02 August, 2010

Felí día

Como algunos saben (y si no, se enteran en este instante), hoy se conmemora el Día del Hijo de Puta, gracias a una propuesta de la genial revista Barcelona. ¿Por qué hoy? Porque es el cumpleaños de Jorge Rafael Videla, quizá el hijo de puta más grande que hayamos tenido por vecino, aunque no el único, claro.

Pero como no todo es política en esta vida (también hay fóbal, asado y Lost), abrimos el juego: pase y salude a su hijo de puta amigo.

Desde acá va un gran abrazo en su día para:

- Videla, el principal homenajeado.
- Grondona (Don Julio y Mariano).
- El que discontinuó el "doble carne, doble queso" de Mc Donalds.
- El Bambino Veira.
- El que le dijo a los Pimpinela que "ustedes deberían formar un dúo o algo así".
- El que le dijo a Valeria Lynch que "vos deberías ser cantante solista o algo así".
- El que tapa la rampa para discapacitados con el auto.
- El que aprobó la idea del comercial de Vanish.
- El padre de Ricardo Fort.
- Marcelo Bo-bo-bo-bo-bonelli.
- La diva de los almuerzos, Mirtha "¿No hay riesgo de que dos padres gays violen a su hijo adoptivo?" Legrán de Tinerr.
- Dios, que me hizo feo y pobre.
- Mis padres, que me hicieron feo, pobre y ateo.
- El gobierno de Neuquén, que planea matar a casi 1200 perros porque sí.
- El que se me coló en la fila el día que repartieron los pitos largos.
- El rey Carlos Saúl I de Anillaco.
- Eduardo Feinman.
- Guly, el del caralibro, carafriend y demás estupideces Telefónicas.
- El que discontinuó la salsa barbacoa en Mc D y Burger King.

Y un saludo especial para vos, gordito, picarón, tan gracioso, tan ocurrente, tan acertado... feliz día, Mauri.

"Me cansé de ganar apuestas" dice el hijo de puta... Feliz día.

44 comments:

Anonymous said...

Te olvidaste de uno muy importante, el que declaró la guerra a SMAEP.

Ale said...

Nah, ese es amigo de la casa. Quiso hacer una joda y se le vino encima el club de fans. Ya es bastante castigo, pobre.

Yoga Vasistha said...

Buena idea:

Un saludo a mis jefes.

A Niembro, Arujo y Elio Rosi.

A Messi por no hacer ni un gol en el mundial y a HEINZE por mufa.

A Tinelli

A Macri

uufff... hay tantos que ni se a quien mas!!! jeje

Sanguche said...

Le quiero mandar un FELÍ FELÍ dia al culiado del intendente de cordoba, que no nos deja comprar alcohol en "locales nocturnos" despues de las 4 y media de la mañana.

HAY QUE SER CULIADO.

HIJO DE MIL Y UNA PUTAS, 40 LADRONES Y EL PRIMO DE ALI BABÁ

Gracias por este espacio SMAEP

Hugo said...

No nombro a más personas porque sería una pena olvidarme de algunos hijos e hijas de puta que merecen ser recordados.

Daniel said...

Y al hijo de pauta mas relevante de estos días: Hugo Biolcati.

maría pía said...

feliz dia al que me hizo un daiquiri el sabado en un boliche de mieeeeeeeeeerrrrrrda llamado "podium" que le puso 2 kilos de pulpa de durazno para que me agarre una sed que me quiera pedir 10 tragos mas.
pero no. desp me pedi un agua :)

maría pía said...

feliz dia tambien, al que invento que en un boliche donde entran 150 personas, meten a 250, (sin contar la gente que esta en el baño) y pretendio que bailaran todos apretujados!

Ale said...

Feliz día para Chabán, entonces.

maría pía said...

mucha razon ale! chaban es una mierda.

dan.- said...

Feliz dia al qe discontinuo el chicle bazoka de limon!!!

A Tinelli.-

y aca uno especial... aquella qe se decia mi amiga! ja...

Anonymous said...

Hoy, entonces, es le día de media humanidad...

Felí día a:
- los que abren las puertas de los autos sin fijarse si viene alguien por la calle.

- el camión que reparte coca cola y su reconchudo caño de escape roto y abusivamente humeante.

- la yegua y el puto de hijo dueños de la canchita de fútbol 5 de al lado mi casa.

- a Rial, la Canosa y todos los que hacen programas basura.

- a Lilita, a Macri, a Binner...

