29 December, 2010

Holydays in the sun

Pilotudos, pilotudas, me voy a la remismísima mierda. Me voy a ver señoras gordas poner sus grandes culos en remojo en una cascadita. Me voy a ver cómo jóvenes que durante el año son correctos y usan pantalones caqui con chombas salmón, se hacen los punks y se clavan sombreros de cowboy o estupideces semejantes. Me voy a prender un fuego mañana a la tarde e intentar que siga prendido hasta el 16 de enero, en lo posible siempre con un pedazo de carne arriba. Me voy a poner la piel bajo el sol y ver cómo se quema, se cae, vuelve a crecer, vuelve a quemar y vuelve a caer hasta que me convierto en una gran bola de panceta gigante. Me voy discutir con esos mentirosos que intentarán venderme unas masas amorfas de harina blanca y dulce de frutas diciendo que son alfajores.

Me voy de vacaciones, digamos.
Pásenla lindo, arranquen bien el año, coman, beban y chupen en la medida de sus posibilidades y un cachito más también. Y, sobre todo, cuiden el bulín, que lo quiero encontrar armado cuando vuelva. Ni limpio ni ordenado, entero nomás.

Salute, felicidades y good show.

Cualquier cosita que necesiten, muéransé.

63 comments:

Marialauchi said...

Felies Vacas don Ale!!!!

eMe said...

Aleeeeee!!! Buenas vacaciones, disfrutá como loco y descansá.

El bulín... bueno, harán lo que puedan. Yo también me voy, así que no pienso comprometerme a levantar ni una miga del piso.

Cuidesé que ud. es muy blanquito, lo va a agarrar el sol y lo va a dejar culo al norte. Ojo.

eMe said...

Ah! y traiga muchas fotos de muchos boludos con muchos sombreros cowboy.

Hugo said...

Vaya y caguese bien de calor.

Sanguche said...

Don piloto, tenga usted buenas vacaciones, endisfrute de las sierras y el publico espontaneo, el ferné y el asado.

eMe: En villa allende no hay nada, absolutamente nada interesante, en cuanto a la geografia vacacionil.

PREGUNTA: porque el primero siempre hace un coment tan corto?

sofía said...

En la parte de las gordas que ponen sus culos en remojo me pasó un escalofrió desde la nuca hasta la raya del culo.
¡Espero que le vaya bien con eso!
Buen comienzo de año, mucho fuego y carne arriba para usted.

eMe said...

Sánguche: no sé si hay algo o no, pero ahí vive la amiga que me invitó, ahí iré (si voy).
La pregunta es para mí o me estoy subiendo las medias al pedo?

Marcos said...

No solamente corto, se olvido de cantar "pri"... Buenas vacaciones señor colorado, cuidado con el fernet en exceso...

eMe said...

Ah ah ah, gracias al comentario de Marcos entendí =)

Foto carné

Sanguche said...

eMe: Era carné, mentendes?

Georgys said...

Buenas vacas amigo!!! Descanse, tome mucho mas fernet que sol en lo posible y vuelva renovado para regalarnos un año mas de puras piloteadas como sólo usted sabe!

TE QUIERO ALEEEE!!!!! Besos a la flia!

Patricia said...

Lo qué?!?!?!.....vuelvo de mi ausentismo y se me ausentan los demás?!?!?!? ANde se ha visto?
Bueno, me consuela haber llegado a tiempo para despedirme de usted, señor de la llama esquiva.
Que pase las vacaciones que se merece, (así me decía mi abuelo y nunca entendí si era un buen augurio o una maldición)
Nos veremos a su vuelta y a la mía también.
Y me sumo a la recomendación de eMe, abuse del protector solar...no queda linda la gente en carne viva.

Gabba Gabba: I don't wanna holiday in the sun said...

Despues de lo que dijiste, se me vino a la cabeza: por que los alfajores cordobeces tienen fama? Nunca comi uno que valiera la pena. Pero sigue pasando que si vas, compras alfajores de regalo. Son los tipicos alfajores que te traen de regalo y quedan ahi por un largo tiempo, en especial los asquerosos de fruta y mermelada. A quien se le ocurrio eso de hacer alfajores de mermelada? Y antes de que alguien salte a defenderlos, si te gustan, es porque sos un deforme, o vegano (o ambas cosas).

Johnty said...

Venía con tantas cosas y era tanto viaje que no me traje mi sombrero de Indiana Jones... SNIFF! SNIFF!

Y eso que la pensé ehhh?

La proxima vez que vaya a Argentinaergghhh me lo traigo.

Y me saco fotos con mi sombrero de Indiana que no es de cowboy pero es copante igual.

Dana Eva said...

Felices vacaciones!! disfrute que Córdoba es una maravilla... besos!

maría pía said...

yo me voy el 1º!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que hasta el 10 de enero no tendran chances de insultarme por que no me voy a dar por enterarada.
ale felices vacaciones!!!!
exijo que todo aquel que vacacione traiga por lo menos una foto mostrando cualidades positivas.

ponja said...

que le garue finito, un slds
y que vuelva la LUZ..lpm

Ailen said...

