14 December, 2010

De la vida cotidiana

Tuuuuuuuuu...

- Hola amor.
- Hola bichito, ¿podés hablar?
- Más o menos, pero decime.
- Es un minuto nada más eh...
- Sí, todo bien. ¿Qué pasa?
- Nada, nada, si no podés hablamos después.
- No, decime.
- Bueno, ¿qué querés comer esta noche?
- No sé, cualquier cosa.
- No, no me digas cualquier cosa, decime algo.
- Qué se yo amor, lo que tengas ganas.
- No, cualquier cosa no. Ya no sé qué inventar si siempre tengo que pensar yo qué comemos.
- Bueno linda, ¿milanesas?
- ¿Otra vez milanesas?
- No sé, vos me preguntaste. A mí me gustan las milanesas.
- Sí, porque te las hace tu mamá. ¿No podemos comer otra cosa? ¡Siempre milanesas!
- ¿Qué tiene que ver mi vieja en todo esto?
- Ya la tenés que defender... dejá, yo me encargo de la comida.
- No, pará, ¿qué tiene que ver mi vieja?
- Tiene que ver en que toda la vida te hizo lo que vos querés sin tener que preguntarte, por eso no sabés decirme ni siquiera qué podemos comer esta noche.
- Pero te estoy diciendo: comamos milanesas. Si vos no querés, el problema es tuyo, no mío.
- Claro, el señor pide lo mismo de siempre y si a la señora no les gusta, es problema de la señora. Dejá, me encargo yo de la comida, si total es lo mismo.

- Ok.
- "Ok", "ok". Así es fácil, total me encargo yo de todo.
- Mi amor, comamos lo que vos quieras. ¿No querés milanesas? Ok, pidamos pizza.
- Qué ingenioso... y si no quiero pizza qué, ¿me vas a proponer la genialidad de pedir empanadas?
- Mmmsí... era lo siguiente, sí.
- No te digo...
- Qué.
- Nada. ¿Qué pizza?
- No sé amor, la que vos quieras.
- Muzzarella no, me deprime.
- Bueno, la que vos quieras, mientras no tenga anchoas.
- ¿Qué problema tenés con las anchoas?
- Nada mi am...
- Te estoy cargando, tonto.
- Bueno mi amor, me meto en reunión...
- Ok, besito.
- Ch...
- Amor...
- Qué.
- Te extraño.
- Yo también.
- ¿Sí?
- Sí amor, yo también. Te tengo que dejar...
- Ok ok, andá. Besito, nos vemos esta noche.
- Beso.
- Chau.
- Chau.

¿Me querés?

53 comments:

Rocío urdax said...

pri!

Rocío urdax said...

ese tipo de peleias espontáneas son tan pero tan clásicas de las mujeres, que ya es moneda común. encima lo peor que sque no se puede controlar, ni la "cosita " por la suegra, ni tampoco la furia. el edipo en la pareja no da.

FlorA said...

Siento que el piloto puso un micrófono en mi teléfono y me copió textual la conversación!!!

Con las milanesas, la madre malcriadora y todo!

SMAEP te cuenta la realidad como nadie!!!

Saludos

JDP said...

Separate ahora, con el tiempo te va a costar mas.
Fijate....

Ailen said...

Mujeres...

Mujeres...

Somo así. Qué se le va´cer?

PONJA said...

Si se llama LA GORDA y la aguanto hace 6 años tiene ese caracter divino pero en el fondo e´lo que hay...
No tiene nada que ver con respecto al dia de hoy pero estoy en una cruzada para tomar parque rivadavia para que me den una vivienda de un ambiente, necesito boy scout para q armen la carpa...OKUPAS

Ale said...

Y mirá cómo el tipo, sin repetir y sin soplar, metió un comment político.

Un post sobre minas rompebolas y un comentario político: de un lado o de otro, sangre asegurada.

El-Nico said...

Por eso en mi casa cocino yo (?)

Mariano said...

Todo el mundo sabe que milanesas como las que hace la vieja no hay.
Creo que lo de "que comemos hoy" es una discucion universal, en casa por lo general siempre hay algun congelado que nos salva (hamburguessas, patynesas, patitas, ravioles, etc). Y, de ultima, vivimos a 2 cuadras de los mejores lomitos de Cordoba (sanguche sabe de que estoy hablando) asi que cuando hay que festejar, sale lomito de molleja (o salía, porque cada vez cuesta mas).

The Dark Knight said...

Una vez más, me quito el sombrero ante tan acertadísima pintura de la realidad cotidiana.

E' usté' un maestro, vea.

Anonymous said...

Esa es mi conversacion de anoche con mi mujer...vos tenes microfonos en mi casa??

Sanguche said...

