23 November, 2010

Premio "Belén Francese" a la creatividad literaria - Premiación

EDITADO: Y tenemos un ganadorrrrrrrrrr: el hombre que juntó a un clon de Rial, un astronauta ruso y un negro con apodo de helado de viejo y, lo que es mejor, dejó una historia inconclusa. Señoras, señores: con un 40% de los votos, el ganador es (leer con tono de presentador de lucha libre) ¡Maaaaariaaaaaanooooo!

El segundo puesto, con un dignísimo 28%, es para la rubia y controversial comentarista María Pía.
Después, lejos, quedaron todos los demás, que aún así tienen el enorme mérito de haberse puesto a escribir y haberlo publicado, cosa que la gran mayoría no hizo.

Cerrando el podio, Marina se quedó con el tercer puesto a base de partes iguales de literatura y amenazas veladas a sus amigas.

Para todos habrá premio: se dice por ahí que alguien organizará una fiesta pilotil en lugar y fecha a confirmar. O no, andá a saber.

Señoras, señoritas y señores, gracias por la magia A TODOS.

Acá les dejo la encuesta y el link para que futuros lectores sepan de qué coño estamos hablando.

86 comments:

Mariano said...
This comment has been removed by the author.
Juanelemental said...

Ya me vote

Mariano said...

Ja! No se que toqué y me borré el comment solo... arranqué bien la campaña...

Ailen said...

Post Ladri...again. Pero se lo banca igual Coloradín!

Me aparece error cuando quiero votar =( buuuu.

Votaría por El ruso Karparov si pudiera.

Saludos!

Sanguche said...

Ya vote.

No voy a decir a quien, pero tenia mi ilusiones de que pase algo en el cuarto oscuro...

Marcos, me puse la gorra said...

Insisto con lo que otro se encargo de nombrar en el post anterior... la consigna decia "el artista antes conocido como Marley", y Maria Pia solo nombro "Marley"... segun el protocolo pilotudo, las reglas del blog y las leyes de Newton, debería, al menos, descontarsele algun que otro voto... No es por ser malo eh! solo exijo el correcto cumplimiento de las leyes existentes e igualdad de condiciones para todos los blogueros...

maría pía said...

MARCOS: chupame la concha queres!
no me importa que no haya puesto "correctamente " toooda la frase!, se entendio igual.
LA TENES ADENTRO.

Anonymous said...

Maria Pia, si Marcos no contesta, me ofrezco.

Ale said...

Oigan, las reglas está para cumplirse y las conchas para chuparse, así que propongo que para que lo primero se cumpla, lo segundo se ejecute.

Anonymous said...

María Pía, soy otro anónimo. Yo también querría chuparte la concha, ¿puedo después de primer anónimo y antes de sanguche?

Dale copate, enfiestate con la platea pilotil.

Marcos, catador de vaginas said...

Estoy dispuesto a cumplir con lo pactado, espero lugar y horario del encuentro...

boxia said...

ya vote, me deje llevar por "la magia literaria". Pero si maria pia reparte chupadas de concha cambio mi voto...

MARIA said...

María Pía, no vale animar a la gente a que te vote con premios extras.
Igual vas primera, dejá las coimas para cuando te vaya mal.

eMe said...

No no no no... la pucha... no me pueden ver tranquila...

María Pía, estoy de acuerdo con María (que gracias a dios no es Pía!!!), así cualquiera gana ;)

Probá cumpliendo la consigna y listo. Imaginate uno que se presenta a un concurso donde hay guita de por medio y le dice al jurado: "no importa si tengo faltas de ortografía, y en lugar de escribir sobre astronomía escribí sobre cómo te la puedo chupar hasta hacerte ver las estrellas, SE ENTENDIÓ IGUAL!!!"

No, no, date cuenta niñita, no es así. Bajá, hacé lo que tenés que hacer y, de vez en cuando, pensá que capaz sea hora que compres el camión. Así cierra por todos lados, no???

