10 March, 2010

Se me prendió el piloto

Y resulta que ahora tengo un hijo. Ahora puedo hablar de "el pibe mío"; ahora duermo muchísimo menos que antes, pero me gusta muchísimo más estar despierto; ahora pienso todo, por cursi que suene, en función de él; ahora tienen sentido la cuna, los regalos, los saludos, los rezos, las recomendaciones, los buenos deseos; ahora es otra cosa. Ahora estoy completo.

Ahora sí.

El coya pre-rapado.

El androide pos-rapado.

El irresponsable del padre.


PD: millones de gracias por las salutaciones. Está buenísimo ver tanta buena onda. Gracias, de verdá.

28 comments:

Andrés said...

Se aplaude de pie "...ahora pienso todo, por cursi que suene, en función de él..."

Es lindo ver estas cosas suceden de verdad. "Mamá mamá yo lo vi en SMAEP" sin duda se aplica.

Felicitaciones

Natys said...

Pobre pibe llega a este mundo y a los 5 min ya lo trataron de coya y de androide, y encima lo primero que ve es al padre con esa cara de arruinado.

Me compadezco del niño

maría pía said...

que alegriaaaaaaaaaaaaaa!!!!
hay que disfrutar de la vida que es hermosa.
saludos.

peppers said...

El suyo tambien vino sin manual de instrucciones Colo?

MARIA2 said...

El pibe tuyo es un divino. Mordele un pie de mi parte.

The Dark Knight said...

Totalmente de acuerdo, amigo. Como padre baboso de un gordo de 1 año, no puedo menos que compartir tus conceptos. Esa frase final de "Ahora estoy completo", es la perfecta síntesis del sentimiento que genera la paternidad. Salute!

Pau... Muna. said...

Felicitaciones, es un pequeño hermoso!!!
...qué cara de cansado!
ALEGRIIIIAAAAAAAA

Carlite said...

Al final, como siempre, mandan las mujeres...
Lo pelaste!!!

Flavio said...

La última foto es de cuando el pequeño fue raptado por un monstruo.

Afortunadamente, es un monstruo bueno.

Sofi Mai said...

ud ale , sépalo , es un tierno de la vida !! y el pilotín , hermoso !!

felicitaciones de nuevo caballero

eMe said...

Hola Pilotito!!! Es un hermosor, tan nuevo a estrenar... pero lo peló, lo hubiera dejado coya!!!

Millones de felicitaciones, ahora a dormir poco y disfrutar como loco :)

Bienvenido nuevamente, Pilotito!!!

Anonymous said...

AAAAAAA Es re lindo,muchas felicidades :D

Sole :) said...

que lindo su pibe Sr. Colo!!!!

me encanto y emociono el "ahora estoy completo" que hermosa frase, que hermoso sentimiento!!!1

sacá esa cara de cansancio y sonrei que tenes un coyita!

le puedo morder los cachetes?

Jules said...

qué bonito.
felicitaciones a usté y a la santa madre del pilotín.
besos,

el capitán beto said...

seguro que ya le ven parecidos e insisto es imposible saber a quien se parece cuando es tan chiquito!!! Abrazo

florinònimous said...

obviamente se parece a mi amiga!!!! sos un tierno...

gonza said...

Este blog siempre me saca una sonrisa y me brinda alegria.
por la onda que tienen de seguro van a ser unos buenos padres
felicitaciones

: )

Favric said...

Vos sos boludo? Te dije: NO LO PELES; nacio PUNK, que sea PUNK!

Y no, claro, como sos un harto pollerudo, le hiciste caso a la bruja esa de tu mujer y lo pelaste...
Que dijo la abuela ah??? COMO LE PASASTE LA MAQUINITA ELECTRICA AL NENE??? SOLOCOVÓSOLOCO?

Martín said...

Mil cuatrocientos millones de abrazos es poco. Nunca estas preparado para tanto amor.
Felicitaciones Ale!

Nía- said...

Felicitaciones!que hermoso es!antes y después del cambio de look!..

dentro de poco le estaras explicando que Saldivar no sirve para nada, que a valeria lynch hay que cortarle las cuerdas vocales y todas esas cosas básicas para que no odie tanto al mundo desde temprano!...

Ahora todo vale mas la pena no que si??

besos

Sanguche said...

Antes que nada, y nuevamente, felicitaciones Don Ale.

Y dejo este post a medias, me voy a preguntarle a mi viejo si se siente completo conmigo, aunque haya pasado un tiempo...

Un abrazo!

Anonymous said...

ES HERMOOOOOSO!!!!!En las dos versiones coya y androide..... Felicitaciones!!!!!!
Salud
Ro

Carlite said...

Sanguche, por favor, no lo haga. Déjelo así, hágame caso, evítese un disgusto...

Lau said...

Felicidades pilotooooooo =D.
Cuidalo mucho (:

Lovely Rita said...

BIENVENIDO DANTE!!!!! Ay pero que preciosura que es ese chiquito. Las fotos en cara de libro son increíbles.Disculpas por no haber comentado antes pero bue, aquí estoy. Saludos para la familia Perazzo.

Anonymous said...

Sr. Coloradooo!!! Es la primera vez q posteo pero leo siempre y el blog es genial... siempre me saca una sonrisa y ahora mas q nunca! Muchas felicitaciones por esa cosita tan hermosaaa!!!! Me alegro mucho por ud. y la doña, jeje!!! Muchas felicidades a ambos y muy bienvenido pilotito!!!
La cordobesa :)

Staff de Bla Bla Bla said...

Felicitaciones!

Pd: Sí, llegamos tarde...como siempre...pero vale igual, no?!

Un abrazo pá!

Mariano said...

¿Hace falta que te deje un comentario acá? Naa...
Vos sabés.