30 July, 2010

Para mí (II)

Para mí que los que hacen manuales de instrucciones de electrodomésticos copipastean siempre el mismo, total nadie en la vida leyó uno.

Para mí que el password del mail de Macri es "siegheil" o "soyelmejor".

Para mí que el creador de "en la moto, la carrocería sos vos" usa la frase para ganarse minitas en los bares.

Para mí que María Elena Walsh no se dio cuenta que se autoplagió cuando escribió "El jacarandá" con la misma música que "Estamos invitados a tomar el té".

Para mí que todos somos un poco AlPacinistas o RobertdeNiristas.

Para mí que el actor que hacía de Bernardo en "El zorro" tenía voz de pito y era gangoso.

Para mí que Santo Biasatti le pone mayonesa al choripan pero come panchos sin nada; además mira Friends y tiene un CD original de Arjona: dice que se lo trajo de la radio pero en realidad lo compró en el Musimundo del Abasto.

Para mí que a Kloosterboer le calientan los colorados maduros, y todos sabemos que a Kloosterboer no le gusta dejarse deudas por saldar.

Para mí que este blog podría trascender un poquito y convertirse en programa de radio, o en sección de otro programa de radio de tele o algo así. Y para mí que si alguien pensara lo mismo que yo, a mí me encantaría.

Ojo, para mí eh.

Santos Biasattis, Batman.

26 comments:

Martín said...

oh... yo leo los manuales

Anonymous said...

La de la radio es buena colorado! ponele fichas a eso!

Cazador said...

A veces leo los manuales.
Si en la moto sos la carroceria, que sos en la bici?

nigo said...

hey, que te pasa con friends?
no eh...

Cuello de Pavo said...

Yo soy alpacinista de alma!

WHHHOOOOAAA!

Sole :) said...

para mi que vos flasheaste con lo de maria Elena...
ojo, para mí eh.

maría pía said...

para mi, colorado maduro, tenes razon en una seccion o columna en la radio. y si es la tele, seria mejor.
para mi, que la perez volpin garpa mas que la klosterboer.

Ailen said...

Me encanta leer los manuales y suelen revelarnos más misterios de los que creemos (highly recomended).
Me confieso RobertdeNiristas a muerte.
Y sin dudas que SMAEP merece trascender!!! =)

Una genialidad como siempre lo suyo.


Beso!

Gabba Gabba said...

Todo mal que la Heavy Rock & Pop no esta mas. Hubiera estado bueno un segmento en ese programa.
Sobre Santo Biasatti, me lo imagino mas con un cd de Merzbow en vez de uno de Arjona, mientras le da masa a Carolina Fal. Vos te la imaginas a Carolina Fal escuchando Arjona? Yo no.

Ale said...

Supe ser fiel oyente de la Heavy Rock & Pop, llamaba todas la noches por teléfono y hasta estuve en el estudio con el Ruso Verea, Alejandro Nagy (con él compartí los tragos con Marilyn Manson) y demás. Gloriosas épocas aquellas.

Nigo, no me pasa nada. Me gusta mucho Friends, sólo que no lo veo a Santo comiendo helado de frutos del bosque y tratando de imitar a Chandler.

Sole, lo de María Elena Walsh es igual, escuchalas seguidas y vas a ver.

Rocío urdax said...

adhiero a que smaep esté en la radio, o mejor, en crónica.

Gorila said...

Para mi que Santos mira Sex and The City.

The Dark Knight said...

Para mí que la gente de blogger ha estado fumando yerba vencida. De otra forma no se explica que los nuevos diseños de entornos gráficos sean tan (pero tan) gástricamente revulsivos.

Para mí, eh.

PD: No vino mucho al caso, pero me debía la catarsis. Sorry, man.

Hugo said...

Me quedo con De Niro toda la vida... pero Roberto no tiene una frase de película tan buena como "Say hello to my little friend".

Gabba Gabba said...

Yo tambien era fiel oyente de la Heavy Rock & Pop. Me quedaba casi todos los dias hasta las 3, aunque despues costara levantarse a las 7 para ir al secundario. Que tiempos. Snifffffff.

Dana Eva said...

AlPacinista a full!!!! Look but don't touch. Touch, but don't taste. Taste, but don't swallow!!!
Para mí que el mejor discurso sobre Dios en el cine... para mí, eh!

Cazador said...

MAria Elena Walsh es a la cancion infantil lo que el Dié al fobal. Dos cracks que se daban hasta con detergente.

Ahuyentando Miedos said...

para mi que en los manuales de los electrodomesticos esta la historia de la humanidad y lo mas importante el por que en la moto sos la carrozeria

xavier said...

Yo creo que Santos toma activia para el transito lento, y se tilda en cámara porqué justo le agarra un retortijón. Ojo, eso es lo que creo yo, eh.

eMe said...

Yo siempre leo los Manuales de instrucciones ¬¬ pero cuando me vienen a preguntar, los mando a leerlos. Ya sabemos, la maldad no reconocer sentimientos buenos.

Lo de la radio, sale el año que viene. Hay que ver quién es invitado de quién!!! iiieeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiii

Mona Loca said...

Oia!
No me había dado cuenta de lo del Jacarandá y el té...

Usted es un observador grosso.

Camille said...

estoy re de acuerdo yo con lo de maria elena. es como el payaso plinplin y el cumpleaños feliz.

Anonymous said...

En la foto, Santo parece que esta a punto de regurgitar el desayuno de esta mañana.

Some said...

Una pregunta, para vos la reina batata, habla de Isabelita Peroncha? Digo, para vos he?

Ale said...

Indudablemente, Some. Sólo que está suavizada porque en la realidad, la cortaron al diome nomás.

Anonymous said...

One must make sure that the certification also indicates a lack of holes in the horn and that it has no coating. godliest If you desire a children's play area where games such as tennis, softball, and football can be played, you will want to grow lawns of tough grass. http://lopolikuminr.com Initial Rock is located in the National Grasslands and visitors are reminded to stay on marked roads and trails. reseeks Baez: He's a mathematical physicist from UC Riverside with little patience for cranks. How to say "NO" nicely, sincerely and without the guilt. Life will go on, and things will get better.