11 March, 2010

Seguí participando

El ser humano se diferencia del resto de las especies por un atributo único: el libre albedrío. Todos hacemos cosas que, sabemos, nos van a deparar momentos complicados, y lo hacemos por propia voluntad.
Por ejemplo, uno sabe que tener un bebé implica no dormir casi nada pero lo hace igual; claro, verle la cara a tu hijo garpa todo.
Uno sabe que es chotísimo jugando al fútbol y que, cada 350 intentos, ese gol de caño saldrá una vez sola y con suerte; claro, cuando sale garpa todo.
Ejemplos sobran.

Lo que no entiendo es ese afán de hacer cosas que sólo ofrecen la parte ardua sin nada bueno a cambio. El mejor ejemplo: la gente que participa de los concursos. Llenás el cupón, lo metés en la urna y te vas, sabiendo que es al pedo; te metés en la web, cargás tus datos y te vas, sabiendo que es al pedo y encima te van a mandar 324534 spam por minuto; mandás IMBÉCIL al 2020, te gastás $3 más IVA y listo, sabiendo que es al pedo. Y sin embargo, llegan de a miles los llamados lo de Julián Weich, los BAILA TOTA de Tinelli, los cupones de Sofovich y toda esa bosta.

Ya sé que siempre alguno gana, pero eso está digitado por el gobierno, lo sabemos todos.

26 millones de boludos.

12 comments:

peppers said...

Usté sabe que justo ayer la enganche a mi esposa mirando el programa de una boluda que va por canal 2, anabel nosecuanto, entrevistando a un pelotudo de la misma talla que ella, despúes de 20 minutos le pregunte a mi esposa por qué miraba ese programa y me contestó que no sabia, que le parecía una reverenda mierda, pero no obstante lo miraba sin saber porque.
O sea, miraba algo tortuoso que no tenía una parte agradable.

Será la naturaleza humana? Si no como se explica la vigencia el la tv de mirta y susana...?

S. said...

Casi vomito todo el monitor!

Ver la cara del nardo este me daarcadas y me violenta, todo junto.

eMe said...

Soy un boludo al 2020 y se congestiona todo!

Diego said...

Hace unos meses salio una nota contando los pormenores de 2 personas que ganaron en lo de Julian, y hacia 6 meses intentaban hacer efectivo el premio (creo que uno era un auto).
Increible, ni siquiera los que ganan, ganan.

MARIA2 said...

Los que ganaban un sueldo de por vida, a quien le estaran cobrando?

maría pía said...

yo nunca jugue a nada...
ni ala quiniela, me canse que nunca salga el numero que juego.

Roger Borratint said...

AAAYYY!! Cuánta furia enciende Julián Weich en mi espíritu.

Me gustaría verlo padecer como una rata.

Sanguche said...

Lo mejor del directv nuevo, es que grabas los programas, llegas a casa, ves lo que queres y adelantas las propagandas.
Mientras escribo esto, se debe estar grabando Miami Inc.
No mas Julian, tinelli ni el regreso de sorete que baila de espalda a la camara.
Mi universo cambió

(esto no es una propaganda, solamente un adicto a la tv con herramientas)

Pero a pesar de eso, siempre fantaseo con ganar concursos, aunque termine No anotandome, por las razones obvias, lo unico que gane en la vida fueron 21 pesos y dos tortas (alimento) en un bingo que organizo la escuela (primaria)

Carlite said...

pia, no coincide el "nunca jugué a nada" con el "nunca sale el nro. que juego".

eMe said...

Jajajajajaaaaaaaaaa Carlite recargado

Carlite said...

Hablando de estas cosas, en Uruguay las tapitas de gaseosa, en vez del argento "Seguí participando", dicen (creo que en todas las botellas, como acá) "La próxima sale".

Otra gran estafa...

Andrés said...

La próxima sale...de la gondola y va a la caja, como la guita sale del bolsillo y va a parar a la máquina registradora.

Muy largo para una tapita no?


OK, le ponemos, mirá en www.seguigastando.com