09 December, 2010

Estoy mirando

Según un estudio de la universidad de Massachussets, el 99,8% de las minas que van caminando por la calle tiene la necesidad fisiológica de frenarse ante la vidriera de una zapatería, aunque esté yendo a parir cuatrillizos o la esté persiguiendo un motochorro.
Los hombres, aunque en menor medida, somos de aminorar la marcha cuando pasamos por un local de electrónica o (gracias por la magia al que se le ocurrió) en las vidrieras de las casas de ropa deportiva que tienen el tino de poner un LCD con los goles del Diego.

Hasta ahí lo de siempre. El tema está en esas otras cosas que nos hacen frenar. En mi caso, me pueden jodidamente los negocios que venden cables. Ah... cables. Qué placer. Ver esos hermosos cables negros con infinidad de posibilidades de terminal: USB, mini plug, RCA... me muero de amor. Por supuesto que al momento de pasar por esos locales pienso qué podría necesitar, con la esperanza de recordar que me hace falta algo, pero no. Y claro, el domingo a las 4 de la tarde me doy cuenta que sí necesitaba uno. Y por supuesto que ese día está cerrado y no compro nada y cuando vuelvo a pasar me vuelvo a olvidar y así, porque uno es un pelotudo reincidente. Y además odio que todo lleve cables y no veo la hora de que inventen la inalambricitud universal, pero igual amo esos locales. Porque uno es pelotudo, reincidente y contradictorio. O no.

Ahora, si caminando por Buenos Aires me freno a mirar cables, no quiero imaginar si viviera en la zona roja de Amsterdam.

Oh sí, me ensucié.

72 comments:

Anonymous said...

De acá para abajo, todos putitos.

MARIA said...

A mi me encanta ir a la ferreterìa. A una grandota. Llena de cosas colgando de todos lados, ahi veo siempre cosas que no sabìa ni que existían , que te pegan plástico , que saca la mancha de tinta, que te quita el oxido, todo lo que necesitas esta alli. Lo último que compré fue una cinta para pegar en la escalera y que mi LOLA no se patine cuando baja de la terraza . LOLA es mi perrita, no se me patina la otra lola.

Ringo said...

A mi me pueden las casas de música y las que venden autos y demás a radio control, ahhh baba...

Ah hablando de radio, ayer no lo pude escuchar. La pag se emputeció con que me faltaba no se que mierda...quévacé

Qué tal estuvo?!

Ale said...

La radio ayer estuvo bien. Empezó accidentado porque hubo problemas técnicos y recién arrancamos a las 22:30, pero después estuvo divertido. Al menos para ser mi primera vez en radio, todo un virgencito.
Supongo que el vino ayudó a descontracturar, pero andá a saber.

Aprovecho y les digo a todos: GRACIAS por clavarse a esa hora a escuchar o intentar escucharme. Realmente dudo que yo lo hiciera en su lugar, y ustedes estuvieron ahí. Como siempre les digo, no saben cuánto ayudan esas cosas.

Nonito Sabebien said...

Los locales que venden artículos deportivos!!!!
Podría pasarme horas ahi!!!!

Anonymous said...

Mi placer es quemar uno y perderme en Farmacity con auriculares...
Como si fuera tu antítesis, yo me doy cuenta que necesito TODO. Será porque soy minita?

Ale said...

Otros locales que me pueden son las librerías, de ambos tipos: podría estar horas revolviendo bateas de libros y horas mirando reglas, lápices, plasticolas, papel glacé y todo ese montón de cosas que me hacen acordar a la segunda mejor parte del colegio: el día que íbamos a comprar los útiles para empezar las clases. La mejor parte era terminar, claro.

Mariluna said...

A mi me pueden las ferreterías, los bazares y el Easy en menor medida (me gusta porque se puede escudriñar todo).

No pude escucharlo anoche, voy a ver si engancho los programas repetidos.

Besos a todos!

maría pía said...

hablando de la radio de ayer, hablo por mi y por los ausentes po ahora, lamentablemente no se pudo escuchar casi nada, se cortaba a cada rato. igual, ALE, lo bancamos, nos re cagamos de risa con el chat, donde a cada 20 seg alguien preguntaba: y ale? cual es? ya hablo? ya se fue? alguien escucha algo?
y asi por 2 horas! sisi, 2 horas chateando intentando de escuchar lo que se suponia era un programa de radio.

