12 March, 2010

Batalla perdida

Tengo todo un historial de intransigencias traicionadas: en tiempos inmemoriales renegaba de las computadoras; ni falta que hace explicar mi cambio de actitud. Fui parte de esa resistencia fundamentalista aglutinada bajo el "yo no uso celular"; hoy no me lo saco del bolsillo ni para ir de la cocina al cuarto. Grité ante el mundo entero mi repudio eterno hacia el insoportable reggaetón; hoy escucho La cumbia de los aburridos de Calle 13 (sólo ese tema eh) y subo el volumen y muevo la patita.

En fin, montones de traiciones a la causa, algunas merecedoras de ejecución pública.

Pero nada se compara con el hecho bochornoso que hoy debo confesar. Cagándome en mi juramento eterno, desoyendo mis propios principios éticos, hice lo imperdonable: le puse a mi hijo, mi vástago, mi retoño, sangre de mi sangre, un pañal con la nefasta cara de Winnie the Poohto.

Estoy devastado.

¿¡Cómo me hiciste eso, papá!?

17 comments:

Diego said...

El otro dia vi una remerita de bebe que decia "Barney no es metal", negra y letras blancas. No tengo hijos, pero la tuve que comprar.

Carlite said...

Habría que fabricar pañales con la foto de Jenna Jameson, batitas con el calco de Ron Jeremy y muñequeras de cuero con tachitas para bebés.
Nos evitaría bastante laburo años más tarde de readaptación y desempaste cerebral.

Aviso: si llego a ver esa remera que describe Diego en alguna parte, YO se la compro a mi sobrino.

Ale said...

NECESITO esa remera, la necesito.

Por lo pronto, ya tiene (desde hace 6 meses) su enterito de los Escarabajos del Ritmo (Beatles, pa' los vrutos) y, por supuesto, su infaltable remerita de Ramones.

Lovely Rita said...

jajajja...los pañales con la cara de Jenna Jameson jajjajaja, yo no estaría tan segura de ponérselos a mis crios, pero la de Barney no es metal y el enterito de los 4 de Liverpool irían como piña.
Ahora Ale...Usté se dió cuenta que Dante no lleva ni 1 semana de nacido y ya le andan poniendo cosas de Winnie the Poohto, falta que ahora le empiece a hablar "accucuccuucuc mira el babau (entiéndase: perro)"

No ale...asi no va

Ale said...

Eso sí que no eh, el lenguaje humano ante todo. De hecho, sólo una "tía" le habla así y se come un repudio constante, infructuoso por cierto.

Martín said...

Aprovechá a cambiar pañales ahora que cuando empiezan a comer se pone bastante heavy la cosa, ni J. Jameson, ni Ron Jeremy te salva...

florinónimous said...

jajajaja usté no resiste ningún archivo se ve! ya lo voy a ver haciendo uso de los típicos modismos de padre baboso...

peppers said...

Colo:
Le apuesto un asado a que el pibe no pasa de los 10 meses sin que usted le hable como su tía.

florinónimous said...

peppers: 10 meses? taaanto?? al mes está diciendo "michi"

l said...

Ya va a llegar el momento que pienses: "Un poquito de tele no le va a hacer mal.", "Uia, mirá como deja de llorar cuando mira Winnie Pooh & Friends", "Dale, ponele el cochecito en frente de la tele así se calma un ratito", "Che, ese burro no es taaaan puto, después de todo."

Un pañal de Winnie Pooh es un ticket de ida. Al infierno.

Sabelo.

Carlite said...

O a la mierda...

Flavio said...

Todos los días un nuevo campeón de chistes malos...

eMe said...

Jajajajaja y bueno... peor hubiera sido de los Teletubbies, no???

Póngasé a fabricar pañales de los que elegiría y se llena de guita, acá todos se los compramos y, en mi caso, se los pongo a los gatos o los guardo para cuando estén en el geriátrico!!! =)

La batalla que yo perdí fue mucho más placentera que la suya, así que me voy victoriosa!!! jajajajaaaaaaa

FOTO ACTUALIZADA YA!!!

The Dark Knight said...

Es que en los tiempos que corren, la claudicación es inevitable. Yo también juré y perjuré que, de tener un hijo, el infame Barney (ser extraño si los hay, cruza bastarda entre Margarito Tereré y una Teletubbie ligeramente retardada) jamás entraría por sus ojitos. Sin embargo hoy, el pobre Dante no sólo lo mira sino que papá, con su mejor cara de feliz cumpleaños (que pretende exorcizar toda culpa), le pregunta: "Papito, ¿querés ver a Barney...?"
Como se dice por estos lares, la vida es una mierda.
Qué va'cer.

Sofi Mai said...

ahhh noooooooooooo jajajajajajaja

no pasa nada , vaya acostumbrándose , que no es la primera vez y seguramente tampoco será la última que haga algo de eso ;)

besooo !

Tres bufones muertos said...

Lo acompaño en la tristeza por ese hecho que lo tiene involucrado como protagonista principal.

Johnty said...

Aca tiene el barney no es metal a 30:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-71706396-remera-barney-no-es-metal-pequeno-demonio-rockeria-_JM

Y acá a 25:

http://estilosur.com.ar/5/9,remera-barney-no-es-metal!.html