18 November, 2010

Inadmisible

Pensaba escribir sobre otra cosa, pero algo que me tocó presenciar anoche me obliga moralmente a corregir el rumbo: resulta que el comentarista conocido como "/nuevo/", defensor de aberrantes actos como apretar la pasta de dientes por el medio o poner el queso del lado de abajo, se estaba por clavar una empanada de carne. Hermosa empanada, con su base tostadita y planita, su parte posterior panzona y rebosante de relleno, y bordeada por un repulgue con ribetes casi artísticos. Y entonces este energúmeno, porque otra cosa no es, va y la agarra... al revés. El tipo come las empanadas con la panza para abajo, ¿entendés?

Un tipo así no tiene perdón de Dios. ¿Existe un acto más reprobable que ese?


Se murió Mich y este hijo de puta sigue vivo. Y después me hablan de justicia.

51 comments:

Violet said...

y los que comen la pizza empezando por el borde y dejan la puntita para lo ultimo!!!!!!!!!!! ES MUY FUERTE!

Roman said...

Esa gente merece ser atada a algún poste en plaza de mayo y que el pais entero le escupa la cara con grazos verdes

Ale said...

Y acá es donde me autocondeno a muerte: yo soy de esos, Váiolet. Lo asumo, pero con un argumento: mi filosofía indica que SIEMPRE hay que dejar lo más rico para el final y, como el tronquito es lo que menos me gusta, lo manduco primero.

Eso nomás.

Roman said...

entiéndase grazos como garzos.

Roman said...

Ale, entonces comés la pizza al plato? el tronquito es para sostenerla, si empezás por ahí no te queda mango para seguir la operación alimenticia.
Si comés la pizza al plato sos casi de los que comen la empanada al revés.

Con el debido respeto, obviamente.

Ale said...

No señor, como la pizza con la mano y sin tronquito. Qué se cree que soy, ¿un noruego?

Mariano said...

Imperdonable! Y, disculpame Ale, pero lo tuyo también es imperdonable. Las empanadas se comen panza arriba y la pizza agarrándola por el borde.

Rocío urdax said...

cómo va a comer la empanada al revés? es feo, además la amsa de la panncita suele ser más débil, y por ende, más propensa a que los trocitos de carne la destruyan!!
igual no puedo hablar yo tampoco, tengo actos de conchudez con la comida, no hay otra palabra para describirlo. no le pongo mostaza a casi nada, mayonesa a veces.. m i aderezo de cabecera es la MAYOLIVA original. además no como palmitos, y tampoco me gustan las aceitunas, aunque no lleog a escupirlas de la empanada. no como paté ni leber (los culpables d eun ataque al hígado infernal que me marcó para siempre)o cosas agridulces muy jugadas, como la ensalada waldorf.
por otro lado, soy capaz de comer las verduras más insípidas y aburridas. no solo porque es light, porque la tarta de acelga sólo con acelga, sin ningún aditivo, me re va.
y bueno, soy así, conchuda.

"nuevo" said...

Roman: anda a cagar pelotudo. a mi me cuelgan en la plaza de mayo y al dueño del blog "con el debido respeto"

La empanada se come asi: Se agarra con la mano y se introduce en la boca. punto. Listo. que mierda me voy a poner a fijar a ver si esta derechita, tengo hambre y como.


Gracias por la comparacion con mich. Era mi idolo.

Anonymous said...

Si come la empanada asi, seguro que la Heineken o estaba tibia o la tomo en vaso de telgopor.

Roman said...

"Nuevo" en un rato iré seguro y gracias por hacer publico mis dotes genitales.

Claro que al dueño del blog es con el debido respeto, tiene el poder de eliminar mis comentarios cosa que vos no, "nuevo".

Saludos

Patricia said...

Miren, les voy a decir algo: No como dulce de leche. No me gusta la bayonesa, ni el ketchup, ni la mostaza. Sólo (tomá RAE!) la salsa Golf, de ser posible con palmitos y jamón.
Tengo una serie de actitudes por las que merezco ser puesta contra un paredón y hostigada con bombazos de bolillitas de paraíso, según mi hermano.

