10 December, 2010

With a little help from my friends

Los hijos únicos, Cobos y los hinchas de Racing tienen algo en común: saben que, aunque estén rodeados de gente, están solos. Pero estar solo no significa no tener amigos. Y así como les pasa a los hijos únicos y a Cobos, yo también encontré la manera de sortear ese problemita: tengo un amigo imaginario. Es fachero, tiene una tripa como la de Ron Jeremy, juega al fóbal como Carlitos Tévez y sabe exactamente cuándo está lista la milanesa sin tener que cortarla con un cuchillo. Un genio. De cara se parece mucho a mí, pobre. Debe ser por alguna ley que dicta que los amigos imaginarios deben tener al menos un 10% de rasgos reales. Ricardo Fort no calificaría, ponele.

Y bueno, con Ernéstor (así se llama mi amigo) charlamos bastante. Y salen conversaciones como la de esta mañana, cuando me preguntó:

- Che, boludo, ¿escuchaste Dread Mar I? ¿No es un hijo de puta?
- ¿Sabés que sí? Cada vez que lo escucho siento como si me echaran yerba CBSé sabor naranja silvestre en el oído, le tiraran agua caliente y me cebaran un mate en el tímpano, con bombilla y todo. Hay que pegarle con una franela anaranjada en la nuca hasta que muera al hijo de puta.

- Te gusta buscar nuevas formas de matar a la gente, ¿no? Vos debés ser medio sucio en la catrera...

- Sucia tu vieja, pelotudo.
- Es cierto, aunque no sé qué mierda tiene que ver en todo esto. Escuchame, ¿vos no ibas a arreglar el tema de semeapagoelpiloto.com.ar? Los estás cagando a los lectores, eh.
- Ah bué... y después soy yo el que dice cosas que no tienen nada que ver. Sabés qué, feo de cara, ya está listo. Si vas ahí arriba donde siempre escribís altapendeja.com, chotasgordas.net y todas esas cosas de goloso que te gustan a vos, y en lugar de eso tipeás www.semeapagoelpiloto.com.ar, entrás acá.
- A ver... mirá vos, me cagaste. Pero mirá cómo te mato con ésta: ¿y el chat? El otro día te pidieron poner una salita de chat acá. y no sólo eso, dijeron que seguro que no lo ibas a hacer...
- Y tienen razón, gordo fláccido. Imaginate, llego a poner un chat y no hay un puto comentario más en la vida.
- Ah... no lo había pensado...
- Obvio, porque sos mi amigo imaginario y tus capacidades analíticas son las mismas que las mías, salame. ¿Cómo se te ocurrió que podías ser más inteligente que yo, si sos yo, como Cobos que dice "Cobos sos vos", eh?
- ...
- ¿Eh?
- ...
- ¿Te ofendiste, pelotudo?
- Dejame solo.
- Andá a cagar.

Es que Ernéstor tiene estas cosas, se ofende fácil, se encierra y se mira las 3 temporadas de Cuestión de peso en DVD mientras se clava una fugazzeta rellena. Después se le pasa.

Buen pibe Ernéstor. Un poco boludo, sí, pero buen pibe.

Acá estamos los dos, esperando que me atienda el proctólogo.

69 comments:

Felipe said...

pri!

Felipe said...

y no es un pri cualquiera... es el primer pri de www.semeapagoelpiloto.com.ar


LTA

Rocío urdax said...

es cierto! hace un par de días veo que sucede esto. QUÉ ESTÁ PASANDO?!
pobre ernéstor, yo también me ofendo fácil, intento evitarlo, pero no me sale.
hermanos pilotianos, qué se puede hacer con lluvia en mi primer día de libertad universitaria? escucho ofertas.

FlorA said...

Bien SMAEP, me mató el nombre del imaginario...

saludos


p.s.: Acá también con lo de "pri"?

Negrolea said...

Felicitaciones por el dominio.
Sos groso, sabelo!

Saludos a Ernéstor, a ver si se chiva

maría pía said...

