23 December, 2010

¿Sabía usted...

...que creer en los comerciales de Reduce Fat Fast indica una marcada disminución en las capacidades de razonamiento y que quien la padece podría ser catalogado como un pelotudo importante?

...que las odiosas papas fritas bastón finitas, esas que están hechas con el borde de la papa, que parecen agujas y le agujerean a uno el paladar, pueden ser utilizadas para pinchar las otras papas que sí son gloriosas, o incluso para guardárselas como armas en el bolsillo ante la eventual posibilidad de coincidir con Ricardo Fort en un cóctel?

...que en las mañanas de Canal 13 está Panam y canta canciones sobre Mirtha Legrand?

...que hay gente a la que no le gusta Lost o Los simuladores y sin embargo se la trata con respeto y educación como si fueran personas normales o gente a la que no hay que matar a naranjazos?

...que existe un programa de PC al que se le puede cargar el guión de Pasión de Gavilanes y automáticamente le cambia los nombres a los personajes y a las ciudades, y genera el guión de Valientes y el de la novela que están por estrenar en Canal 13 que no recuerdo el nombre pero tiene que ver con (no lo va a poder creer) una venganza?

...que son más infelices los tipos que saben que no llegan a autochuparse que los que creen que sí y no llegan, aunque la tengan más larga que los primeros?

...que las mujeres que no usan corpiño tienen un 78% más de chances de ganar el Loto, incluso sin jugar? ¿Y que si son amantes del sexo anal y/o grupal, las posibilidades llegan hasta un 89,8%?

...Roberto Giordano es croata y todavía nadie se dio cuenta?

¿Y, sabía o no sabía, eh?

No me abotonen, soy croata.

109 comments:

Anonymous said...

Pri!
Sólo para cagarlos a todos...

eMe said...

Es indispensable tratar con respeto a los que no gustan de Lost y Los simuladores???

No, no puede ser, pensalo.

nono said...

Lo de panám y las canciones de mirtha es real o sale de la mente del degenerado que escribe estas inmundicias???

Jorge said...

Estimado Calefón-a-Pila:
Que tenga buenas fiestas y mejor año!
El 2011 según el calendario Maya es un quilombo...así que descanse mucho...
Sus lectores mantendrán la llama devota eternamente prendida, mas no pagarán el gas después ni aún con subsidios....
Atte/

maría pía said...

lo de panam lo sabia, lo de las canciones no.
empece a mirar lost despues que habia terminado, osea, me clave las 6 temporadas en 3 meses masomenos.
y el loto... ni tetas tengo asi que no puedo no usar corpiño.

Anonymous said...

Sabía Ud. que aquél que ve el programa de Panam, y le presta la atención a las letras de sus canciones está demostrando que tiene serios problemas psiquiátricos, y que por menos que eso han lobotomizado a miles de pacientes mentales?

maría pía said...

pare pare! yo no creo que lo mire por motus propio. es por el pibe que tiene me imagino!!!!
yo cuando sea mama, me voy a aprender todas las canciones de los teletubis de oferta.

Anonymous said...

laputisimamadrequeloremilparió me están re cagando con lo del loto !!!!

Agustina

maría pía said...

AGUSTINA!!!!
sos mas puta que yo.

Mariano said...

Vengan los naranjazos nomás! Lost no me gustó, le di un par de oportunidades pero me aburrió, eso de que cada vez aparecían mas misterios que no sabían como carajo explicar no me cuadró mucho.

eMe said...

No, no, Mariano.
Ud. y yo tenemos que hablar. Seriamente.

Y si se porta mal, le digo al Colo que lo golpee, fuerte.

Anonymous said...

noooooooo mery pi,,, soy enamoradizaaa,, mucho,,, nada más,,, y de vez en cuando me veo envuelta en situaciones que bueno,,, cosas que pasannn

uno se queja porque no puede dormir hasta tarde y en su lugar está metido en una oficina laburando pero en vistas de la programación matutina,,, a Dios gracias por mi trabajo !!!! (ya mismo busco el tema de panam porque no entiendo que carajos tiene que ver la legrand en todo esto jajajajaj)

Agustina

Ailen said...

