24 December, 2010

Querido Papá Noel

Querido Papá Noel... pará, no me cierra que te llames "Papá" Noel. ¿Y tus hijos? ¿Y Mamá Noel? ¿Sos un papá divorciado con régimen de visitas?
También me hincha las pelotas que tengas 300 nombres distintos: que Papá Noel, que Santa Claus, que San Nicolás (que es lo mismo que Claus), incluso hay países en los que te dicen Viejito Pascuero. ¡Viejito Pascuero! Hay que ser paspado, eh. Y ni hablar eso de que estás en todas las casas al mismo tiempo, no me cierra. Aunque lo veo a Ricardo Fort que está en todos los canales a la vez y supongo que debe ser algo así.

Bueno, me colgué. Te decía, querido Papanuel: este año me porté bastante bien. No te digo que fue aaaaaaooohhhhh, ¡qué bien se portó el chabón!, pero por ejemplo no miré a Tinelli, no hice chistes cuando se murió Romina Yan, le dejé el asiento en el tren a las viejitas, esas cosas. Así que vamos al grano. Lo que te pido es simple: traele lo que te pidan a todos los que son buena leche. Lo que te pidan eh, aunque sea una pelotudez flagrante. Acá en los comentarios van a entrar a pedirte cosas; vos anotá y llevá, que para eso te pagamos, ¿mentendiste?

Eso nomás. Lo mío es bastante más simple: con una buena noticia me alcanza.

Te mando un abrazo y feliz navidad para vos también.
Ale

PD: reconozco que estuviste bien con eso de reírte jo jo jo, rompe las bolas pero es distintivo. Buen marketing, che.

Viejito pascuero... quéhijodeputa.

20 comments:

maría pía said...

em... quien le paga a papa noel? no me quedo claro.

maría pía said...

soy priiiiiiiiiiiiiiiii

Sanguche said...

Yo quiero vacaciones. No se si fui tan buena leche este año, pero creo que si, a grandes razgos.

VA CA CIO NES.

Ademas tengo planeado irme a vivir solo, y me esta costando conseguir lo que busco.
COPATE VIEJO!
- Alquiler
- Vacaciones

Recordalo.

Feliz navidá para todos, nos estaremos leyendo el lunes quizas!

maría pía said...

que busca sanguche?
por capital?

Georgys said...

Yo quiero que tengamos un año en paz y que podamos encontrar felicidad en pequeños momentos!!!

Te quiero Aleeeeeeeee!!!

Mariano said...

Yo no se lo que quiero, pero lo quiero ya (parafraseando a un grande).

Feliz navidad para todos! Espero que esta época de paz, unión y regocijo los encuentre con sus seres queridos. Yo por mi parte, pienso ponerme como una cuba.

Salud!

Anonymous said...

Los british le dicen Father Christmas. Pfaaaa!!! que toque elegante, no?

maría pía said...

llene la pileta y se esta nublando...
yo pido ya que estamos que para febrero haya conseguido laburo.

Marialauchi said...

Feliz Navidad don Ale! conmigo se portó bastante bien, me trajo para el año que viene un laburito... así que ya sabe, vayale pasando el cash al viejito pascuero!

*Ge* said...

Yo nunca le pido nada xq prefiero la sorpresa!! :P
Felices fiestas para todos! =)

Anonymous said...

videla preso y a perpetua, gracias papa noel.
ahi va un deseo: 4 años mas de cristina.

Ringo said...

Felicidades a todos!!!

Gabba Gabba said...

Un buen trabajo!

Rocío urdax said...

felices fiestas saturnales a todos!!

yo quiero que no se me coman mi mantecol, y que m i novio venga a san clemente conmigo.

Gabb said...

Antes que nada felices fiestas a todos y a usté ale.
A mi como lo buena leche que fui durante el año hay un solo regalo que me gustaria pero andamos complicados vió...

Jorge said...

Estimado Piloto-de-Tormentas:
Y que le trajeron los renos y el gil ese que viene vestido de invierno...?? No haga esperar al público...
Atte/

eMe said...

Conmigo el gordo siempre se porta, así que no me puedo quejar

Anonymous said...

yo le pido a Juleman y me concede todos los deseos ahi va el de este año... Que se termine la dictadura KK

Anonymous said...

cuatro años mas de cristina !

Anonymous said...

El año pasado le pedi que nestor fuera y fue !!!!!