08 December, 2010

En el aire

Estimados leyentes de SMAEP:

Que hay gente insensata en la vida no es novedad. Baste con recordar que alguna vez hubo gente que compró discos de Nicole Neumann cantando o, no sé qué es peor, gente que pagó una entrada para ver a Ricardo Fort en un teatro.
Ejemplos sobran, y hoy traemos uno más: los amigos de "Abrochen sus cinturones", un gran programa de radio que se emite los miércoles de 22 a 24 por www.abrochen.com.ar, tuvieron la incomprensible idea de invitar a un boludo para su último programa del año, que es hoy. Y el boludo soy yo, claro.

Así es que a todos aquellos que no tengan nada mejor que hacer, los invito a poner la oreja cerca de la compu y escucharnos esta noche. Se van a arrepentir, pero será tarde, muejeje (voz de villano).

Ah, otro tema: la temática de hoy será "Vírgenes". Todo lo que se les ocurra decir, pues díganló en los comments, que yo lo leo y después lo digo al aire como si hubiera sido una idea mía. Y no nos quedemos en las vírgenes de siempre, es temática de amplio espectro.

Sin más, los saluda atte.
Un servidor

Pobres, no saben lo que hacen.

19 comments:

maría pía said...

ninguno comento todavia? estan durmiendo hijos de puta!!!yo vengo de la guardia del "santa isabel". sisi, una joda barbara, con resfrio y muchos mocos.
pero a las 22 voy a estar firme a la compu, es lo que le pasa a la gente desocupada que no tiene nada que hacer, se queda hasta tarde y de paso se pesca un resfrio para no aburrirse en su casa.
mi virginidad, al contrario de los que la mayoria puede imaginarse, la cedi a los 20 años. con un noviecito de la facultad.
sisi, no me desespere en toda la secu, sali ilesa.

sofía said...

Felicitaciones! Seguramente me ponga a escucharlos.
Ah, y ¿vírgenes? a ver... el otro día vi la película las vírgenes suicidas (que me habían híper recomendado) y me pareció una CAGADA.
Y nada, eso.

El-Nico said...

Gimnasia es el lobo virgen de La Plata. Tendría que tener su día como santo patrono.

Marcos said...

A mi me sorprende lo ironico de que el nombre Virginia derive de virgen, y siempre las Virginias sean las mas putas...

Marialauchi said...

Uds sabían que a la Reina Elizabeth I de Inglaterra era considerada "la reina virgen"? Las curiosidades que se aprenden en Cultura y Civilización Inglesa...

Marcos said...

Y sabian que hay hombres en Guam (una isla del pacifico, de esas muchas q hay) cuyo único trabajo es el de ir viajando por todo el país, en busca de jóvenes vírgenes a las que desflorar? les pagan por ser los primeros en tener sexo con ellas, ya que bajo sus leyes, las vírgenes tienen expresamente prohibido el casarse. Que buen laburo dios mio!!

Hugo said...

Estaba Jesús boludeando por las calles, y de repente vio a una multitud que se disponía a apedrear a una mujer por adulterio.

Entonces se para frente a la turba iracunda y les dice:

"Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra."

Los segundos pasaban y nadie se atrevía a hacer nada, hasta que del fondo de la multitud sale una viejita, toma una piedra y se la pega de lleno en la frente a la mujer, matándola instantáneamente.

Jesús mira a la vieja y re caliente le dice:

¡Ay,Mamá... Siempre la misma desubicada vos!

(Es lo único que se me ocurre decir de la virgen más famosa, sepan disculpar.)

Marcos said...

la virgen mas famosa es Wanda Nara, que Maria ni Maria

Cazador said...

Habra que escucharlo (no debo olvidarme...)

JDP said...

Tu vieja se tendría que haber quedado virgen, garcho mucho y después de mucha practica te pario a vos, FEO.

maría pía said...

JDP:
jajajajajajaj
que mala onda! vos sos lindo/a??
pone tu foto brad pit!

Patricia said...

Esta noche loscucho, Ale!
Y si de virginidades hablamos, le cuento que la obvia la perdí en una situación bastante patética, entre medio de dolores y miedos y al grito de "AHORA"...pobre pibe! Me debe haber querido dendeveras, porque ni me dejó después de eso. Cabe destacar que el sexo mejoró muchísimo luego.

la virginidad que aún conservo es la de los aviones. No me subí ni me subiré a ninguno. He dicho.

maría pía said...

yo... tambien conservo esa virginidad PATRICIA.
entonces... lo demas lo entrego?!

Dana Eva said...

Yo no perdí la virginidad che... sé muy bién dónde la dejé, que es diferente... a los 19 años con el por ese entonces novio... muy lindo todo... nada de esos traumas de los que todo el mundo habla...
Esta noche lo escucho... me muero de curiosidad por cómo será tu voz... eso es algo que no se puede saber leyendo un blog, así que bienvenida sea esta oportunidad...

*Ge* said...

hola, uds pueden escuchar la radio online?? xq yo no.. :(

Pau... Muna. said...

Te escucho Alee!
abrazo.

Anonymous said...

Pondre esto como anonimo, pero suelo comentar seguido.
Estaba por perder la virginidad con dos minas a la vez (los 3 estabamos borrachos), pero una se paso de tragos y empezo a vomitar, se terminó yendo a dormir.
Un garron.

La Novia said...

Coincido con Dana, uno no pierde la virginidad... Todas sabemos muy bien donde la dejamos!!!!!

Anonymous said...

un intento fallido por sacarme de encima mi insoportable virginidad: fui de putas, un amigo me gano de mano y paso con la jovencita mortal y a mi me toco la fiola, que era la puta vieja... y no se me paro, y fueron en vano mis estrategias de cuando me toco solo, no pude hacerla parar, puta madre. por suerte ahora gozo de una inmejorable vida sexual y, logicamente jamas volvi a pisar un bulin. que vida de mierda esa.