22 December, 2010

Se escuchan ofertas

Resulta que la semana que viene me rajo de vacaciones hasta mediadios de enero. Y, por ende, el piloto queda acéfalo. Entonces pregunto, estimadísimos y fieles lectores: ¿qué carajo hacemos esos días? O qué carajo hacen ustedes, en realidad.

Puede que deje algunos posts escritos y agendados para que se publiquen solitos en distintos días. O puede que no, también.

Ustedes pidan y se les concederá: Omar será el capitán de este navío de dudosa flotabilidad durante ese tiempo (se está enterando ahora, ja), así que cualquier cosa se la agarran con él.

Ah, y hoy sólo posteo esto porque no tengo tiempo, así que el choreo ya es escandaloso.

Pero sepan que los quiero, tanto tanto que voy a pensar en ustedes cuando duerma la siesta en la hamaca paraguaya.

Y chau.

49 comments:

Marialauchi said...

lo de la hamaca paraguaya es muy de HDP...

sepaló

manu said...

esto es incomentable!
omar, haga lo suyo por favor..
y soy primero

manu said...

me cagaron.

Marialauchi said...

jajaja! lo lamento mucho don manu

eMe said...

Bueh... mire, desde alguna sierra leeré lo que sea que decidan, o pensó que el único que se raja es usté?

Qué tupé.

Tiene usté.

Ok, ya me voy...

maría pía said...

que postee DON OMAR.
ya vote. y la siesta, no me importa! me pudri ahora que estoy sin trabajo de dormir la siesta!!! no te la envidio.
ah... donde se va de vacas?

Marina said...

Yo voto porque participen los seguidores, quién no fantaseó con ser "piloto por un día"?. Que el público pilostistico escriba y un agente filtrador, que puede ser Omar, publique los post que están a la altura de la circunstancia, es buena...

Jesi said...

Que disfrute sus vacaciones señor!
Saludos.

Ale said...

A mí me gusta el plan de Marina, pero es tirarle un muerto importantísimo a Omar. No está nada bueno decirle a alguien "lo que escribiste no está a la altura", ni hablar ser el que escribió y que te digan eso. De hecho, era mi plan original, pero desistí de ello por eso.

Me voy a Córdoba, cerca de Mina Clavero, a poner el culo en remojo.

Y se agradece, JD.

Ah, igual me voy el jueves, hasta el miércoles inclusive hay post como siempre.

Anonymous said...

no me importa, me la llevo de vacaciones a Mary pi y me entretengo hasta q vuelva,,, jajajaja

Mariano invitadísimo también,,,

Fdo. Agustina

Marcos said...

La idea de Marina es buena pero bastante utopica, creo que todo seria un caos... Hagase cargo Omar, pero subiendo posts que el señor colorado haya dejado preparados o le mande por paloma mensajera...

eMe said...

O repartan: TEMA 1, TEMA 2, TEMA 1, TEMA 2.

O que hagan un remix de algo ya publicado (los seguidores, digo)

maría pía said...

AGUSTINA:
fijese las solicitudes... yo se lo que le digo...
y a donde me vas a llevar?
yo del 2 al 8 de enero, me voy a colon, venite!

Anonymous said...

mery pi: es el destinooooooooooooo yo también voy a ver a una amiga de Colón,,, posta no es el re destino turístico, asique es un poco increible (pero no para exagerar jajajaja)

Agustina

Mariano said...

Disfrutá las vacaciones Ale!
Ahora, no nos dejen sin post diario che! Agrego a las propuestas de posts agendados y usuarios posteadores: Algunos concursos al estilo "Belen Franchese" (y acá hay mil posibilidades: chistes, recetas de tragos, cuentos, etc etc). Entonces cuando vos volvés ordenás todo, haces votaciones, lo que sea y podés robar un par de semanas más con todo eso. Que tal?

