19 November, 2010

Mandá ANCIANO al 2020

Éste es el año en el que a todos se les dio por festejar la cantidad de años que cumplen, como si eso revistiera algún mérito. El propio país cumplió 200 (eso sí que es festejable y mucho), Quilmes 120, Peugeot 200, Mirtha Legrand 119, la garantía del Magiclick 104 y así sucesivamente.
Andá a saber cuál es el mérito de cumplir años, pero si todos se jactan, yo no voy a ser menos: hoy cumplo 34. En palabras del amigo Omar, que haya sobrevivido 34 años siendo quien soy y con esta cara ya es motivo de festejo, y puede que tenga razón.

El año pasado decía en el post pertinente que no entendía bien qué hay de bueno, que uno festeja que hace una X cantidad de años uno nació, cosa en la que uno no tiene el menor mérito. Sigo pensando lo mismo, pero le sumo algo: podríamos festejar que seguimos.

Bueno, eso. Que tengo un año más y, por ende, un año menos. Y, en reglas generales, el balance es positivo. Y aunque fuera negativo, es mi primer cumpleaños como padre, lo cual hace que el resto de la vida me la fume en pipa y haga circulitos con el humo.

Salute, felicidades, hoy es un día genial.

A ver, explicame: ¿está bueno o no está bueno cumplir años?

66 comments:

Marina said...

QUE LOS CUMPLAS MUY MUUUUY FELIZ!!!, ese chiquitín hermoso es el pibe tuyo?
Idolo! muchas felicidades!

johi said...

Feliz cumpleee, Aleeeee!!

si, esta bueno cumplir años, festeja, pasalo de divino y por que te vuelvas mucho mas anciano :P.

pd: le deje saludos en el inconsciente.

maría pía said...

que los cumplas felizzzzz!!!!
que regordete precioso!
(su hijo)
cuando uno es pibe esta buenisimo cumplir años, vuelan chizitos, papafritas, panchitos, coca! que tiempos aquellos, ahora ni siquiera puedo oler las salchichas... el higado de los... em... bueno de los 18 hace que me pase factura.

Juanelemental said...

Es raro desearle feliz cumpleaños a un desconocido que en realidad es como si conociera porque todos los dias nos cuenta algo, en fin, feliz cumplaeños Ale.

"nuevo" said...

Feliz Cumple coloradón !!!!

Festejemos con empanadas y sanguches asi te enseño a comerlos!

florinónimous said...

felicidades colorete!!!
daMMMMMMMte está hermoso como la tia!
María Pía: "ahora ni siquiera puedo oler las salchichas" jajaja.

Giiiiiiii said...

FELIZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEE!!!

nO SE si esta bueno,,,pero es una excusa más pa entrarle a las tortas y al chupi jajjaja XD

MARIA1 said...

FELICIDADES!!!!!
Que tengas un día maravilloso, que tu vida se llene de cosas lindas, estoy segura que será asi porque todo lo que uno da, vuelve 100 veces. Ese bebe está divino.
Despues de escribir todo esto me dediqué a cambiar los acentos.
Feliz día y que cumplas muchos maaaas

nono said...

Pitos y matracas, estimado. Que le sienten bien sentados, donde ocupen menos lugar!

Vasca said...

japiverdituyu!

johi said...

Volví para decir que no puedo creer lo grande que esta el pibe suyo!!!!

divino!

Cuello de Pavo said...

Feliz cumpleaños!

eso nada más...

Mariano said...

Feliz cumpleaños Ale! Si creyera en la astrología diría algo como "aaaah! También sos escorpiano, por eso coincidimos en tantas cosas" pero como no creo en esas boludeces no voy a decir nada.
A festejar carajo!

Sofía said...

Feliz cumple!! Que disfrutes mucho!

maría pía said...

yo tambien soy escorpiana!!!!

Mariano said...

Se ve que somos varios los "polvos de carnaval" :D

Ringo said...

Feliz Cumple Colo HDP!
La única alternativa a no morirse es la de cumplir años así que festeje eso!
Un gran abrazo!

(tb soy escorpiano)

kuke said...

http://www.youtube.com/watch?v=J2sqdVIYgyc

sofía said...

¡Feli cumplaño! Por otros 34 más, claramente.
Muy lindo el hijito, felicitaciones.

Johnty said...
This comment has been removed by the author.
Johnty said...

Todos los escorpianos son putos y tendrán una muerte trágica, lenta y dolorosa a una edad temprana.
Aproximadamente entre los 33 y los 35 anhos.

Las escorpianas son putas, pero frígidas, así que no lo disfrutan y vivirán solas y tristes por muchos, muchos anhos.

Feliz cumple al colo y un abrazo especial a mis amigos escorpianos.

boxia said...

