18 February, 2009

La nueva dieta del chamuyo

Desde que tengo uso de razón, las revistas tipo Para Ti tienen todas las semanas la misma tapa: “baje 7 kilos con la nueva dieta de…”. A ver, ¿somos todos boludos? Una semana es la dieta del kiwi, la otra es la dieta del mangangá, la dieta de la llave inglesa, la del barrilete, la dieta del anillo del orto y miles de giladas parecidas. O sea, no es que no crea en las dietas, sino que alguien que todas las semanas me promete que ésta es la posta, y lo hace desde hace 45 años, como que me está cagando. La verdad, entre esto y Scioli diciendo que “ahora sí vamos a terminar con la inseguridad”, no veo diferencia.

17 comments:

Natys said...

Jajajajajaja detesto esas revistas. Tambien tenés la versión de cosmopolitan, todas las tapas "Las 55 formas de llegar al big ohh"

Lo que no entiendo es: la gente que compra esas revistas por la dieta, prueban una dieta distinta cada semana o apuntan a agarrar nuevos boludos con el nuevo ingrediente???

maru said...

yo cada vez que veo el titular "baje de peso comiendo de todo", caigo como una chorlita

soy horrible

Morocha said...

No, no es como que nos está cagando.
NOS ESTÁ CAGANDO !
A vos, a mi, y a toda las ingenuas que vivimos buscando como mierda adelgazar haciendo cualquier pavada.

Carlite said...

Es fácil:
Qué pensás de una persona que te dice que compró una revista porque en la tapa dice "Cómo ganar u$s 10.000 por mes mientras toma sol en una playa de Hawaii por el resto de su vida"?

Bueno, eso es lo que sos vos cuando comprás la Para Ti.

Staff de Bla Bla Bla said...

La diferencia esta al alcance de tu mano!

eMe said...

Y... la diferencia es que quizás, aunque sea de puto pedo, algunos kilos podés bajar con alguna de esas dietas... en cambio lo otro... mmmmmm veo dudosa la mano :) CUAK!!!

Lovely Rita said...

Yo compro la Cosmo para leer algunas cosas que son interesantes,pero por ejemplo eso de los "55 formas de llegar al big oohhhh" no me lo creo ni ahí...ni hablar de que tenés que comprarte el último perfume de Christian Dior que sale 500 mangos para ser una diosa.

Sanguche said...

La unica dieta que funciona, es la dieta del puto, que se trata de "comer como un culiado". Todo esto, segun mi tio, que nunca bajo un kilo, y ha probado several times.

El-Nico said...

Pero ahooooora siiiiiiiiii van a terminar con la inseguridad, posta posta.

peppers said...

Lo mismo ocurre con los shampues, si, escribi shampues porque no se me ocurre como carajos se escribira en plural, escribi el plural de yogurth si sos poronga...!!!, los dentrificos, a esta altura ya te diste cuenta que soy una persona con capacidades diferentes, las tinturas y los desodorantes... Con lo cual, todo lo anterior era una cagada y esto último es la posta. Y todo lo anterior que? No se suponía que era lo mejor para tener la dentadura de Mandibulín?, el pelo del Pajaro, el cantante de Vilma Palma?, o el color de cabello del Pibe Valderrama...?

Carlite said...

Ya que estamos con las tinturas, ayer ví una nueva que es buenísima, porque podés salir con el pelo teñido un día de lluvia y no se te va el color.
Digo yo (que no entiendo nada de estas cosas): Hasta ahora una mina con el pelo teñido cuando se bañaba se le iba el color? Qué me perdí? O realmente nos están queriendo cagar?

eMe said...

No Carlite NOOOOO

Ud. no entendió pero además, nos están queriendo cagar.

Johnty said...

Ayer escribi mucho y el blogspot se cago en mi y no grabo el mensaje.

FUCK YOU BLOGSPOT.

En resumidas cuentas entraba para agredir al autor del post, lo trataba de gordo arrepentido y dictaminaba que los unicos que se pueden detener a leer la tapa de la para ti, cosmo y demas etceteras parandose en la nota de las dietas son las minas (todas ehhh?), los gays, y los gordos.

Ojo, no tengo nada contra las minas, ni contra los gays.

Contra los gordos si. Todos los gordos abren un blog.

Anonymous said...

Bueno, yo le puedo dar una mano a Scioli para terminar con el tema de la inseguridad...

B.-

Ale said...

Yo me detengo a leer lo que se me canta el ocote, porque soy un ex gordo que se ríe en voz alta y con H, ha ha ha, de los que hacen dietas de revistas.

Ha ha ha.

PD: Bla, ¡qué feo!

Carlite said...

Si te reís ha ha ha, todavía sos gordo.
Y si seguís engordando, te vas a terminar riendo con ho ho ho!

Anonymous said...

La unica dieta que funciona realmente es la del pollo y la papa... Es muy simple y sencilla , paso a detallar ; "pata pa' aca , pata pa' alla y papapapapapapapa (vease movimiento de caderas hacia atras y adelante y brazitos a media altura y hacia adelante simulando agarrar algo de grandes prporciones)

JuanE (sigo sin tener password, y que?)