05 November, 2010

Compromiso y militancia

En la vida, todo es motivo de favoritismo. No se puede andar así como así, y que te dé lo mismo una cosa que otra; que no tengas una posición tomada sobre, por ejemplo, manteca vs margarina o termotanque vs calefón.

La vida exige compromiso y militancia, y en SMAEP tenemos las cosas claras. A saber:

- Las llaves deben ser marca Giaco; el que prefiere Acytra simula ser fanático del papi fútbol pero en realidad tiene un amor secreto por el softball.

- a Don Ramón, No rotundo al Profesor Jirafales. El que está del lado de ese botonazo tartamudo y que encima no la pone nunca, es de los que anotaba a los compañeros en el pizarrón a pedido del preceptor.

- Para ir a Belgrano se debe viajar en el 107. Preferir el 114 es de cómodo, de tipo al que le gustan las cosas fáciles y, en un 80% de los casos, eyaculador precoz.

- Entre empanadas y pizza, empanadas. Si bien gustar de la pizza no incurre en falta alguna, más bien todo lo contrario, elegirla por sobre la diversidad de sabores, texturas y temas de conversación que ofrece una docena y media de empanadas, es de simplón.

- El más superhéroe de todos los más superhéroes del mundo de los superhéroes es, sin duda alguna, Spiderman. Súperman podía empujar un tren con la chota, pero le acercabas un anillo de kryptonita comprado en Leiva Joyas y lo tenías comiendo de la palma de la mano; un gil. Y Batman... un facho millonario que quiso ser Cherasny pero no le dieron las tetas. El resto la fuma en pipa. En cambio Spiderman... el tipo es mitad hombre-mitad araña, ¿entendés? Araña. Es lo más.

- En el tren: elegir los vagones que tienen los asientos de costado tipo subte, por sobre el lógico vagón de asientos que van para atrás y para adelante, es de uruguayo: quieren ser orientales pero son sudamericanos. Y a su vez, el que elige el asiento que va para atrás, sueña con ser Marcelo Bonelli.

Se ha dicho.

Si te gustan más éstas que las de paletitas, tenés halitosis.

33 comments:

fians4k said...

Te acepto todo... menos lo de Superman. Spiderman es un hombre común que fué picado por una araña. Pero Peter Parker se levanta y sigue siendo un hombre mejorado que se tiene que poner un traje para ser un superheroe.

Superman, por otro lado, ya es un superhombre en su totalidad, y se tiene que poner un traje para pasar por humano.

http://www.youtube.com/watch?v=eWTJIBGNId0

nono said...

Bruno diaz y cherasny me hicieron escupir de la risa. salute

Connie said...

Jajajajaja jajajaja no puedo dejar de reirme!

Genial!

Ale said...

Sabía que iba a aparecer ese discurso de Bill. Estoy de acuerdo en eso que planteás, pero justamente le da más valor a Spiderman: el otro nació superhombre, lo único que tiene que hacer es andar por la vida y ya; en cambio Peter Parker tiene que asumir su rol, decidir que no se puede vivir en un mundo con JorgeBucays y RicardoForts y luchar por ello.

Y el otro carolo, Bruno Díaz se llama, qué querés...

tak said...

"decidir que no se puede vivir en un mundo con JorgeBucays y RicardoForts y luchar por ello." Ale... el que cumple esa premisa al pie de la letra es el punisher... el si se te levanta de buen humor te mata a ricardo fort y al muleco gallardo antes del desayuno y no tiene ningun dilema moral con eso...
spiderman es copado... sufrido y heroico... pero es medio emo... siempre anda con problemas eticos y morales... mientras las minas se van con los demas...:P

Ale said...

Eso es cierto, con las minas es bastante pete. Pero por otro lado, eso es bueno; si Carlitos Tévez la pone como loco sólo por jugar al fóbal, este ñato debería estar todo el día empartuzado, ¿y así quién salva al mundo de la amenaza de Majul, eh?

Ricardo said...

Yo sé que quiere ser un post divertido, como todos, pero a mí me parece muy serio: estoy de acuerdo en todo.

Ringo said...

Jajajaja sublime!...aunque disiento gastronomica y superheroilmente.
La pizza le gana a las empanadas, no hay vuelta, y la razón avasallante es que nada combina mejor con una birra bien fresca.
Spiderman, what¿?. Ese pibe esta en llanta, al lado de Superman es el Chapulin Colorado. Osea, seamos realistas, Superman podrá tenerle alergia a la Kryptonita y andar por la vida a cara pelada sin que lo reconozcan (nunca entendí como los creadores pudieron armar una historia tan grosa y no cubrir ese detalle); pero Spiderman tiene menos poderes que Ricky Fort sin billetera. Ponelo a combatir el crimen en las zonas rurales o espacios sin construcciones, se le queman los papeles! Superman te combate hasta en la antártida. Las cosas como son viejo!

FlorA said...

fians4k te robaste el argumento de la escena final de Kill Bill, eso le cuenta Bill a Kiddo... que Superman es su superhéroe preferido porque el nació superhéroe y se disfraza de humano.

Otro tema, aguanten las llaves Acytra!!!

florinónimous said...

no no no! casi de ecuerdo en NADA, pero lo acepto porque sé que viene de una persona que toma el mate con azúcar.
Sí a Don Ramón, y sí a He-man!

"nuevo" said...