En fin... Ale, vos a qué fiesta viniste???

maría pía said...

si gano, despues nos fijamos lo de las chupadas, mientras tanto, voten y no rompan las bolas con lo de marley.
al que gane, sino soy yo, aparte se lleva de yapa un retrato de mi cachuchita tatuada ;)

maría pía said...

EME:no discrimino, vos tambien me la podes chupar. ;)

Rocío urdax said...

que post más laaaadri. yo voté a juanelemental, me hizo reir mucho, pero mucho!!!

eMe said...

MeriPí: a mí el pan con el pan me resulta soso y sin gusto, sobre todo si me lo regalan y no es un pancho completito.

Me gusta ganarme algunas cosas, como el medio kilo de caramelos media hora, por ejemplo.

Igual creo que, sin media duda, arrancaría por todos y cada uno de los mineros chilenos ANTES de que los bañaran... mirá lo que te digo.

Ale said...

Tangas y al barro, YA.

Anonymous said...

¿hasta cuando hay tiempo de petear? digo ¿de votar?

eMe said...

Pero Aleeee, ud. me conoce... ya sabe por qué cosita me ensucio y por qué cosita no!

Ale said...

Y ya que estamos, pregunto: ¿habrá chances de volver al asunto original y elegir un cuentito? ¿No seré demasiado ñoño?

maría pía said...

okay, yo voto por mariano, EL RUSO KASPAROV.
ES EL QUE MAS ME ENTRETUVO.

Ale said...

Pía, haga el favor y conviértasé en digna de una eMe embarrada, ¿quiere?

Anónimus: hasta la publicación del próximo post que será mañana a la mañana, como todos los días.

Dana Eva said...

Ya (me) voté... y ohhhh sorpresa tenía otros votos!! no prometo chuparle nada a nadie... no quiero ser como un político cualquiera, repartiendo bolsones por el voto... no no... te digo que hasta prefiero plantarme como oposición antes que eso...
besos :)

maría pía said...

ALE:
si EME no quiere, no hacemos nada. ante todo las cosas por iniciativa propia, aca no se obliga a nadie a nada.

eMe said...

Perdón Ale, pero había que votar acá también??? Ud. me confunde...

maría pía said...

mi voto lo quiero HACER PUBLICO!
Y QUE?????????!!!!!!!!!!!!

Ale said...

Claro eMe: por ejemplo, yo voto que usté y MariPí se embarren, yo llevo la cámara.

Nueva subvotación: eMe + María Pía + tangas + barro + cámara de fotos + un enano (siempre garpa): SÍ o NO.

SÍ: 1 voto
NO: 0 votos

Johnty said...

Yo creo que hay que votar entre maría pía y eme.

Voto por maría pía. Eme es mala.

florinónimous said...

agregale un chongo y capaz voto que sí!

maría pía said...

johnty:
siempre me cayo bien.

R. said...

cómo es lo de la concha?

Mariano said...

Upa! Cuántas sopresas! Entré a ver como iba la votación (esperaba tener un par de votos, obtenidos mediante amenazas a sendos amigos) y resulta que estoy peleando el 1er puesto, y no solo eso, sino que se está por armar una entre eMe y María Pía con barro, tangas y enanos!
Gracias a todos! Me voy a casa contento!

Ale said...

Yonti, yo voto a eMe, porque es mala.

florinónimous said...

no vale, el piloto comandante no tiene que inducir votos!

Rocío urdax said...

no es lugar ni momento, pero no importa, el que quiera dejarme caer unas palabras de laiento, son bienvenidas, por un pelo de huevo no promocioné bío 54, y mañana rindo biofísica.
si eme fuera palito, y maría pía fueera sandro, yo sería fan de la banda del lechuga. me quedé afuera y ahora ya no entiendo cómo se originó el embrollo!! :(

maría pía said...