Sabía usted que hoy es mi cumpleaños y necesito saludaciones pilotiles para irme con una sonrisa completa a mi casa? =)

Sabía usted que no se puede (por más que uno quiera) tratar con respeto a la gente que no le gusta Lost o Los Simuladores? Es un imposible (me sumo a eMe).

Sabía usted que con la gente que no le gusta/mira Los Simpsons ocurre el mismo efecto?

Excelente post Ale!
Y la frutilla de la torta la dió María Pía sorprendida:
"AGUSTINA!!!!
sos mas puta que yo."

jaja genial!

Besito!

Johnty said...
This comment has been removed by the author.
Johnty said...

Lost es una mierda. Aquí mi historia con Lost:

1) Me compré la primera temporada.
2) La ví.
3) Me dí cuenta que se hacían los misteriosos más y más pero que no cerraban nunca el puto arco argumental de manera coherente y para peor, dejaban totalmente de lado los misterios.

Ejemplo: Aparece un oso polar. Uhhhh. En una isla tropical. Uhhhh.
También aparece un "monstruo" recontra jodido, tipo un superdinosaurio asesino a poco del avión estrolarse.
Termina la temporada y nadie se acuerda de..... UN PUTO DINOSAURIO ASESINO!!! (al que nunca muestran, no sea cosa que haya que invertir en efectos especiales).

4) Dije a los 4 vientos que no pensaba engancharme con esa mierda de serie porque me iba a pasar anhos mirando y al final me iban a dejar de garpe porque NO SABÍAN COMO EXPLICAR TANTA PAJA INTELECTUAL y darle cierre a la historia.

5) Una verga. La regalé y no miré nunca más.

6) Hay solo una manera de empeorar Lost: Haciendo más temporadas de Lost. Y eso es lo que hicieron.

7) No quiero hablar más de Lost, pero me gustó lo de poner numeritos. Ahora sigo hasta el 10.

8) Mi vida es una mierda, pero soy afortunado en algo: mi actual novia tiene más del 89% de chances de ganar el Loto. Por las dos razones posibles.

9) No hay nueve.

10) Nadie va a leer mi comentario, así que aprovecho para declarar la guerra abierta a este blog.

eMe said...

Ailen, vos sos capricorniana como yo, listo, está todo dicho.

Hay que sumar fuerzas y pedir regalo especial. Ale, media pila.

eMe said...

Ficción, Johnty, ficción...

ponja said...

ODIO LOST si gracias mariano y johnty por encontrar dos personas que no se fuman esa pelotudes de copiar a la isla de gilligan del 2000.
maria pi uds que sabe hacer q esta sin trabajo aviseme porq a lo mejor le puedop dar una manito...
ale buen viaje mirate el cielo en calamuchita y fijate si ves algun E.T y nos contas cuando volves.
fuckingcrhistmas para todos!!!

Rocío urdax said...

el tema del corpiño es jodido, no me gusta< andar sin, me siento muy desnuda.
igual, ya me lo sacaré para ir a jugarle y me lo ganaré. le tomo la palabra comandante pilotil.

Anonymous said...

Jhonty LEI tu post!!!!

eMe yo TAMBIEN soy capricorniana,,, me sumo para el regalo !!!

sabian que estoy muy al pedo un 23 en la oficina????

agus

pd: que es eso del comentario que borró Sr. Ale????

eMe said...

3 capricornianas... preocupante. Creo que si buscamos bien, somos más ;)

Johnty said...

Ya sé que es ficción, no tengo ningún problema con la ficción, me encantá la ficción. Mucho.

Pero si en un episodio - el primero, ponele - me mostrás que la familia está comiendo un asado y los ataca un vampiro, y para el segundo ya te hacés el sota y ni mencionas a... UN VAMPIRO! es como que ponés cualquier verga para ser efectista y nada más.