Un escorpiano mas le manda saludos...
señor colorado, festeje que tiene un año mas seguir disfrutando de su hijo y su familia.
Desde aca, un lugar que quizas es al lado suyo o quizas a miles de kilometros brindo por usté (es gatorei señorita!!!)

Yoga Vasistha said...

FELIZ CUEMPLEAÑOS!!!!!! Y SEGUI VIVIENDO SIN MERITOS QUE ES EXACTAMENTE LO QUE PASA!!!!!!

UN TIPO SABIO!

Mariluna said...

¡¡¡¡¡¡¡Felíz cumple Don Ale!!!!!!!!!!

Espero que pase un día súper lindo, estruje a su purrete, ése es el mejor regalo!!

Johnty, se levantó con el pie izquierdo? Está alunado?

:: Pura Felicidad :: said...

Feliz cumpleeeeeeee!!!!

Patricia said...

Che, feliz cumple!
Yo al día de mi cumpleaños le doy MUCHA importancia. Es el día en que se festeja que yo llegué al mundo, carajo! Cómo no festejar?!?!?!
Y tal es la importancia que le doy que ¡pobre del que no me salude!
Todavía guardo en el baúl de mis recuerdos más rencorosos, ese año que mi mejor amiga no me saludó para mi cumple.
Bueno che....festejalo. Buena compañía no te va a faltar, a juzgar por la foto del gordo pensativo (tieeerno!)

Soledad said...

un embole el día de tu cumple..
pero es verdad que hoy hay q festejar seguir vivo eh...
Muy pero muy felíz cumple!que lo pases de lo mejor !!

Sanguche said...

Sos escorpio porque te defendes con la cola?
Eso se diria en la obra. No es merito ser de escorpio, claramente.

Feliz cumpleaños colorado!

Supongo que tendre que salir a festejar su cumpleaños desde aca!

La Novia said...

en realidad creo que después de "cierta" edad, festejamos que "podemos" festejarlo (que no es poco)...

Feliz cumple, para vos un beso y para tu vieja, que hizo el esfuerzo, cien...

el capitán beto said...

feliz cumpleaños don piloto... que le sea leve.

Marina said...

Alguien tiene una "Ñ" de más para regalarle a Jonthy?
Ya sos todo un brasuca

Ale said...

Tantísimas gracias a todos menos a Yonti, que la tiene adentro.
Cuánta magia inmerecida, será de Dió.

Mariano said...

¡Puta que lo parió!
Quería dejar el comentario número 34, pero bue...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PUNGUISTA DE GLANDES!

Ya sabés, ¿para qué te voy a decir?

Pau... Muna. said...

Que los cumplas muy feliz Ale! mucha felicidad y cerveza helada para vos, y dejame decirte qué lindo que está el pibe tuyo!

Ailen said...

Cumplis 34 años.
Había 34 comentarios al momento que abrí el post.
Y los mineros más vos suman 34.

Chau, me fui a jugarle al 34.


Ah! y feliz cumple don Ale!


=)

maría pía said...

JOHNTY:
soy reeeeeeeee puta y vivire para siempre!!!!! cucarachas, cher y yo!

cumplo el domingo carajo!

caprichosa22 said...

Feliz cumple Ale, espero q estés disfrutando de este día, como no festejar q uno esta vivo?! y mas todavía q podes ver al gordito divino d la foto!
por otros 34!
saludos!

p.d: esta noche voy a brindar por ud. jajaa (cualquier ocasión es buena para el trago)

eMe said...

Eeehhhh bueno, vine a desearle felices los cumpleaños vio? No se puede creer lo grande que está el pibe suyo, realmente. Grande y redondo.

Yonti, por favor te lo pedimos, atendé ese teléfono porque ya no damos más.

Merí Pí, si ves que no atienden avisá y te juro, pero te recontra juro que te pago el chongo de mi propio bolsillo.

Ma mi ta, de haberlo sabido le cortaba un mechón de pelo y se lo vendía para el mientras tanto ;)

Jesi said...

Eee Feliz 34 che!

A mi parecer cumplir años es una excelente escusa para festejar entre familiares y amigos.
A muchos les gusta, a muchos otros no. Cada uno con su locura.

Beso (:

Omar said...

Solo me faltan darte 32 besos en la boca mas para llegar a tu edad.
Estabas lindo anoche de anteojitos... zonzo.

Violet said...

como es eso de los anteojitos?? anoche?? ya hubo dos besos??.. de chusma pregunto! jaja FELIZ CUMPLE ALE! hace poco que te sigo, y me divierte mucho leer tus post! HAARMOOOSO TU PIBE! TE FELICITO!! MUUCHIAS FELICIDADES!

MARIA1 said...

Entré para ver que te escribieron los demas y recién capté el título...
jajaja....Es que yo había leido MARCIANO AL 2020. Estoy para el geriátrico.

Ale said...

