29 March, 2010

El que busca encuentra

Es la tercera vez que hablo de este tema, pero bueno, es lo que hay.

Revisando estadísticas del blog tales como de dónde viene la gente, desde qué sitios, desde qué países y, sobre todo, con qué búsquedas gugleanas, no me canso de encontrar cosas verdaderamente increíbles.

Lo primero: una inmensa alegría de ver que muchísimas de las búsquedas son de gente que directamente busca el blog. Muchas eh, y eso me alegra, se ve que se está haciendo conocido (?).

Después, sorprende la cantidad de gente que quiere escribir canciones como Arjona. Muchachos, están al horno.

Y después sí, lo inverosímil: gente que le habla a gúguel como si fuera una pitonisa, con preguntas tipo "cómo excusarse con el jefe por algo que no se quiere hacer"; con decirle que estás buscando pelotudeces en internet ya debería alcanzar. O "¿qué se entiende por mogolismo?". ¿Te doy una pista?

También hay conceptos interensantísimos como el "embole místico" (?), los famosos "enanos pijudos" amigos de Mariano o la aclamada "señora mete dedo en culo de señor".

Está bien, yo soy un chorro hablando por tercera vez de esto, pero la gente está completamente quemada y nadie dice nada, viejo.

Si aprendés, avisá.

29 comments:

Carlite said...

Esas búsquedas que pusiste son reales?
Porque intenté googlear con varias de ellas y ninguna me llevó a SMAEP.

Y por cierto, CLANQUERTO sigue siendo exclusivo de SMAEP...

Sanguche said...

Aca se hablo de los enanos pijudos o es un mito nomas?

peppers said...

Ese asunto de los enanos pijudos me da miedo

eMe said...

Y si le sumamos eso de "la incogible" da más miedo aún...

maría pía said...

jajaj, che que miedos que andan rondando por alli, yo los "encontre " gracias a MINUTOUNO.COM, y como vieron los sigo y ya lo recomende a unos cuantos.
retomando lo de pijudos, el sab me permiti darme una alegria... y que alegria, mas que alegria un mastil!!!!
larguisima!!!, muchachas, no se si eso de que cuando mas grande y larga mejor. me la mando hasta el fondooo!!!!
no, no me agrado.
(graciadio, no era tan gorda)

eMe said...

Te mintieron María
El que te dijo que esta era la manera, te mintió ;)

Ale said...

Juro que son reales, no chequeé los links, simplemente los copié de la página de estadísticas.

Los enanos pijudos fueron nombrados por Mariano, a él le habían llegado a su blog buscando eso. Ahora también llegan acá.

María Pía: los pitocortos dominaremos el mundo.

Flavio said...

En youtube hay un video que muestra una sucesión de fotos del ataque del taekwondista cubano al árbitro. Es gracioso, véanlo.

See you at ñoquis´s party.

Lovely Rita said...

Bien por María Pia que se dió el gusto el sábado...con respecto a medidas nunca me he puesto ahí abajo con centímetro en mano, igual aclaro que el tamaño a mi me importa un corno,pero tampoco no da ni para andar con un tipo que la tenga como burro ni tampoco con uno que tenga un chizito. Sinceramente me da pánico la predicción de Ale.

Cambiando de tópico: Saludos para la gente de la cole...Pesaj Kosher veSameaj.

Mariano said...

Mirá como te cago la vida, a mi blog llegan buscando "fotos de Luisa Albinoni en tanga". Es verídico, tengo pruebas. Por suerte ahora también van a venir para acá.

Carlite said...

Será ésa la incogible?

florinónimous said...

uh no salió mi comentario así que vuelvo. Decía,no entendio los "eufemismos" de maría pía jaja y le pregunto, labura por microcentro? porque me pareció verla.

peppers said...

Claramente que Luisa Albinoni, fue, es y será incogible... no hay manera muchachos..., no hay manera...

maría pía said...

FLORINONIMOUS: no laburo por micro centro, habra alguna doble, que se yo, ando mas para el lado de caballito.

Sanguche said...

Tengo un conocido que tiene entre la piernas una nutria abrazando un matafuego (por la dimension, no los colores) y resulta que fue a buscar amor pago, la trabajadora social, al ver tremendo chipote, le dijo: No, sali de aca, vos con eso no me tocas!

Ese dia deberia ser recordado como el dia de los pitocortos al poder.

Ale said...

"Una nutria abrazando un matafuego".
Nada superará esta frase en, por lo menos, 3 meses.

maría pía said...

que horrorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
mi ex tenia PITO CHICO.
(JAJAJAJAJJAJA)
venganzaaaaaaaaaaaaa.

maría pía said...

al final terminamos hablando de las pijas, como es esto?
o era otro el tema?

Ale said...

Todos los caminos conducen a la chota.

Roger Borratint said...

jajajajajajaja, es genial!! Googlear cómo se afana un playstation me hizo el día. Un monumento le deberían hacer a ese ídolo!

Un abrazo tigre.

Olaf said...

jajaja hay cada cosa que busca la gente

Rocío urdax said...

tenía el comentario re armado y no me dejaba comentarlo, lo copié y lo dejé. después copié otra cosa y lo perdí, reconstrucción aproximada:

cómo robar una play en el carrefour? a dónde vamos a parar?
enanos pijudos? jajaaj
la vida gira en torno de un falo cósmico. si buscan teoría falocéntrica en youtube, aparezco en starbucks explicando mi hipótesis.

nota al pie: mañana arranco la facu, estoy devastada.

Omar said...

Como puede ser que maría pia venga a decir que se comió una pija grandota y nadie diga algo así como "grandota como ésta seguro que no" o "menos mal que te la puso y que no te la dió por la cabeza porque te mata y otras cosas.
Me voy a reivindicar yo por ustedes.
Nena, si querés saber lo que es un parto de hijos multiples, aca tenés este nene para que te entre y te salga.

Habiendo dicho eso, volvamos al post.
Colo, sos un ladri. No tanto como el que quiere chorear una play 3 de carrefour.
Te agrego la entrada ahora de Menem buena onda, todo para vos.

eMe said...

juaajajajaja me muero cuando esto parece un vestuario de varones sacados!!! jajajajaaaa

Ale said...

La verdad, yo le podría decir a María Pía que si la agarro le hago una traqueotomía desde atrás, pero le estaría mintiendo...

Sí, soy un ladri, pero el que avisa no traiciona.

Anonymous said...

quisiera dejar algo en claro......." la incogible " refiere a un poeta contemporano, músico de ritmos bahíablanquences llamado zambayonny... ese es uno de sus temas insignia, por favor, escuchenlon antes de involucrarlo con luli albinoni

maría pía said...

gracias por su interes omar, lo voy a tener en cuenta, jajaj,
ALE: USTED ES UN TIERNO.

Ale said...

No soy tierno, soy pitocorto, pero se agradece.

Peque said...

Concuerdo con Ale la frase "una nutria abrazando a un matafuego" es insuperable jajaja