Felices vacaciones Aleeee!!!
Póngase mucho protector que el sol está terrible! (si comento así a los 24 años, cuando llegue a mi etapa de maduración estoy perdida...comentario de vieja)

Disfrutá, disfrutá, disfrutá.

Nosotros aquí haremos lo posible para portarnos como el trasero (que si hablamos del trasero de la tan halagada MeriPí, significa que nos portaremos de lujo, pipí cucú, más que óptimo, etc, etc) jaja.

Beso!

Sanguche said...

Tomo mi aguante a los alfajores santafesinos. esos si que valen la pena.

Ailen said...

Ah! y felices vacaciones también para las pilotudas de eMe y Ma. Pía!

=)

Mariano said...

Felices vacaciones Ale. Y eMe. Y María Pía.
Una cosita me llamó la atención del post: "arranquen bien el año, coman, beban y chupen". Muy bien ahí, diferenciando "beber" y "chupar" como para que no haya malos entendidos.

Espero comer, beber, chupar y ser chupado.

Nos leemos en 2011.

Anonymous said...

El primero siempre es corto porque la calentura puede más.

Y respecto a los post, el primero siempre es cortito porque el que comenta quiere ser primero y si escribe mucho es posible que algún otro lo primeree.

maría pía said...

es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!

Chuny said...

Felices vacaciones Ale!!!! Q disfrute mucho de todo lo q enumero en el post! jaja!!!

No puede ser tan tierna la foto de ese perro! =)

Saludos! Cuidese mucho!!!

Anonymous said...

Felices Vacaciones Sr. Ale !!!!! le deseo que se pele el culo, que coma mucha carrrneee,, que tenga suerte y no se reconozca con el que va a estar en el mismo bar,,,

89 post, no fue el regalo que queria pero se acercó bastante, asique GRACIASSSSS !!!

Como chica que reside de manera permanente en una ciudad que los demás elijen para vacacionar, la gente de vacaciones me parece fascinante me gusta sentarme en la playa e ir descubriendo los distintos tipos de especies vacacionadoras,,,

al final que pasa mañana por acá ¿¿¿¿

Agus

Sanguche said...

Mariano: Ud la tiene clarisima.

Agus: A donde vive Usted?

Patricia (la que se garcho al carpo): Güelcom bac

Viejex said...

Esto es el acabose. Me gustan los alfajores cordobeses. ¿Y? Que autoridad tiene uno que firma Gabba Gabba para tratarme de "deforme"? Sabe como califico yo a Gabba Gabba? eh? quiere saberlo? Y ahora me calenté. Retráctese, badulaque, o empiezo a repartir bastonazos.

Anonymous said...

BADULAQUEEEEEEEEEEEEEEEEE genial !!!! eso es putear con estilo,,,,

Sambuche soy de Mar del Plata,,

Agus

florinónimous said...

parto el mismo día que el piloto para las sierras cordobesas, ssanguchito, vamos a poblar tus pagos!

Sanguche said...

Estan mas que invitados, espero que disfruten la zona. Yo aun no tengo destino para las vacaciones, pero igual faltan 15 dias...

The Dark Knight said...

Felices vacaciones, Major Pilot!

Que descanse, la pase bien, se desenchufe y prepare la neurona para otro grandioso año piloteril.

Y vuelva, che. Aunque ni mierda de ganas tenga. Que la patria lo necesita.

Un abrazo.

Anonymous said...

Bueno, parece que en Cba en enero podría llegar a hacerse una prueba piloto (cuac) de la gran garchoteada de SMAEP!

Ale said...

Por partes: ante todo, se agradecen las salutaciones. Noto que nadie me puteó ni dejó ver envidia alguna, lo cual me hace pensar que a) son buena gente o b) mi realidad no le causa envidia a nadie.

Mariano: esa diferencia entre beber y chupar fue absolutamente consciente. Gran observación de su parte.

Y sí, Córdoba parece ser la tierra prometida para los pilotudos. A poblarla pues.

Anonymous said...

a mi si me da envidia, igual espero que la pases genial :)

Jorge said...

Estimado Llama-Eterna-de-Homenaje:
Vaya tranquilo y deje al perro de la foto que parece simpático...lo alimentaremos cual mascota cibernética...
Atte/

Anonymous said...

(modo yoda on)Sr. pilotil, buenas vacaiones para usted le deseo (modo yoda off)
He comentado relativamente poco por aqui (muy poco!), pero hoy queria hacer una mencion especil porque cuando me fui a bañar hoy a la mañana descubri que se me habia apagado el piloto, lo cual me hizo acordar mucho de todos uds. Lo bueno fue que en vez de putear a lo grande, me tome una garompa y todo me chupo un huevo y bañe con buen humor. Influyo mucho tambien que haga calor jaja.
Buen año para todos!

PD: abuante los alfajores Jorgito!

Anonymous said...

Los alfajores cordobeses son una garcha, se te pegan en los dientes y el paladar.
Aguante los alfajores santafecinos!!
Aguante los Merengo!!!

Patricia said...