Yo no estoy casado ni convivo.
Mi vieja no cocina casi nunca, aunque lo hace muy bien.
Y para pior, vivo con mis viejos, asi que estoy medio afuera de este dibujo....

Pero me ha sucedido de tener discuciones parecidas con alguna que otra mujer que habitó mi vida.
Cambia la mujer, no las discuciones...

Sanguche said...

Me compre un veneno para las poliyas que me inundó la habitacion de olor a baño quimico, se acabo en 3 dias y las poliyas siguen de fiesta, pero perfumadas.
Resultado: no compren antipol, metanle a la naftalina nomas.

(tenia que decirlo)

eMe said...

Claro que te quiero, bichito...
Lejos te quiero, mi vida...

Odio esas conversaciones, por eso no las sostengo. Se come lo que hay y lo que no, se compra hecho ;)

(Sr. Sánguche, las polillas de mi casa se almorzaron un chaleco -de esos medio de mentira- muy lindo que tenía. LO dejaron como un gruyere según descubrí ayer. Y se jugaron al fútbol con las bolitas de naftalina...)

SOL said...

Cuando veo estas cosas, me alegro de no tener novio...

Juanelemental said...

Ale no sabia que usted estaba metido en el quilombo de las escuchas telefonicas y menos para escuchar mis conversaciones.
Lo unico que pifio es que las milangas de mi jermu son mas ricas que las de mi vieja... ya lo se soy un pollerudo.

Ale said...

ElementalJohn, usté no es un pollerudo, sólo está en una etapa más avanzada del proceso de despelotización masculina, ese siniestro plan femenino que no tiene otro fin que acabar con el fútbol, el póker y las películas de piñas y patadas.

No se amargue, resistirse es fútil.

Marina said...

aaah no, esto es cualquiera! y los que no tenemos esas conversaciones? los solteros? los que estamos solos? hoy siento que el blog es "para algunos pocos"... no pensaste en los que comen lo que quieren, cuando quieren, sin necesidad de andar consultando, o se juntan con amigos re copados que cualquer comida le viene bien? y despues salen de joda hasta la hora que quieren? eh eh!

Ale said...

Es verdad, mañana escribo un diálogo entre uno que habla cosas de pareja y una mina que le reclama que el mundo no habla de los solteros.

Viejo, así no se puede... así no se pueedeeeeeeeeeeee...

Paul Maril said...

Qué destino horrendo, horrendo. Dan ganas de morir o de salir a matar.

eMe said...

Sr. Paul, siempre es mejor opción la segunda. Piénseló.

Laura said...

Porrrrrrrr finnnnnnn renegué tanto para llegar aca que no me acuerdo lo que quería comentar???
ahh si...¿Esto es verídico?... o sea responde a tu propia persona? si es así no leas más abajo.


La señorita que se consiga un trabajo u actividad .. o en su defecto alguno más complejo.. segundo que alguien le avise que en la pareja hay demasiadas complicaciones como para discutir por la cena a menos de que no tengan complicaciones (?) y quieran darle emoción a la pareja... tercero... la mamá siempre es la mamá.. no se puede competir con sus milanesas.. ni con nada porque no corresponde.. mamá es mamá.. pareja es pareja. SON DOS COSAS DIFERENTES... no hay lugar a la competencia.

Omar said...

En casa la democracia es cosa del pasado.
La anarquía cocineril esta a disposición de la siguiente manera.
El que viene primero, cocina. Si no viene con ganas, decide y llama.
Si el segundo no le gusta, que coma panchos.

Asi, ambos tienen lo que quieren y sino, que se vayan a cagar.

La otra manera es irnos totalmente al otro lado, y que la madre decida
"Lunes, vaca
Martes, pollo
Miercoles, pescado
Jueves, delivery
Viernes, vaca
Sabado, pollo
Domingo, pastas"
Y listo, al que no le gusta, que la fume en pipa.

Nicolas said...

El blog esta bueno porque esta libre de comentarios politicos (en general), pero deberias eliminar esa entrada de twitter que se ve al costado izquiero, dado que ahi esta lleno de comentarios politicos y cliches K muy molestos que desvian la atencion de lo que escribis en este blog que es mas en joda. Cansa ver a seguidores K nombrar a milicos soretes pensando que todo el mundo que no quiere a los K los adora. Ese simplismo me supera. Eso es todo. Ojala lo consideres.

Yoga Vasistha said...

EL TEMA DE LA COMIDA ES UN TEMA... la verdad es que pensar que comer todos los dias es mas dificil que jugar al carrera de mente con todas las preguntas de 3 estrellitas!

MARIA said...

