16 February, 2009

El descanso del guerrero

Esta semana estoy de vacaciones pero en mi casa, así que algunos días habrá post y otros no, vaya uno a saber.

Por ejemplo, si hoy hubiera, podría haber hablado de los canas que están todo el día parados en una esquina mandando mensajitos de texto. ¿Qué mandan, PIZZA al 2020?
Otra opción sería hablar de los que dicen “dicen que…”, por ejemplo “dicen que la nueva de Woody Allen está buena”. ¿Dicen? ¿Quién dice? Y cuando las opiniones son divididas, la frase es “algunos dicen que está buena y otros que es una mierda”, dándole validez a ambos grupos, en lugar de entender que cualquiera puede decir lo que se le cante el ocote.
O de cómo se perdió el respeto a los usuarios de ciertos productos, como por ejemplo las lapiceras Bic. La única razón para comprar esa lapicera es masticar la tapita, pero ahora viene de un plástico duro inmasticable. ¡Y nadie dice nada!

En fin, que estoy de vacaciones y la publicación (o no) de los posts dependerá de la hora en que me levante.

PD: aunque no postee voy a entrar a leer todos los días, así que si tienen ganas de divertir al vacacionante, pasen y comenten nomás. Ya saben, está siempre abierto.

16 comments:

Mariana said...

Deberias haber hablado de la agresion a cumbio en el Abasto, y de lo inseguro que se esta volviendo ser Flogger...pero no, elegiste la facil, la de ignorar uno de los punto mas algidos de nuestra realidad...lo vi hoy en el noticioso, junto con el porno-stico de Zaldivar...que decia bajas probabilidades de chaparrones hacia la noche...

Ale said...

Ojalá hubieran agredido a Saldívar. Total, si Cumbio da el pronóstico no cambia gran cosa.

Nati Alabel said...

Odio prestar una bic y que me devuelvan la tapa mordida. Puaj!

Carlite said...

Respecto al "dicen", lamentablemente la gran mayoría de los que "dicen" no vieron/conocen/saben respecto a lo que está "diciendo".
P.ej. simplemente por haber visto un trailer de una peli que les parece que va a estar buena en la tanda de Telefé, después comentan en la oficina "Dicen que está buena..."
Ahora, eso funciona igual pero al revés, p.ej. si mientras hacían zapping y enganchan la tanda de canal 7 y ven el mismo trailer (entre los avisos de "AMIA para todos" y "Caloi en su tinta"), resulta que el comentario de la ofi es "Dicen que esa película es una garcha".

Dicen que la mayoría de la gente habla al pedo...

Ed said...

cuando se dice "dicen" es porque no tenes las bolas de decir " yo miro chiquititas... y me pone al palo", entonces te cubris en el anonimato

Anonymous said...

Dicen que Robin se comio a Gatubela.... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bahia sin ninguna flor said...

concuerdo con ED! es mas facil hacerse el boludo: "mi hermano lo ve, justo en el horario de la cena"

Sanguche said...

Dice Dolina, que la nueva de Woody, esta buena. Yo le doy credito.
Los capuchones de las bic son inmasticables, pero "dicen que siguen sirviendo para rascarse el lado de adentro de la oreja"

ja!

Carlite said...

A las Bic:
- Le cambiaron el material
- Cambiaron los colores (antes venía azul, negra, verde, roja y transparente, ahora son cualquiera)
- No existen más los casettes (perdió una función primordial)
- El capuchón ahora tiene un agujero (para qué la tapamos entonces?)

Sintetizando: UNA MIERDA

eMe said...

Perdón... ud. a quién le pidió permiso para ausentarse una semana???

Ale said...

eMe: no estoy ausente, estoy mirándolo todo desde la comodidad de mi vagancia.

Ed/Noflower: me refiero a los que hablan basados realmente en lo que se dice por ahí. Esos que se hacen los boludos ya fueron retratados en este post.

Carlite: totalmente de acuerdo en ambas apreciaciones. Yo no podría haberlo dicho mejor. Borges sí, pero la quedó, que se curta.

Anonymous said...

Que tengas un buen descanso, ojo que dicen que si estas mucho tiempo al pedo en tu casa después cuesta retomar la rutina de estar al pedo desde el trabajo!
CUIDADO!

Y lo que diría una abuela: "Deja de masticar eso que es tóxico, te va al cerebro y te morís."

Yoga Vasistha said...

Dicen que tus vacaciones las vas a dormir, y quizas las vas a escabiar... cualquiera de las dos opciones son buenas...

Lovely Rita said...

Quisiera decir algo sobre Cumbio: más que matarlo,preferiría que alguien vaya con una maquinita de cortar pelo y le haga un bello corte al ras.Las bic no me gustan,son muy finitas así que me quedo con las uni-ball eye (las gorditas que se puede ver el tanquecito de tinta de afuera jejeje.Los que si son más que masticables son los lápices Staedler...nada como el sabor del grafito.Saludos y disfrute de sus vacaciones.

eMe said...

Guarda con Borges eh? Es como meterse con SK.

Yo le avisé

Staff de Bla Bla Bla said...

Volve o te mandámos a Beto Casella a tu casa para compartir las vacaciones bien juntitos!