27 February, 2009

Oído absoluto

Resulta que una amiga estaba un día cantando una canción en voz alta, muy convencida de saber la letra. La canción en cuestión era de La Zimbabwe, esa que decía “jardinero sirva otro tequila que invita mi herida…”. Y ahí estaba esta amiga, cantando feliz al grito de “jardinero sin potro tequila…”.

Otra amiga, leyente de SMAEP, dijo con cara de haber descubierto el final de Lost, mientras bailaba mamada en un año nuevo: “boludo, ¡el bombón asesino es el culo!”.

Yonti, otro amigo de la casa, pasó gran parte de su vida creyendo que el zorzal criollo nos quería contar que habría “un rayo misterioso arácnido en tu pelo” el día que lo quisieran.

Te das cuenta, uno se mata pensando una frase memorable y le hacen esto. No hay justicia, viejo.

34 comments:

El-Nico said...

¡el bombón asesino es el culo! Yo creí que era en honor a la envenenadora de Monserrat (o Montserrat?).

Ale said...

Monsetrrá.

Anonymous said...

la frase de la cancion de la Zimbawe era "Cantinero sirva otro tequila que quita mi herida"

Ale said...

Según esta búsqueda, en la primera página hay un "cura mi herida", 3 "quita mi herida" y 3 "invita mi herida". Empate técnico.

Morocha said...

Ese tipo de amigos sordos que tenemos, le ponen melodía a la vida de uno, no?

Sole :) said...

yo tambien cantaba ARACNIDO en tu pelo!!!

Staff de Bla Bla Bla said...

Un ejemplo más que claro: www.youtube.com/watch?v=_RgL2MKfWTo

Te eriza la piel...

Nati Alabel said...

Y qué creía tu amiga que era en la parte de "bombón suculento, con ese bombón casamiento"?!

peppers said...

"Alta en el cielo un aguila serena..."

Toda mi vida escolar fue "serena", gracias a google descubri que el aguila no estaba serena, se elevaba, y con varias frases del himno nacional tengo problemas

Carlite said...

Peppers, el HDP que escribió Aurora, realmente no sirve ni para hacerle letras a DJ Yacaré.

..Así en el alta aurora irradial,
punta de flecha el áureo rostro imita...


Hasta al flaco Spinetta (bueno, a los Illya Kuryaki para los más pendejos) se le entendía mejor lo que quería decir.

eMe said...

jajajajaja la del arácnido en su pelo es un clásico!!!

Leyendo el último comentario... qué canciones de mierda nos hacían cantar, la pucha...

María said...

Qué buen tema! KUA!
La cosa es que cuanDo yo cantaba Abarajame la bañera, cantaba: "ahora no tengo plata" en la parte que dice "you are latino brother..." Bah, dice you are latino brother no? alguien se acuerda?

Ale said...

"...Yo le dije a pedro, you are latino brotha. Be careful of pigs, they are trying to be badder..."

Peppers, para mí el águila era guerrera, mire lo que le digo.

Lovely Rita said...

Yo con aurora tambien tuve mis problemas, yo pensaba que no era "es la bandera de la patria mia" sino que para mi era LAVANDERA de la patria mia!!!!

eMe said...

Creo que siempre la mímica es lo mejor!!!

Anonymous said...

Bara-Bara-Bara-Bara
Bara-Bara-Bara-Bara
BarMan!
BarMan!

Si me habran jodido cuando era murcielaguito con eso de BarMan! Y uno que quiere justicia para todos!! :(

Anonymous said...

no se, a mi nunca en la puta vida me hicieron cantar aurora.. nosotros en cambio "recitabamos" la oracion a la bandera... esa que deciaaaa:

"Bandera de la patria, celeste y blanca, símbolo de la unión y la fuerza con que nuestros padres nos dieron independencia y libertad; guía de la victoria en la guerra y del trabajo y la cultura en la paz.
Vínculo sagrado e indisoluble entre las generaciones pasadas, presentes y futuras.
Juremos defenderla hasta morir antes que verla humillada.
Que flote con honor y gloria al frente de nuestras fortalezas, ejércitos y buques y en todo tiempo y lugar de la tierra donde ellos la condujeren.
Que a su sombra la Nación Argentina acreciente su grandeza por siglos y siglos y sea para todos los hombres mensajera de libertad, signo de civilización y garantía de justicia."

por suspouesto lo unico que se escuchaba era un sesseo indescifrable..

