08 July, 2010

EPDD (Encuesta Pelotuda Del Día)

Como ya hemos propuesto anteriormente en este espacio, planteamos la duda: si te queda una sola bala, ¿en quién la gastás?

- Toti Pasman
- Marcos y su insoportable mujer, la pareja del Galicia
- Stella y Amore del banco Río
- Ruggeri
- Graciela Alfano
- Pachano
- Mirtha Legrand
- Facho Castaña
- Nico Repetto, por si está pensando en volver
- Mick Jagger
- La boluda del comercial de Vanish
- Macri
- El ladri que escribe este post
- En vos mismo, porque la vida es una mierda

En SMAEP tenés voz y voto. O teclado y voto, seigual.

53 comments:

fians4k said...

Graciela Alfano, ya mismo. Prefiero matarla a ella antes que a un terrorista suicida afgano. ¿Porque? Porque estoy seguro que si al terrorista le avisamos que G. Alfano está muerta, entonces va a recapacitar y querer vivir.

Cuello de Pavo said...

En la segunda y en la tercera son dos personas con una sola bala?

Yo le disparo a la Alfano, y después mato a Mirtha a golpes con el mango del revolver

Lovely Rita said...

Definitivamente el corchazo entre las cejas va para la Alfano, me da asco.

Anonymous said...

Por los que están la gasto en Macri pero si estaba el pulpo paul sin dudas le daba al pulpo y después adentro!

maría pía said...

yo le disparo a ricky fort... pero no esta en la lista.
hay que elegir si o si uno de la lista!?

Anonymous said...

que dificil che...
calculo que la alfano tambien...
o stella del banco rio!! odio esa cancion!

Germán said...

yo no veo tele y Alfano me parece inofensiva.

BALA PARA PASMAN

Cazador said...

Esta complicadisimo

"nuevo" said...

no estoy a favor de pasman, pero tampoco de los peridistas que por ser maradona no le dicen que el equipo da asco.
maradona es un genio, pero los genios tambien se equivocan, el tema es que no lo pueden reconocer.

Natys said...

Alfano sin dudarlo un instante, los demas son ignorables casi todos

Martín said...

La vida es una mierda. Que frase!

A Alfano, para que se calle de una puñetera vez!

florinónimous said...

a la chiqui sin dudarlo, total macri va a ir preso.

Unknown said...

Stella y amore me llevan a la ira!

Dana Eva said...

los pongo en filita a Macri y a Cyntia "quiero papá y mamá" Hotton... sería una bala "pro" y seguro que tampoco la aceptarían :)

Lovely Rita said...

Yo ya voté, pero ya que ayer anduvimos hablando de nombres raros quisiera que miren esto...es el colmo.

http://www.infobae.com/mundial-2010/525403-101515-0-Una-pareja-uruguaya-quiere-llamar-su-hija-Maria-Vuvuzela

D de House said...

Todos en fila y la bala pasa de largo despues de traspasarles el cráneo.

eMe said...

La vieja infame, Alfano y la boluda de Vanish. En filita y espero que una sola bala me alcance, pero si falla, me aseguro que muera la vieja turra!!!

Stella y Amore, los banco, sobre todo por los miércoles de la mujer, 25%!!!

Sole :) said...

me sumo a D de House. Aunque si esto no se puede elijo a Mirta Legrand

Staff de Bla Bla Bla said...

Acá hay que organizarse. Cada uno tiene una bala, elegimos un blanco diferente y listo.

Pum para arriba!

eMe said...

Qué grande Bla bla bla, mirá cómo nos resolvió todo!!!

modernlove said...

a Mirtha, sin repetir y sin soplar; pero antes de zarparle el balazo la cago a patadas en la jeta, agarro un chilet y le corto todos los hilos cirugeados, con la camara del celu en on, la obligo a que diga esa frase pedorra que dice siempre ("...como te ven te tratan si te ven mal te maltratan") con sus colgajos al viento. y ahi de lleno (gracias Blaky) a youtube!... ah despues balazo a las piernas y que se muera lento

Ale said...

Ah... qué lindo es ver semejante acto de amor. Le da esperanzas a uno.

Unknown said...

No leí los anterires pero te faltó Ricky Ford, la balá YA para el bala please!!!

Anonymous said...

Me disparia a mi mismo, porque aunque la gaste en uno de la lista las otras mierdas seguirian vivas, y tendria que seguir viendolas y con esa me es suficiente para hartarme de esta vida de mierda... :D

Anonymous said...

¡¡Mirtha Legrand YA Y SIN DUDAS!!

Macri después... primero que lo terminen de sufrir todos los porteños pelotudos que lo votaron porque se pensaron que gobernar era lo mismo que dirigir un club de fútbol. Ahora que se lo banquen. Después lo hacemos boleta a él también a puro culatazos jajaja

Caribe said...

me sumo al plan de bla bla bla.
pero fort es mio..

Esa lista esta muy incompleta said...

Ehh, che, la lista esta muy incompleta. Donde estan los K? Y Anibal Fernandez? Y Moreno? Y Bergoglio? Y Moyano? Y Maradona? Y Gvirtz? Y podria seguir.
Pero sin duda, la bala la gastaria en Nestor.

Ale said...

Fort estuvo en un post anterior, junto a Valeria Lynch, por eso no está hoy. Pero bueno, creo que nadie se enojaría si alguno se salteara el "reglamento" y lo ajusticiara...

Con respecto al último comentario, no vale que vote uno de los de la lista... porque ese voto fue de Mauri o la Señora, ¿no?

