01 December, 2010

Luz y fuerza

Me dan bronca los tipos grandotes. Me molesta que sean anchos como una cama de plaza y media parada, que todos se peinen con el pelito para arriba, como dando una sensación de continuidad o de infinitud, como que el tipo no termina nunca. Me molesta que todos los patovicas sean iguales, como si hubiera una especie de sindicato que marca las directivas: barba candado, remerita ajustada y cara de haber desayunado pickles rehogados en nafta súper de 98 octanos.

Pero lo que más me molesta es que no les puedo decir nada de todo esto, porque ellos son muy grandotes y yo soy muy cagón. En circunstancias normales, cualquier cristiano que osara manifestar un mínimo placer por la existencia de Saldívar, por ejemplo, sería inmediatamente vituperiado hasta el hartazgo. En cambio, si viniera un grandote de esos usando una riñonera, con una remera de Valeria Lynch, un tatuaje con la cara de Ricardo Fort y me dijera "yo le pongo salsa golf al choripán y lloro con las películas de Suar, ¿te jode?", yo le contestaría "todo bien man, yo soy re amplio" mientras me ensucio la botamanga.

Y además me pregunto, ¿a las minas les calienta un ñato así? ¿Estoy en lo cierto si digo que a la mayoría les parece demasiado, o es mi envidia semi-obesa y micropeneana la que me hace pensar eso?
¿No es más atractivo un gordito simpático que nunca te deja a pie y sabe chistes sobre enanos?

No, ¿no?


"¿Cómo es mi pito? Así." (ver mano derecha)

74 comments:

Marina said...

defintivamente prefiero un gordito simpatico pitocorto

Ale said...

Marina, anotá: semeapagoelpiloto@yahoo.com

Yoga Vasistha said...

Lo mas asqueroso de tanto musculo es CLARAMENTE EL DESAYUNO A BASE DE HUEVO Y ANABOLICOS!!

Cazador said...

Claro, que nos queda a los de 1,65? Ademas tener que sentarte al lado de un plomazo asi en el bondi, con campera y las gambas abiertas, y uno como un nabo con medio cachete apoyado en el asiento y el otro en el aire y apoyado por otros que estan parados.

Anonymous said...

Primero que nada que horrrible el de la fotoooooo !!!! brrrr,,,

Segundo, gordito, flaquito como sea menos que parezca inflado en la bicicletería de la esquina por una moneda de un peso,,, respecto al pitito creo que ya me pongo más exigente jijijij

El finde pasado miré una lucha de vale todo entre "Acero" Cali y El Ninja jajajajajaj que hijodemil se había hecho un tatuaje que decía "sindicato de panaderos" asiiii sin abreviaturassss creo que no es como una remera de la lynch pero casi casiii

Fdo, una pilotera bastante nueva que no tiene cuenta ni sabe como abrisela,,,

Mariela alias leti said...

Ese señor no puede calentar a nadie, parece una sucesión de chorizos bombón. Claro, entre eso y el gordito simpático, todas nos vamos a quedar con el gordito, pero no sé si es para agrandarse.

Lauri said...

opino como marina... prefiero uno gordito simpaticón...esos pochoclos caminantes de dan impresion...

Anonymous said...

ni se pregunta eso!! obvio q el gordito gana...y si encima tiene alguna q otra neurona lúcida y sentido del humor.....sale con fritas!

Anonymous said...

A MI ME DA ASSSSSSSSSSSSCO! (como diria Fita)

Me quedo con VOS...ALE♥

Ale said...

Mirá si será raro SMAEP que acá afanamos los gorditos. Por eso me gusta venir todos los días... ah, claro, soy el que escribe.

Grandote, la tenés adentro.

Y a quien dejó el último comentario anónimo, ¿a qué género pertenece?

Ju (+) said...

el de la foto esta listo para rostizar, y hacer balanceado para animales, es incomible!
igual no se si prefiero al gordito, no hay + opciones?

Mariela alias leti said...

