25 February, 2009

Llevame ésta

Caminando por la calle, Av. Santa Fe por ejemplo, uno se puede encontrar casi con cualquier cosa. Desde el ya mencionado policía-esquinero-eterno-manda-mensajitos, hasta el motoquero que se fuma un pucho muy tranquilo mientras dice por handy “todavía estoy acá en microcentro, hay mucho tráfico”. Lo de siempre, bah.

Ahora, lo que estoy viendo cada vez más y que no puedo entender, son esas minas que llevan un caniche chiquito en la mano como si fuera una cartera. A ver, estúpida, ¿sabías que si dejás la cartera en el piso, camina? Ese accesorio tan simpático que te hace juego con tu pantalón bolsita de caca… ES UN PERRO, ¡IMBÉCIL!

Empezaron con un gato en la cabeza, ahora un perro en la mano. ¿Qué se viene, un canario en el orto?

11 comments:

Staff de Bla Bla Bla said...

Es una cadena lógica...

Yoga Vasistha said...

La culpa es de los cientificos que inventaron perros de manos...

La culpa tambien es de las idiotas, imbeciles "no se que carajo hacer con la plata" que los compran... y los llevan...

Carlite said...

Para empezar, el caniche es a los perros lo que una ameba es a un pavo real.
O sea, no es un perro, es un adorno que se ponen las conchuetas porque está de moda. Como matar un animal para ponerse la piel ahora queda mal, se lo ponen vivo. Y como no tienen ovarios para colgarse un zorro vivo abajo del brazo, se cuelgan al único bicho que, por ser igual que sus dueñas (los mantienen, les dan de comer y todos los gustos sin tener que saber hacer nada en particular), se deja hacer.

Por qué no llevan un doberman?

Mariana said...

Yo conozco una jovencita (cuya identidad no revelare por su seguridad vial) que va al psicologo canino porque el maldito caniche no soporta quedarse solo y llora y rompe cosas de la casa... entiendase que con esto justifica el llevarlo a todos lados...obvio ella no va al psicologo, no sea cosa que tenga que dejar al caniche en la casa... y ella quede sola, jaja!

eMe said...

Totalmente!!!

Es la moda Paris Hilton, lo más de lo más, retop de toda topetitud... bien de marmotas, acá tenemos muchas exponentes: Moria Casán, La canosa infame, Florencio de la V, y siguen las firmassssssssss!!! Se los confunden, como vos decís, con la cartera... el tema es cuando quieren guardarles el celular en el tujes...

Creeran que es un llavero grande??? Habría que decirles que el llavero de pata de perro viene sin las otras 3 patas... menos mal que no se me ocurrió nunca salir con mi waimaraner de 35 kg abajo de la axila!!!

volvidejapon said...

Nada supera una que vimos con los pibes de la agencia un mediodía en Santa Fe esquina Rodriguez Peña. un tipo de traje parado como si nada con una bolsa llena de mandarinas, comiendo como si estuviera debajo de un árbol en el campo, escupiendo las pepitas a la calle. Eso es que no te importe nada de nada.

volvidejapon said...

Nada supera una que vimos con los pibes de la agencia un mediodía en Santa Fe esquina Rodriguez Peña. un tipo de traje parado como si nada con una bolsa llena de mandarinas, comiendo como si estuviera debajo de un árbol en el campo, escupiendo las pepitas a la calle. Eso es que no te importe nada de nada.

Johnty said...

Disculpen mi prolongada ausencia, pero el carnaval estaba ingobernable.

De los perritos de mierda esos ni voy a opinar. No son perros.

Ahora, el de las mandarinas que comenta don flavio me cayo muy bien, que quiere que le diga.
No comia mandarinas en calzones y camiseta, se puso un traje.

Un tipo elegante, a ver si usted come mandarinas con traje, seguro que no.

Johnty said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Siempre fantaseo con llenarme el empeine de chihuahua ante la estupefacta mirada de su dueña, mientras Alejandro Cossia (que justo pasa por ahí en mi fantasía) grita "Aaaaaadentroooo" cuando el pequeño canino con las tripitas reventadas pasa por arriba del cableado y va a parar al baldio de la vereda de enfrente.

Flavio said...

Exterminio a los hand-dog