30 June, 2010

Mufa sponsoreada

El año pasado (o el anterior, no me acuerdo) hubo una gran campaña publicitaria de Claro, con consecuencias nefastas para todos sus protagonistas: sin repetir y sin googlear, me acuerdo de Maju Lozano (dejó RSM para irse a Mañanas informales y se quedó sin el pan y sin la torta), Palermo (se rompió el ligamento), Orteguita (se mamó por quincuagésimotercera vez y lo rajaron de River), Mariano Martínez (mandaron en cana al padre por vender paco o algo así) y alguno más que no recuerdo.

Este año el sponsor oficial de la mufa mundialista es ni más ni menos que Nike con su campaña "Escribí futuro". Sus protagonistas: Ronaldinho (ni fue al mundial), Ribery (arafue en primera ronda), Cannavaro (siamo fuori), Drogba (no sé cómo se dice "quedaste afuera" en marfileño), Cristiano Ronaldo (a mirarlo por televisao) y Wayne Rooney (keep sucking).

Lástima que no hay ningún alemán en ese aviso, ¿no?

Premonitorio el aviso, che.

16 comments:

el capitán beto said...

Tiene razón!!! Espero que este pulpo botón la pifie de acá a Michigan. Pri

Lovely Rita said...

A ese pulpo lo voy a agarrar y va a terminar en una cazuela de mariscos...no me lo banco!

Favric said...

Le sumo algo colorete...

tmb aparecen jugadores de españa...cuanto menos , david villa...aunque creo que hay un par mas...

Happily...no hay ningún argentino tampoco...

Por extensión, ronaldinho representa a brasil...

Que pocos quedamos!

Yoga Vasistha said...

Jejejejejejjejeje... AGUANTE GATORADE!!!!! (?)

LEANNNDRO said...

Lamentablemente Tevez tambien participa de la publicidad de Nike, escribi futuro.

Mariano said...

Ojota, hay que seguir la campaña de los Lakers. También aparece Kobe Bryant.

Juanelemental said...

No quiero ser pajaro de mal kun aguero pero en la de pesi estan Henry, Lampard, Drogba (todos afuera) y Messi, aunque Lio esta separado del grupo de los eliminados, eso puede ser un mensaje subliminal.

Felipe said...

homero simpson tambien participa de la publicidad

Mariano said...

Ok. ¿vos querés jugar fuerte?
Entonces dale click acá.

Vamos a ver quién es más poronga, si el pulpo o SMAEP.

Almita said...

Las grandes marcas publicitarias han quedado pegadas a deportistas que hacen poco y nada, salvo Federer, la verdad. Mi pregunta es si les renovarán los contratos. Ronaldo y Messi, a la cabeza.

Ale said...

Mariano, espero que sepas desactivar esta bomba que acabás de prender. Lo que hiciste es MUY jevi, MUY peligroso. Un montón de MUY.

Mariano said...

Disculpame, tuve tu visto bueno.
Y te la hubiese subido antes si no fuera porque mientras la hacía, se me colgó la máquina dos veces.

Anonymous said...

jajajaja qué observador...

Y sí, es una pena que no haya ningún alemán en la publicidad, pero bueno, de última, muuuy de última, en el caso que no queremos que suceda, siempre podemos desquitárnosla con el pulpo.

Viejex said...

"Jevi", muy pero muy jevi...

Hugo said...

No creo en esas cosas, no soy supersticioso porque dicen que es de mala suerte.

eMe said...

Mariano, si le da resultado, le pagamos el laburo y todo!!!