Igual lo justo sería una foto del gordito simpático en pose y vestimenta similar, como para poder decidir.
Yo los re banco a los gorditos simpáticos, es más, tengo uno.

Lola said...

De una me quedo con el gordito, petiso y/o pelado! Actitud mata galán y/o billetera.

Johnty said...

Que no les gusta Jorge Infleta Esteroidal, les creo. La mayoría dan asco.

Pero hasta ahí, si así fuera todavía tienen que explicar porqué entonces el Golden no quebró, y porqué moooooochas minas van ahí y pierden la chaveta al punto de querer petear / violar / ser estupradas por Jorge Infleta Esteroidal.

Que "me cabe el gordito pelado porque es re-simpático", no les creo.

Paren de mentir, manga de yeguas, cuando el gordito las encare le van a decir "te quiero como amigo" y el pobre diablo se vuelve a casa a masturbarse como todas las noches.

Ustedes no tienen corazón.

Ailen said...

Claramente se confundió aquel que dijo billetera mata galán.
De donde sacó semejante barbaridad???
Claramente he aquí las cosas que matan a un galán:
- músico mata galán.
- una BUENA p... mata galán.
- y sin lugar a dudas: simpatía mata galán!

Y si comparamos el Sr. Musculín con un gordito simpático es como un abuso creo yo...la bolsa de músculos no tiene chance!

PD: hiciste este post para levantar tu autoestima Colo? jaja

Ale said...

Ailén: no, pero es un agradabilísimo efecto secundario.

Lola said...

Johnty: el Golden sigue abierto porque NECESITAMOS un lugar a donde ir a gritar como estúpidas por idioteces; no se va de levante. Además, cada uno de los strippers, apenas termina el show, sale volando a seguir ganando plata. Es algo liberador poder gritar guarangadas.
Y por lo menos, en cuanto a mi historia, te puedo asegurar que siempre ganó actitud/gordito/pelado. Por gusto y reconozco que también porque yo pertenezco a esa rama del género femenino a la q el humor es lo único q la salvó.

bekaene said...

mal dormido, no puedo ni jugar al metegol ni comentar algo medianamente cerebral, por lo que me remito solo a mandarte un saludo, que dupla de ataque viejo! Hay varias pibitas acá eh! Bien ahi!

Anonymous said...

El de la foto, puro musculo pero si tiene que mear no alcanza a tocarsela.

MARIA said...

Yo odio los musculosos mandaparte.Cuando estamos en primavera, ya andan con esas remeras de mangas cortitas para lucir mejor su sacrificio de todo el año. Se creen superiores. Son narcisistas al mango y las minas que caen a sus encantos son las pobres infelices que les encanta el maltrato que sufren con estos idiotas.

Mariluna said...

Mi viejo siempre dice, respecto a las chicas "tienen que tener de donde agarrar", lo mismo digo yo de los muchachos. Prefiero toda la vida un gordito simpático, pelado o narigón que a esa bola musculítica. Algunos dirán, "bueno, pero si de agarrar se trata, éste tiene de sobra", sip, pero es como acariciar un pochoclo tamaño baño, dejame de joder!

¿Y qué pasa cuando les llega la vejetud? ¿En qué se transforma esa bola? El gordito va a seguir siendo medianamente el mismo gordito de siempre con algunas canitas y algo más de pancita quizá, y te va a seguir haciendo reir... no llorar.

Me parece a mí, ojo eh!

Mary Reed said...

Prefiero sin pensarlo siquiera, el tipo común. Y si tiene pancita, mejor!!

peppers said...

Yo voy por la 3° vía, me salgo del blanco y negro tan categórico y agrego al "flaquito pero sabroso..."
Como para que tengan una opción más las put... digo, las señoritas que frecuentan este blog.

Acordate, flaquito si... pero sabroso.

florinónimous said...

Ningún fundamentalismo es bueno piloto, tirame la opción de buen cuerpo y pito largo!
El musculito se va a mirar más veces que yo en el espejo,
y el gordito simpático... dejalo para la ronda de amigos!

Ale said...