Yo gracias a ser tan mala concinera soy una excelente suegra. Cualquiera me supera. Encima hacer milanesas me resulta un laburo de presos. Mínimo las compro preparadas. Y como ya estoy de vuelta, si llego a preguntar que quieren y me dicen que haga lo que quiera, comemos sandwiches.

eMe said...

María, ud. me cae cada vez mejor!!! jajajaaaaaaaaaa

*Ge* said...

jajaja GE NI AL!!
Son muy densas esas discusiones, pero casi inevitables..
es q, al menos a mí, la indecisión masculina me tiene inflada!!!!
Digamos NO a los indecisos! :P

Pau... Muna. said...

Fuaa qué dolor de huevos!! nada le viene bien!

peppers said...

Esto es dedicado al PONJA, en respuesta a su posteo:

http://weblogs.clarin.com/podeti/2010/12/13/%C2%A1no_se_por_que_no_me_consultan_a_mi/

Mariluna said...

Leyendo el post me acabo de dar cuenta que casi todos los días tengo una charla casi casi tan ridícula (pero de 19 a 21), no es tan facil andar pensando qué se come cada día sin repetir y sin soplar. Pero reconozco que las milanesas de la bruja y las patitas de pollo de mi vieja son altamente superiores a las mías al punto que directamente ya ni hago el esfuerzo de prepararlas. ¡¡Grande brujita!!

peppers said...

Nicolas:

Acá somos todos militantes pro K y creemos que a los milicos asesinos y torturadores hay que sodomizarlos con una chancleta gastada hasta desfondarlos...
Los que no están con nosotros están en contra, si no le gusta, sirvase pasar por el blog de majul o cherasny.

Fijese...manejelo...

Ailen said...

Yo no soy militante pro K ni por asomo.
Y sin dudas creo que lo de la chancleta es lo mínimo que se merece un garca asesino de esos.

De un gris ni hablar, no?
Democracia, diferencia de opiniones, libertad de expresión le suena?

Ale said...

Para el/la que preguntó, no, no es auto-referencial. Es como una especie de postal con la foto de los lobos marinos de Mar del Plata, pero en lugar de eso dice "Recuerdo de una conversación típica de pareja".

Nicolás: lo que leés en la barra twittera de al lado lo escribo yo, que soy el mismo que escribe acá. Algunos días hablo de Soldati y otros días de los damascos. No hay simplismos ni fanatismos, hay un boludo que escribe y un montón de gente que lee lo que tiene ganas de leer. No es tan difícil, en serio. Si te divierte esta parte, aprovechala y leela sin mambos. Y no te lo digo mal eh, al contrario.

eMe said...

Che, y alguien conoce al boludo??



(cuac)

ponja said...

Peppers su data es excelente me voy a quedar con el lugarcito que pago en caballito q es acogedor.
ahora me encanto la careta de salteño para esquivar las balas y los lugareños xenofobos.

Sr piloto las milanesas las hago yo todos los meses porq asi disfruto el saborcito a ajo y me acuerdo de una publicidad que dejo a continuacion...aguante cholito jaja
http://www.youtube.com/watch?v=YMBhRyWrBzM

eMe said...

Tanta milanga me hizo acordar: cuando ejercía de madrastra (cómo me gusta esa palabra, me cacho) los niños decían que mis milanesas eran insuperables.

Ud. dice que me mentían??? Ok, pero LE JURO QUE LO DECÍAN (y lo dicen!!!)

ponja said...

yo eMe si quiere hacemos un canje uds me da 2 milanesas " de las insuperables" y yo le doy un choufan especial que hago...
la leo.

Johnty said...

Este posteo me dió una mezcla de diarrea y vómitos.

Incluso me hizo sentir un poco de vómito de diarrea, que es aún peor.

eMe said...

Si es de pollo agarro viaje. Sino, no.

florinónimous said...

jajajaja muy bueno, igual terminemos con los estereotipos de la mina que hincha las bolas, y el hombre buenhumorado que le dice "si mi amor".

Jorge said...

Estimado Me-Baño-en-el-Río-y-Chau!:
Lo que Ud diga, mi amor....uy, perdón, me olvidé de preguntar si el blog es gay-friendly,...y si es K-friendly, Un-friendly , Bolivian-friendly, o Me-pueden-chupar-1-hue--?-friendly...
Atte/
PD: Yo que Ud aprovecho el post para publicidad de SMAEP-friendly-fast-food, (hamburguesas, sushi, pizza, lo que sea...)...Ud le da el OK por un 10 %, y le pone en la tapa "Calentado en Calefón ..!"...Ud no quería que le garpen por el blog..?

Cazador said...