PD: Agustina, Ud se refiere a mi o a otro de los tantos Marianos que han pasado por el blog? Sospecho que es a otro, pero como nadie se hace cargo yo pregunto...

Yoga Vasistha said...

TE LA LLEVAS ADENTRO!!!!!

maría pía said...

MARIANO: SOS VOS!
sisi, la platea femenina te aclama.

Ailen said...

Este refriegue en la cara que nos acaba de hacer no tiene nombre. Bueno, si lo tiene: hijo de una recalcada "madre".

Por suerte en dos semanitas sigo su camino. Y vamos a aprovechar la ocasión para probar algunas de las recomendaciones garchiles de micro que hicieron en el post anterior. Muy educativo por cierto. (Gracias por el aplauso de ayer pero lamentablemente yo no fui…no tengo ese envidiable prontuario =)

Vamos don Omar, lo bancamos a full en esta travesía. Y esperamos que haga post menos ladri que el del día de hoy.

Saludos!

Mariluna said...

Me gustó la idea de Mariano, qué cada uno cuente anécdotas según el tópico del día (pero ad honorem, nada de concursos sino va a perder plata).

Le tiro algunos temas:

- Excusas para faltar al laburo
- Excusas para zafar de reuniones
- Cómo le digo a mi mujer/marido...
- Qué noche Teté!
- Encuentros cercanos del tercer tipo (o cuarto pongalé)
- Frases que nunca hay que decir después de una noche de amoooor

Y los Viernes CHISTES!!! Todavía me acuerdo de los que Sanguche escribió a altas horas de la noche (no recuerdo en qué post). Espectacular!

El calorete hace que mi imaginación llegue hasta ahi, si se me ocurre algo más le chiflo.

¡¡¡Felices vacatas Ale!!!

Anonymous said...

O podés hacer refritos de los grandes éxitos (¿?), al estilo de Telefé con Los Simuladores.
Como dice Mirta, el público se renueva (el púbico también), y tal vez muchos se han perdido algunas joyitas de hace un par de años atrás.

En esa historia hay comentarios memorables también...

Sanguche said...

Colorado, me parece fantastico que se vaya y todo eso.
Tengo plena confianza en Omar y su culo peludo, asi que todo 5-5.
En cuanto a las vacaciones, un amigo va a abrir un bar en mina clavero, asi que es posible que me de una vuelta en algun momento, espero no conocerlo (para que no se pierda la magia)

En cuanto a lo cotidiano, estoy tan, pero tan, pero tan al pedo en la oficina, que quizas me cuelgue una hama parguaya aca, y termine leyendo los post desde ella. Ojo que no es mala eh!

Fuerza platea pilotil, ya nos llegaran las vacas al resto!

Ale said...

Para los que me envidian, sepan que estoy haciendo algo que odio: irme en enero. Siempre me gusta guardar lo mejor para el final, y saber que vuelvo de mis vacaciones justo cuando el resto del mundo se va, me hincha bastante las pelotas. Pero igual es mejor que el año pasado, que no me fui a ningún lado.

Emparedado, avísemé y nos vamos el mismo día al mismo bar, pero sin buscarnos, y podemos teorizar cuál sería cada uno y todo eso. En realidad usté conoce mi cara, así que estoy en desigualdad de condiciones. Mejor así.

eMe said...

Ale, a mí me pasa lo mismo, odio irme en enero!!!

Cazador said...

Postiemos todos, un dia cada uno.

Anonymous said...

Yo dejaría programado un post cada día invitando a que el que cante pri elija el tema del día, o adoptaría una política más como el anónimo de arriba (post viejos, etc.).

Y quién sabe nos damos cuenta que tal vez Ud. deja de ser necesario. Podría ocasionarse un motín, organizarse una orgía entre los lectores y Ud. sería ninguneado (y baneado) a su vuelta.

Es así, el show debe continuar.

Anonymous said...