Ficción hay buena y mala. Lost es de la mala: Pura forma y efectismo, cero contenido.

Johnty said...

Ah, también le declaro la guerra a eMe.

Todo mal con eMe.

maría pía said...

PONJA:
una manito donde?
a fines de enero me pogo en la busueda laboral nuevamente, y ya lo dije! era recepcionista!
mas alla de: puta, tonta, petera, bisexual, tatuada, indecisa, y de escorpio.

Mariluna said...

Se puso serio Johnty

Anonymous said...

jajajajaj eMe, no me hagas contestarte como la tana ferro eh¡¡¡¡¡

Agus

perdonen pero seriamente me propongo entrar y ver 100 prendidas...

maría pía said...

me puedo sumar a la guerra?

Mariano said...

Upa, upa! Somos varios los que no seguimos lost. Y notesé una cosa: no es que nunca vimos lost y por eso decimos que no nos gusta, sino que lo vimos y decidimos que es una pelotudez.
eMe: No me rete! Pero ficción se puede hacer mucho mejor que en lost (Dexter, por ejemplo. TREMENDA serie).

Se llenó de capricornianos el blog, se arma un escorpio vs capricornio? (al fulbo, al truco, a la lucha en gelatina, lo que quieran)

eMe said...

Dale Johnty, vení, pintate la cara que te espero en la esquina y te dibujo un mapa en la cara.

Dale, guapito... vení, que no te va a pasar nada que no quieras que te pase.

FIGHT!!!

(te aviso que minga hay empanadas!!! jajajajajaja)

eMe said...

Dexter es genial, Mariano, oh sí!!!

Agus, ni puta idea lo que dice la Tana porque no vi esa peli. Lo mío es molestar al Colo nomás.

Méri Pí, vos sumate a todas las guerras sin pedir permiso, porque si es por los muchachos te mandan al frente sin preguntar!!!

maría pía said...

me parece que voy a empezar a mirar dexter. mucho tiempo al pedo=mirar alguna serie.

Anonymous said...

eMe no te preocuepes por Jhonty, es un picachu lo matás re facil !!!!!

Mariano: guerra de gelatina si Usted participa,,,

o sea que yo sería vs. mery pi??? o capricornias contra capricornias tambien sale¿¿¿

Agus

eMe said...

Agus, si hay alguien que NO me preocupa, es Johnty.

Nos gustan los culebrones colombianos y salir de abajo de las piedras.

Pau... Muna. said...

Lost es puro efectismo, tal como dice Johnty, también lo miré y no me cerró por ningún lado.
Igual está todo bien con la gente del piloto, me re sumo a la lucha en gelatina!!
Saludos!
otra capricorniana.

Johnty said...

Ya tenemos putas en gelatina como para armar un buen despelote.

maría pía said...

eso que yo no me sume a la gelatina.

Anonymous said...

como que no¿¿¿¿ mery pi sos mi contrincante,,, una capricornio y una escorpio,,, +

Agus

maría pía said...

nah, la gelatina azul destiñe.

Anonymous said...

quien dijo que era azul la gelatina???

Agus

Mariano said...

Ok, entonces tenemos:
- capriconio vs escorpio
- fans de lost vs anti-lost
- Johnty vs eMe

Con esos tres enferntamientos todos los comentaristas del piloto deberíamos participar para al menos un bando, o no?
Necesitaríamos una pileta olímpica y 948 paquetes de gelatina. Y que se arme nomás!

Mariano said...

"enferntamientos" quedó a mitad de camino entre "enfrentamientos" y algo relacionado con el fernet

eMe said...

Con 948 nos quedamos cortos, Mariano...

eMe said...

Hoy me dijeron "hay que ser muy renegada para ir a Córdoba y que justo no te guste el ferné". En fin...

maría pía said...

y... fernet... ya me cae mal, me da dolor de cabeza.
ademas es de cordobeses. todos putos.
que lindo poder putear a alguien!!!!!!
siempre a mi no, asi no.