La Criatura said...

yo me freno en las vinerías

Ale said...

Para los que se quedaron con las ganas de escuchar el programa, pueden entrar a www.abrochen.com.ar y bajárselo enterito. No sé si ya estará online o aparecerá en estos días, pero una vez que lo suban no hay vuelta atrás, mi estupidez auditiva quedará al alcance de cualquier desprevenido.

No imagino quién querría perder dos horas de su vida en eso, pero hay cada uno...

Cuánto los quiero, posta.

Pau... Muna. said...

A mí me gusta prenderme uno y entrar en una perfumería, voy mirando los productos e imagino el efecto maravilloso que van a tener sobre mi pelo, mi piel, etc..
También sueño con la inalambritud universal, odio los cables pero más odio las zapatillas, se llenan de tierra, los cables nunga se quedan en su puto lugar y a veces hay que cambiar de lugar algunos enchufes porque querés meter uno que no entra para ese lado, y así... una mierda

maría pía said...

ah! y como conclusion de anoche:
RO estuvo escuchando como 40 min un programa repetido, por eso no se le cortaba.
una tal GIAN/GIANINA anoche se preparaba tostado de queso. solo! sacrilegio.
por supuesto no falto: LOLA IS SEARCHING FOR FUN, DON OMAR!MARCOS super emocionado que usted leyo su coment.
imaginenese que pudo haber salido de esas 2 horas de chat!

sisi, orgia de fin de año con gelatina azul.
quien se prende?

Ju (+) said...

soy minita y no freno a ver zapatos ni en pedo, la casa de deportes puede ser, siempre delante de la misma marca de zapatillas...si fuera millonaria tendria todos los modelos.
y los lugares q venden sillones!!!

Anonymous said...

Perfumería, no me resisto a pasar de largo frente a ninguna de ellas.
Obvio que si el tiempo da, podemos testear dos perfumes por día, uno en cada brazo...un placer!
Y las librerías y disquerías serían la segunda tentación.

Obvio que viviendo en Amsterdam cambiaríamos las vidrieras a mirar...

Saludos!

maría pía said...

a ver... de que me perdi... donde se puede entrar fumando ahora????

maría pía said...

o prendiendo que cosa???!!!

maría pía said...

a mi me pueden , es verdad, las zapaterias. nunca sigo de largo.

Lola said...

Sí!!!! Librerías, perfumerías y ferreterías. Y especialmente locales tipo Palneta Zenok me llenan de felicidad.

Lola said...

Sí, Meripí!!!! La orgía en mi amada gelatina azul no nos puede faltar. Tiene que quedar en los anales del Piloto.

maría pía said...

anales???
no se si me prendo siendo asi...

peppers said...

A mi me pierde mirar minas, me encanta, que se le va a hacer...

Seguidamente y en este orden, las casas de instrumentos musicales, las librerías de usados en Av. Corrientes y las disquerías de vinilos.

Rocío urdax said...

AJAJAJAJAAJAJA, LEÍ EL COMENTARIO DE MARÍA PÍA Y ESTALLÉ DE RISA, JAAJAJAJAJAJAJAJ, DIOS, SOS MUY GENIAL, y yo muy pelotuda.
a los compatriotas del chat, me dan la nota el martes, pero me siento conforme con lo que hice, creo que me fue bien.
respecto al post, adoro las librerías de usados, la yenny del unicenter, donde me leí todos los libros de maitena abusando de la sala de lectura, las librerías que venden artículos escolares, las perfumerías, sobretodo las de las viejas de barrio, los todo por dos pesos CHINOS (tengo uno cerca, la regalería fu, que es regalería, perfumería, lencería, bazaar, juguetería, cuchillería y armería. todo eso lo dice el folleto.).. negocios de ropa, zapaterías..
igual compro pocas cosas.
ahora tengo ganas de ir a la regalería FU, mierda.

Negrolea said...

electrónica, librerías, vinerías.

Marcos said...

Bueno, ya volvi de rendir... Maria Pia ya hablo por todos con el tema de la radio, estuvimos renegando con el reproductor online y pudimos escuchar poco, pero es verdad, me emociono q hayas leido mi comment colo, me hizo sentir alguien de una vez por todas... lo de Ro escuchando un programa viejo fue epico, hablaba de un tren y nadie entendia de que estaba fumando...

