29 November, 2010

El origen

En una nueva entrega de esta apasionante sección intitulada "Buscando boludeces terminé varado en SMAEP", recopilamos las mejores búsquedas gugleanas y, para que no se hayan venido hasta acá al pedo, les contestamos sus inquietudes a los intrépidos investigadores internéticos.

"Hacer caca" bar amiga: ya arrancamos como el culo. ¿Qué quisiste decir? ¿Que una amiga tiene un bar que se llama "hacer caca"? ¿Que sólo podés ir a hacer caca acompañada de una amiga? Para mí viene por ese lado, pero no entiendo qué estás buscando en gúguel. Igual, todos sabemos que las mujeres no cagan, así que no hay mayores problemas.


si un hombre te escribe los mails en mayusculas esta interesado en vos: me gusta porque sos suspicaz, no se te escapa ni un detalle. Por ejemplo, si yo fuera minita y me llegara un mail del pibe de finanzas con el subject SALE UN PETISO EN EL ÑOBA? no tendría dudas de que está interesado en mí. Buen dato, sólo para entendidos.


que me pongo para una cena de nochevieja en el carlton: anotá: zapatos con taco aguja, medias de liga, pollerita corta pero no tanto; arriba una musculosa Hering sin corpiño y sobre eso la camiseta suplente de Juventud Antoniana... ¿vos sos boluda o tus viejos son hermanos? ¿Qué te pensás, que el gúguel es una señora que lee la Cosmopolitan y comparte sus consejos con chicas desorientadas? Mejor pasá la navidad en tu casa mirando Mi pobre angelito, hacé el favor.


los bondis siguen de largo: ¿vos viste qué hijos de puta? Uno se pasa una hora cuarenta en la parada del 105 esperando el de cartel blanco, y cuando viene, pumba, pasa de largo. Ahora, por lo que estabas buscando, te la debo.


las escorpianas son las mas putas?: y no sé, preguntemos. ¿María Pía, algo que decir al respecto?


como decir andate a la mierda ironicamente: y, podrías probar con ¿por qué no vas hasta la puerta de América a ver cuántos tipos por hora le gritan pelotudo a Majul? o Sabés qué, vos quedate acá que en un ratito viene un remís y te alcanza hasta la reputísima madre que te parió. El último es un poco fuerte, lo reconozco, pero creo que puede andar.


pilo puto: eh guacho, recatate eh.


me irrita su carraspeo como decirselo: y, podrías probar con ¿sabés que cuando carraspeás me hacés acordar a esa escena de Cementerio de animales donde al pibito lo atropella un camión y le arranca el pie? Me pone de mal esa escena... o si no podrías tirarle un te puede parecer una boludez, pero cada vez que carraspeás me dan ganas de untarte con dulce de leche Ilolay y tirarte en un criadero de hormigas de esas que son re re re venenosas, ¿sabés cuáles te digo? ¿Esas que te pican y te dejan un montón un montón de ronchitas re dolorosas? Bueno, esas, y que te piquen hasta que te mueras gritando de dolor. El último es un poco fuerte, lo reconozco, pero creo que puede andar.

Como siempre, en SMAEP estamos al servicio de la comunidad.

Para los retorcidos que buscaban a Claribel en bolas, esto es lo más picante que encontré. Sabrán disculpar.

36 comments:

Anonymous said...

mirá mamá soy el boludo que dice PRI en SMAEP!

ROXY said...

jajajaj, 1ª soy mujer y cago.
2º soy de escorpio, no se que dira maria pia...creo, que somos las mas putas.

Taio said...

Buenas!! Como escorpiana aporto: no sé si las mas putas, pero que estamos entre las mas putas, no te lo niego. Todas las escorpianas que conozco son iguales... No se si putas, pero sí vivimos la sexualidad con mas libertad y menos prejuicio que otros signos. Bah, si, somos putas. Y a mi, particularmente, me halaga ;)

Ta lueeego...

