24 February, 2009

Ley marcial

Primero lo obvio, lo indiscutible, lo incuestionable: el surtido de Bagley es infinitamente superior al surtido Terrabusi. Coquitas, Panchitas, Sonrisas, Rumba, Mellizas y las increíbles tapitas rosas dejan en ridículo a un sucio paquete con poco más que unas mini Melbas y un montón de masas amorfas de harina y aire con colorante.

Ahora la ley: en el paquete de surtido NO SE ELIGE. Metés la mano, agarrás lo primero que encontrás, sacás la mano. Todo lo demás es causal de ejecución pública.

Sé que todo esto parece obvio, pero hay mucha gente que parece no saberlo. Estamos todos de acuerdo, ¿no? ¿NO?

31 comments:

peppers said...

Absolutamente. abrir y elegir son cosas que solo pueden hacer seres despreciables como canchi tedesco y el ogro fabiani

Yoga Vasistha said...

Es bueno que lo digas ale... siempre es bueno que lo digas... completamente de acuerdo... pero siempre acordate QUE TODAVIA HAY GENTE QUE ELIGE PEPSI!!!!






SI DIJE PEPSI!!!!

peppers said...

The Horror...

Anonymous said...

Preguntas
- Para qué comprar "surtidos" ?
- Acaso tenés desde el vamos ganas de pelear?

eMe said...

No no no. De ninguna manera.

Yo elijo.

Carlite said...

En casa, se sirve parte del paquete en un plato (lo que cae cae) y hasta que no se termina no se puede ir buscar de nuevo el paquete. Obviamente, siempre quedan las "feas", pero después de que todos se hacen los boludos, alguno se termina el plato para poder ver si quedó alguna mini sonrisa el la bolsita.

Y para qué comprar surtidos? Justamente para no pelear. Si no, tenés que comprar un paquete de Melitas, uno de Sonrisas, uno de Melbas y uno de Panchitas.

Anonymous said...

Nooooooo
Hay también un Top de galletitas....
Seguro que si comprás Melba, no hay pelea.
Ahora, si te descolgás con Anillos, hay que cagarte a paratadas.

Omar said...

Elegir es de elegidos.
Yo elijo porque la tengo grande gorda y peluda.
O bien porque pispeo por abajo del paquete.
En el caso de un plato, creo que hay dramas... Siempre gana el mas rapido y no creo que sea justo. Por último, creo que las melbas ya fueron... despues les averiguo el nombre de sus sucesoras, que encima vienen grandototototas

eMe said...

Quiero aclarar que yo elijo pero no por los mismos motivos que Omar.

Carlite said...

No te metas con las Melba...

Y no me vengas con que las sucesoras son las Oreo porque se pudre todo...

eMe said...

Carlite... si creyera en las almas gemelas, ud. sería la mía!!!

palabras con 2 acentos, muerte a las oreo... falta que me diga de qué equipo de fútbol es hincha y listo, JA!

Carlite said...

eMe, si llegamos a coincidir en eso, le juro que me caso de verdad...

eMe said...

Ud. primero

Ale said...

Primero, las Melba siguen existiendo, y las variedad de Terrabusi trae Mini-Melba, las únicas dignas.

Y, como dice el otro yo de eMe, se eligen surtido para no pelear y que cada uno coma de todo. Por eso es fundamental comprar Bagley, son todas buenas y no tenés problemas agarrando ala azar. A lo sumo te clavás una símil pepa medio pedorra pero atrás recompensás con una gloriosa Panchita. Lo que sí, traen demasiadas Sonrisas.

Y para anonymous II, los anillitos rosas le pelean la titularidad a cualquiera, incluso las Melba.

eMe: si llegás a ser del mismo cuadro que Carlite, él se muere de la emoción. Yo de la tristeza.

Carlite said...

Hagamoslo en el orden de la tabla de posiciones: Yo último...

eMe said...

Si nos guiamos por el campeonato pasado ud. es gallina como yo.

Estamos al horno Carlite. Sépalo.

Carlite said...

Yo me refiero al actual...
Pero que estamos al horno, lo estamos. Y lo sé...

eMe said...

Pero hombreeeeee, cómo va a dar posiciones en un campeonato al que le faltan jugar 16 fechas??? Bueno... siendo de Racing se entiende.