Sanguche said...

Si hay camara, sale cualquier cosa.

Nunca vi lost, nunca me llamo la atencion.
Los simuladores...vi un par, me empezaron a aburrir.

Tambien vi los simuladores mejicanos o de no se donde mierda, era maliiiiiiisimos, pero muy. Ahi me senti mejor con los argentinos...

(AYER METIERON EN CANA A VIDELA ACA EN CBA, estoy muy feliz por ello)

Anonymous said...

Maríano,,,, si querés podés participar (en la manera que más te guste) del "enfernetamiento" en el que participe yo,,, no te digo que mery pi esté incluida porque no quiere enchastrarse un ratito conmigo parece,,,

Agus

eMe said...

Siii Sanguche, una GRAN noticia!!!

Mariano said...

eMe, le parece? Achicamos el area a gelatinizar o agregamos paquetes entonces?

Meri pí, el fernet es un asco, estamos de acuerdo! A mi dejenme con mi cerveza.

Mariano said...

Agus, yo ya tengo bando para los 3 enfrentamientos!

eMe said...

Mariano, para mí hay que achicar el área así garantizamos dos cosas:

1- menos gasto en gelatina
2- más contacto físico por poco espacio. hay que encimarse más

(cómo carajo se escribe encimarse???)

maría pía said...

da igual, AGUS no se ofenda... pero yo me enchastro con cualquira. tengo largo prontuario, no discrimino.

Johnty said...

Hemos decidido demorar las acciones bélicas hasta el día 27 de Diciembre.

La presión de la comunidad internacional pudo más y un hipócrita alto al fuego se impuso.

Sin embargo nos vemos obligados a declarar el ultimatum, y si para el día 27 de Diciembre la senhora que pía no nombra no se encarrila, atacaremos con todo el poderío de nuestro ejercito.

Si me toca perder, y como siempre, la historia me condena injustamente, les dejo mi epitafio:

"Larga vida a Omar. Larga vida a Mariano. Larga vida a Ro. Estos son los posteadores con los que más me identifico y nunca los voy a olvidar. Tuve que obedecer las reglas de la guerra y las de mi bandera. Estoy listo."

P.d.: A Ro la puse porque es tetona.

Mariano said...

Antes que nada, tanto hablar al pedo se me pasó una cosa:
Ailen, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! (Espero haber contribuido a su sonrisa, la cual será borrada el día que pierda la batalla de la gelatina frente a nosotros los escorpianos)

eMe, sale pelopincho entonces?

eMe said...

El 27 voy a estar con una resaca importante y un año más vieja, pero no creas que me vas a ganar así como así.

Cuesta ponerme de espaldas (ahí tenés, en el área jajajajajaaa)

eMe said...

Listo, sale pelopincho (chica).

maría pía said...

en una pelopincho no. se me ven hasta los pelos del culo, exijo mas espacio para evadir la visual de tan cerca.

eMe said...

Y el carefree

(jajajajaa perdón, no lo pude evitarrr!!!)

maría pía said...

por eso!
se me ve todo lo bueno que es poco y lo malo que es mucho.

eMe said...

La gelatina les va a nublar la vista y a licuar el "celeblo". No hay riesgos.

maría pía said...

que tire la 1º piedra quien no tenga pelos en el culo y que no use carefre u otra toallita sostenedora de flujos leves a moderados.

boxia said...

NO ME GUSTA LOST. me lo fume 2 temporadas y fue demasiado... los simuladores en cambio me gusto, la disfrute.
Y vamos escorpio carajo...
En cuanto a la pileta una de 25 mts alcanza? la pongo a disposicion del publico piloteril

eMe said...

A ver los señoreeeessss!!!

maría pía said...

señora... en cual se anota?

Anonymous said...

Maria pia: con ese tremendo culo que tiene, que importa si viene peludo? Bienvenido sea.
Feliz Cumple Ailen!