María, ¿y no te resultó extraño que hable de marcianos?

Váiolet, a mi desagradable amigo Omar le pareció una genial idea embocarme un horrendo beso en la trompa mientras jugábamos al poker. Yo, medio que no estuve de acuerdo, pero el tipo no se acostumbra a que le digan que no... y me dio otro.

Al final, cuando me empezaba a gustar, se fue. Así no se puede.

Unknown said...

definitivamente está bueno, lo que pasa que a veces te saluda gente que no te bancás ni un poquito. saludos

eugenia said...

Felí cumpleá!!!
Mi viejo tiene 34, y no es un anciano. Ojo eh (?)
Que lo pases y lo termines shinialmente

Staff de Bla Bla Bla said...

Feliz cumpleaños, te conocemos desde que eras así...como creciste, hasta apareces en revistas de mierda, y en otras más grosas.

Pasala lindo y no te olvides de Cabezas!

Saludos!

sole a. said...

Muy FELIZ CUMPLE!!!!.... Los mejores deseos!!!!!!...

Gabb said...

feliz cumpleaños señor ale! gracias por la magia ;)

Rocío urdax said...

feliz cumpleaños comandante pilotil!!!!!!!!!
cumplir años es RE copado. a mí me encanta. debería encantarle. y mire cuando el pibe suyo se levante corriendo gritando PAPIIIIIII FELIZ CUMPLEEEE!!
por cierto, el pibe suyo está hermoso.
ayer cumplió añños mi amado novio, fue lindo, lástima que tuve que estudiar, pero bueno.
me retiro a seguir dándole a bío 54, al segundo parcial. oooh la vida del estudiante de cbc es una mierda. quiero cumplir años devuelta para palear el malestar.

Dana Eva said...

Feliz cumpleaños!!!
que haya comido y bebido muchas cosas ricas... eso le deseo! saludos!

el capitán beto said...

pregunto : ¿cuantas formas tiene don mariano parallamarlo trolo?

Anonymous said...

Feliz cumple Don Ale!!! Espero que cumplas muchos mas, asi seguimos disfrutando de SMAEP!!

Cazador said...

FELIIIII! y siga choreando, jeje.

noe said...

que los cumpla feliz que los cumpla feliz que los cumpla el groso administrador del blog el don ale....que los cumpla felizzzzzzz
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mi humilde saludo y deseo de mucha felicidad junto a su familia y/o seres queridos

Jorge said...

Gracias!!!
Mandé "ANCIANO" al 2020 y me llamaron Belén Francese y Larissa Riquelme para venir a soplarme la velita... si quiere se las re-envío, solo sale 375 U$ el minuto (10 % de comisión por ser Ud), pero sospecho que no le van a habilitar el Carnet de Pileta en casa...
Atte/
Un Fan
PD : El bebé suyo toma teta todavía?...se las mando para él si quiere...

Al said...

Feliz cumple man!!

Lau said...

Felicidades y pasala de 520, Ale ! :D.

Marialauchi said...

tarde pero seguro don Ale! Feliz cumpleee!!! gracias por hacer mis mañanas de trabajo menos aburridas!!!

es usted un genio (podrido je)!!!

Ju (+) said...

q lo disfrute, todo el año...
coincido con la carencia de merito el el cumplimiento de los años, a lo mejor deberiamos festejar todos los dias x vivir y el q nacimos no o si tambien, xq no?
pasela de lo mejor, se lo deseo de corazon, muy bonito su pibe x cierto!

Hermana de SDU-7 said...

Feliz cumplejnhrfshsd, aunque te salude re tarde, pero no importa porque soy JEBI (?).

Cumplir años está bueno porque tenés una buena excusa para hacer fiesta fiesta.

*Ge* said...

llego tarde para el saludo de cumpleaños, pero nadie dijo q lo mejor de cumplir años son los regalos! se festeje o no, ligamos algo siempre!

noe said...

que paso???? se te alargo el tiempo de festejo o se te acabo la inspiracion??? vamos ale que estoy en abstinencia de SMAEP...
post post post quermos post post post jajajajaja

Ale said...

La inspiración se acabó hace rato, la onda es disimularlo lo mejor posible. La falta de post de hoy responde a una cuestión de almanaque: en SMAEP se postea en días hábiles, sin fines de semana ni feriados. É así, somos vagos, y además soy yo solo.

Ale said...

Y por otro lado, agradezco a todos por las salutaciones. Está buenísimo ver que siempre son un montón y tienen toda la onda; y todo porque uno escribe boludeces, qué país generoso.

Rocio said...

Feliz Cumple Ale!!!!! Sos un groso escribiendo jajaja. Me alegras mis horas diarias de trabajo. Saludos desde Mardel..y que se te cumplan todos tus deseos!!!

Mariela alias leti said...

UHHHHHHHHHH Feliz cumple!