... eso no se explica... ya se sabe...

deborah perez volpin toco en las pelotas?????

Ahora como mierda escriben leviana mielcita y llegan a tu blog??? quien tiene el problema el que lo busca o SMAEP...

ponelo a datolo... cortate el pelo bien datolo!!!!!

Decir puto no tiene nada de malo... no lo se... con el quilombo que hay por el matrimonio gay... por las dudas... ni lo digas!... PUTO!

Manu said...

que post ladri. pero zafa. mejor esto a una abstinencia de 4 dias.

*soy medio nuevo aca, pero leyendo posts viejos me entere q te gustan los gatos como mascotas y te perdi parte del respeto. los gatos existen para hacerles desprecio, hacerlos empanadas o para q bailen en el trece a la noche, pero no para tenerlos de mascotas!

perdon, tenia q decirlo. lo tenia trabado en la laringe. gracias por darme un lugar en el mundo... de la internet.

Rocío urdax said...

hay un libro qeu habla de las memorias de una prostituta. me acordé.
igual me intriga como llegan a nuestro sagrado recinto con esas búsquedas...

Unknown said...

Que me ladren y peguen con la toalla mojada!

Gabba Gabba said...

@Maria pia: si tenes un blog (cosa que no tengo), te aparece como la gente que leyo las entradas llego al blog. O sea, que tipeo en google que lo puso en el blog o donde encontro el link del blog.

florinónimous said...

yo estoy como maría pía, es verdad que alguien puede llegar acá buscando pintar un dibujo de un chancho de cara de mostro??????

maría pía said...

gracias gabba,tengo blog, y no entiendo un fulbo, me voy a fijar a ver que onda eso.
y estoy con FLORI, no entiendo mucho como el chancho a LA PUTA DE perez volpin, los lleva al blog.

El-Nico said...

A mi lo que más me preocupa es que alguien que llegó acá buscando "anecdotas de prostitutos" le haya gustado lo que vió y ahora postee acá, junto a nosotros...

Cuello de Pavo said...

El avance de un blog se puede medir por la bizarrez de las búsquedas por las que la gente llega... o algo así


PUTO...

¿qué?... no tiene nada de malo!

florinónimous said...

maría pía ud. tiene blog??

Marcelo Cafferata said...

Como catzo se hace eso de saber como se llega al blog?
Mis escasos conocimientos me llevan de blog en blog cuando visito un blog que me gusta y tiene un blogroll y chusmeo.

Vamos, los que mas saben, humillen!
Estoy como Ma. Pia. No tengo ni la menor idea!

Se agradece la respuesta al llamado a la solidaridad...

Ale said...

Marcelo, entrá a histats.com. Es un sitio de estadísticas para blogs, registrás tu página o blog o lo que sea y listo, te tira toda la data: desde qué páginas vienen, con qué búsquedas, cantidad de visitas, etc.

Si no entendés avisame y te explico mejor.

maría pía said...

FLORI: si tengo blog!
www.marihuanaplanta.blogspot.com

(Damian!?) said...

Che... esta mal que me resulte dable Debora Perez Volpin? Sera porque me gusta cuando dice "arriba remolones"?

buuu

Ale said...

¿Mal? ¡Está perfecto! Si buceás viejos posts descubrirás que la plana mayor de SMAEP le entra con carrera a la bella compañera del imbécil tartamudo y gritón de Bonelli y del gordo hijo de una Atlántida emergida llena de putas de Saldívar, gordo bolsa de mentiras.

A Debi la amamos acá, sépaló.

eMe said...

Jajajajajajajaaaa mirar eso es un camino de ida!!

Yo todavía no me recuperé de uno que buscó "putas que empiezan con eme" y llegó a mi blog!!!

:S

(algún turro pasó el dato de la escuelita que puse en el norte, la puta madre...)

Anonymous said...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести кино
Спорт купить фильмы
для сайта semeapagoelpiloto.blogspot.com

Anonymous said...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта semeapagoelpiloto.blogspot.com

Anonymous said...

el paracaidismo es muy lindo deporte, ahora que estoy buscando departamentos en Argentina, Buenos Aires voy a empezar a hacer un curso. ojala salga barato, sabes los precios en los que rondan?

Mithrandir's Blog said...

Jua!!! yo llegué acá gugleando "boligoma con buzo nadando" sseeeee estoy realpedo, pero necesitaba la fotito de eso :P
Ahora la puta madre con este google mira las cosas que linkea por dioooo!!! y justo el post que tocó...

P.S.: Para el creador del blog, muy bueno gracias a esta pelotudeces del motor de busqueda mas famoso del mundo ya tenes un nuevo lector...

P.S.2: ahora ya tenes para deschabar con nombre y apellido al pelotudo que cayo buscando a SMAEP cualquier cosa!! DE NADA!! =P

Mithrandir's Blog said...

Decimelo a mi que me vine a vivir a Brasil para poder entrenar y como un paparulo terminé en un lugar ultraturistico y para colmo de males infestado de argentos... Un pelotudo mas pelotudo que el otro, eso si TODOS cumpliendo a rajatabla el manualcito del pelotudo estival aquí desarrollado en SMAEP.

((genial el post!))

Anonymous said...

Возведение жилых и промышленных многоуровневых объектов влечет за собой привлечение специальной строительной техники, оборудованной для исполнения конкретных задач. Исполнение строительных работ происходит по этапам, в связи, с чем, задействовать строительную технику тоже приходится по шагам, в зависимости от назначенных задач.
Но закупка таковой специальной техники влечет огромные затраты. Так как стоит она дорого, компания "Сапрос" предлагает предложение аренды строительной техники. Наш автопарк укомплектован всем важным для строительства автотранспортом. Быстрый заказ спецтехники можно создать через интернет, заполнив заявку онлайн на сайте компании. В Самаре мы пользуемя популярностью именно за высококачесвенное и оперативное обслуживание заказчиков, предоставляя такую услугу, как аренда гусеничного экскаватора. Наши специалисты при необходимости в полном объеме проконсультируют Вас о более подходящем под запросы автотранспорте, что позволит сэкономить и время и деньги.
sapros.ru: [url=http://sapros.ru]аренда гусеничного экскаватора[/url]

Anonymous said...

Кабельная продукция - один из основных продуктов, применяемых для полнофункциональной деятельности электрооборудования. Разнообразие моделей и марок кабеля на сайте ООО "Спецкомплект" Предлагают широкий выбор для оптового и розничного покупателя.
Фирма предлагает массу качественных товаров, таких как КМГ, КМЗП, силовой кабель ВВГ, ВБбШВ, СИП, АСБ, ENSTO арматура СИП, оптический кабель ОКГ, ОКБ, ОКЛ, ОКК.
Щитовое оборудование высокого качества по доступной цене, смотрите обзор на сайте компании.
Specomplect.ru - [url=http://specomplect.ru]ЛОТКИ ЛМГ[/url]