Creo que me bajo de la militancia SMAEP (si es que alguna vez me subi, claro).

1)Las llaves Giaco NO existen! de ninguna manera, las acytra son las campeonas mundiales en el mundo llaveristico.

2)Hay un frase que dice "Araña. Es lo màs", No lo puedo concebir, ese si que tiene un amor secreto por el Softball.

Despues, medianamente estoy de acuerdo.

Rocío urdax said...

En cambio Spiderman... el tipo es mitad hombre-mitad araña, ¿entendés? Araña. Es lo más.

sos mi ídolo, cuando crezca quiero ser como vos.

yo me quedo, definitivamente, con don ramón, sin duda alguna es el capo de capos. unos amigos se disfrazaron de don ramón para la fiesta de egresados. fue fantástico, todavía conservo el gorrito de uno de ellos.

Anonymous said...

Yo tengo llaves marca TRABEX. Es un problema?

maría pía said...

calefon toda la vida, podes djar correr el agua que no se acaba la calienta!

Ailen said...

Hoy milito en contra del mundo SMAEP. Porque si bien te re banco colo con las empanadas, con RonRamón, con las llaves (pensé que era la única dolobu que se tomaba la molestia de chequear esa boludez), y los medios de transporte...
El araña-hombre es el PEOR (mira lo que digo eh... el peor!) superhéroe de la historia. ¡Tiene menos onda que yo un lunes!
No te lo puedo permitir, no...
Ya quedó demostrado que el Sensei Splinter le pasa el trapo a tu Sr. Miyagi. Poné a tu Spidermancito con cualquier otro Superjirou y verás...

Para mí que vos estás totalmente equivocado. Para mí eh…

Good weekend people! :P

Pd: ahora que releo lo que escribí, pareciera que conseguí una buena oferta en el mercado central de (…) puntos suspensivos. A Alex se le retorcerían las tripas si leyera tanto punto. QEPD.

El-Nico said...

Yo tengo Panzer, y soy bastante gordo. Vos fijate Santino...

The Dark Knight said...

Con Batman no, eh!!!

Que se pudre todo, eh!!!

Mariluna said...

La llave dá igual hombre! Mientras no te deje afuera... o adentro, no?

Me acaba de surgir una inquietud con esto de Spiderman vs Batman: si Spiderman estuviera varado en el medio del desierto, sin ningún lugar de donde agarrarse con sus telarañitas... como se va? A pata?

Ailen said...

Aguante Batman!!!

Spiderman no essisstiss!

Perdón, me había quedado con ganas de más bardo.

Pau... Muna. said...

Mis llaves son Kallay, me siento completamente afuera de todo.
Y elegir el asiento que va para atrás (ya sé que el asiento no "va") es de constipado!!!, pero elegir eh... ya si te toca, bue, a comerla.

Cuello de Pavo said...

Que bronca le tengo al 114...

Ron Damón para siempre!

Karinita said...

Nah! Batman .. Por sobre todos los superheroes de la vida!

sofía said...

Jajajaja qué hijo de puta, como me hacés reír.

Anonymous said...

¿Cual es tu problema con el softball, cual es? Aguante el softball y el beisbol.

-Élber Galarga

xavier said...

Pizza, y solo de muzzarella así nadie jode. Sino, pedís empanadas de 200 sabores distintos, y solo para ver como el cabrón de tu cuñado se mastica, sonrisa mediante, la única de carne picante cortada a cuchillo que, casualmente, te habías pedido vos. Así no hay reunión que no termine a los botellazos, con el after en la comisaría. Mejor las pizzas.

Yoga Vasistha said...

ESTE BLOG SABE LO QUE HACE Y DICE!!!!!!

Anonymous said...

superman rules

http://www.youtube.com/watch?v=R4y5atD0a4Y

vane said...

estoy en desacuerdo con la pizza vs empanada. la pizza le gana a todo lo que se pueda comer con la mano.

Pablo said...

Eyyyyyy a mi me encanta el asiento de tren que parece asiento de subte!!! La única razón por la que no me siento ahí es porque es el primer objetivo de las viejas, los nenes y las embarazadas.

No me cabe duda que complotan contra el pobre hombre que no le alcanzan 8 horas para dormir y quiere tomarse una siestita antes de que lo despierte un vendedor de café en Retiro.

javier said...

aguante acytra. en lo demas, de acuerdo.

Cazador said...

Aguante Spiderman!
Aguanten las Acytra! Igual, agarro las llaves que me pasa el cerrajero. Que le voy a decir? QUiero Acytra? Quiero Giaco? Quiero Pentagono?...
Pizza o empanadas? Por que la complicas? :P
Estoy trabajando en un hotel en Cardales. La forma mas comoda es el Chevalier, sin embargo yo me emprendo a una aventura que es tomarme el Mitre Ballester-Zarate. Eso si que es dificil, complicado y no saber a que hora vuelvo a casa...

eMe said...

Es cierto che... Brunos, cómo puede alguien pretender ser un superhéroe llamándose BRU NO!!!???

Pero por favorrr... (el día que preguntes por el traje, te aviso que voto Batman, aún con esos pezones maricotas sigue siendo más presentable que el slip rojo del otro. Punto)

Mary Reed said...

Humm.. me gustó todo meno lo de los Uruguayos.

Vamos! que usté también tiene su público yorugua!