Mariano si sos el ganador del premio Franchesse si SOS VOS,,,

Ale: miré si Omar suma más d 100 encendidas,,,??? entonces que ???

Al que propuso orgías entre los piloteros,,, bien, apoyo la propuesta, asumo que mary pi también jajajaja

por cierto, soy de capricornio NO de escorpio, para los de las teorías extrañas con los signos y las cosas q hacen las minas según cuál de ellos se encuentran regidas,,,

Agustina

Ale said...

Son capaces de meterle 150 comments por día a Omar sólo para desbancarme, ¡desagradecidos!

Me gustan las opciones, tiren más, a ver qué sale.

maría pía said...

por que siempre me asocian a la orgia?

Anonymous said...

por que sos puta y tonta

maría pía said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la unica?

Ale said...

Me gusta porque los anónimos son sutiles, te la dejan picando, te dicen todo pero no te dicen nada... qué hijo de puta, "porque sos puta y tonta" le batió. No hay respeto, che.

Y me pregunto: ¿hay que ser tonto para pegarse un orgión?

eMe said...

jajajaja Ale, yo venía a decir que elegir qué se dice como anónimo y qué no, como hace este/a "conocido/a", seguramente sea de piola bárbaro.

Así somos todos vivos... será el calor???

Marina said...

Para! Sanguche, el de la foto no sos vos?

Sanguche said...

Ahora que se va el colorado podemos aproVechar y describir con especial morbo como armamos los sanguches!
si!!!
yo diria que sean todos los dias post de como comer empanadas del medio hacia los costados, como sacarle la salsa a la pizza, o ponerle extra anchoas y demas cosas.

Que el piloto se convierta en "zona liberada" o en "un recreo del borda" por unos dias.

No estaria mal...

Omar said...

Vamos por partes:
Colorado, vos que haces opinando? dejanos a nosotros. Es como abandonar un hijo y decirle "pero yo te elijo la novia". Sinteticamente, chupala.

Al resto, podemos hacer lo que quieran.
Tengo varias opciones, que van desde poner un link para que relean el principio, escribir yo algunos nuevos, rejurgitar los viejos, que me manden y que yo elija según como se me cante...
Yo elegiría ser Dios, pero me parece que se lo dejo a Yonti y hacemos publicación posteril al azar.

Por último, prometo solemnemente ver la posibilidad de hacerme rico con ésto y devolverle al colo el blog una vez que este bien usado.


PD: colo... mañana escribe ud, no?

Ailen said...

Jaja lo primero que pense fue en hacer comments bien boludos (más de lo normal)y en grandes cantidades para que los post de Omar lleguen a superar las sifras suyas Colo.

Como nos conoce eh...me leyó la mente.

Típico de adolecentes que dejas solos un finde y te arman partuza en la casa...

Anónimo: más sutilmente cagón imposible.

Ale said...

Yo comento porque... este... ¿por qué era? Ah, sí, porque éste es mi blog, carajo mierda y la puta madre que lo parió, eh. No se haga el pillo que le cambio la clave y listo, se queda todo en pausa por 15 días.

Revivir viejos posts estaría muy bien, la gran mayoría de los lectores de hoy no los vieron, y los que sí lo hicieron pueden entrar a molestar y bardear anónimamente a María Pía, ponele.

Anonymous said...

Yo soy el anónimo del medio, el que propuso los refritos, y no el del insulto a María Pía.
Y quiero aclarar que ni cuando dije orgía me refería a ella, ni pienso que sea tonta. ;)

Nada, y que soy anónimo porque me gusta así, impersonal, y no para poder decir cosas para las que no tenga los huevos de poner mi nombre.

He dicho.

Sanguche said...

Yo no tengo los huevos, pero tengo el nombre...

Omar said...

claaaaro, el opiiiiiina.
trotapenes.
Volviendo al tema, que les parece asi?
dia 1: Post nuevo
dia 2: Refrito (mismo post, pero cambiando palabras y eso)
dia 3: Post viejo, solamente subido.
dia 4: Post de la gente.
Dia 5: Volvemos al 1 y asi.

