20 February, 2009

Así no se puede

Estoy de vacaciones listo para irme a un pileta: llueve.
Después de la pileta había fútbol: llueve y no es techada.
Juego al póker hasta cualquier hora sin problemas de horario: pierdo temprano.
Me despierto a las 12 para ver el capítulo 6 de Lost: no puedo verlo en full screen y lo termino viendo en chiquito.
Me pido un delicioso sándwich de lomito al delivery: al pibe se le rompió la moto y mi mujer se llevó el auto.

No puedo disfrutar de mi ocio, viejo. La vida es una mierda.

10 comments:

eMe said...

Es el mundo contra vos Ale... lamentable.

Anonymous said...

we have togo back!!!!!

Staff de Bla Bla Bla said...

Te falta ver un programa de Badía y listo...corchazo y a otra cosa!

El-Nico said...

Creo que esto tendría que terminar con un corte de luz... o una gotera en el medio de la cama.

Flavio said...

Falta que se le quede el auto a Saldívar en la purta de tu casa y te toque el timbre para pedirte ayuda.

Ale said...

Flavio, eso sería lo mejor que me podría pasar.

Natys said...

possssta que asi no se puede eh

Lovely Rita said...

que lo parió diría Mendieta.

johi said...

paso a saludaaar!!!!!

nos vemos/leemos, a la vuelta!

besoo

Sanguche said...

Yo en momentos como ese digo: "me cago en Murphy". La frase no soluciona nada, pero por lo menos te cagas en alguien...