RO: se pueden hacer tantas cosas un dia de lluvia...

Ale said...

Ro, ¿con ropa, sin ropa o es indistinto? Si quiere se lo mando a Ernéstor y a María Pía y se enfiestan los 3.

Al said...

Aaaah felicitaciones!!

Rocío urdax said...

mala mía por no aclarar, algo que no desencadene el suicidio de mi novio.
iba a pintar un teléfono viejo con aerosol, para convertirlo en lámpara, pero con lluvia jamás se secará.
lluvia malparida!

Mariluna said...

Ro, primero felicitaciones por el final!!! En 6 años díganos por dónde va a estar su plaquita que alguno que otro va a estar achacado y la va a necesitar. ¡¡¡¡Felicitaciones!!!!

Ahora, a lo importante, en un día de lluvia puede ver una peli y llenarse de pochoclo, cocinar algo rico para comer con el mate de la tarde, quedarse despatarrada en el sillón recuperándose del traqueteo del año. Pero la mejor opción... hacer cucharita con su media naranja!

lali said...

Felicitaciones por el dominio!!!
para un dia de lluvia, si tiene posibilidad de ver a su media naranja... una pelicula no demasiado interesante... asi no da pena perderse una parte entretenida con otra cosa...;)
Felicitaciones de nuevo Ale!

Ringo said...

SMAEP se va para arriba como pedo de buso!!! Felicitaciones

Ro también mis reconocimientos a Ud. por su logro académico. Qué estudia?

Un saludon

Ringo said...

BUZZZZZO

Ah que pedazo de bestia!

Marcos said...

Como si un amigo imaginario fuera poco, yo tenia dos... Asi que imaginate los dialogos que salian entre los 3! Que vida de mierda...
Y aclaro, no soy hijo unico, ni Cobos, y mucho menos hincha de Racing.

Johnty said...

Ro, tratandose de un día de lluvia, yo recomiendo beber.

Mariluna said...

Ale, me olvidé de saludarlo. ¡¡¡Felicitaciones por el estreno del dominio!!! Pero cuénteme... 2 1/2 años de fiaca para estrenarlo no será mucho? Maulitis crónica tiene ud!

¡Qué sea con salud!

eMe said...

Aaaayyyy Ale, ud. realmente no corre, ud. vuela!!!

Rocío urdax said...

ringo, estaba en el cbc y ya so estudiante de medicina.
yonti, pensé en beber, pero en mi casa no se toma alcohol, hay algún chivas regal hecho perfume por tantos años sin quién lo consuma, un camus, un par de botellas de cognac francés.. todo es para ahcer frapé, café borracho o torta de vainillas. solito es feo, y no tengo qué ponerle para que sea más aceptable.
soy muy maraca para tomarlo así como viene.

y yo soy hija única, y las navidades, años nuevos, y reuniones familiares en general, de los niños hijos únicos son ABURRIDAS.
ale, encargue otro, no deje que el pilotito sufra lo qeu sufrí yo.

MARIA said...

Felicidades por el dominio! Yo lo tengo en favoritos, asi que ni me enteré. Entro directo.
Y a Ernestor digale que no lo pelee, que se las va a tener que ver con nosotros.

Ale said...

Ro, ayer me olvidé como un paspado: muchas muchas felicitaciones. Ese sí es público que vale la pena, no como es culofeo de Omar o el invertido de Yonti.

Y sí, dos años y medio es mucho, pero es lo que hay. Quévacé.

Mariluna said...

Yo te banco Ale, con maulitis y todo!

manu said...

marcos tenias 2 amigos imaginarios? un tipo q conozco diria "vos no sos normal".
a mi me esta interesando saber q edad tiene ro, pero de curioso nomas.. es q ya se el talle de corpiño y no se q hacer con el dato.
y el post me parecio q fue un choreo, una publicidad bastante baja para mirar algo q nadie se iba a dar cuenta de q habia pasado. me parecio demasiado poco como para terminar una semana, q de por si fue accidentada. pero bueno, es esto o mirar videos de delfin quishpe.