RO: la facultad es asi!
en mi antepasado cuando estudie radiologia, que sera una papa en relacion a lo que estas estudiando vos, tambien se me complicaba la vida, hay que ponerle ganas, dejar la interne y darle para adelante.
cuando gane, te aviso.

Juanelemental said...

Ro gracias por su voto ahora no me siento tan solo.

Con respecto al tema del post, voto por el si al barro.

Jorge said...

Leí, voté y felicito por la creatividad y las ganas de pasarla bien ...el premio ya me lo imagino...
Al CEO de la página le mando mis mejores deseos, ya lo puse en Blog-Roll, y le mando un mail luego...
Atte/
Jorgebblog

Rocío urdax said...

maría pía: gracias por el consuelo!!!!! no creo que estemos distantes, yo estoy en el cbc de medicina, así que mis comienzos si no son los mismos a los tiyos, pegan en el palo.

juanelemental: quiero que sepa que me puse bajón con el parcial y volví a leer su historia así me ponía contenta.

Jorge said...

Estimado: Traté de enviar un mail pero rebota, ¿es su dirección correcta: semeapagoelpiloto@yahoo.com?
Disculpe!

Nicolas said...

eMe: te salio la K de adentro! Tan ordinaria y agresiva con Maria Pia y siempre tratandola como estupida. Te diste cuenta, que incluso si tus mensajes a Maria Pia son en broma, siempre son super despectivos, tratandola de boluda?

eMe said...

Nicolás, vos estás tratando de defender a Meri Pí diciendo que yo soy "tan ordinaria y agresiva como ella"???
Fijate, no te está saliendo bien.

Si a Meri Pí le molestan "mis mensajes" dejala que me lo diga ella, ponele un fichín.

maría pía said...

NICOLAS: parece que la sra. EME, no soporta a la gente que hace chistes con un apodo en blogs, como si pensara que la vida que se explaya aca fuera la cotidiana. se cree que soy boluda, sera su problema, ese personaje de tratarme mal, le debe garpar para que la lean.
igual creo que no es necesario, yo jamas trato mal a nadie ni trato de boludo tampoco.
se que es un juego, donde uno hace un personaje.
agradezco su participacion nicolas.

maría pía said...

y la verdad que si, jode leer siempre lo mismo de EME, pero bueno, si ella es feliz tratandome asi...

eMe said...

Ay ay ay Meri Pí...

Ale, perdón por este intercambio!!!

Meri Pí, es llamativa la inmediatez, no sé, fijate.

La diferencia entre vos y yo es justamente esa que VOS señalaste: yo no soy un personaje, simplemente me llaman por un apodo, eMe, pero podrían decirme Negra, Rata o Mesa, ponele.

No me desvela cuánta gente me lee, en lo absoluto, porque lo bueno pasa por fuera del blog, deberías saberlo. O no, no lo tengo claro.

Hay aquí por lo menos 2 personas que me conocen "en vivo", podés preguntarles si se sostiene o no el "personaje", estoy vieja para esas boludeces, MP. Reíte o no, pero... te parece este melodrama???

Te diría exactamente lo mismo si te cruzara. Bueno, no, en realidad conversaríamos más, seguramente.

Cuando uno DICE cosas TAN públicamente, se expone a una vuelta que quizás no le guste leer. Eso te pasa a vos, no a mí.

Cuando uno pone el agua al fuego, tiene que tener el mate preparado, y tomarlo hasta el final. Sino, por acá, somos todos Gardel. Esa eso otra gran diferencia entre vos y yo (por no mencionar la edad, que es un escándalo!!!).

Entonces, si vos realmente pensaras que esto es un juego, dirías otras cositas o estarías dispuesta a bancar lo que genera. Te ofende solo lo que yo te digo??? Raro, muy raro todo.

No me importa mucho porque vos hablás en un lugar público, y yo también. Agarrá el mate, sacá el agua del fuego y tomátelo hasta el final.

