02 July, 2010

ROMPAN TODO

Gracias a la inestimable colaboración del Sr. Mariano, acabo de ver en vivo cómo los delincuentes de C5N hicieron un informe sobre la mufa del comercial de Nike, información que, por supuesto, fue posteada dos días antes en este blog.
Pero no queda todo ahí: ante semejante atropello, quien escribe fue derechito al espacio que el deshonesto canal televisivo tiene en la red social feisbuc; allí dejé mi versión de los hechos, pero mi comentario desapareció AL INSTANTE.

Así es que invito a todos los fans de SMAEP, amigos, familiares directos, parientes lejanos, filitos, compañeros del curso de cerámica y conocidos que expresen su repudio ante tamaña falta de respeto. No me pueden dejar solo en ésta. Sí, en ésta.

Señoras, señores, la guerra está declarada: C5N, la tenés adentro, y lo vas a saber.

 Fabián Doman, la cara visible del plagio. Sos amigo de Saldívar, botón.

11 comments:

PaolaSoledad said...

Qué hijos de remiiiiiiiil!!!!!!!! Con vos hasta las últimas consecuencias!!!!

eMe said...

Sí, seguro son amigos...

Favric said...

Consulta, de un amigo...realmente cree que fue el primero en descubrirlo? En twitter por ejemplo se habla de esto desde hace días...

Así que el plagiarista es usté!

Mariano said...

¿Cómo? ¿Al final resultaste vos el chorizo? Así no se puede, loco.

Igual, fea la actitud del noticioso. All putos.

Ale said...

Pero por supuesto que no fui el primero, pero sí el único que vio el informe en vivo y tenía tiempo y ganas de quejarse.

Viejo, hay que moverse, ¿mentiende? Mo-ver-se.

Traidor, sos amigo de C5N.

El-Nico said...

El Twitter es de putos.

Ahora me hago seguidor tuyo.

Ale said...

Dale, buscame. Si me encontrás avisame que me hago seguidor.

Ale said...

Mirá cómo salté, le decías a Favric y me hice cargo como un chorlo pequeño. En fin...

Cuello de Pavo said...

Con tal de hacer quilombo y bardear a C5N...

Chorros!, C5N la tiene adentro!, aguante SMAEP!

Unknown said...

Es una pelotudez lo que voy a decir,, pero ahi va..

Ayer me llama mi madre por teléfono por algo de una cadena de morfar pulpo , y yo que no tenía ni la puta idea de lo que me hablaba pregunté si estaba de oferta,,,!! JA!!

Ahora bien, luego de que me explicó de que se trataba y le corté diserté acerca del asunto con mi adorado esposo a lo cual me contó la historia bien contada (no la versión de mi madre que me prohibia putear a los arbitros en su presencia asi que imaginate lo que le cabe el futbol, echala por favorrr) .. en fin, una vez sabida la historia del pulpo yo pregunto.!

Si el pulpo se commió a alemania porque tiene que significar que nos van a ganar?? No puede ser que en realidad signifique que decidió dejar viva a nuestra bandera dando a entender que los pibes del Diego se van a comer crudos a los cuadrados estos??? POr favoooooooorrrrrrrrrrrrr


que alguien llame a BIll Murray y traiga al bichito de Groundhog Day, que nos haga el desempate.. !!

cheeeeeeeeeeeee""""

Gabb said...

es un verdadero atropello.A mi me paso que me plagien reiteradas veces asique me uno a tu lucha