Marcos said...

y Maria Pia que no paraba de chamuyarse a Gian... tuviste exito?

maría pía said...

mira, despues me acoste, estaba destrozada del resfio, la tengo en el gtalk, vamos a ver que sale de eso.

maría pía said...

igual no es caso cerrado, escucho propuestas ;)

El-Nico said...

Ferretería

Anonymous said...

perdon llegue tarde al de ayer

un intento fallido por sacarme de encima mi insoportable virginidad: fui de putas, un amigo me gano de mano y paso con la jovencita mortal y a mi me toco la fiola, que era la puta vieja... y no se me paro, y fueron en vano mis estrategias de cuando me toco solo, no pude hacerla parar, puta madre. por suerte ahora gozo de una inmejorable vida sexual y, logicamente jamas volvi a pisar un bulin. que vida de mierda esa.

Sanguche said...

Yo ayer entre a la radio, le puse huevos y todo, pero se cortaba demasiado, asi que abandone cerca de las 11.

Yo me freno en ferreterias, me canso de perder aceite en el Easy y siento fascinacion por todos los locales de las terminales de omnibus.

Ya se me paso eso de andar anonimo, pero ayer me daba cosa...

Sanguche said...

no soy el de las putas, sino el otro, casi igual de triste, pero me salio mas barato...

Omar said...

Anoche escuché.
La verdad colo, varias cosas:
1) la compañía, difícil de remontar.
2) si voy a escucharte de nuevo, te solicito firmemente que te ACERQUES AL MICROFONO, LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO.
3) El chat fue genial. increíble. épico. y por si esto fuera poco, lleno de lesbianas.
4) Anoche dejé en claro quien SOY el verdadero cerebro del piloto. Tal vez sea mentira, pero no me importó difamarlo.
5) Comí queso y dulce (de batata) durante la transmisión. Fue horrible la sensación de saber que Ro no le gusta. Se me cayó un ídolo. Que se volvió a subir al saber que porta mas de 95 de corpiño.
6) LA reunión de fin de año, dado la locación de la gente de capital y alrededores, debería ser en Villa urquiza.
7) para la reunion de fin de año, llevar una gelatina.
8) hay una palabra que me dijeron que me gusto.

Y hay mas, pero me lo guardo.

Respecto al post, las casas de electrónica y las de ropa interior, me pueden.

maría pía said...

D E L I C I O S O.

Jorge said...

Estimado Volcán-a-Botonera:
Libros y revistas usados...en Cabildo y Céspedes "El banquete de Cabildo" tiene casi todo lo que se ha editado en español...
Atte/
PD: Sigan los éxitos...ahora a la tele...con Mirta, que le parece? ...lástima que no está más el de Moria a la noche....

Mariluna said...

Yo me quedé afuera...

Omar: ¿Qué palabra que le dijeron le gustó?

Ale said...

A esta altura puedo asegurar que se divirtieron más chateando de lo que lo habrían hecho escuchando el programa. Agradezcan las fallas técnicas.

Y no sólo eso, encima yo mismo me perdí el chat, así no se puede.

Cazador said...

Puedo pasar por cualquier negocio, que no me producen nada, por ahi paso por un local de ropa para mujer y a la pasada digo "esto le quedaria bien a ella (por mi esposa)", ahora cuando paso por una casa de revistas y libros viejos me es imposible no frenar, mirar que libros viejos hay y de paso otear las revistas de futbol. El olor a revistas y libros viejos me pueden. Tambien pasar por una feria americana, es mi debilidad. Es que varias veces me he llevado camisetas de futbol lindas a pocos $.
Aunque como a muchos, las ferreterias me llaman la atencion, pero no se porque mi habilidad para arreglar las cosas es tanta como los conocimientos de ingenieria nuclear de Susana.

Johnty said...

Yo no escuché una mierda y tampoco escribí en el chat.

Un verdadero hombre no chatea.

Y escuchar radio es gay.

Johnty said...

Ah, me puedo pasar hectolitros de dias en una libreria, preferentemente de usados, pero de las de nuevitos también.

Fuera de las librerias, casas de electronicos zarpadas, tipo maiameeehhh.