Mariluna said...

Me hicieron reir mucho con los comentarios!

Le mando un saludito de feliz cumple a Ailen y por anticipado a eMe. Pasenlo lindo y porténse mal!

Y para todos Muy Feliz Navidad!!!! Y ya saben, si tienen algún enferntamiento no conduzcan!

Ailen said...

Yo para arrancar, y sin dudarlo por un segundo, me sumo al "enFERNTamiento".

Si de enfrentamientos hablamos:

Gente que prefiere papel higénico en:

Posición A vs.Posición B

Saludos a todos!

*Ge* said...

yo vi la 1ra temp de lost y no me gustó y no la seguí! y pensé q era la única q se acordaba lo del oso polar q nunca explicaron!!! :P
tb me sumo a la gelatineada, aunq soy de piscis y capaz ni califico.. jajaja

Sanguche said...

Como que el fernet es un asco?
Estamos todos locos?=?????

Feliz cumple Ailen, ojala que TOMES MUCHO FERNET.

No es la bebida mas noble que existe, pero es muy bueno.

En cuanto a los pelos del culo, Omar y Meri pi son parientes?
Los tejio la misma señora?

Y por ultimo: Que pedazo de calor que hace aca en Cordoba, la remil concha plumuda de la lora!

Ailen said...

PD: escorpio no tenes chance!!!
capricornio rules!!!

(pensar que hace dos días bardeaba a los horoscopistas...)

PD2: me voy con sonrisa =) (!y con la certeza de que los aplastaremos!)

Mariano said...

Ale (y Omar, que Ud. también es administrador), viendo que de un "sabias que" terminamos armando luchas en gelatina con varios frentes de conflicto, se me ocurre una idea para seguir agrandando este lugarcito en la web (y como soy bueno la voy a largar asi nomás, sin pedir nada a cambio):
http://www.semeapagoelpiloto.com.ar/foros
Los foros de SMAEP! Obviamente, 100% libres de moderación. Una verdadera anarquía, como nos gusta a nosotros.
Piensenlón, los dos... es acercarse un paso más a el sueño de todo trabajador: ganar plata sin laburar.

Anonymous said...

Ve la temporada 6 de lost, y ahi te enteras lo del oso. Despues hicieron un capitulo de unos 10 minutos que va despues del ultimo, donde explican un par de cosas mas que habian dejado sin explicar. A mi Lost me gusto, pero como Maria Pia, lo empece a ver cuando ya habia terminado, asi que sabia de las quejas que tenia la gente y lo mire sin pretensiones, y por eso me parece que me gusto, porque no estaba esperando todo el dia que me den respuestas, pero entiendo a los que se quejan por esa cuestion. Eso si, no se puede comparar Lost con Dexter. Dexter es lo mas.

Anonymous said...

Como es eso Mariano? Los foros dan plata? Le pregunto de ignorante, nada mas.

El-Nico said...

Johnty, usted es de platense, tiene el destino sellado, la derrota.
Me anoto del lado de los escorpianos y lo que Lost les pareció mala.

Mariano said...

Con casi 40 de térmica en la docta, hoy tengo menos ganas de laburar que de costumbre (y eso se nota en la cantidad de comentarios vertidos aquí).
Adhiero a la puteada de sanguche al respecto.

Ah! Capricornianos/as y fans de lost: van a morder la gelatina y suplicar clemencia!

Mariano said...

Anonymous: la plata la da la publicidad (adsense, por ejemplo). El tema es que para que adsense de plata, tiene que haber gente que haga click. Para que haya gente que haga click, tiene que haber contenido. En un blog, el contenido se hace escribiendo (o choriando con algún post, al estilo SMAEP). En un foro, en cambio, el contenido lo genera la misma gente que hace click en las publicidades llenando las arcas del administrador del mismo de dinero. Es el negocio perfecto!

Johnty said...

La plata no hace la felicidad Mariano, no sea tan obtuso, tan light.

