26 November, 2009

Encontrando la respuesta

Como ya se ha hecho infinidad de veces en innumerables blogs (incluso en éste), hoy nos toca (volver a) referenciar algunas de las singulares (por no decir pelotudas) búsquedas googleanas que terminan por atraer a esos buscadores desprevenidos hacia este recinto sagrado. Y como somos buena gente (me encanta ser uno y hablar en plural), trataremos de no quedarnos sólo con la referencia sino, además, tratar de ayudar* al rastreador. Si llegó hasta acá, que valga la pena.

Porque zulma lobato tiene un ojo corrido

Y mirá, qué se yo. Puede ser de tanto enfocar para atarse el piolín que le tira la pinchila por detrás de la tanga. O quizá un día estaba jugando a ser vizca, vino un viento y se quedó así para siempre, como dicen los mitos urbanos.
Ahora, con tooooodos los problemitas que tiene la pobre anciana, ¿a vos te preocupa que es virola? Yo que vos salgo un poco a tomar aire, te está haciendo mal el encierro.

El nahuelito en tigre

Mirá, no sé cómo decírtelo... bueno, te lo digo: te tomaron de boludo. ¿No te das cuenta que el Nahuel Huapi y el Río Luján no se comunican? Si me decís que lo vieron por el Lácar, esquiando en el Cerro Bayo o tomando chocolate caliente en el Centro Cívico te la creo, ¿pero en el Tigre? Te fuiste al carajo.

Pier nogoyuna

¡Ja, otro paspado que no sabía!

Tener oido absoluto y no darse cuenta

Para empezar, si sospechás es porque sí te diste cuenta. Si no sospechás, qué pregunta más estúpida. Es como preguntarse si uno puede ser hijo de Laura Ubfal y Pocho la Pantera y no saberlo. Y sí, como poder se puede, pero es como un poco improbable. ¿Por qué no vas al Tigre? Dicen que está el Nahuelito y no se dio cuenta.

Los forros me quedan grandes

Uf, qué temita. Te puedo aconsejar un par de cosas: una, envolvete la pinchila con teflón, las vueltas que necesites hasta que el forro no baile; otra, probá con Bombuchas. Una vez que te acostumbrás al tema de los colores, va como loco; y por último, googleá esto desde un ciber: un amigo con un poco de conocimiento de IPs y otro poco de maldad te puede cagar la vida.

Almondiga de tergopol

Dejá de buscar boludeces y anotate en una escuela, pequeño animalillo.

Que tan difícil es ser piloto

Y, depende. Ponele, a algunos les cuesta bastante, van muchos años a escuelas de vuelo y aún así se les hace difícil. En cambio a otros, como mi suegro, vuelan naturalmente, como pajaritos...
¿Me podés explicar qué estúpida pregunta es esa? ¿Qué estabas esperando que te respondan? ¡Dejen de tratar al gúguel como si fuera un cristiano!

Y pensar que cuando no existían los buscadores, la gente le preguntaba estas cosas a los curas. No sé si alegrarme o ponerme a llorar.

* Y bueno Mariano, es lo que hay.


Que conste que no hablé de "roberto en tanga".

18 comments:

cabeza de pija said...

JAJAJAJAJ te juro que vi el de ojotas con medias y me tente para la bosta, no se puede creer.

El-Nico said...

Qué mierda es un caramelo dilatador??? Ahora lo googleo y entro a SMAEP para saberlo.

Flavio said...

Ah, ¿no era esto SMAEP? Entonces me voy.
PD: Polo negrete y los alfiles (?).

Carlite said...

A mí me mata el "Roberto en tanga".
Y te olvidaste la palabra mágica, la que todos saben qué es pero que si la gugleás sólo aparece SMAEP.

Para los novatos, busquen CLANQUERTO a ver qué sale...

Mariano said...

Ay, ay, ay...

lamadonna said...

jajajaajja el del forro me queda grande me encanto jajajaaj ... muy buen blog

Dr. said...

Usa bombuchas! jajajaja tremendo...

MARIA LAURA... said...

me siento espiada!!

jajajja

eMe said...

Creo que eso de "caramelo dilatador" superó al "animales que empiezan con m" con el que llegaron a mi blog...

Hay cada boludo...

Carlite said...

Marta, ése fue uno que estaba jugando al tutti frutti por internet...

Diego said...

Estos posteos son increibles!
Fuera de joda, no se puede creer lo que la gente busca en google!

Saludos

Sanguche said...

Che, yo quiero saber como se hace para ver eso de como llegan a tu blog.


Este blog esta lleno de enfermos, eso es sabido, ahora, el asunto de como llegan, como llegamos todos los enfermos que conformamos la comunidad "calefoniana" es fantastico.

peppers said...

Confieso que el punto 13 de la lista me da un poco de susto...

Caramelos dilatadores...

El Comentarista said...

Un blog diferente. Nadie llega buscando "culos".

Ale said...

Comentarista, no se vaya a creer. No los puse porque son como obvios, pero culos, tetas y rollngas buscan a lo loco.

Emparedado: histats.com. Si no entiende cómo hacerlo, me chifla y le explico.

Los caramelos dilatadores son complicados, te llegás a comer uno por error en un lugar inapropiado y se arma un tole tole.

eMe said...

Gracias Carlite. No sé qué haría sin toda su sabiduría!

Ale said...

Me había olvidado de uno FUNDAMENTAL: la búsqueda rezaba literalmente estara cerrada la salada con el tema este de la pandemia. Sólo le faltó el ¿vos qué decís, gúguel, voy o me quedo mirando Alén Luz de luna en Volver?

Martín said...

Yo llegue aca buscando info sobre el shimmy