30 March, 2010

Víctima del consumismo

Estoy preocupado. Como publicitario que soy, entiendo que la publicidad es una mezcla de exageración, omisión y/o directamente mentiras.

Ahora bien, como decía, estoy preocupado. ¿Por qué? Porque le creo a Jorge Hané, el de Reduce Fat Fast. No puedo evitarlo, veo el aviso y pienso ¿funcionará? Soy un imbécil y lo sé, no se le puede creer a un tipo que se nombra a sí mismo y pronuncia las jotas como hotas.

O sea, el ñato dice la hente me pregunta: Horhe Ané, ¿dónde puedo conseguir Reduce (dice Reduce, no Rediús) Fat Fast? y yo le creo. Es como la relatora de ESPN, que relata desde fútbol americano hasta póker, y dice cosas como Hacinto huega una hota, tú sabes, una gran hugada, ha ha.

¿Estaré perdiendo la magia?
Tengo miedo, Horhe.

Si Poncharelo lo dice, debe funcionar, ¿no?

28 comments:

Carlite said...

Estás hecho mierda. Sabélo.

Un tipo que empezó su 1er. aviso con Poncharelo gordo y detonado, hizo otro con una "conocidísima" desconocida, y ahora es el gurú Horhe Hané, nos está tomadno de boludos.

También probaste el té de Dr. Ming?

Omar said...

ME encantaría ser la persona que le vendió a horhe a la conocidísima señora desconocida.
Eso es un garca. Garcó a un muuuuy gran garca.
Es como si hané le hubiese logrado vender un cargamento de reduce a Madoff.

Lovely Rita said...

Yo llegué a dudar de si en realidad funcionaría cuando en el aviso aparecía Ethel Roho...onda que la vieja por ahí bajo de peso ¿no? Igual a Horhe no me lo banco, es una mezcla de Boy Olmi con el pastor Gimenez. El que quiera bajar de peso que se vaya a darle 20 vueltas a Pque. Centenario y listo, no hay vuelta que darle...

Ale said...

¿En qué quedamos? ¿Le doy 20 vueltas al parque o no hay vuelta que darle?

Yoga Vasistha said...

QUE SE TE APAGUE LA TELE TAMBIEN!!!!!... no solo el piloto!!!!

Lovely Rita said...

JAJAJAJJAJAJ. Quise decir que dándole 20 vueltas al parque listo, no habrá dudas de que uno bajará de peso. Encontré algo que sinceramente me dio muchísimo miedo, está como para entrar a bardear.

http://es-la.facebook.com/pages/Jorge-Hane-Guru-internacional-de-la-perdida-de-peso/48922457090

"nuervo" said...

acabo literalmente de ver rec (española) y me sacaste una sonrisa, realmente te lo agradezco.

La "famosisisma" modelo Andrea Brane(?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?) lo hizo, hace cuanto? 10 años? no puede currar tanto o somos todos pelotudos, o realmente funciona.

me inclino por la primera...

Juanelemental said...

Si tomo las pastillas quedo como Ethel Roho?

peppers said...

A ver Colo: ethel rojo, que parece una momia Inca y eric estrada, cual carpa canadiense... dese cuenta que hay algo que no cierra...

eMe said...

Peor es la boluda que sale diciendo, con vos entrecortada: "estoy conten ta, porque ahora lo ven demos, en nues tra fa ma, cia"

MATATE BOLUDAAAAAAAAAA!!!

Carlite said...

Igual, no seamos injustos; la única diferencia entre esta pseudo farmacéutica con los pseudo odontólogos de cualquier aviso de dentífrico es el presupuesto.
Horge los saca de los actores de cuando empieza el programa evangelista de América y Sensodyne los elige de alguna buena escuela de teatro.

Ale said...

Hija de puto, encima que lee, lee como el orto. Hay matarla con una sobredosis de Reduce Fat Fast.

Peppers, ¿usté dice? Para mí que usté sabe que funciona y se quiere guardar el secreto. Yo a Horhe le creo...