Johnty said...

Debo secundar el comentario de mi enemigo mariano.
Tiene razon, la letra de la zimbawe decia asi nomas. El manfloro de caseros esta errado.

Y si, efectivamente me pase como hasta los 17 anhos creyendo en el rayo aracnido.

En mi defensa puedo argumentar que "un rayo misterioso, aracnido, en tu pelo" es poeticamente superior a un pedorro rayo que anida en la cabeza de cualquier chirusa.

Johnty said...

Y me olvidaba: La mujer aranha disparaba "rayos aracnidos", asi que quien te dice...

p.d.: QUE FUERTE QUE ESTABA LA MUJER ARANHA LA PUTA QUE LA PARIO

Carlite said...

Subín, culos rompió...

Anonymous said...

sin olvidar el famoso "tengo frio por los ojos" de Should I stay or should I go de los Clash

Anonymous said...

Quién es tu amiga que descubrió que el bómbón asesino es una metáfora del culo????

Flavio said...

"Juan Pedro Fasola, nuestro gran amigo..."
Está hablando del faaaaaassso!

Anonymous said...

CANTINERO SIRVA OTRO TEQUILA Q INVITA MI HERIDA
si tengo un cd original de zimbawe algun problema? eh?

Giggio Izzo said...

jajajaja! cuantas cosas se descubren en una cancion..pero es verdad. La mayoria escribe, para que los radioescucha las re-editen a su antojo.

Pero cabe destacar que tienen una memoria afiladisima para la pelotudes, porque jamas cantaran otra cosa que no sea su error, no cambiaran una palabra, ni la haran singular o plural.

En fin, que cada uno cante lo que le cante el poto poto, diria una lucida actriz-vedette-bailarinta-poeta-conductora.

Anonymous said...

Señora de las cuatro decadas:
en vez de "es usted la amalgama perfecta..."

es usted la NALGADA perfecta cantaba yo.
definitivamente sorda

Ale said...

Eso le pasa por escuchar a Arjona, la grasa le tapa los oídos y escucha cualquier cosa.

Ch: no te puedo decir, pero tiene cara de moneda y no sabe nada de computación.

Ale said...

PD: confirmado, es "quita mi herida", con lo cual me sumo a aquellos a quienes yo mismo critiqué. La vida es una mierda.

Anonymous said...

David Bisbal, "Esta ausencia"

letra original:

Esta ausencia me grita que se acaba la vida...

hoy escuche:

esta ausencia NEGRITA ...

Anonymous said...

y lo que puede escuchar en algun recital de banda no hispanoparlante... las "ediciones" del publico son una maaanteca

Anonymous said...

me olvidaba, puto el nico

Anonymous said...

aqui sofii

ALee!! te quemaste mal!! como va a ser JARDINERO sirva otro tequila? te parece que el jardinero serviria el tequila? o sea, no es que no `pueda un jardinero hacerlo, pero lo mas coherente es que lo haga el CANTINERO! jaja vos gastando a los "oido absoluto" te deschabaste como el mas sordeli.
y por otro lado, contestando a no se quien: es obvio q el bombon asesino es el culo!! "menea el bombon cuando quiere".. digamos, no es que se mataron en esconderlo..
por mi parte, en amigos son los amigos de pequeña (porq soy joven) canté:
frens chubi freens, uiñaueniulou biquiti cher ana chechans.. frens chubi freeens... etc

Ale said...

No no, me confundí al escribir porque estaba pensando en lo que dice esta chica, eso de jardinero sin potro... Ya sé que es cantinero, soy pelotudo pero no sordo... del todo.

Te juro que acabo de cantar en voz alta frens chubi frens, es muuuy bueno.

Anonymous said...

Oído obsoleto... xD