Y sino, hagan lo que quieran.
Anarquía al blog.

Lovely Rita said...

Apoyo la moción de Sanguche con lo de "recreo en el Borda"...Dígame Sanguche el nombre del bar de su amigo que si me voy a Mina Clavero me clavo una Córdoba bien fria ¡¡¡cómo extraño estar allá la puta madre!!!

Crischu said...

Alguien dijo orgia???

Anonymous said...

Omar, Ud. es como el mago enmascarado y lo acaba de deschavar al colorado dueño de este lugar.

Porque es exactamente la estrategia de este buen hombre que nos abandona porque quiere tomarse vacaciones (como si esto fuera una obligación, un trabajo). Evidentemente no disfruta con nosotros, porque si no al contrario, estando de vacaciones postearía 5 veces por día (porque no tendría ninguna obligación que cumplir) , y con las mejores musas.

Pero vuelvo al deschave. Si prestan atención, verán que:
- un día escribe algo nuevo
- al día siguiente refrita sin asco
- al siguiente arranca con un "como alguna vez se dijo acá (link a post del año del orto), sarasa sarasa"
- al siguiente engancha para el lado para el que fuimos los seguidores el día anterior, choreando nuevamente sin piedad.

Revisen y van a ver que tengo razón.

Y antes que me flagelen, les aviso que es pura admiración.
OK OK, un poco de envidia también de alguien que es incapaz de escribir algo medianamente digerible a pesar de reiterados intentos frustrados.

PD: No soy ninguno de los otros anónimos.

Futuro Ex Esposo said...

-"¿qué carajo hacemos esos días? O qué carajo hacen ustedes, en realidad."

Paraaaa!!!!! todo bien, me gusta pilotear todos los días, pero que falte unas semanas no me voy a dar la cabeza contra la pared a causa de la abstinencia!
Yo voto que hagan un mix de refritos como recuerdos en blanco y negro de serie que va terminando su ciclo... pero en este caso vuelve mas adelante, claro está.

maría pía said...

lo de los post viejos podria ser, aunque cuando laburaba en ese lugar de mierda de donde me echaron, me lei todos los post.
y puede ser que alguno me haya olvidado.
OMAR:
yo confio en usted, lo que haga va a ser bienvenido, aunque yo empiece a leer despues del 10.
sisi, a ver i mientras tanto ANONIMO: se busca otro chivo.

Johnty said...

Yo no voto, porque al igual que Borges creo que la democracia es un abuso de la estadística.

Ay, ay,!!! el pelotudo cita a Borges, pero quien carajo te crees, triste infeliz????

Tá bien: Concha culo teta pija poronga mierda.

Ah, yo no soy ninguno de los anónimos anteriores.
Soy Johnty, pero me gustó eso de aclarar que uno no es los anónimos anteriores. Está como de moda.

Anonymous said...

Yo tampoco soy ninguno de los anteriores.

Firmado: Anónimo

boxia said...

Me gusta la idea de los post de los lectores, creo que a todo aquel que sigue el blog asiduamente alguna vez se dijo: "cuando el piloto hara un post sobre esto!!!" o "Que buena idea para un post piloteril".
Me gusta esa opcion, ahora, omar, no cree que jugar a DIOS es un poco mucho? Puede pensar que ud es el dt y tiene que "convocar" a los mejores post, o los uqe mejor se adaptan al blog... asi no habria enojos ni celos.
Otra cosa, ¡que facil es insultar desde el anonimato!!

Anonymous said...

A los 2 que se van a encontrar(maybe) en Mina Clavero...es facil Ale, busque uno con la cara colorada y un cuadrado colorado alrededor de la cabeza.

Quien le va a hacer la paraguaya?
Ahh, en cuanto a los anonimos, yo me llamo ANONYMOUS de apellido.