Vos sí que sos una amiga, Flower...

maría pía said...

gordito simpaticon y pito chico era mi ex, el que me dejo. no volveria con un pito chico, pero los morruditos( tampoco el gordo porcel) me encantan.

Johnty said...

Florinominous es a la única en este blog a la que se le puede comprar un coche usado, las demás te cagan.

Omar said...

A la que dijo que pija larga y gorda mata billetera, mentira, no me jodan.
Para mostrarla (salvo que frecuente el baño de hombres) hay que llegar hasta la intimidad. No es tan fácil. Salvo claro, que sean de escorpio.

A todas las que dicen que prefieren gorditos,simpaticos y no carilindos, es mentira.
O por lo menos es mentira para lo que a nosotros nos interesó/a que es ponerla y ya.
En general, todas las mujeres garchan con los carilindos y se casan con los gorditos simpaticones.
Es una ley de la vida.
Y esta ley, me lleva a su corolario... que es que por eso se ve tanto minon con gordito en la calle, porque es al momento de elegir la mina para toda la vida, donde el gordito tiene digamos... para elegir, o bien, una oferta mucho mas alta.

No se, acabo de sentir que descargué una pesada mochila y no entinedo porque.

Mariela alias leti said...

Perdón pero acá la opción era la inmundicia de la foto o el gordito simpático. No nos dieron a elegir ni carilindo ni billetera. Me siento estafada.

Anonymous said...

jonty te canta la posta... queda bien decir que se quedan con el gordito... pero si encima de gordito simpaticon te dice que te pasa a buscar en bondi para salir... tiene menos chances que stephen hawkings de ganar los 100 metros llanos... el super musculoso se zarpa... pero si el pibe esta marcado y tiene guita y un buen auto... tiene a todas las minas regaladas de rodillas delante de el... es asi... es un hecho... cuando tenes 18 y no te importa nada... podes salir con un gil que toca la guitarra... cuando la mina tiene mas de 30... busca un tipo de mas de 35... con derpa guita y que no tenga otra cosa que hacer que ir al gimnasio... es la ley de la vida... digan lo que digan... los hechos respaldan esta teoria... las minas que estan con los gorditos es porque a) se quedaron enganchadas desde los 18 y porque esos gorditos en lugar de ir al gimnasio se la pasaron estudiando y ahora tienen un buen laburo y guita... o b) no les da el cuero para algo mejor

florinónimous said...

atendeme el miembro del tipo de la foto, eso también se ejercita?

Patricia said...

Creo que no se estipuló si la elección entre el gordi y el pochoclo era para un revuelco o algo más.

De todos modos, a mi dame el combo gordito/actitud que el resto lo vamos viendo. El michelin de la foto(o algunas de sus variantes urbanas) no me calienta ni que me bañe en kerosene y me eche un fosforito.
Yo aplico al refrán: "Caliéntame la oreja y el resto se encenderá por añadidura"...por eso, el gordito con parla a morir!

SOL said...

jajajajaja genial el comentario de la foto!
Personalmente no me gustan esa clase de tipos, me dan impresión. Mido 1.53 y peso 47 Kg. Se me llega a tirar uno de esos encima y, sin lugar a dudas, me aplasta!

Omar said...

y la mayoría de los que estamos aca tambien eh!
ni que lo diga!

maría pía said...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
yo peso 42 y mido 1,56...
yo ni existo.

Juanelemental said...

Yo mido 1,75 y peso 75 kilos, puedo aplastar a alguna? o por lo menos intentarlo?

maría pía said...

JUANELEMENTAL:
como es tu pito?

Cazador said...

1,65 y 75 kgs, por suerte tengo una esposa que mide 1,48 y pesa 50 kgs.
Los grandotes musculosos son puro espamento. Aunque hay dos grandotes, el del gimnasio (bananita dolca) y el repartidor. Ahi se daran cuenta cual vale mas. El de Gimnasio es cancherito, casi que se mira mas que una mina al espejo y usa remerita rosa. El repartidor, es medio reo y usa lo que venga.

maría pía said...

voy por el repartidor.