Las orgías en gelatina hacen la felicidad.

No pierda el rumbo.

Anonymous said...

Gracias Mariano

*Ge* said...

jajaj Johnty sos lo más!! =)
Aguante Dexter!

Ale said...

Primero lo primero: Ailen, tenga usted un feliz onomástico. Y gracias por la magia.

Segundo lo segundo: a ver, mamertos desviados del camino sagrado, ¿cómo pueden decir semejantes blasfemias de Lost? ¿Cómo puede alguien que no terminó de verla decir que a) es una mierda y b) no resuelven dudas como la del oso polar? Esa y otras tantas fueron resueltas. Y otras tantas más no, como tiene que ser, para que haya un mundo destinado a ahogarse en un CENARD de gelatina.

Tercero lo tercero: a mí me gustaría que un día se dejen de boquear y organicen un buen poligarche de los que tanto alardean. No puede ser, viejo, andan todo el día prometiendo abrochadas múltiples y después no pasa nada. Ah, ¿vos decís que la tengo que organizar yo?

Cuarto lo cuarto: propongo hacer la contra-reunión de fin de año: una reunión de principio de año, así en lugar de despedir le damos la bienvenida. Imagino fines de febrero o marco como fecha, porque antes no juntamos ni un equipo de papi fóbal. Se escuchan posibilidades de sede y fecha, en donde nos aseguremos ser más de 20, lo armamos.

Quinto lo quinto: mierda que soy democrático eh.

Sexto lo sexto: adsense me sacó los avisos y no sé por qué. Todos putos.

Mariano said...

Tengo un quilombo con las alianzas y los enemigos para las luchas por venir.
Por un lado, como buen escorpiano voy a ir contra los capricornios, luchando en las filas de Ale.
Pero por otro lado, diferencias irreconciliables respecto a cierta serie llena de misterios sin resolver hacen que tenga que ir contra el mismo Ale, luchando en el bando de Johnty.
Contra eMe voy porque ella es capricorniana y fan de lost, pero me uno a sus filas contra Johnty, que me llamó obtuso (este acto a su vez hace que vaya contra María Pía, aliada escorpiana)
Conclusión: Los voy a llenar de gelatina a todos.

Ale said...

Y al que preguntó: no es producto de mi estupidez crónica, vi esta mañana a Panam cantando una canción que decía algo como "si respetás, te respetarán. No soy reconcorosa pero sí memoriosa" y bailaba vestida de sirena al lado de una estrella de mar con la cara de Mirtha Legrand. Juro que es cierto.

Ale said...

Mariano, a esta altura me dan más ganas de perder que de ganar en la luca gelatinosa, qué quiere que le diga.

Anonymous said...

Yo la lucha de gelatina la haría al estilo "solteros contra casados", pero en este caso "los que tienen nombre contra los anónimos".

maría pía said...

em... mañana se postea?

*Ge* said...

y los q a veces ponen su nombre y a veces escriben como anónimos??
q se haría en ese caso? jajaja
q diver!! tenemos q poner fecha eh..

florinónimous said...

Dejo de entrar unos días y esto ya es un quilombo!! me perdí, entre la gelatina, el combate perfecto que libraba jonthy, los pelos de la Pía, y los comentarios de mariano, que no sé si es el mariano de siempre.

Piloto: Genial (qué palabra bien, no?) el epígrafe.

La Novia said...

Alguien me ayuda a invocar al espíritu de la Tana Ferro???

Voy a obviar las gansadas en contra de Lost, oidos sordos, ojos que no leen, perdónalos Dior!!!!

No se preocupen chicas, Panam sigue siendo la más puta... es la única forma que siga al aire...

Solo existe la posibilidad de estar sin corpiño y verme bien, haciendo la vertical... ya pasé "cierta edad" y el Loto me dejó de garpe...

Felices Navidades!!!!

Cazador said...

No se que poner, solo paso a saludar y decir que nunca vi ni 1 minuto de Lost y me la re banco(?).
Pero quiero decir que me calienta la foto de Maria Pia. Por fin lo dije :P

Anonymous said...

