04 February, 2009

Hay que cortar el problema de raíz

La cosa es simple: cualquier moda empieza con un boludo que hace algo por primera vez, alguien lo ve, le parece la mejor idea del mundo, se expande la epidemia y alcanza el status cuando sale en la Gente y/o lo usa Maju Lozano.
Muy bien, ahora yo quisiera saber quién fue el primero que decidió colgar la cabeza de un animal en la pared, poner un enano de yeso en el jardín, usar una remera que simula tener puesto un moño y tiradores, decorar un portaCD de madera de un metro con la cara de un africano, ponerle peluche rosa al volante del auto o ponerse remeras con palabras comunes como “paleta sanguchera” pero en italiano creyendo que es divertidísimo.

Hay que estar atentos, lo que hoy nos parece una gilada del que tenemos al lado, mañana puede ser furor. Por un mundo sin floggers ni CDs colgando de espejitos retrovisores, tenemos que estar atentos.

19 comments:

peppers said...

Haga Patria: Despeine un flogger!!

Staff de Bla Bla Bla said...

El día que el "pica pica bajada de cordón" sea furor el ballet cósmico habrá comenzado...

Mariano said...

Te lo voy a a decir bien, con los enanos de jardín no se jode.
¿Está claro?

Ale said...

¿Qué, son de Racing?

johi said...

JAJAJAJAJA

por el momento puedo decir solo eso.

peppers said...

Blogger Mariano said...

Te lo voy a a decir bien, con los enanos de jardín no se jode.
¿Está claro?

February 4, 2009 12:27 PM

Es cierto, con la Coca Sarli y los enanos no se jode, es cultura Kitsch

Son casi de culto le diría...

Carlite said...

Ni hablar de la moda de escuchar cumbia a todo volumen en el subte...

Un día me levanto cruzado
y agarro un fierro que encuentre
tirado por ahí...

johi said...

Ni hablar de las viejas chetas, que se bancan tomar cafe en vacito de plastico, solo porque estan en starbucks...

eMe said...

Lo de los portaCD me impresionó le digo...

No a ridículos con lentes de sol en el subte. Mientras despeina un flogger aproveche y sacuda al de los anteojos. Qué joder.

Johnty said...

La moda no incomoda, salvo que se ponga de moda usar pantalones ajustados que te apreten los guevos, ahi si que incomoda.

Acabo de llegar de mis vacaciones en Porto.
Me iba a quedar unos dias mas, pero extrañaba a Johi.

Mariano said...

Mirá qué loco. A mí eso no me pasa.
Duermo todos los días con ella.

Johnty said...

Es que al lado suyo cualquier mina se apoliya don Mariano.

Conmigo sufren un lujurioso insomnio.

Mariano said...

Lo podría mandar a la reconcha de su madre, pero me da paja.
Como la que usted experimenta durante sus "lujuriosos insomnios".

Johnty said...

Mariano, lo observo muy agresivo, lleno de odio, inseguro podria decir...

Casi como si precisara demostrarle algo al mundo, casi como si dudara de la fidelidad de sus compañias, que no es mas que otra forma de dudar de usted mismo.

Puedo aventurar una idea, espero que la evalue y no la rechaze de plano:

A un nivel sub-consciente aun no ha logrado definirse sobre su preferencia sexual.

Mariano said...

Mirá flaco, hagámosla corta. Soy lo menos agresivo que existe, pero me parecés un salame y no busco, como vos, demostrarle nada a nadie.
Tu "conmigo sufren un lujurioso insomnio" no es una más que una clara muestra de que necesitás rafirmar tu hombría.
Si tenés huevos (no guevos, como escribís) te espero donde gustes.
Y ahora aventuro una idea: no te va a quedar un diente sano.
Cortala, en serio.

Johnty said...

Yo solo dije que extrañaba a johi y usted comenzó una escalada de violencia.

Si a usted le gustó su dama, porque no podria caerle simpatica a otros?

El que introdujo la cuestión sexual al afirmar "duermo con ella" fue usted, yo no dije que yo dormia con ella, ni que deseara hacerlo.

Esa fue su mente perturbada por los celos.

Si tiene tanto miedo de que se la afanen hablelo con ella, con su psiquiatra, o bien encierrela a la johi en una jaula asi duerme tranquilo.

En cualquier caso debiera preocuparse por otros, yo estoy a mas de 3300km de Bs. As., por lo que:

a) No creo representar una seria amenaza a su felicidad conyugal y

b) Debo declinar gentilmente su propuesta de batirnos en duelo.
De cualquier modo seria una forma bastante arcaica y primitiva de intentar - de nuevo - demostrar su hombria.

La mando un cordial saludo.

Mariano said...

Listo, nene, superalo.

Sanguche said...

UHHHH, pero que feo. Mira como quedo el post en segundo plano, ante esta pelea, que en lugar de ser la guerra de las vedettes, es la guerra de los blogger.

Muy complejo. Siendo un tipo celoso, tomo posicion, y me pongo del lado de Mariano.

Ale said...

Podría decirles que no se peleen, que éste es un blog amistoso y demases, pero la realidad es que un buen debate dialéctico cada tanto es muy renovador, tanto para los participantes como para los televidentes. Lo que me causa más gracia es que estoy muy seguro que si Mariano y Yonti se cruzaran en una fiesta sin saber quién es cada uno, se llevarían muy bien. He compartido eventos ruidosos y etílicos con ambos así que lo puedo decir con conocimiento de causa.

Yonti: Mariano es de Racing, no te podés pelear con él.
Mariano: Yonti es igual a Tom Green, no te podés pelear con él.

Haya paz.