Resumiendo, fijate, manejalo y aprendé la diferencia entre un personaje y alguien que usa un sobrenombre.

Y se me hirvió el agua, tamadre...

Omar said...

oia, no estoy de acuerdo con Eme. Pero ni cerca eh

Sanguche said...

Aro, aro, aro.
ayer pase por tu casa
y me tiraste con eMe y Maria Pia.
Y se pusieron a discutir
En lugar de organizar la orgia.



(no me gusta cuando el piloto se pone tan serio, no me parece el lugar apropiado)

Dana Eva said...

Upa qué quilombo...

Ale said...

Emparedado, créamé que este quilombo no es mi culpa; hoy sólo era el día de elegir las historias del concurso, imagínesé.

Igual, más allá de que la cosa se puso "seria", es divertido ver cómo se tiran de las mechas. Lástima que ya medio que se fueron al carajo, pero bue, somos grandes.

Mañana hablamos de garche y todo vuelve a la normalidad, o no, andá a saber.

Ale said...

Me olvidaba: Jorge, ese es el mail y no hay nada, yajú debe andar mal. semeapagoelpiloto@yahoo.com (sin punto ar).

Sanguche said...

contamos chistes hasta los 100 coments?

eMe said...

Sr. Sánguche, cuando tiene razón, tiene razón!!!

florinónimous said...

upalalá! me divierten mucho las dos así que no puedo elegir, en fin, volvamos al "sexito". (neologismo de... ¿germán?)

Juan P said...

una rubia contra una morocha es afano para la morocha

Anonymous said...

putita contra putona es resultado cantado

Nicolas said...

eMe: volve a leer mi mensaje. Lo entendiste mal. Nunca dije que Maria Pia sea agresiva y ordinaria, dije que tu manera de referirte a Maria Pia era agresiva y ordinaria. Maria Pia no me parece ninguna de esas dos cosas. Nunca reacciono a tus mensajes despectivos.Por suerte Maria Pia me interpreto correctamente.
No estoy tratando de defender a nadie, solo quice decir esto porque ultimamente vengo viendo muchos mensajes tuyos como esos y me molestan. Eso es todo.

Sanguche said...

Mama, mama, la abuela es fosforescente?
no, imbecil.
Entonces se esta electrocutando.

---------------------------------

Mama, mama, la abuela es mecanica?
no, hijo, me da vergüenza haberte parido.
Uh, entonces la atropello un colectivo

----------------------------------


Son muy conocidos, pero como para romper el hielo...

eMe said...

Cierto Nicolás, 100% cierto, tenés razón, leí para el culo. Se puede decir culo acá???

Por suerte Meri Pí te... oh! maldición, casi lo hago de nuevo :S me tengo que ir a dormir YA!!!

Sanguche, necesito más de esos para la guerra de chistes con mi ahijado, siempre me gana!!!

maría pía said...

hoy estoy sensible, sera por eso que me puso mal todo lo que lei.
me dan ganas de no comentar mas, asi no armo mas quilombo.

Juan P said...

k n o c k o u t

maría pía said...

me bajo, muy lindo todo y adios.

Sanguche said...

Mama, mama, el inodoro da vueltas?
no, otario.
Entonces cague de nuevo en el lavarropas.
------------------------------------
Mama, mama, los bombones caminan?
no, oligofrenico hijo mio.
Entonce me comi una cucaracha.

------------------------------------

Ale said...

Déjemén de joder, carajo mierda. ¿Ahora resulta que no podemos convivir ni en paz ni peleando? Así no, eh, ¿de qué vivo yo?

Sánguche, siga con los chistes que viene fenómeno.

Sanguche said...

me quede sin, es momento de que todos empiecen a aportar...

Mariano said...

Aporto a la causa de sanguche:
Un matrimonio de viejitos estaba en misa, cuando la vieja le dice:
- Viejo, se me escapó un pedito silencioso...que hago?
El viejo la mira y le contesta:
- Ahora nada vieja, pero cuando lleguemos a casa cambiale la pila al audífono!

boxia said...