ACÁ ESHTAMO... TOMANDO UNAS CAIPIROSHKAS, CON MARCELOOOO, EN MAIAMEEEHHHHH

p.d.: siempre supe que Ro era tetona, soy un maldito psiquico de los blogs.

manu said...

cuanta razon tiene yonti.
omar, sos un tipico porteño de los q alardean de odiar los tipos del interior, como quien escribe.
yo soy del centro de la bota santafesina, y mi punto central para con ustedes debe andar por san nicolas, aprox. no discrimine.
ademas, si lo de villa urquiza fue un chiste, no lo entendi. como siempre q dicen sandeces semejantes haciendo chistes de subtes, lineas de colectivos, avenidas y demas pelotudeces, q no tienen validancia alguna para aquel q vive atras de la general paz. (hablo del porteño en general, no del blog pilotil)
me descargue.

pitu said...

yo tengo debilidad por los locales de zapatos, carteras y perfumes. No importa que este apurada, llegue tarde, tenga hambre o este cansada, entro, boludeo, toco todo y me voy.

Johnty said...

Manu, no sea injusto con Omar.
Además de ser poseedor de un cola envidiable, el tipo es cristalino como el agua.

Cito al comentario de Omar:
"LA reunión de fin de año, dado la locación de la gente de capital y alrededores, debería ser en Villa urquiza."

1) Habla "de la gente de capital y alrededores"

Usted no es de capital y alrededores.

2) Habla "de la gente"

Usted es provinciano, por lo tanto no es gente.
Así que no se haga el ofendido y vaya a plantar soja para los chinos.

Mariluna said...

Ay Johnty, no se ponga así. Seguro que los no capitalinos son más, arman una revuelta y nos matan a chancletazos por comentarios como el suyo hombre!

Y, técnicamente, la gente de "alrededores" no es provinciana también? o me equivoco?

Omar said...

Manu, mas alla de la cola preciosa, el pene elefantiasico y el cerebro sin uso que poseo, nací en bahia blanca.
Ergo, estoy mas lejos de capital que usted.

Asi que si quiere descargarse, garchese a su mano derecha, mejor.

manu said...

habria q ver...
pero lo q tienen q entender es q smaep ya es mucho mas grande q lo q ustedes creen o quisieran, y q incluso aca, en el medio el campo, empestados de soja y glifosato, tenemos acceso al mismo. por eso me parece q comentarios como el suyo la zarpan en porteños y no piensan en el pueblo libre y soberano libre smog y con sonido ambiente menor a 120 decibeles. todos merecemos participar.
y de bronca ahora me voy a descargar con la derecha.

Lovely Rita said...

Perfumerías, librerías, panaderías (me salió la gorda de adentro) y la última pero no menos importante...sex shops.

Ale said...

Miralo a Omar, encima es de White Bay. No hay nada peor que un tipo que se olvida de sus orígenes.

Manu, me emocionó eso de "SMAEP es más grande de lo que creen o quisieran". Sobre todo lo último porque salvo Yonti que desea fervientemente que este blog desaparezca, el resto quiere que la cosa funcione. Bah, eso creo yo.

manu said...

me hice pis.

Juanelemental said...

Pucha me perdi el programa por estar en la cancha gritando Dale campeooo dale campeooooon!!!.

Cazador said...

Parar en un negocio es como cuando entras a internet, lo primero que haces es ver SMAEP.

maría pía said...

siiiiiiiiiiiii CAZADOR!!!!!
despues de facebook, esta el piloto, lo demas puede esperar.

maría pía said...

dije el face por que lo tengo como pagina de inicio, no se me enojen, ademas el colo postea mas tarde de lo que me levanto.

eMe said...

Al igual que ud., Ale, me pierden las librerías (de ambos tipo) y las vidrieras de zapatos!!! Desasssstres hago!

Un intento fue todo lo que hice. No enganchó, no se escuchó. Será la próxima, pero sepa que el intento estuvo, ok???

(tenía un mensaje genial para mandarle, pero ahora deberá esperar ;))

Rocío urdax said...

y si nos mudamos todos a alguna sala de chat durante los fines de semana?
yonti, cómo supo que tengo busto?? en la fotito no se ve nada, ni mi cara con los lentes de sol!!!

GENTE, APROBÉÉÉÉ EL FINAAAAAAAL!
YA ME PUEDO ANOTAR EN L A FACU!

dentro de mínimo seis años, si encuentran una placa de bronce que dice ROCÍO URDAX, me dicen que vienen de SMAEP y les hago descuento.