Rocío urdax said...

yo, sin dudarlo, a la de vanish! es insoportable.
mami, qué es frustración?
ES CUANDO ENCONTRABA MANCHAS EN LA ROPA LIMPIA.
enferma, cómo vas a vecir que eso es frustración?
fruastrración es algo más polenta, como estacionar RE pero RE bien, y en el examen para sacar el registro toques CON GANAS la valla.

Hugo said...

Apoyo (?) a María Pía en querer liquidar a la chocoloca Fort.

Estaría bueno que sea como en esa escena de Indiana Jones en que mata a 3 nazis en fila con una sola bala. Nos ahorraría varias horas de sufridos pensamientos.

"nuevo" said...

no colito, el mauri y la seño no son los unicos que no le gusta este gobierno.... yo adhiero.

Panqueca said...

Mirtha...total y absolutamente a esa vieja soreta.

Esa lista esta muy incompleta said...

@Ale: no, no soy Mauri ni la seniora. Mauri me parece un sorete, pero ya esta en la lista. La seniora no me molesta. Puede que sea una mierda, pero de vieja me parece que mejoro. Aunque sea, como todo viejo, no tiene problema en decir lo que piensa, te guste o no lo que dice, pero no anda con dobles mensajes. Lo que si me llama la atencion es como la gente la odia ahora mas que nunca, y me parece que es porque el gobierno la odia y la tilda de gorila, cosa que me parece una boludez. No porque ella no lo sea, pero porque el gobierno usa ese mensaje para hacer que cierta gente sea odiada, cuando ellos son los mas amigos con gente como Grondona (el de la AFA), que estaba como chanchos con los soretes de los milicos. Eso no les molesta? Como es la cosa? Asi que vuelvo a repetir, faltan los de la lista, a menos que seas K y por eso no te moleste ninguno de ellos. En ese caso, todo bien, cada uno piensa lo que quiere, pero yo realmente los detesto, por eso los hubiera agregado a la lista y habria descargado el plomo en ellos (ademas, Bergoglio no creo que sea muy querido por los K, asi que la lista incluye a gente mas alla de los K). Me pregunto: solo la seniora y Mauri no quieren a los ladrones que nombre? Nadie trabaja en el sector publico y ve como la gente tecnica que sabe algo fue reemplazada por patoteros sin conocimiento? Perdon, cada vez que pienso en ellos me agarra un odio increible porque nos estan llevando a la ruina. La corto aca, esto es un blog para reirse un rato y ahora me estoy yendo al otro lado. Pido disculpas

Vasca said...

uh bolu la hiciste dificil... ehhhh a ver... a Stella y Amore.

Anonymous said...

digamos q repetto no molesta a nadie ya q nadie lo ve, si tengo q elegir eligo a toti pasman, pero en realidad mataria a todo el noticiero de america, una bala es poco, porq todavia le dan camara a andino? pais generoso

Mariana said...

Ricky Fort aunque este en la anterior...casi me pisa el jueves conduciendo un mercedes con patente de canje...totalmente dispuesta a putearlo de arriba abajo y para los costados, por inoperante al volante e ignorante de toda regla de transito y urbanismo,solo atine a mirarlo con mi peor cara de odio...porque arranco, previo a guiñarme un ojo y tirarme un beso...no se que me dolio mas, que casi me mata o que el sueño de la casa propia post juicio por lesiones y lucro cesante se esfumara con el ruido del motor!!

Fer! said...

Stella y Amore, no hay nada mas molesto que los tanos idiotas esos! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Johnty said...

Yo lo mato al ladri que escribe el post por tener a Carlait encerrado en una mazmorra con máscara de fieyo.

Que vuelva Carlait!

Marcelo Cafferata said...

Veo que varias balas van a Mirtha y la Alfano. Es decir, dos menos, algunos de los que me anteceden se van a asegurar que queden sin vida.

Y otros varios agregaron a Fort.

Y MArcelito Tinelli? Sinceramente muchos de los que queremos "balear" salieron de su galera para generar rating. Matemos directamente al padre del borrego y listo el pollo!

Sil said...

Stella y/o AMore, sin dudarlo!!!

Anonymous said...

los pongo en fila de uno en fondo y con una bala termino con todos

Anonymous said...

Sin Duda... Ruggeri y su gesto de cancherito sabelotodo...

alelé said...

En Mirta sin dudarlo un segundo

Eso si antes haría que implore desesperadamente por su vida... vieja chota!

Violeta said...

- Stella y Amore del banco Río

The Dark Knight said...

Mátenlos a todos y que Dios se las arregle!

Ani said...

ayyyyy

Macri, definitivamente, con mirta legrand el tiempo será (es) menos piadoso.

eugenia said...

La ex, y digamos que actual, del amor de mi alma gemela :) -sí, no jodamos, somos perfectos-

rafapascual said...

Maradona,
Saludos

nigo said...

mirta legrand

A.C. said...

Alfano.

Unknown said...

A Mirtha Legrand de una, pero en el aire. le volaria los cesos en la mitad del programa y que sus cesos salpiquen a la mucama y los invitados. Silencio del shock y el grito de graciela alfano con un pedazo de mirtha en la cara.

Cerramos con un plano del candelabro ensangrentado y fundimos con el tema del programa.

Corte. Publicidad de Vanish.

Yó.- said...

A Alfano y a la parejita que tiene un tongo con el banco Río les corto la lengua y se las arrojo a los perros. Chau pichu.
La bala la uso con Mr Músculo, aunque no esté en la lista, ¿Puedo?

Cristián said...

Fantino no está en la lista?