- bueh, a casi todo el mundo.

Anonymous said...

Feliz día:
- Santo Biasati
- Morales solá
- Magneto y la vieja noble
- Cabezón Duhalde (mono relojero amigo de videla)
- Rodriguez Larreta y compañía
- La pato Bullrich
- Dirigentes de TBA
- Los que tiran al suelo los papeles como si nada.
- Los que te tiran el mal aliento en la cara cuando viajas en tren o subte muy apretado
- Los que tienen olor a chivo y no les molesta ni se hacen cargo

Lucas said...

Bajo cualquier aspecto es lamentable que se "conmemore" un dia en "honor" al recalcitrado bisnieto de puta genocida del soerete ese de Videla.
La concha bien puta de su madre.

Ale said...

Lucas, te imaginarás que no se lo conmemora ni se lo homenajea sino todo lo contrario.

Quizá Duhalde lo salude por su cumpleaños, pero para el resto del país es un día para no olvidar que existe gente de mierda como este genocida hijo de un continente lleno de putas.

Piedra papel o tijera said...

sos un genioooooo! jajajajaja

Naimad said...

No recuerdo haber leío a Biolcatti... pero igual quería sumar a los violadores, expropiadores, abusadores, golpeadores y a mi tío, que si bien entra en algunas de estas catgegorías merece una mensión especial por ser TAN hijo de puta.

Gracias. Saludos a los que me conocen, la radio está buenísima.

baqueana said...

Para el que maneja y le chupa un huevo el prójimo.
Para el que le chupa un huevo el prójimo
Para el que me choreó la bici
Para todos los sindicalistas
Para el chino que me quiso cobrar una botella de ron $70
Para Cris Morena y su group
Continuará

Unknown said...

Yo saludaría y trataría de hijos de puta a unos cuantos .... Pero andá a saber si las madres tienen la culpa de haber engendrado semejante bosta... o si la ligaron de rebote!!!

Hay cierta gente que no amerita homenajearla ni para tratarla de hijo de puta!

Eso si dan , de esas que se decían "amigas" tengo una que se lleva todos los premios... será la misma!! ???


SAlutti!

Mariluna said...

A los muchachos del camión de basura... que la levantan a la 12 de la noche y compactan todo el rejunte de toda la cuadra durante 10 minutos adelante de casa... LRPQLP!!

Anonymous said...

saludos a los K entonces.
y a schumacher por la maniobra de ayer.

Mariano said...

Desde acá, entonces, un fuerte y caluroso abrazo al soberano hijo de un transatlántico tripulado por la delegación diplomática del reino de las putas que, a modo de gracia, sacudió la botella de Coca-Cola que compré y acabo de destapar.

florinónimous said...

qué buen espacio!!! la mayoría de mis saludos ya están escritos, agrego: luisa delfino, padre grasi, bergoglio y toda su gente, mike amigorena, nestaudt, majul, hadad... y a las viejas pacatas que cuando comen un choripan dicen "qué divertido".

florinónimous said...

che, se puede saber quién era la amiga de la casa????

Ailen said...

Un muuuy pero muy feliz día a(...uy serían tantos, pero me quedo con estos):
- Los dueños del British Petroleum (que se les escapó un cachito de petróleo).
- Los habitantes de las Islas Feroe (que permitieron la matanza de la semana pasada).
- La Hiena Barrios y al sistema judicial que nos regaló la suerte que cualquiera de estos días nos pase por arriba con el autito.
- Y me sumo a dos que ya fueron mencionados:
Los que tiran al suelo los papeles como si nada y El gobierno de Neuquén.

En mi mente surgen a borbotones muchos más, pero tengo que irme a trabajar porque mi jefe está más ansioso que nunca en su día!

Besosssss

Mariluna said...

Felíz día también a:
- Bonelli por anunciar cada noticia como si fuera una catástrofe (hasta las que no lo son) y por sus "eeeehhhhhh".
- Mauricio, por todo el frío que pasé por tu culpa.
- A los que le pasan por al lado a los ciegos en las esquinas como si fueran parte del paisaje.
- Adhiero a los que estacionan adelante de las rampas para discapacitados.
- Al que dejó de hacer el alfajor Suchard.

Mariano said...

Y el Nussini. Hagamos un minuto de silencio por el Nussini.

Ailen said...

Que floja que estuve realmente. Una mención muy especial para vuestro queridísimo y tan especial ser humano:

Mauri Saldívar

Estas seguro que el día es en "honor" a Videla y no se inspiraron en Mauri? yo que vos averiguo mejor Ale...

