20 July, 2010

Miedo

Hace un rato estaba en una sala de espera, mirando cómo la gente entraba y salía por una puerta de vidrio de esas que se cierran solas. Son raras esas puertas, parece que se cierran a los pedos... y se frenan, reculan 2 milímetros y vuelven a avanzar, así varias veces hasta cerrarse del todo. No hay forma de apurarlas a las hijas de puta.

Bueno, estaba yo en otros menesteres mentales cuando de golpe veo a un señor entrar y a esta estúpida puerta con su show. Y pensé: estas puertas me ponen nervioso.

Un minuto después entró otra señora, abrió la puerta, ésta se cayó y EXPLOTÓ. O sea, explotó. Tres millones de pedacitos de vidrio negro de un centímetro de ancho.

Loco, tengo miedo. Mucho.

Editado: terminé de postear esto y me fui a uno de mis trabajos. Llegué al edifio y tuve que dar la vuelta porque HABÍA EXPLOTADO LA PUERTA DE VIDRIO.

¡¡TENGO MIEDO!!

Algo así pero mucho más tenebroso.

14 comments:

johi said...

colorado, la cargaste de energía.

Fue un aviso de la puerta, si no dejas de romper las bolas, la próxima te toca a vos.

Mary Reed said...

Ay Ale! A usté le pasan cada cosas tenebrosas, mire..

Recuerdemé no invitarlo a mi home sweet home, jamás!

Anonymous said...

¡¡¡TELEKINESIA!!! Sos como Carrie...
Si vos tenés miedo, ¿qué nos queda pa nosotros?

NaTi* said...

Vos lo dijiste, digo escribiste...
"No hay forma de apurarlas a las hijas de puta"
y a mi, srta. ansiedad, se me ocurrió apurar una en el hotel donde trabajaba con resultados igualmente catastróficos:
En mi mano solo quedó la barra con que se empujaba para abrirla, y cientos de vidrios por el piso.

Manitos cruzadas en la espalda, revoleo de ojos, silbada de yo no fui...y a otra cosa Butterfly!


NaTi*

PD: ayer comenzaron mis vacaciones facultativas coincidentemente con las vacaciones de mi jefe. Consecuencias poco saludables: entre ayer y hoy llevo leídos los primeros 174 post (años 2008).
Son una adictiva genialidad...y yo estoy al pedo como bocina de avión =)

Rocío urdax said...

mierda, que fulero!
yo ayer le tuve mieod a un flaco que me miró muy mal en el kiosco. sospecho que sustrajo d emi bolsillo un monederito con plata obsequiada.
claro que es posible que lo encuentre acá. uno nunca sabe.
a mí esas cosas con las puertas no me pasan, no voy a recalcar mi miedo del andén de tren, aunque hoy vaya a tomarlo y luego, tome el subte. mucho más tenebroso e impune.

feliz día querida familia de smaep!

no,hoy no estoy coherente. y? white card.

Anonymous said...

No se habra suicidado?

Yoga Vasistha said...

BOLUDO... tus poderes mentales son increibles...

El otro dia le estaba contando a un amigo que me sentia con mucha energia... y el cuadro que estaba colgado en la pared de atras mio se cayo!... je...

por ahi nacimos en otro mundo!...

Gabba Gabba said...

Uh, a mi me paso que estaba durmiendo y la puerta de vidrio de la ducha exploto en 3 millones de pedazos. Me pegue un cagazo terrible. Lo peor que me llevo dos horas limpiar todo eso, mientras se me quemaron dos lamparitas y se quebro la barra donde pongo la toalla. O sea, no se si es energia o que, pero si es, era mucha junta.

florinónimous said...

creí al leer el título que el miedo sería producto de todos los saludos sin sentido del día del amigo!

Hugo said...

Un amigo en vez de romper una puerta de vidrio, rompió el vidrio de al lado estando en evidente estado de ebriedad.

Empujó, no se abrió y le dio de lleno con todo el cuerpo.

Ale said...

Acabo de editar el post con un agregado MUY importante. Cada vez tengo más miedo.

Empiezo el Lunes said...

a la merde! me contagió el miedo!

Soledad said...

Será por el vertido de petróleo...

a mi me contaron que tiene consecuencias inimaginables!!

La culpa la tiene BP... seguro!!

eMe said...

y si dejás de cabecear puertas???