Anonymous said...

Y un grosso muy grosso simpatico??con esos que pasa..o sea un ex gordito simpatico que se volvio grosso pero no perdio la simpatia...esos ganan?

maría pía said...

no

maría pía said...

ay, soy una mierda!!!!!
bueno...a mi no me gustan, no quiere decir que a otras no.

Cookie / Cat said...

Todo bien hasta lo de gordito y simpático. Ahora definamos lo del pito corto, please.

maría pía said...

no va pito corto, lo digo con conocimiento de causa.
tampoco la banana de la playa que lleva a pasear.

maría pía said...

estoy en todo mi derecho de negarme a esa caracteristica. por ej, no tengo casi tetas, y tambien varias veces fui rechazada.

Dana Eva said...

Todo bien... el asquerosito ese musculosote es un ascor...
pero no voy a negar que a un buen cuerpo, durito (por todos lados)le entro de una formaaaa...
No al petiso pitocorto, no no y no.
si puede ser al gordito alto pitonormalcito... depende de qué tan simpático sea...
Aclaro... mido 1.74 m, como que no da el petiso tampoco visualmente...

Rocío urdax said...

TAAAN desfigurado no, pero admito que mi novio es fierrero y cada vez hay más carne (100% ejercicio, sina ditivos más que comida) para agarrar.
y me ENCANTA.

eMe said...

Asssccooo!!!

A mí me dan asco y, además,me tiento y no puedo parar de señalarlo. Para un cumple y para pasar un rato charlando, el gordito simpático está muy bien.

Ahora, para pasar a otro estado, de desnudez, ponele, no.

Hay gente en el medio che, no nos vayamos taaanto a los extremos. (bueno, si hago memoria capaz que mi pasado me condena, pero bueno... ya hablamos de muertos en el placard, no???)

Ale, yo lo recontra banco!!!

La Novia said...

Gordito va... sin drama...

No sé porque me imagino que a estos tipos no se les para... Hasta que la sangre les llega al pito, se desmayaron!!!!!

Si no les llega al cerebro, menos les va a llegar a la entrepierna (estuve finoli, no??)

Dale gas Ale, el pochoclo no tiene chance y vos ya te hiciste un harencito!!!!!

Yó.- said...

A ese señor se le fue la mano con el inflador. Se llega a pinchar y lo perdemos... lo perdemos. Va a terminar enganchado en los cables de la luz de la calle.

Los gorditos simpaticos a full. Siendo inteligentes y teniendo buen humor, tienen todos los puntos.

Ale... ahora tiene el autoestima por las nubes. No diga que no.

Vicky said...

esa imagen ese horrible!! pero igual a mi sinceramente no me gustan ni gordis, ni gorditos ni rellenitos ni nada!!! flacos por favor!!! y bien dotados, eso de una jeje el gordito es amigo, como ya dijeron por ahí... es así no mientan!!!

Anonymous said...

a los gordos feos y todos los feos dejensenlos a maria pia que es puta y bastante boluda y se los coje igual gratis

La Criatura said...

voy a tener que aprender chistes sobre enanos entonces...

maría pía said...

ANONIMOUS:
la reina de las boludas, no me desestime por favor. no me quite merito!

Omar said...

anonimus, sera puta, sera boluda, pero es nuestra puta y nuestra boluda.

Y al menos, se hace cargo con el nombrecito, je

Anonymous said...

Perdon, alguien noto que el de la foto en la entrepierna tiene como una hernia? son enormes, parecen huevos de toro. A estos no se les para, y si se les para, no sirve para nada ya que nunca dejan de mirarse al espejo.

Juanelemental said...

Perdon Maria Pia no le respondi sobre mi pito, soy pitocorto.

Mariluna said...

Coincido con Omar... ojo con María Pía, eh!!

MARIA said...

Yo tambien me siento incómoda con el anónimo que le dió con un caño a Marypia. Ale, estos comentarios deberías eliminarlos. Nos unimos un rato a pasarlo bien, no a mostrar nuestro lado flaco.