Ah, no...si de alfajores vamos a hablar no hay como los CAPITAN DEL ESPACIO.
El que no se embuchó uno de esos, no puede hablar de alfajores.
Además de ser muy muy muy ricos, tienen toda una magia que los circunda....
no se consiguen en cualquier lado ya que los fabrican en una empresa fliar que no quiere expandirse.

Como verán, los Capitán del Espacio no son pa' cualquiera.

Don Emparedado, gracias por la bienvenida.

maría pía said...

emmm... hoy no hay post????

Mariano said...

Alfajores de los "comerciales", los cachafaz! Hay varios artesanales que la rompen tambien

Maria Pia: Hoy empieza la tiranía de Omar en el blog. Omar, venga el post!

manu said...

che omar, ya podes arrancar..

maría pía said...

OMAR:
deja de manuelearte y empeza a escribir que la platea te aclama!

Anonymous said...

meri pi no te metas con los espacios personales de un hombre,, nunca !!! cuando termine que postee que estaremos esperando ansiososssss

agus

bekaene said...

colo, cara de pito, que la pases lindo, te espero en alguna cancha para que me hagas un pase, y de deslice por debajo de mi pie mas habil, o bien, para hacerte un caño-asistencia! abrazo!

Sanguche said...

Alfajores alfajores alfajores.
Como los havanna no hay, pero son mas caros que la mierda, de los linea toraba, los mejores son:
Fantoche triple blanco glaseado.
Jorgito, todos menos los de fruta.
Terrabusi blanco glaseado, o el de chocolate en su defecto.

Los tatin definitivamente perdieron la magia.

Sanguche said...

De hecho, los alfajores de fruta nisiquiera deberian llamarse alfajores, tendrian que ser sanguches de fruta, o algo asi.

Mariano said...

Sanguche: 110% de acuerdo con Usted. El alfajor es relleno de dulce de leche, sino no es alfajor.

maría pía said...

aparicion con vida de DON OMAR!!!!!!

Patricia said...

Ya lo dije, no me lo hagan repetir!!!!
Alfajores son los Capitan del Espacio.
NO hay otros.

Don Omar...estamos a su merced.

Patricia said...

Ya lo dije, no me lo hagan repetir!!!!
Alfajores son los Capitan del Espacio.
NO hay otros.

Don Omar...estamos a su merced.

Ailen said...

Omarcillo, la gente ya no sabe que más decir de los alfajores...por favor ayúdenos.

Sino que salga ronda de chistes! Yo no se ninguno, a lo sumo me puedo tomar la molestia de robar alguno de los que aparecieron en los comments de un post viejo...


HELP! No nos podemos ir con esta ausencia de risa y sobrevivir el fin de semana...

Sanguche said...

Patricia, no estoy tan de acuerdo con lo de sus alfajores preciados, porque el buen alfajor, no es aquel que solo tiene un buen sabor, sino (y esto es a mi criterio) aquel al que no es dificil de acceder, y que la relacion precio calidad es aceptable.
Como ya dije. Los Havanna son fantasticos, pero salen un huevo, como los Rolls Royce, que son una cagada.

Patricia said...

Dn SAnbuche, los CdE mantienen la relación precio-calidad que usted menciona, pero lamentablemente no la de fácil acceso. Esto es porque la fábrica produce una cantidad no muy grande de los mismos.
Coincido con usted en que los Havanna son MUY buenos y muy caros.
Con lo de los Rolls no puedo opinar, pero de sólo ver al jeropa de Ricardo Fort en uno de ésos....ya me dan asquito.
Y las cerealfort tambien!

Anonymous said...

OMARRRRRR primer dia y ya hay faltasoooo?????

mi mamá trabajó un año en Havanna y fue lo mejorrrr !!! ella ya no quería ni verlos, pero mi hermano y yo estabamos felices,,, le dabamos a todo no solo a los alfajores,,,

haciendo mi aporte al tema,, el milka paradise está muyyy buenooo,,,

Agus

Anonymous said...

y no hubo post nomás!!

Sanguche said...

Y, no.

Me parece que esto es una prueba, para ver si somos pilotos en las buenas y en las malas.

Dejen de jugar con nuestras mentes!

Anonymous said...

la de arriba de sambuche soy yo, idgo para los que odian a los anonimus,,,

en otro orden de cosas para matar el embole hasta que omar se digne a darnos algo pa leer y comentar, empecé una camapaña para sumar gente en face,, capaz algún dia el Sr. Colorado puede cobrar por lo que hace no??? estaría bueno,,, auqnque no entiendo bien de que depende, (si alguien quiere me explica)

por si no nos leemos más tarde, que arranquen el año de puta madre,,,

AGus

Anonymous said...

Ya es mucho dos días sin posteo. Pongase las pilas Don Omarrrrrr!!

Marcos said...

Dos dias sin posteo? No quiero pensar esto, pero creo que la camiseta le peso demasiado a Omar, no es cosa facil calzarse los pantalones de administrador de este omnipotente sitio...

Anonymous said...

en serio, no va a haber posteo???

Agus

Pau... Muna. said...

¿Hola?

Anonymous said...

se re murio este blog.. jaj

Ale said...

¿Vo decí?