Anonymous said...

preguntonta, Ernestor como hace los sandwiches? donde pone el queso?

Anonymous said...

¿maría pía no se habia ido?

Rocío urdax said...

gracias ale!! se acabó el zulu bar para mí!

manu: el talle lo dibujó omar, yo solo le dije a pía en el chat de la radio que tener tetas grandes molesta mucho, te descuajeringan la espalda.

respecto a la edad, tengo diecinueve años,cumplidos el dos de noviembre.

Ale said...

Manu, todos mis posts son choreos, sólo que algunos son más disimulados que otros.

Ernéstor tiene sus propios métodos: come los sánguches con cuchillo y tenedor, pone queso/jamón/queso y le agrega salsa golf a la bondiola de cerdo. Es un hijo de una gran puta.

Martín said...

Qué bueno! Dominio propio!

Y lo del amigo imaginario es fantástico.

Un abrazo pilotil.

JDP said...

Felicitaciones por el dominio.
Con respecto al post, insisto que tu vieja (R) se tendría que haber quedado virgen!!!!!!

Juanelemental said...

Felicitaciones por el dominio piloto, va a usted o a ernestor al verdadero creador.
Felicitaciones Ro, por terminar el Cbc y por la medida bustial tambien.

Johnty said...

Me gustó la palabra "Bustial" que usó juanelemental.

La voy a adoptar. "Bustial" recuerda a "Bestial" y no creo que la semejanza sea fruto de una casualidad.

sofía said...

Qué genio Ernéstor, les mando un saludo a los dos.

Anonymous said...

Ro, con esas tetas no necesitas maquillaje!!!. ;)

Lovely Rita said...

Un saludo para ernestor que es un capo. Y para Ro: mirá, el día no favorece mucho, así que si fuese vos bajaría al super, compraría una botella de champagne y me metería en la bañadera (con espuma por supuesto)pondría de fondo alguna buena banda y me quedaría el resto de la tarde en remojo cual poroto pallar. Saludos y buen finde.

"nuevo" said...

no robaste ni un poco este viernes, te felcito, un post exquisito!

Ale said...

Nuevo, se me rompió la pila y no me anda el detector de ironías. ¿Su comentario fue de onda o me está pelotudeando como a una colegiala?

eMe said...

Nuevo, lo vamos a esperar en la esquina y lo vamos a trompear, mentendió?

maría pía said...

me fui pero volvi, y que?!
yo lo del dominio lo sabia de antes, pero igual lo felicito!

Rocío urdax said...

lovely rita, me morí de amor de tu idea. jajaajaj

anonymous, a qué viene lo del maquillaje?

Ale said...

A que no te van a mirar la cara, Ro.

eMe said...

Fino estuvo...

*Ge* said...

y Ro cuándo dijo q quería maquillarse? :P

florinónimous said...

muy pero muy buen post, me reí mucho con ernestor, igual a tu edad es normal que vayas al proctólogo o te anda gustando que te masajeen el rabo??

maría pía said...

yo si necesito maquillaje la puta madre...

*Ge* said...

andá!

florinónimous said...

aunque el comentario del nuevo haya sido de onda, de todas formas al decirte "ni un poco" la embarra...

peppers said...

Felicidades Colocha!!!

eMe said...

Ale, ud. disculpe que se lo diga por acá, pero si no me responde el mail nos tapa el agua.
Gracias!

Lovely Rita said...

Pues hágalo nomás Ro, usté se lo merece!!!

Border said...

Los que toman mate con yerba Cbse, necesitan si o si hacerse una enema con cianuro y aji putapario.

Horrible como pedo de jirafa!!!

Dread Mar I lo escucho, no tengo dramas. Mientras no sea cumbiay reguetonto no me importa el genero.

Buen finde.

Ale said...

Oiga Letrada, ¿a dónde coño me mandó el mail? Mándemé al del piloto, haga el favor.

Continuamos a bingo.

Juanelemental said...

Si los leales dirían que les gusta bob marley serían como dread mar I

Sanguche said...

