18 March, 2010

Inexplicable

Yo puedo llegar a entender que vuelva la moda ochentosa, que vuelva Fido Dido (imagino que ese gerente de marketing de 7up ahora está buscando laburo), incluso que vuelvan Duhalde y Nicolás Repetto.

Lo que no puedo siquiera explicarme es quién decidió que había que volver a usar bigote. O sea, ¡bigote! Algo que se dejó de usar en el 76 y que sólo lo siguen usando los canas, no puede ser cool. Pero vas por Palermogólico y te cruzás con ñatos de 28 años lo más felices con sus violento mostachos. ¿En qué están pensando? Flaco, ¡la última vez que un tipo usó bigote te faltaban 4 años para nacer!

Viejo, este país se va a la mierda.

La juventud está perdida.

19 comments:

Lau said...

Espero no correr tu misma suerte y no cruzarme con ninguno, jajaja.
Cómo anda el nuevo pilotín ? =).

maría pía said...

mira, recien que lo mencionas, nunca me fijo en esos detalles, es verdad que en los jovenes no se usa bigote, pero quizas si candado o chiva, que se yo, agual es re poco higienico, pincha, un asco.

Rocío urdax said...

mi viejo usa bigote desde que salió de la colimba, en el 78. en él, lo acepto.
coincido, no me gustan los hombres de abajo de cuarenta con bigote, pero hay cosas más decadentes : un amigo tenía algo de vello facial, pero no alcanzaba para dejarse nada. qué hizo? sí. se dejó un bigote patético y poco poblado, se le veía muchísima piel,y cuando lle´go al medio centímetro dejó de crecerle.TODOS le dijimos que se afeitara y qué hizo? nada, porque según él era mucho trabajo. eso era mil veces peor que un bigote hecho y derecho.
reflexión: y qué onda si la movia se dejaba de depilar porque "era mucho trabajo" ?

Martín said...

Cierto. Queda feo y lo peor es se trata de una marca registrada de la cana.
El muchacho de la foto ademas de sus bigotes, se esta tocando la picha?

Rocío urdax said...

fe de erratas:
que hacía si la NOVIA..

Carlite said...

Seguramente en alguna novelita adolescente algún carilindo tiene anchoíta.
Son modas. Si en Tinelli un par de michis bailando en el caño se dejan los flecos afuera de la bombacha, el verano que viene en la playa el flequillo se hace top.
Alguna vez posteé algo sobre el tema...

Sil said...

Horribles los bigotes, y en tipos jóvenes, peor!

Carlite said...

Igual, peor quedan en las mujeres...

MARIA2 said...

El bigote no solo es feo de por si.
Me paso muchas veces de conocer a alguien con bigote y/o barba y despues se la quito y yo pensé:No era tan feo. Ni decir para dar un beso o algo mas ìntimo, realmente me resultarìa asqueroso.

eMe said...

Jjajajajajaaaaa totalmente!!! y encima, si la cara abajo del bigote no ayuda... en fin...

Debo confesar que tenía el mismo prejuicio... hasta que me enamoré de uno con bigotes y me olvidé de que me daba impresión ;)

Cuando me desenamoré, me volvió, claro.

peppers said...

Al único tipo que conozco con bigotes y le queda bien es a Martín Caparrós, despúes de eso el bigote es de rati, milico o guardiacarcel.

Me imagino que para las mujeres debe ser bastante incomodo, tanto para los besos como para otro menesteres.

Shimmy: Ese muñeco se está tocando el ganzo, parece la portada de una revista gay.

Martín said...

Ah, me parecía que no era solo una foto artistica al estilo portada de long play.

Carlite said...

Lo peor es que si se trata de la tapa de un CD de algún grupete fabricado estilo K-traska, el de atrás de todo, que no lo toman ni de basurero por mala presencia, termina en un póster pegado en la habitación de la mitad de las quinceañeras.

La vida es una mierda.

Basta said...

"a cara lavada" y bigote, me parece algo espantoso. ahora, ese semi-bigote de unos dias acompañado por barbita de esa misma índole, ME PUEDE.

Anonymous said...

la verdad que comparto lo que decis! la juventud esta totalmente perdida! los pendejos se creen super importantes usando bigote, y se ven espantosos!!! no les llega agua al tanque!! maduren pendejos!

Sanguche said...

YO ESTOY A FAVOR DEL BIGOTE Y LA BARBA. Hay que ganar ese terreno que coparon los zurdos y los canas!

He usado bigote a los 20 y barba desde que me crece, odio estar afeitado, simplemente lo detesto...

No hay explicaciones mas cientificas que esa.

Me opongo a la barba o bigote demasiado elaborados, la metrosexualidad me revienta.

Eso es todo.

Juanelemental said...

Bueno como empezar?... por la confesion: Tengo bigotes desde hace una semana. Y si es triste la vida de los que tenemos bigotes como los mios. Por un momento tengo la sensacion de parecerme a charles bronson hasta que me veo reflejado en una vidriera y me doy cuenta que soy mas parecido al gato de swrek. A los que dicen que es por moda, les digo que en mi caso si. Creo que no tengo nada en comun con un poli, como dije antes esta inspirado en charles bronson y en leopoldo jacinto luque. No es que sea paranoico pero para mi uste habla de mi porque tambien acerto mi edad, tengo 28.

Ale said...

Juan: no desatienda las señales que la da la vida. Por algo este blog dice lo que dice, haga caso...

Violeta said...

Nunca estuve tan de acuerdo en la vida...
Lo vintage tiene un límite, maestros...