Acá lo importante es que zafamos de organizar el casorio :) festeje Ale!!!

Ale said...

¿Por qué voy a festejar? Yo quería una cuñada...

eMe said...

Ud. odia al Sr. Carlite, Ale???

Anonymous said...

Toda la variedad de mini galletitas son replicas de la original en tamaño menor...nada màs que eso,el sabor nada que ver!!! Esas bolsas con variedad las hacen con la masa que sobra.

con cariño Andrea

Lovely Rita said...

todo bien con las galletitas surtidas,yo se que te toque lo que te toque lo tenes que comer,pero odio cuando en lugar de sacar una panchita saco las sonrisas que no tienen relleno y estan glaceadas,son horribles.

Eskorpión said...

el procedimiento es el siguiente: se agarra el paquete, se abre de un tirón y se deja como si fuera una mariposa despatarrada sobre la mesa con las galletitas desparramadas encima. luego se van agarrando de acuerdo al gusto de cada uno. yo empiezo por los alfajorcitos... meter la mano en la bolsa es de asquerosos, xq como no se ve lo que pasa allí adentro, los cerdos manosean todas hasta que creen que agarraron la que tienen en mente morfarse.

Anonymous said...

Publicitarios/istas:

Déjense (con un solo (sin) acento) de joder. Denle el paquete entero de surtidas al caniche del post de arriba y vayan corriendo a la panadería a comprar una docena de cañoncitos de dulce de leche, como Dios (con mayúscula) manda.

Anonymous said...

EL SURTIDO TERRABUSI DE CHOCOLATE TRAE PEPITAS EN ABUNDANCIA
ESE ES EL Q MANDA!

Anonymous said...

yo elijo las pepitos y las dobles con relleno y quien me va a decir algo eh?
cuelguense de esta.

Flavio said...

En un surtido hay algunas galletitas más ricas que otras, además a veces a uno le piace comer alguna en particular, etc, etc, etc. Así que no me vengan con eso de que se come la que agarres al random porque NO VA. Psss, giles.

Violeta said...

Me parece que desde aquella época a la que nos tenemos que referir tocándonos la teta/huevo izquierda/o los surtidos no son iguales. Yo de chica me comía unos anillitos de chocolate bañados en blanco que eran un infarto de ricos, porque eran duritos!, daba gusto, no como el surtido de chocolate de terrabusi que tiene galletitas en polvo!

En mi casa siempre quedaron las boca de dama o esas que tienen el puntito rojo pseudo-pepas... puaj.

Jazcho said...

Yo elijo las galletitas. Si hay un paquete surtido en al mesa, es la ley de la selva, el mas débil se queda con las boca de dama.

LuzBelito said...

Muchos me van a querer cagar a trompadas (el autor del blog sin ir mas lejos), pero en "mi" paquete de surtidos bagley siempre me sobran los anillos rosas (LOS ODIO). Y (lo digo con dolor, pq sé que con la comida no se jode) los termino tirando...

Vicente said...

Odio los anillitos rosas, prefiero los de chocolate con cobertura amarilla o blanca. Pero lo más de lo más, son las Boca de Dama (con mayúscula). ¿Nunca probaron las bañadas en chocolate? Bañadas o no, se mojan en un cortadito o en un café con leche y son lo más. Antes venían menos sequitas que ahora. Prefiero las de antes, las de galletitería, con un poquito de humedad como para poder decir: "están frescas".
Ahora bien. Yo prefiero mil veces el surtido Terrabusi. Por las Boca de Dama y por los anillitos. Además, el surtido Terrabusi trae las galletitas del tamaño que son siempre (con excepción de las Melba y las Lincoln) y galletitas que no podés comprar de otra manera que no sea en ese surtido (con excepción de las Melba, las Licoln y las Boca de Dama). Todas las galletitas del surtido de Terrabusi se comen. Y obvio que elijo cuales como primero (¿Si no para qué compro un surtido?). Si quiero comer mellizas, rumba, amor, panchitas o sonrisas, compro un paquete de esas, no un surtido. Y claro que todas las de arriba (menos las sonrisas) se comen mojadas en café o café con leche.