Justo justo justo, entre y sume el piloto a los marcadores del morcilla faierfox, que instale esta semana en el laburo.

En cuanto al dia nublado, el busto de Ro, el fin de su cbc...la palabra clave es fiesta. Enfiestese a como de lugar.

Aca en Cordoba hacen como 30º con casi 50% de humedad, esta insoportable y ya no me queda cuero por transpirar...un horror.


P.D: yo estoy a 8 materias de ser licenciado, si lo logro, me voy a enfiestar por 7 dias, a como de lugar.

Rocío urdax said...

sanguche, en qué se licenciará?
la fiesta vendrá la semana que viene, ahora ando mocosa y todo me molesta.. mi gran joda hasta ahora fue comerme un enorme bowl de yogurt con cereales, y creo que le voy a sumar una mini siestita antes de llevar mi libreta a firmar, y para completar, leeré hasta altas horas de la noche

me gusta vivir al máximo.

Cuello de Pavo said...

Cualquiera que saque un disco que se llame ''viví-en-do'' merece la muerte más ridícula posible

boxia said...

felicitaciones RO por la materia, por su agraciada delantera.
Y ALE por el dominio, en estos dias no estuvo dado que tambien rendi y afortunadamente con exito.
Bastante ladri el post de hoy y me senti bastante tocado porque soy de racing...

Nicolas said...

que nombre el de tu amigo imaginario. Suena muy tumbero. Quien se lo eligio? El o vos?

Gabb said...

ahora si .com.ar le da otra jerarquia señor ale,con dominio es otra cosa y tiene altas probabilidades de aumentar ese 319..

Jorge said...

Estimado Plomero-Gasista-Matriculado:
Felicitaciones! Ahora tendría que poner algunos sandwiches de miga y sidra Real en el ex-blog para festejar...
Atte/
PD: La foto me hizo recordar una película muy buena de hace mucho (1950)-"Harvey",- veala, es un Sr (Jimmy Stewart) con un amigo imaginario llamado Harvey que mide como 2 metros y es un conejo gigante....es muy graciosa por como le toma el pelo a toda la psiquiatría ....hay una remake del 69 (buen número...) con el inolvidable Leslie Nielsen...

Anonymous said...

Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias

otro del 2 de noviembre said...

RO, coincidimos en el cumple, 2 de nov del 56.
No coincidimos en la delantera, igual que la disfrute su novio.

Sanguche said...

RO: Es tarde, pero me licenciaré en higiene y seguridad en el trabajo, materia en la que ya soy tecnico hace unos meses.

Rocío urdax said...

compañero del día de los muertos, se agradece el piropo.

no es para nada tarde, acá el único que no madruga es ale, no como nosotros que venimos a darle a la flechita centrífuga a ver cuándo hay nuevo post.
higiene y trabajo, mire usted qué cosa novedosa, no la conocía. luego de googlearla veo que tiene un campo profesional muy copado. bien por usted sanguche!!

Sanguche said...

Afortunadamente somos buscados. Esperemos que eso se mantenga hasta marzo!

Y en cuanto a su estudio de medicina, tengo familiares medicos y cursantes, es una carrera para gente con una fuerte vocacion. Es realmente admirable.

Ale said...

Oiga Romualda, cómo es eso de andar criticando mis horarios, ¿eh? Los genios no madrugan, y yo tampoco. Qué tanto.

Y (esto es posta) si no quieren perder tiempo en venir infructuosamente, anótenese en el RSS de la página y les llegará un mail cuando hay post nuevo. Le quita la gracia, es cierto, pero es una opción.

eMe said...

Ale, no nos rompa la magia!!!

Sanguche said...

que facil seria la vida si SMAEP tuviera sala de chat!

Ale said...

Claro que sí, Emparedado, pero nunca se olvide que la vida no es fácil, la vida es una mierda.

Sanguche said...

Pero por supuesto mi estimado; si asi no fuera, que haria yo en este cochino trabajo?

Cazador said...

4 dias sin entrar a internes y veo esto. Que grande!