Yo cocino y siempre tipo 13 hs o 21hs, empieza "Que vamos a comer?"
Cuando ella cocina (cuando cocina...) no la comparo con mi vieja, ambas cocinan muy bien, pero mi vieja cocina sin sal...

Nicolas said...

Ale: yo tambien lo dije de onda a lo que dije. Se que te gusta el gobierno K y no me molesta. Lo que quice decir es que los comentarios de twitter terminan dando un tinte politico a este blog, cosa que no me agrada. Solo es mi percepcion.

Para peppers: no se si quisiste hacer un comentario ironico como los que hace johnty y te salio mal. Leiste mi mensaje? Mi postura concuerda totalmente con la de Ailen, pero parece que para vos es imposible no ser Kirchnerista y pensar que los militares merecen pudrirse, que Majul es un inservible y que Cherasny es repugnante por donde se lo mire. Ah, y te agrego una mas para terminar con ese mensaje K simplista que seguiste a la perfeccion en tu mensaje para tratar de denostar a la gente que los critica: Macri es un idiota que la plata que tiene la hizo abusando a traves de licitaciones con los gobiernos de turno. Realmente tu comentario es el cliche del cliche. Te falto decir: "anda oligarca", y estaba completo.

Anonymous said...

Bueno, yo no soy Peppers (que lo banco a full) pero te puedo decir "andá gorila", me gusta más que oligarca.

Pato Lucas said...

Esas conversaciones se evitan facil.

En cuanto pregunta que queremos, le mandas un "Sorprendeme". Si sigue jodiendo, le tiras un "Amor, estoy ocupado. Beso" y le cortas.

Como va a creer que te enojaste o molestaste (despues de todo, ella esta boludeando con ese tema, y vos laburando), te va a cocinar lo que sabe que mas te gusta, y te va a esperar hecha una gata.

En cuanto se acostumbran y saben como viene la mano, no joden mas.

*Ge* said...

q horror Sr. Pato!
estamos en el SXXI, ud. piensa q todas las féminas están en su casa haciendo los quehaceres domésticos?
Seguramente ella tb labura, pero rompe las bolas igual! jajaja

MARIA said...

Miren chicos, para que dejen de pelear les voy a hablar con la voz de la experiencia. Yo inicié esta democracia. Cuando ganó Alfonsín no dormí de la emoción, chau milicos, todo bien, todos comemos, todos nos educamos... Uno a uno me fueron decepcionando. Solo es cuestión de tiempo...el poder se gana a codazos.
Mientras nos peleamos por los okupas,que si los matamos o los contenemos, hay miles que se llenan los bolsillos con sueldos de la politica. Esta es y será siempre la realidad. Solo puedo aportar que trabajo con clientes bolivianos hace 10 años, y son los únicos clientes que saben como me llamo, y cuando entran me preguntan por mi y por mi familia.

Alan said...

Es la posta nadie cocina como la vieja a mi me salva que si no me cocinan me las puedo arreglar muy bien solo en la cocina.
encima tengo una mujer q no tiene muy desarrollado el gusto salado entonces para ella a todo le falta sal medio kilo por comida masomenos

eMe said...

te va a cocinar lo que sabe que mas te gusta, y te va a esperar hecha una gata.

AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA genial!!!

Johnty said...

Hola, vengo a exponer mi visión de las cosas, que como siempre es la correcta:

Son todos unos pelotudos, y a los que ocupan hay que recagarlos a patadas.

Los de derecha son pelotudos por negar su evidente racismo, y por querer resolver todo "metiendo bala", como si metiendo bala se resolvieran los problemas de pobreza y pésima distribución de la riqueza.

Los de pseudo-izquierda son unos pelotudos por creerse hermanos de todo el mundo, y que todo se soluciona con paz, amor, y con una casa para cada hombre del mundo que quiera habitar suelo argentino.
Claro que esa casa que la pague mongo.
Y de paso le hacen el juego a lo peorcito de la derecha peroncha, es decir que son idiotas útiles como siempre, y no ofrecen ni una propuesta viable, solo chillan como putitas.

Postura de Johnty, como siempre la que vale la pena:
Planes de vivienda, sí senhor.
En capital para seguir amontonandonos como hormigas forras, no senhor.
Al que tome espacio público se le ofrece un albergue y se le pide gentilmente que se vaya. Al que se quede, garrotazo.

Y a los que no les guste, me pueden chupar bien las pelotas.

Laura said...

snif snif... yo que me rompi para encontrar el cosito que dice post a coment y ahora soy el/la... sinif snif...
ja...
pero me olvidé de escribirte que la ventana de propaganda de abajo tapa el post a comment por lo menos en mi caso
Besos Ale

Ailen said...

Johnty presidente!

O mejor no...el poder transforma a cualquiera.

Queremos post Aleeee!!!