Ale said...

El problema de los avisos de Sensodyne es el audio: suenan como si los grabaran con dos latas unidas por un piolín, adentro de un baño químico.

Carlite said...

Me extraña...
Eso es un efecto voluntario para que suene como sonido directo y no dé la impresión de que es un estudio (o sea, que la gilada piense que es un consultorio posta).

Como siempre, terminamos metiéndonos con la publicidad, pero... los avisos del enjuague Colgate (los que lo entrevistan al flaco en su baño) son tan malos como me parece?
O soy sólo yo que no entiendo a alguien que escucha reaggeton y por eso soy insensible al arte?

Sanguche said...

Haciendo un ensamble, y haciendo valer la queja de Omar del post anterior, he de decir lo siguiente:
Si las chicas quieren liberase de los kilitos de mas, no tengo mas que ofrecerles que sexo duro por todos lados, dilatables o no. Es el ejercicio mas completo y disfrutable.

Si los muchachos quieren perder peso, tomen reduce fat fast o algo asi, no me jodan.

Dicho eso, me retiro.

Martín said...

No se rian de Poncharello, el aumento 20 libras grabando "dos muheres, un camino".

Johnty said...

No es "andrea brane", es "Marcela Brane".

Fué miss Argentina, compitió como representante nuestra para miss universo, después tuvo un bepi y creo que tuvo que largar la corona a mitad de camino.

Como lo sé? porque cuando estalló Horje Hané fué una etapa de pasar madrugadas insomne viendo informercials. Así que la guglée.

Admito que estaba hecho mierda en la época, pero me la pasaba viendo esas maravillas en loop.
Entre las 2 y las 6 de la matina, los anuncios de la escalera con 80 posiciones, la aspiradora que tiene agua adentro y demás se subían a la cinta de moebius, era buenísimo.

Carlite said...

Si tuviste que guglearla, no era "famosísima"...

Carlite said...

Ahora que lo pienso, en esa época el verbo no era "guglear", era "altavistear"...

Johnty said...

No. "En esa época" nada.

Yo la guglée por 2003 o 2004. Se gugleaba hace rato.

Acá el viejo es usted, que nació antes que los transistores.

Camille said...

jajajajajaja la de ESPN!
siempe lo pense , te juro.
y despues estas viendo patinaje artistico y te salta con "ese fue un fantástico triple lotts, y ahora viene con su doble axel impecable..."
pero siempre me la imagine como una señora muy muy gorda qe no practica ni uno de los deportes que relata.
capaz hay qe presentarsela a horhe.

Rocío urdax said...

de esto hablábamos el otro día, HORHE es algo increíble. y la verdad, las publicidades son cada vez más bizarras. se acuerdan la del arliscafo?
la que no me creo ni a palos es la de las toallitas que no desborden, NO HAY TOALLITA QUE NO TENGA ESA POSIBLE TRAGEDIA EN SU IMPRONTA, hay que usar ob.
Yo le creo a los de las máquinas de ejercicios electrónicas, como ese cinturón que promocionan en infama. qué sé yo, sé que baila alrededor de uno y que lo que funciona son los electrodos legítimos, PERO IGUAL ME DAN GANAS DE INTENTAR!!!

Rocío urdax said...

por qué mis comentqarios desaparecen??

Ale said...

No sé qué pasa, desaparecieron algunos comentarios, por ejemplo dos de Ro.

¿Será Horhe?

Rocío urdax said...

ahora volvieron!!! horhe sabe que yo lo banco y me los devolvió.
En un viejo blog escribí mi carta de navidad hacia él, después la paso al nuevo.

Vasca said...

posteame algo puta madre, una vez que puedo entrar!! no estoy en el laburo, claro esta!

Negrolea said...

A Poncharelo y a Ethel Rojo hay que creerles, ahora a la parejita esa de gran hermano, ya no se.
Yonti, hubo sólo "una epoca" en que estuvo hecho mierda?

Johnty said...

Sólo una época.

Ahora estoy hecho garcha.