Felipe said...

A los kirchner! Ameli, Gallardo, Astrada, Rambert, Latorre, Tinelli, Rial, Heinze, todos los arbitros del mundo, mi jefe, mi profesor de finanzas, Fort, Ramon Diaz, Niembro, Closs, Paganni, Leo Farinella, Bush, la seleccion alemana, Don Julio.

Incluiria a todos los hinchas de San Lorenzo y River, pero no quiero hacer generalidades.

Feliz Dia HDP said...

A los Kirchner, incluido el hijo que tiene la financiera donde la madre y presidenta del pais es una de las cabezas (te imaginas que redituable debe ser esa financiera, dado que la presidenta maneja la politica monetaria del pais?). A Alicia Kirchner, a Alberto Fernandez, a Moreno (30 mensajes y nadie nombre a Moreno?), a Bergoglio y todas las cabezas de la iglesia Catolica, como tambien las evangelicas, mormonas, etc, a Macri padre e hijo, a Menem, y hay tantos otros...

Ahuyentando Miedos said...

Feliz dia Angel Cappa!! (?)

Anonymous said...

gracias "Feliz Dia HDP", los nombraste a casi todos! y me hiciste sentir tan bien. tambien estaba asustado por ver 30 comentarios y q nadie los nombre.
pero obviamente te falto, quien yo pienso, es el mas hijo de puta de todos, mi amigo huguito chávez.

Anonymous said...

gracias "Feliz Dia HDP", los nombraste a casi todos! y me hiciste sentir tan bien. tambien estaba asustado por ver 30 comentarios y q nadie los nombre.
pero obviamente te falto, quien yo pienso, es el mas hijo de puta de todos, mi amigo huguito chávez.

Anonymous said...

feliz dia a los hijos de una tracalada de putas integrantes de la banda callejeros

nigo said...

a mariluna: yo soy recolector de residuos, y tambien tengo que prensar la basura a las 5 de la mañana, con un frio que me congela hasta el prepucio mientras vos estas calentita en tu cama/casa, me vas a saludar por eso?

Rocío urdax said...

feliz día a las que me dieron vuelta la cara después de ser mis "amigas".
aprovecho para saludar a los que miran a las personas especiales como si fueran monitos de un circo.
que comportamiento repulsivo. dios.
AH! y a marisol la profe de química de drago.

Al said...

Ojo que el que aprobó el comercial de Vanish también aprobó a LA ATORRANTA ESA. Tan boludo no es...

O tan hijo de puta, lo que sea.

Y al bambino... yo al bambino lo banco, no se.

Gorila said...

Al hijo de puta y mentiroso que invento la puta sensacion termica, puto hace frio y listo.

Al hijo de puta que manda las multas fotograficas. por que no las traes personalmente cagon.

a todos los hijos de puta que nunca traen cambio al negocio, y cuando le das cambio y se olvidan de comprar algo, sacan otro puto billete de 100 para que le des cambio nuevamente.

y un saludo especial para vos hijo de puta...... si vos que lees y no te queres hacer cargo.

Cookie / Cat said...

- A los HDP que cobran sueldo del Estado gracias a los impuestos que pagamos todos y no laburan.
- A los HDP que tiran basura en la calle y los espacios públicos.
- A los HDP que no fabrican talles para mujeres de cadera generosa como yo.
- A los HDP que fuman en el pasillo del baño de mi edificio, que es cerrado, no tiene ventilación y apesta tanto que me da nauseas cada vez que tengo que ir. Lograron que aumente mi continencia en un 500%.

juliette said...

¡Está muy bien la lista de hijos de puta famosos!
(Lo malo es tener mucha gente en la lista de allegados.)

LuLi said...

me muero JAJAJAJAJA

Mariluna said...

Nigo:
tiene razón, discúlpeme, dueun momento de calentura... no lo había analizado desde su punto de vista.

nigo said...

sus disculpas son aceptadas, mariluna

Cristián said...

A los periodistas de los medios hegemónicos. A Magnetto. A los periodistas deportivos en general, exceptuando quizás... a VH y a Román Iutch.
A Mauricio y a todo el PRO, De Narváez, Lilita, el Cabezón, Carlos I, y demás gorilarcas.
Radio 10 y lostacherosqueescuchanradio10. Mirtasusanamarcelo, Rial, y a la TV abierta en general.
Ah, y Don Julio Grondona también.