Pero lo que seguramente me termina de condenar es que como las empanadas mordisqueando todos los bordes hasta que queda sólo la pancita rellena. Paso seguido la abro tipo libro y me la morfo.

Ah!...y también soy de las que empiezan a comer la pizza por el "palito" (como le dicen mis hijos, por la forma en que queda el borde cuando no se come).

eMe said...

El Nuevo no entiende nada de la vida, como la mayoría de la gente.
Y ud. Ale, tampoco. Si alguna vez compartimos una pizza, me da eso que a ud. no le gusta a mí, y todos felices!!!

Mariam said...

Che, ¿estaré muy sensible o la cosa se puso como áspera?

Ale said...

eMe, usté se da cuenta que esa invitación que me hace es MOY abierta, ¿no?

Y no, no le puedo hacer desaperecer la puta ventana emergente (respuesta a un comment del post anterior), no sé cómo mierda hacer.

Ale said...

Sí Mariam, se puso áspera porque es un tema ríspido. Todo muy esdrújulo, además. Insólito.

eMe said...

Ojito Mariano, que para ud. también hay.

Mi invitación es clara, Ale, si alguna vez nos volvemos a cruzar TODOS (la otra COlo y el otro Mariano, entre otros) y comemos pizza, ud. me da lo que NO le gusta de la pizza.

Se lo escribo? No me busque eeeehhhh!!! Que el Nuevo de acá se compró todos los números durante la mañana pero puedo darle algún tomo de Papá Froit por la cabeza a ud. también.

He dicho!

eMe said...

Perdón, escribí pensando que era Mariano quién escribía, pero era Mariam!!! Así estoy...

Mariam said...

Menos mal. Pensé que la emocionalmente inestable era yo.

Ahora me da como pánico, y seguimos con las esdrújulas, mencionar que ni siquiera como pizza.

Roman said...

Como siempre, la culpa la tiene el nuevo!

Es un clásico!

maría pía said...

a ver, el unico problema que viene al caso mencionar, lo tengo con las empanadas "canastitas" no hay manera de comerlas con la mano, me resigne al uso del cuchi y el tenedor.
podriamos empezar a decir "cuchi" en ves de cuchillo, no?, es como mas simpatiquito...

"nuevo" said...

Mirá vos, pensé que el maniático era Ale, y resulta que el 95% piensa lo mismo...

creo que le estoy errando de blog.

eMe said...

No Nuevo, ud. lo primero que tiene que preguntar es cuánto tiempo le dura la categoría de "nuevo".

ESE es el dato importante.

boxia said...

La empanada generalemnte la como con la pancita hacia arriba, pero es verdad, cuando hay hambre se la agarra por donde se puede y se la manda para adentro.
En cuanto a la pizza, la agarro del borde, muerdo los dos costados del borde primero (dejando algo del borde para agarrarla) y sigo con la punta.
Odio la mostaza, es mas me produce arcadas, odio el ketchup, pero la mayonesa en algunos casos va bien. PERO TENGO UN AMIGO QUE LE PONE MAYONESA A LA PIZZA, HABRIA QUE AHOGARLO A ESE MUCHACHO

Ale said...

eMe, el apodo del "nuevo" surgió en el fulbito. Entró como "el nuevo" hace unos dos años; después de él entraron unos cuantos más, pero uno es pelado, el otro es narigón, etc., y así fue que este muchacho sigue siendo "nuevo".

eMe said...

Ahhh!!! es como La Nueva de mi laburo. Ya entraron 4 más, pero ella morirá como La Nueva, por molesta.

"nuevo" said...

eme: por eso es entre comillas...

Boxia: Gracias por tanta comprensión junta.

Ale: mi mamá que responde por mi también, Gracias.

Roman: Hacete gargaras con mi leche.

Yoga Vasistha said...