Espero ayudar a la causa, y no generar peleas, no vale la pena.

- mama, mama, hay olor a muerto...
¿mama? ¿ mamaaaaaa?

-----------------------------------
en que se parecen una abeja y un ascensor?
en que la abeja va de flor en flor y el ascensor de floor en floor.

-----------------------------------

Dicen que un dia se vieron un camello y un elefante:
- ¿Camello porque tenes las tetas en la espalda?
- Interesante pregunta viniendo de alguien que tiene la poronga en la cara.

peppers said...

Dicen que un dia se vieron un camello y un elefante:
- ¿Camello porque tenes las tetas en la espalda?
- Interesante pregunta viniendo de alguien que tiene la poronga en la cara.

JAJAJAJAJAJAJA

Mariano said...

El primer chiste de boxia me hizo acordar a una frase que leí una vez:
El humor negro es como las piernas, hay quien tiene y hay quien no.

Ailen* said...

jajajajajaja

genial la ronda de humor!

Ailen said...

PD: mi voto al barro es SI =P

Sanguche said...

JAJAJAAAAAAAAAAAA

Buenisimoooooooooo

Mama, mama, en la escuela me dicen despistado.

Carlitos, no podes ser tan idiota, tu casa es al frente.
-----------------------------------
Mama, mama, en la escuela me dicen Alf.
Y vos que les decis, hijo?

No hay problemaaaaaaaaaaaaa
-----------------------------------
Mama, mama, en la escuela me dicen cumbiero.
Y vos que les decis, gato?
CORRE GUACHIN!!

Mariano said...

Gracias gente! Es un lujo ganar este prestigioso premio!
Che, si hacen fiesta filmen la orgía o la lucha en el barro y después me pasan el video, que estoy en Córdoba y me queda medio lejos.

Marina said...

esto es cualquiera Ale. Merecia un nombramiento en el post de hoy por conseguir el tercer puesto, nunca más vuelvo a llamar a todas mis amigas para que voten... ai.

eMe said...

Pucha... blogger me escupió un error.
Decía, yo, no blogger:

Felicidades Mariano!!!

Le aviso que si no viene a retirar el premio que tiene el Sr. Pilotero para ud., será torturado con garra y pasión.

No diga que no le avisamos.

Sanguche said...

Mariano! no sabia que era de Cba.
De ultima vamo a la terminal y pedimos que nos hagan descuento o 2 x 1.

Le felicito

Mariano said...

Propongo lucha en el barro entre el 2do y el 3er puesto!

eMe: Gracias! Y gracias por el aviso, ahora estoy debidamente notificado.

Mariano said...

Sanguche: o el 2x1 o empezamos a sumar gente de por acá y hacemos la fiesta en la docta. Que se alquilen una combi Ale, los comentaristas habituales y el enano y se vengan a festejar a nuestros pagos.

Ale said...

Quien escribe va a andar por Córdoba en Enero, así que podemos hacer juntona o, como le dicen los gallegos, kedada.

Marina: tiene razón, ahorita mismo lo arreglo.

Dana Eva said...

Totalmente de acuerdo con que se haga juntada en la capital de las mujeres más lindas y el fernet...

Sanguche said...

En Villa Flor Serrana!
Mi refugio del mundial y el lugar de vacaciones del colorado

Ale said...

Este año toca para el lado de Mina Clavero; otros veranos fui para Tanti, Flor Serrana y demás refugios mágicos.

MARIA said...

Yo estoy en Cordoba hasta el 2-1
Por ahi nos cruzamos.

Georgys said...

Gente lamento no haber participado en esto, felicitaciones a todos por su creatividad!!!!

Mariano me encanto!

Sanguche said...

Yo estoy en cordoba desde 1989, por ahi nos cruzamos...