10 February, 2009

Sobre la mala suerte

Este temita me trae algunas dudas de implementación, a saber:

- Para nosotros el día “malo” es el martes 13, para los gringos es el viernes 13. ¿Si me voy todos los martes 13 para USA me salvo (y viceversa)?
- Dicen que los colorados son yeta. Yo soy colorado, ¿me traen mala suerte los demás?
- ¿Qué pasa si se cruzan un gato negro y un humano colorado?
- Un espejo roto trae 7 años de mala suerte. Si en el transcurso se me cruza un gato negro, ¿se acumula? ¿Se hace efectiva una vez terminados los 7 años? ¿Y si en el medio se me rompe otro espejo?
- Nadal y Federer van caminando al court cuando se les cruza un gato negro. ¿El que gana queda debiendo la mala suerte para otro día? ¿Se le cae la copa en el dedo chiquito del pie?
- Si paso por debajo de una escalera teniendo un llavero con una pata de conejo el bolsillo, ¿termino empatado?
- Si tengo un llavero con una pata de conejo, ¿no merezco que me pasen cosas malas?
- Lo putean, nadie los acaricia, los sacan a patadas, la gente los odia. ¿No son los pobres gatos negros los que tienen mala suerte?

Tenía más preguntas pero me las olvidé. No, no es mala suerte, es mementismo crónico.

11 comments:

Carlite said...

Y si un colorado abre un paraguas adentro de una casa un martes 13 (en Argentina) y al hacerlo derrama el salero se viene la fin del mundo?

Lovely Rita said...

Yo creo que si un colorado abre un paraguas adentro de una casa un martes 13 dentro del territorio argentino,se derrama el salero y justo en ese instante aparece Johnny Allon AHÍ SI QUE CAGAMOS FUEGO!!!!

Sanguche said...

-Si pisas un sorete mientras se te cruza un gato negro?

Ale said...

El sorete es guita, no buena suerte, así que si pisás y te cruzás un gato negro, te encontrás 100 mangos y los perdés a la media cuadra.

Vasca said...

mi vieja dice que los cactus traen mala suerte... los mexicanos tendrían que desaparecer del mapa?

también dice que los cuadros torcidos traen mala suerte, específicamente, que entran ladrones... y si el cuadro es algún motivo sobre espejo? será qué has de ser víctima del plan perfecto?

los que usan pata de conejo merecen que les pasen cosas malas!

Carlite said...

Hay una teoría de que la suerte global es una constante. O sea que si alguien p.ej. se gana el loto, en ese mismo momento a alguna otra persona en el mundo un tren le corta una pierna.
Si esto es verdad, hay algún HDP que en este momento la está pasando muy bien...

Anonymous said...

yo paso todos los dias abajo de una escalera en mi casa

AndreaC said...

duermo debajo de una escalera...ahora entiendo!!

Mariano said...

Dicen que trae mala suerte hablar sobre mala suerte.
Y no pasar por los blogs amigos.

johi said...

Soy colorada y nadie que estuvo al lado mio, se quejo de su mala suerte...tengo un gato negro, y no me fue mal... seré inmune porque soy colorada?

bueno, nose...lo que si se, es que el temita de los colorados y los gatos negros, viene a raíz de la época de las brujas.

Tmb se me rompió un espejo, hace 5 años, se el año, porque recuerdo el acontecimiento que había esa noche y la manera extraaaaña que se rompió...

Paren, posta...sere inmune???
Ale, seremos inmunes a toda la mala suerte???

Tomen putos!!

eMe said...

Jajajajajaj colorados inmunes??? no lo difundan o se van a copiar todos!!!

Yo tengo un gato negro (Chirola) y de mala suerte lo único que tiene es que de vez en cuando tiene que camir 3 mts., ponele, desde mi cama hasta el plato rebosante de comida, tiene patio, duerme donde se le canta y encima, no lo maltrato.. si se queja es un hijo de puta y lo rajo a la mierda!!!

Saludos!