ESE ES EL TIPO DE PERSONAS QUE DICE " SOY UN APARATO!" que se vayan a la mierda!

Mariano said...

eMe: Iba a preguntar "y yo que hice?" pero su rectificación me ganó de mano.
Con respecto a las empanadas, subo la apuesta: las empanadas salteñas se comen panza para arriba y agregandoles una cucharada de salsa picante casera entre mordisco y mordisco.

ruben aguirre said...

igual los q comen la pizza al plato, con cuchillo y tenedor. esos merecen ser crucificados.
y las empanadas al horno son para putos tambien, eh.

Mariam said...

Agrego a lo de las empanadas salteñas: panza arriba, con salsa picante y las piernas abiertas.
Asi dicen ellos, ojo.

xavier said...

Qué manga de obsesivos, mirá que van a prestar atención a que lado va para arriba de la empanada, dejensé de joder. No le afloje "nuevo, no le afloje compañero.

Juanelemental said...

Comer la empanada al reves es casi casi como ponerle azucar arriba.

Mariluna said...

La empanada se come con la pancita para arriba (la de la empanada y la de uno).
Ahora, y pensándolo un poco, quizá "nuevo" come la empanada al revés para no apretarla tanto con los dedos al momento de morder y que se le salga el relleno, digo... para el caso de él, queda con 4 dedos en la parte de la base y 1 dedo en la pancita... para la gente normal es al revés. No sé si me explico...

Mariluna said...

Claro que así (al revés) el relleno puede romper la masa y caer por su propio peso. Pero bue... si él es felíz así...

The Dark Knight said...

Yo no puedo opinar porque, desde ayer, estoy bloqueado. Así me ha dejado la foto de espaldas de la Francese.

"nuevo" said...

Gracias Xavier!

VAMOS POR LA LIBERACIÓN CULINARIA!!

MARIA1 said...

Para mi es una muestra clara de que es un tipo complicado, JODIDITO diría yo.

florinónimous said...

Banco a full al "nuevo", aunque coincido con María1 (no había dejado de ser María1 ya?)en que debe ser complicado el tipo.

florinónimous said...

che, mañana hay fiesta pilotil?????

Serramanna said...

es IMPERDONABLE!!!!! las empanadas tienen su lado al igual que las pizzas, las tastas y las facturas. Si no sabes comer empanadas pedite una sopa!

La Novia said...

Comer la empanada con la panza para abajo y la pizza empezando por el borde ES MARACA!!!!

maría pía said...

donde hay fiesta mañana?????????

Border said...

Solo dire una cosa HEREJE!!!!!!!!!

Border said...
This comment has been removed by the author.
Ale said...

No, mañana no hay fiesta porque me aburre mucho organizar cumpleaños, pero el sábado hay una fiesta del blog amigo "Es lo que hay". Los que quieran ir, pasen por ahí, avisen que van y nos vemos allá.

eMe said...

Nos vemos ahí, Ale!

Que haces masa said...

Yo te como la empanada mameee!

Perdon.

Anonymous said...

Loco vos consideras que esa cosa es una empanada hermosa? hacete ver, eso no es mas que una pseudo empanada de masa hojaldrada(habrase visto!!!!= y relleno masacote
Ya, muerte a todos los engendros empanaderiles!!!

:: Pura Felicidad :: said...

Como carajo se comen las empanadas canastitas?? yo aun no logre encontrar la mejor manera.. pero las hago seguido porque es más fácil hacer el repulgue...

y quiero enviar un eeee!! gigante a ruben aguirre... Si!! como pizza al plato con cubiertos y las empanadas al horno... y que?? me la banco!!!

pero nunca jamaz voy a comer primero el borde de la pizza y mucho menos la empanada con pancita hacia abajo!

Hoy SMAEP esta que arde!!

Anis said...

Estimado mariano: debo admitir que estoy totalmente de acuerdo con usted... Hay que comer de lo más "feo" hacia lo más rico... y sí yo soy de las que comen la pizza al revés ;D