Pd: buen post don pilo!! Y para que vean y sepan, los escorpianos son EXCELENTES amantes... por lo menos, los que me tocaron a mi ;)
Ale... usté es escorpiano, si no me equivoco, no? Qué nos puede aportar al respecto?

maría pía said...

volviiiiiiiiiiiiii
ya no puedo estar en el closet como mi amigo ricky.
Apoyo a ROXY y a TAIO, creo que si las mas putas.

florinónimous said...

pero qué le pasa a la gente que busca ese tipo de cosas??? es joda?

bien por la vuelta de María Pía.

maría pía said...

es que lo extrañaba.

Juanelemental said...

Mi vieja y mi jermu son escorpianas digame a que direccion le mando la factura del psicologo.

Anonymous said...

y las mas estupidas tambien

Connie said...

Jajajajajaja no puedo parar de reirme

Nuevamente, GENIO!

Ju (+) said...

sr piloto, como siempre, se zarpa, q risa!!!
sin dudas es lo + hot q puede ser una foto de claribel.
lo de me irrita el ca... definitivamente hay q implementarlo, nunca nadie lo dijo de este modo, y lo necesitabamos)
quisiera agregar:
-q hay de aquellas personas q juntan y re juntan saliva en los bordes de la boca mientras hablan, es algo q me hace poner cara de asco indicimulable, aunque lo haga mi jefe, o el padre de alguien, es inadmisible, me florece las puntas inmediatamente.
como decirlo?

Rocío urdax said...

ADOOOOOORO estos post, más que las listitas de para mí o similares.
adhiero a roxy, maría pía y sobretodo a taio. mi novio y yo somos ambos escorpianos, la vida es una jooooda! no sé si putas, creo que gauchita es un término más amigable.
juanelemental, lo lamento por usted y su trauma, pero se suman los comentarios y sólo se refuerza la teoría de las escorpianas.

Mariluna said...

No conozco mucha gente escorpiana, mi vieja (por Dios espero no encaje en la descripción!!) y una compañera de la secundaria, si es por ella podría decir que sí, son las más putas, por mi salud mental y la de Juanelemental espero estar equivocada.

Yoga Vasistha said...

CUANDO CARRASPEAS HACES QUE SE ME VENGA A LA MENTE CLARIBEL MEDINA EN PELOTAS Y ME DAN GANAS DE MANDARTE A LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO HIJO DE PUTA!

Ale said...

Mi vieja es escorpiana y, la verdad, no me preocupa que la teoría sea cierta. Aunque no es una teoría, fue una pregunta de algún desorientado que, andá a saber por qué, se le ocurrió que a las que nacieron el 31 de octubre les gusta más el perico que a las que nacieron el 6 de abril. Insólito.

Y sí, yo soy escorpiano y soy una máquina insaciable de sexo salvaje, soy el Máiquel Daglas del cono sur, mi combustible es el sexo... bueno, ok, quizá estoy exagerando, pero me gusta mirar documentales de hipopótamos garchando con hipopótamas, ¿está mal?

Omar said...

Magic is back.
La putez es independiente del signo, he dicho.
Ahora, puede ser que se hable de sexo y aparezcamos de a montones?
Creo sinceramente también que mucho del tema de la putez, tiene que ver con la primera vez.
Si el primero que te toco era un degenerado, entonces tenes propencion.
Si el primero que te agarró, es un boludo, entonces despues te volves puta porque ves que a otras les gusta entonces buscas aquello que no tuviste vos.

O no, capaz que solo te pinta.

O no, capaz que es propención nomás.

Que se yo, la verdad es que son todas putas, pero no todas ejercen.

Cazador said...

Hay gente extraña que busca cosas mas raras aun. Lo de SMAEP es tremendo, pero pregunta en En Una Baldosa los delirios que buscan. En mis blogs no aparece nada raro.
Segun dicen las escorpianas son tremendas, jeje.

Mariluna said...

Yo creo que en el fondo todas tenemos algo de putas, a algunas se les desarrolla el instinto y reparten putez a diestra y siniestra y a otras se les despierta sólo con alguna/s persona/s en particular.