Johnty said...

Yo también me siento incómodo con la designación de Rusia y Qatar, lo que nos asegura dos copas con horarios de mierda y en el culo del mundo.

Rocío urdax said...

tampoco a mí me gustó que la bardeen a maría pía. en la familia pilotil nos aceptamos como somos, ya sea una/o puta, monjil, zoofílico, guaso, amargo, adolescente..
yo te banco maría pía!!

Mariano said...

Y el post de hoy Ale? Vino algun patova y te amenazó?

Ailen said...

Omar:
A las pruebas me remito, con simpatía y una guitarra me llevaron hasta la instancia del tamaño. Y hoy en día, un año después, sigo con el mismo simpatico músico y de buen miembro que no tiene un mango. He dicho! =)

María Pía: te bancamos a full nena!

eMe said...

Y no, no da, bardear desde al sombra es de pito corto, o de teta corta, según aplique ;)

Ale, la culpa es suya que permite comentarios anónimos!!! (claro, sino cómo hace para que vengamos a confesar cosas impuras como en aquel post, no???)

Aldo Franco said...

Encima la vanidad que pueden llegar a tener, unos animales totales
jaja
saludos

Ale said...

Hoy no hay post porque me pasé todo el día diciéndole a mi mujer "mirá que tengo un harén de locas amantes de los gorditos pitocortos, así que tratame bien porque se pudre". Ahí fue cuando me pegó el sartenazo y terminé en la guardia del Pirovano con el frasco abollado y el pito asustado.

Igual, dicen que Omar está a punto de entregarles una andanada de magia bloguil sin precedentes. Dicen, hay que ver.

Ale said...

Y otra cosa: yo no elimino ni prohíbo comentario alguno. Si cada tanto aparece algún mamahuevos como éste que bardea anónimamente, el público y/o yo mismo nos encargaremos de hacerle saber que su accionar nos parece bastante pelotudo, pero silenciarlo no. Así no aprende, se queda con la idea de que el malo soy yo porque no lo dejo comentar, en cambio así puede que se dé cuenta que es un pitocorto intelectual y en una de esas hace un bien y se automutila el dedo que usa para hacer click con el mouse. O no, andá a saber.

Jorge said...

Estimado Orbis-Calorama:
Gusto de leerlo nuevamente,...ahora a los bifes..!..... ¿me da medio kilo de bola de lomo y medio de nalga para milanesa?...porque para comer puede ser, para co_er no creo, mucho esteroide y mucho narcisismo...
y encima hace calor, cuando pone el aire acondicionado...?
Atte/

Jorge said...

Disculpe, pero la próxima vez que lo manden ( merecidamente) al Pirovano me avisa, conozco la gente , hablo con enfermería y les digo que le hagan el VIP Treatment, fíjese acá está la jefa de Enfermería:
http://mosterio.blogspot.com/2010/11/mis-celaneas.html
Gracias!
Jorge

maría pía said...

gracias por el apoyo! yo tambien los quiero.

noe said...

mi novio es alto, mide 1.96mts pesa 110kg, tiene panza, estrias y pito mediano tirando pa'corto...asi y todo me tiene loca, me trata como ningun hombre y eso que tengo mas panzazos que molinete de subte. definitivamente me quedo con mi casi casi pelado de pelo largo antes que cualquier bobo que toma papuza! ojala les desarrollara el cerebro!!!!!

Anonymous said...

Al de las 9:02, hablas asi porque te dejo con ganitas?

Anonymous said...

Claro todos los hombres preferimos a las gordas simpaticas, ni en pedo, solo para un pete y listo.

pasivo-agresiva said...

todos los comentarios no me dio para leer...
pero hipócrita seria decir que le entro al gordito.
hay gente que no es ni pochoclo ni flan de dulce de leche.
ahora, si es por virtudes a comparar, hay mil cosas que le ganal al contacto con esa piel pegajosota y hedionda que fabrican las pichicatas anabolisticas... a mi no me joden