11 February, 2009

No corro, vuelo bajito

Ok, ya entendimos, tenés la necesidad de contarle cosas al mundo usando la luneta de tu auto o el paragolpes de tu camión. Todo bien con eso, es como las remeras con frases graciosas. La diferencia es que te sacás la estúpida remera que dice “no es una panza, es una máquina de sexo”, te ponés la suplente de Independiente y listo. Con el auto es distinto, tenés que pensar bien la frase porque después sacarla es un dolor de bolas.

So, acá va una lista de frases que NO tenés que poner, sea por repetidas y/o por pelotudas:

- No corro, vuelo bajito.
- Nos casamos el 8, preparate el 7.
- Subite, sentate, callate y agarrate.
- Subamempujenstrujenbajen.
- Que Dios te dé el doble de lo que tú me deseas.
- Agarrame, si podés.
- Lo mejor que hizo mi vieja es el pibe que maneja.
- Tu bocina no convierte a mi auto en helicóptero.

Ni hablar de los imbéciles cartelitos legales de “¿Cómo conduzco?”. Como el orto conducís, mirá si voy a gastar una llamada de teléfono para avisarle eso a tu jefe. Prefiero que pongan “mirá cómo paso en rojo” o “eso de ‘Máxima 90’ es para la gilada”. Al menos sería más honesto.

Esto no:



Esto sí:



*Dice: Viejo al volante. No rompas las pelotas. Ya vas a ser anciano y pelotudo.

Ya sabés, si querés decir algo, que sea algo con onda. Podrías terminar manejando el equivalente motoril de una camisa lila con corbata de los 3 chiflados.

22 comments:

Mariano said...

"Tocalo, no es un sueño".

(Tenés 5 puntos menos en tu scoring por apología a la amargura)

Carlite said...

Yo le pondría en la luneta un calco que diga
"Si, con esta figaza igual estoy adelante tuyo"

Ale said...

Mariano, al contrario. Hago apología del ingenio comunicacional. Hace 200 años que el mundo alaba la frase de Groucho Marx que dice "Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros". Decime si no podrían poner al menos eso en lugar de "agarrame si podés".

Carlite: exaaaaaaaaaaaacto.

Anonymous said...

yo habia leido un de un camion q decia "cuidame, le llevo el 50% a cristina"
el mejor lejos

Sanguche said...

Una vez, que nunca olvidare, lei uno que decia: ETOCO LE AVIV.

Resulta ser que el tipo, cuando miraba por el espejo retrovisor, leia "viva el ocote"

Esto es cordoba, todo puede suceder.

Ale said...

El de Cristina es genial, lo había visto. Y eso de hacerse automensajes me parece una pelotudez, pegate un calco en el parabrisas y listo. Es como las ambulancias, que tienen la palabra al revés para verla al derecho por el espejo. ¿Qué, si leo AICNALUBMA voy a creer que es un sulky?

Carlite said...

No, lo de las ambulancias es porque por el espejo sólo ves la trompa de una Trafic y no sabés si es una ambulancia o un delivery de pastrón.

Ale said...

Está bien, pero podría decir AMBULANCIA al derecho. Con leer AICNALUBMA me alcanza para reconocerlo de un delivery de paleta sanguchera.

P. said...

Yo leí en un camión: "La fuerza de tu envidia acelera mi progreso". Creepy.

Yoga Vasistha said...

No hay gente mas grasa que la pone ese tipo de calcomanias a su auto...
pero bueno si vi gente con tatuajes desagradables como por ejemplo "200% HIP HOP"... alguien que se hace ese tatuaje no me imagino que le pego a su auto...

eMe said...

momentito... qué hay del famoso "por mi viejo lo tengo por mi vieja lo vendo"???

Yo al señor de la foto por más simpático que haya querido ser, se lo prendo fuego igual...

Saludos para todos!!!

(el contrapunto Carlite/Ale no tiene desperdicio!!! jajajajajaja)

Mariano said...

La diferencia es que te sacás la estúpida remera que dice “no es una panza, es una máquina de sexo”, te ponés la suplente de Independiente y listo.

Ahí está tu apología a la amargura.
Seguímelo discutiendo y te saco 1o puntos...

Ale said...

Es verdá Marian, no me había dado cuenta. Cambiale la del amargo de Avellaneda y ponele la de Cambaceres.

eMe: yo sabía que había una de "por mi viejo..." pero no me la acordaba. Además, para eso están ustedes los leyentes, ¿no?

Lulet (Julia Mar) said...

Excelente Blog. Me reí mucho.
Salud!

Ale said...

Gracias muchas, Luleta. Pase cuando quiera y entre sin golpear.

¡Salú!

Anonymous said...

Una pregun: entran en esta lista los que ponen en su auto
www.semeapagoelpiloto.blogspot.com?

Staff de Bla Bla Bla said...

Nosotros nos queríamos hacer algo así pero con una foto de Cacho Castaña.. Ahora, lo dudamos...

Anonymous said...

arwen said: y el q dice: si uste lee esto esta demasiado cerca? todavia q chocas te gastan?!

Ale said...

Ch: como no se me ocurrió nada para poner en el auto, lo pongo en el blog y le aviso a los otros autos que lo vengan a leer acá.

Anonymous vocero de arwen: podrías ponerle al tuyo "si leés esto ya te la pusiste, más vale que tengas seguro" o algo así.

Ale said...

Bla: se te llena de grasa el caño de escape y después no te arranca. Mejor ponele una de Sandro de América, y que el caño de escape haga de tubo de oxígeno.

Sanguche said...

Se me ocurrio una! (8:22 de la mañana)

"Este auto tiene seguro.

seguro poca nafta, seguro poco aceite y seguro pocos frenos."

Deberian conocer mi auto...

Grasa said...

"Este auto tiene seguro.

seguro poca nafta, seguro poco aceite y seguro pocos frenos."

Malísimo.