Anónimo con estilo said...

el primer comment me hizo reir mucho....creo que me hace falta madurar.
Ninguna vidriera vale la pena desde que sacaron los afiches de araceli en ropa interior.
Felicitaciones Ro por el final (y el busto)
Muy bueno el programa
Salute

*Ge* said...

Con respecto al post, librerías. Aunque no puedo decir q DEBO parar si o si, xq gralmente voy tarde..

Con respecto al chat de anoche, tenemos una propuesta para hacerle: agregue un chat en smaep! ;o)

Gabba Gabba said...

Ro: a pesar de que en la foto tenes lentes, se nota que tenes un lindo par de tetotas. Hay que ser ciego para perderse ese detalle. De paso, felicitaciones por pasar el final. Fuerza! Vale la pena el esfuerzo para convertirse en profesional universitario. Quimica dijiste que vas a seguir?
A mi me pueden las disquerias, aunque es dificil de encontrar las que me gustan. En las musimundo no me da para pararme. Por eso frecuento mucho ebay para despuntar el vicio.

Rocío urdax said...

gabba gabba, le agradezco el piropo. jaja
voy a seguir medicina, supongo que emergentología y traumatología, pero al que venga con unf asquito de botox, se lo aplico for free.

florinónimous said...

de qué me estoy perdiendo?? hay fiesta findeañera de smaep???

no pude escuchar la radio, también intenté pero no enganachaba.

Omar, uD también piensa que el colo tiene una papa en la boca?

A mi también me pueden las librerías.

eMe said...

Ro! primero, felicitaciones!
segundo, voy a imprimir esto para que cuando vaya por el botox no me quieras cobrar!!!

Rocío urdax said...

jajajaajajaj,gracias eme!!!
ya lo dije, al que venga de smaep, descuento y aplicación de botox gratis.

maría pía said...

felicitaciones RO por la aprobada!
agarrate con el 1º año de medicina, que no te de asquito los cadaveres por que los vas a tocar y tratar como a los familiares. despues uno se encariña con ese olor caracteristico del aula de anatomia. lo digo por experiencia.
a mi me harian falta un par de tetas, pero bueno, vos te pones de adelante y yo de atras y hacemos una copada.es lo mas proximo a la felicidad.

maría pía said...

y estoy de acuerdo con GIANINA con el chat, es mas podemos usar mientras el de la radio que es bastante sencillo.

florinónimous said...

y sí, claro, veo que me gusta la palabra "también" más veces no se me ocurrió usarla.

*Ge* said...

mm.. Pi, pero si usamos el de la radio los oyentes no estarán muy contentos.. jajaj ;o)

Y Felicitaciones Ro x el final!! y por el botox free! =)

*Ge* said...
This comment has been removed by the author.
Marcos said...

apoyo a Manu en todo lo que dijo, no discriminen al interior, aunque tengamos vacas en lugar de bondis, o caballos en lugar de subtes, o soja en lugar d carrefour, somos tan SMAEP como ustedes....
che y si armamos una juntada en el chat de la radio esa? ya sea para esta noche o mañana, cuando gusten, porque no lo veo a Ale poniendose las pilas para poner un chat aca...

maría pía said...

creo que tiene razon GIANINA. ese chat lo usan tambien los que escuchan la radio y va a ser un despelote, no conozco salas de chat, tiren opciones.

Lola said...

Omar: me hago cargo sin dudar y le digo "delicioso" una vez más. Y x obvias razones, estoy de acuerdo de acá a Chapadmalal, q la reunión se haga en Villa Urquiza.

*Ge* said...

ni hablar! yo tb voto q se haga x urquizaa! ;o)
Salvo q alguno se cope y ponga la casa y nos inviten al interior.. jejje
tipo viaje de egresados? :P

Anonymous said...

NO TE PUEDO CREEER jajajajajajajja
pense qe mi viejo era el unico qe amaba esos locales.. pero enconre otro anoide mas :D qe felicidaaad....
Pero lo que me parece injusto es que parte de que para nosotras ser mujer siempre fue una cagada por las infinidaddes de desventajas que tenemos ante los hombres es que a nosotras nos gusta todo lo CARO...!!
porque no vas a comparar el precio de un cable con el de un zapato que no bajan de $400 :( Que injusta es la vida.....