19 March, 2010

Menospreciados

Por alguna razón, a los seres humanos nos parece una gran idea apropiarnos de animales y convertirlos en nuestras mascotas. Y esto no es queja eh, tengo 3 perros, una tortuga y el fantasma de un gato negro.
Esto me lleva a preguntarme, para empezar, cuál es el hábitat natural de, por ejemplo, un perro. Si no estuviera en una casa, una veterinaria o el horno de un restaurant chino, ¿dónde viviría? ¿Y un gato?

Lo que está claro es que la diferencia está en el marketting. A ver si nos entendemos: todo el mundo elige animalitos cuya mayor habilidad es traerte una maderita o, con toda la furia, el diario; mientras que casi nadie elige al animal más increíble que pueda haber: el loro. No hacen el muertito, no dan la patita, no. Los tipos hablan. ¡Hablan! Y lo peor, a nadie parece importarle un animal que te puede recibir al grito ¡llegó el que la tiene más larga! ¡Llegó el que la tiene más larga!

No jodamos, los loros tienen un pésimo agente de prensa.

¡Andá a buscar el diario!

19 comments:

Andrés said...

El loro tiene la particularidad de poder pedirle al Perro que traiga la maderita o el diario su respectivo dueño. "Perro, Perro, trae el diario, trae el diario...prrr"

Y luego decir..."Quíen la tiene mas larga?, eh...prr".

El perro responde "Guau, Guau".

¿?

MARIA2 said...

Se ve que nunca tuviste un loro.
Es lo mas hincha pelotas que te puedas imaginar. Grita como loco desde que abre un ojo. Ensucia como la puta madre, cascaras de semillitas por toda la cocina, si no limpias seguido huele a sucio todo el ambiente.
Casi preferible un zorrino, que no hace barullo.
Y a los perros los traemos a nuestra casa y al final pasa a ser la casa de ellos a la que nos adaptamos nosotros. Mi Lola hace de nosotros lo que quiere.

Ale said...

Andrés: eso es exactamente lo que está haciendo el loro de la foto.

M2: imaginate en mi casa, tengo 3 perros y un hijo.

florinónimous said...

Explique y desarrolle la concepción de fantasma de gato negro.

Anonymous said...

flori, te salio la docente del alma carajo!!! vaya practicando!!

LALE said...

Nuuu un loro, que cosa más tonta que un loro!

Nunca tuve un loro de esos posta, pero si las cotorritas.

Las dos se murieron de un susto el día que se les acercó mi perra a las jaula y les hizo "Guau" un poquito fuerte.

peppers said...

Un loro garpa y mucho. Es adoctrinable y tiene la presunción de ininputabilidad porque no sabe lo que dice y paso a ejemplificar.
Mi vieja laburaba en una oficina en un edificio viejo. El portero tenía un loro que se llamaba Pedrito, y el muy hijo de mil putas le había enseñado a putear al loro al jefe de mi vieja. Cada vez que el loro lo veía decía "Pelado puto, pelado puto" "Martinez forro, Martinez forro".

Una genialidad.

LEANNNDRO said...

yo tengo un loro y se llama Pepe
cuando suena el telefono dice "hola...?"
cuando levantamos la voz un poquito grita "PARAA PARAAAA!!!"
cuando lo acaricias te saluda como un niño "hoooola"
cuando le pones el dedo, te lo agarra con la pata y te dice "como te va?"
cuando le das una galletita te dice "graaacias"
cuando suena el timbre grita "QUIEN EEEES?!!!!"
(aclaro que teniamos el portero roto y había que gritar por la escalera)
cuando ves un partido y meten un gol grita "GOOOOOOL BÓ-CAAAA!!!!"
y por último cuando el último apaga la lúz dice "táu pepito"

el loro es la mejor compañia que hay

Mariluna said...

Mi suegra trabajaba cuidando a unos viejitos, ellos tenían un loro y un perro, mi suegra le enseñó al loro a decir algunas cosas como "perro, perrooo", pero mortal era cuando cada vez que la vieja aparecía por la cocina o llamaba a los gritos el loro decía "vieja puta, vieja puta", "callate vieja puta".

MARIA2 said...

LEANDRO:TU LORO TE SALUDA TAU PEPITO!!!! Te està confundiendo con otro, es un cuadrado!

Ale said...

Un loro que putea es lo más. Andá a decirle a un caniche que te putee...

maría pía said...

yo tuve un perro y un gato, la verdad que al principio todo lindo, pero crecen y es un problema, que se enferman que hay que sacarlos a pasear, te ensucian. la verdad, ya no tengo nada, pero tendria una tortuga como nuestro amigo, no joden, cagan poquito, hacen la suya.
saludos desde el mas aca de la calma.

Carlite said...

Lo mejor es tener una pareja de tortugas. Brindan espectáculo permanente.
No se preocupen, yo tampoco lo creía hasta que tuve la oportunidad de verlo y escucharlo en directo TODO EL DIA.

peppers said...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Como siempre Carlite, magia puta

LEANNNDRO said...

ajaja
M2: aguante mi loro!
cuadrado y todo esss un epetáaculo

Propoleus said...

Tuve una novia que tenia un loro al que le faltaban la mitad de las plumas. Era un animal, que al principio te daba pena, pero despues te daba asco de la cantidad mierda que salia por ese cuerpo chiquitito y sarnoso. Y el olor hizo que la termine dejando... ah, y loro también olía feo.

Ale said...

Pobre che... tener que fumarse esa novia...

Johnty said...

Peppers dijo: "Como siempre Carlite, magia puta".

"puta" dijo, dijo "puta", peppers dijo "puta", "puta" dijo.

eMe said...

Mi vieja tenía un loro que cantaba y puteaba. Yo no viví con ella y el loro (gracias a diosssss)
Un tiempito, todo bien.
Un tiempo, IN FU MA BLE.

Ni idea a dónde fue a parar el loro puteador.