Cazador: entonces anda al blog de Maria Pia y vas a ver el semejante culo que tiene. PERFECTO! Felicitaciones Maria Pia.

Sanguche said...

Me parece que no va a haber bandos, simplemente gelatina, hormonas y pelos de culo.

Sanguche said...

Seré el unico pelotudo que labura el 24 temprano?


Hello, is there anybody in there!

*Ge* said...

jaja pobre emparedado! q guachos q lo hacen laburar un 24 eh!
yo estoy, en casa, en pijama y no laburando, pero estoy.. :P esperando el post d hoy..

Mariano said...

Sanguche, yo también estoy laburando. Y hoy tengo un día de mierda, con deadlines que cumplir y esas cosas que se les ocurren a los jefes.
Pero bué, no queda otra que ponerle onda.

Sanguche said...

JAJAJA, yo estoy mas al pedo que diccionario en peluqueria, no se para que me hicieron venir al laburo; lo unico bueno es que tenemos un brindis dentro de un par de horas, pero hubiera preferido ampliamente quedarme a dormir en casa.

maría pía said...

yo estoy desocupada desde hace casi 3 meses. por en de estoy en casa, pero cuando trabajaba el 24 no laburabamos.
asi que los estan re cagando a no ser que laburen en una farmacia, que dicho sea de paso pienso ir ahora a comprarme buscapina fem y mejor que este abierto!

Mariano said...

Se ve que es una cosa de Córdoba esto de laburar el 24. Varios amigos de Buenos Aires ya están arrancando con el "vermucito" (no se como se escribe, lo pongo como suena) navideño.
En fin... solo 2 horas más...

Mariano said...

Sanguche, ayudemé que llegamos a los 100 comentarios!

*Ge* said...

Preguntonta: cómo saben cuántos comentarios hay?

Sanguche said...

Ge: arriba de todo dice: 98 comentarios

Mariano said...

100!
Todos putos.

Sanguche said...

ahora dice 100.

No se si sera cosa de cordoba, me parece que nos ven la cara, porque tengo varios amigos de aca que no estan laburando.
Es una cosa con los pilotiles me parece...

*Ge* said...

ahhhhh, asi pues si!
graciee

Sanguche said...

102, yo que me creia el mas poronga del pabellon...

Rocío urdax said...

que espíritu combativo que hay el el blog! siempre salen las guerras de barro,de gelatina, de agarrarse de las mechas.. que cosa más genial.
johnty, si se identifica conmigo por ser tetona, usted es tetón?

mujeres! alguna sabe de alguna fábrica de mallas que venda partes sueltas? vivo en villa ballester, por favor no me manden a zona sur..

Ale said...

No sé si será cosa de cordooobeses pero acá no laburo, y los empleados del estado no laburaron ni ayer ni lo harán el 30.

Y se viene un pequeño post, en minutishos nada más.

Sanguche said...

Venia un soldado corriendo, hecho mierda hacia el sargento.
- Sargento, acabo de descubrir por los yuyos del oeste, un nido de ametralladoras, como procedo, les tiro una granada?

Sargento: No, si vas a ir a juntar los huevos!

*Ge* said...

Ro: en munro venden sueltas, parte de arriba y abajo, y no son taan caras, no me acuerdo la marca, pero son las de la patita..

Anonymous said...

Sanguche, yo estoy mas al norte que usted y estoy laburando el 24 y tambien el 25.
Maria Pia, con pelo tambien es divertido, hace cosquillas.
Ro, por lo que se ve, usted sin soutien, vuelca.
Tambien he notado que somos varios los escorpianos confesos...
aguante escorpio!!!
Los que no vieron Lost, es porque no les dio el bocho, de paso la tienen guardada.

Hugo said...

LOST fue una poronga más, con un final re poronga.

Lo digo, y no me oculto.

Los Simuladores, si, valen la pena.