MARIA said...

Me alegro que estés de vuelta, María Pía. Vos tambien me haces reir mucho.
Lo mas gracioso es que por ahi hasta sos hombre, pero tu imagen me causa mucha gracia.
Con respecto al post, yo creo que lo saqué de un diario, no me acuerdo ni de cual. Porque no sabìa ni que existian los post.

eMe said...

Ahhh me hiciste reír, Colo.

Internet está lleno de gente muy salame que le "habla" a San Google como si fuera una señora sentada ahí, ansiosa de responderles... pobre, no sé si tenerles lástima o salir a buscarlos para cagarlos bien a patadas.

Si existiera esa señora, al que escribió "los bondis siguen de largo" debería decirle: "claro, sos tan gil que te lo merecés!!!"

diossssssssssssssssssss

Rocío urdax said...

volvió omar, volvió maría pía, promocioné física asíq ue no doy final.. hoy es un día feliz!!

Anonymous said...

Che, yo soy de escorpio y no ligo una mina ni a palos, y las que ligo no tienen signo ya que no entregan ni por casualidad.

Y si la embadurnamos a Claribel despues de que carraspea y la tiramos a las hormigas, eso si, vestida.

el capitán beto said...

piloto: creo que su comentario sobre sus gustos documentales supera de largo al post. no puedo parar de reirme

Negrolea said...

Son todos de escorpio acá?

peppers said...

Negro: Lo dije en la cancha y lo vuelvo a repetir, Cambiasso es un fracasado, el hermano juega en el Inter y el en all boys, y volvió a pechar.

A mi no me interesa el signo mientras sean putas.

Ringo said...

las escorpianas hacen que la vida sea un poco menos de mierda...

Saludos Pilo!

florinónimous said...

Felicito al Sr. Omar por la teoría ecuménica que acaba de enunciar!

sofía said...

poner una foto de claribel medina es nocivo para la salud

La Novia said...

Cheeee...
Cual es la onda del PRI???
Te ganas algo???
De que mes es escorpio???
Ya no pùedo ser puta???
HIPOPOTAMOS????

Penny Lane said...

Es la primera vez que veo este blog y no puedo parar de reirme con algunas entradas.
Sos genial!
Te mando un saludo!

Penny Lane said...

Leyendo el post T.O.C, confirmé que no estoy tan loca como pensaba (bué)
''Después tengo otra manía que sé que es una tara mía, pero al mismo tiempo sigo viéndola como algo que hay que hacer y que no entiendo cómo el resto del mundo no lo hace: ordenar los billetes por valor, mirando para el mismo lado y, de ser posible, los más nuevos al fondo.''
Hago EXACTAMENTE LO MISMO. Me caíste mucho mejor ahora.

Pd: Sí, estoy muy al pedo.

boxia said...

"casate con la mas minda porque son todas putas" rezaba un grafiti a la vuelta de mi casa.
Y mi tio siempre me dijo: "Las mujeres son como los autos de formula 1 de las mas rapidas a las mas lentas hay milesimas de segundo de diferencia".
¿cuando se hace la fiesta escorpiana piloteril?

maría pía said...

LA NOVIA:
de escorpio cumplimos del 23 oct al 22 de noviembre. y clao que puede ser puta!!!!! de que signo es ??? sino, la bautizamos puta y listo, no es necesario que sea de esa fecha ;)

maría pía said...

sisis, de acuerdo con la fiesta

Pau... Muna. said...

Hipopótamos!!!!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAAJAJAAAA

~lU said...

jajaja me cagué de risa!

Anonymous said...

me anoto en la fiesta, soy escorpiana!!
jajajaja
genial el blog, te levanta el animo che

ahh otra cosa, el anonimo tiene razon, somos las mas putas, pero tambien las mas estupidas...porque tenemos un corazon enorme, y siempre nos estan lastimando...por putas!! jajajaaj

saludos
clau