09 November, 2009

Doble pena de muerte

¿Qué le tiene que pasar por la cabeza a un tipo para que decida que va a trabajar de “doble de Luis Miguel”? Antes que me digan “es porque se parece”, hay miles de casos en los que un cristiano se parece a otro, a Majul ponele, y no va y se pone un programa de tele llamado “tributo a La cornisa”.

Ya tenemos más que suficiente con que exista UN Arjona, ¿qué necesidad tenemos de bancarnos, además, a 4 ó 5 fotocopias berretas de Balvanera que roban al grito de “homenaje”?

Y lo que es aún más increíble, inexplicable y, sobre todo, imperdonable, ¿cómo es que hay gente que va a verlos? ¿Qué les pasa? ¿Les cortaron el cable? ¿Se les cerró la puerta de casa y les quedó la llave adentro? ¿Se quieren suicidar y no se le animan a un corchazo o a la sandía con vino? ¿En qué momento un ser racional decide que no hay mejor plan para un sábado a la noche que ir a ver a un “tributo a Arjona”?

Qué jodidos que estamos, será de Dio.


Hay que pegarle con un paquete de algodón hasta que muera.

28 comments:

peppers said...

Estoy en un 100% de acuerdo con usted, tambien habría que dilapidar a cintazos a los boludos que se "creen" que son el homenajeado, ejemplos sobran...

grenadine said...

JAJAJAJAJ es verdad! yo hace un tiempo laburaba en un bar al que iba una bestia de hombre -enorme- a hacerse el arjona.
Lo peor de todo que... llenaba el lugar el hijo de puta archi recontra caradura xD

-igual su publico dejaba buenas propinas, bueena onnda- (?)

fians4k said...

Considero redundante la existencia de "tributos" a cualquier artista que todavía esté vivo (y si es una banda, aún no disuelta). Digo, si podés ir a ver al maldito, repugnante e intolerable Arjona "real", porque pagarías para ver una imitación doblemente repugnante e intolerable?

Yoga Vasistha said...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA... que bien... mientras le pegas con el paquete de algodon... te pido permiso para meterle por el oido cotonetes hasta generarle un derrame cerebral ...

ademas en la calle... hay muchos que imitan... a ronaldhino, a michael jackson, a PATRICIA SOSA!!!!! que poca personalidad hay que tener vivir imitando a otra persona!!!!!!

Germán said...

porque la entrada para ver Arjona debe estar como 200 mangos, y al tributo lo arreglás con un derecho de espectáculo de 15 pesos...

Anonymous said...

podes creer que HOY vi un cartel de un tipo que hace TRIBUTO A CACHO CASTAÑA?

Martín said...

En Bahia Blanca está Julio Buznego, que imita a Luismi desde siempre. Ahora el tipo que imite a Hitler si quiere, el tema es que la gente lo sigue hace mil años. Lamentable.
Si lo guglean van a ver que tiene mas de 10.000 entradas. Un profesional de la imitacion.
Aqui su fotolog.
http://www.fotolog.com/romancelatinofan/38978688
*No culpes a la noche!*

Unknown said...

esto hay que quemarlo de raíz. desde el momento que a cualquiera de estos especimenes les dijeron "uy boludo, sos igual a Arjona" hasta que el muy boludo lo comprobó tras varias horas en el espejo, asintio con la cabeza convencido y fue volando a comprarse los pantas de cuero y el gel mas liquido del coto. Después se animo al ridículo de articular sus cuerdas vocales al son de “ de vez en mes naruuuu” y a conmocionar a las señoras de las 4, 6, 8 y 10 decadas….matemos al entorno de esta gente che!

Dr. said...

Arjona = Cacona

Omar said...

Yo también soy de bahía blanca. Y buznego tiene en común con luis miguel lo blanco del ojo y lo negro del ojete.
De todas maneras (y para no venir errando como vengo hace semanas en este puto blog) si yo pudiera hacer de doble de alguien y con eso laburar MOOOOOI poco y ganar MUCHO, no lo dudaría.
Hay gente que sacaría los adverbios de cantidad y sería feliz lo mismo.
Finalmente, no es culpa de ellos querer laburar poco, es culpa de quienes lo van a ver, que como dice germán compran una copia barata... porque es mas barata. Siempre me pregunté si esta gente no es la que compra margarina por manteca

lamadonna said...

jjajaja tenes TODA PERO TODA la razon del mundo ... hay gente que esta SOBERANAMENTE al pedo

Flavio said...

Yo voy a abrir un blog: "Homenaje a Se me apagó el piloto"

MARIA said...

LES TENGO QUE CONFESAR QUE YO HACE UN MES FUI A VER A UN ARJONA TRUCHO EN LA CALLE R S ORTIZ . EL TIPO ES PELADO, NO SE PARECE EN NADA. SOLO CANTA CANCIONES DE ARJONA, ESTABAMOS EN UN GRUPO DE 14 PERSONAS Y CON UN NEW AGE DE POR MEDIO LO PASAMOS BARBARO. LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION ES LOS PIBES TAN JOVENCITOS QUE HABIA, NO ERAN NADA TROLEX, Y ESO SI QUE ME PARECIO RARO, PORQUE A MIS HIJOS DEBERIA LLEVARLOS FALOPEADOS.
A VECES LO IMPORTANTE DE IR A ESTOS LUGARES ES QUE VAS A JODER UN RATO POR UNOS PESOS. A MI NO ME SACAN 200 PESOS NI PARA IR A VER A BRAD PITT EN BOLAS.

Carlite said...

La verdad es que yo he visto algún que otro tributo (no necesariamente lo fui a vr sino que tocaba donde yo estaba cenando).
Y lo que me parece patético es tener que ser lo menos posible vos mismo (o sea, lo más parecido posible a otro) para que alguien pague por verte.
Hay grupos que lo hacen muy bien, pero nunca mejor que en este caso vale el "Comprate una vida!!!"

PD: Debido a los HDPs de seguridad de mi laburo, es posible que éste seami último comentario del día (y posiblemente del año). Saludos, a todos, fue bueno mientras duró (¿?)

eMe said...

Adhiero totalmente con ud. y le aclaro, desde ahora, que yo tengo en el horno un post sobre TODOS los tributos (bandas, solistas... de todo tipo) y que no pienso dejar de subirlo porque ud. fue más rápido que yo.

Ahora bien, digo yo... a estos sinneuronasfaltosdetalento, no les puede ocurrir, por lo menos, imitar a alguien con talento???

No hay caso che... el mal gusto nos tapa...

Sino, mire ESTO

Ale said...

eMe: me niego a creer en la veracidad del material fotográfico de ese blog. No puedo creer en eso, no puedo, no debo.

Omar: hay muchas formas de laburar poco y ganar bastante, si no tenés grandes problemas de moralina. ¿Qué necesidad de convertirte en otro, que además es el equivalente humano de üna tortafrita? Si me decís que sos igual a Bono, bueh, ¿pero a Arjona?

eMe said...

Ale, crea.

Yo sé por qué se lo digo. Crea todo y más!!!

Omar said...

Si bueno colo, pero si no quiero ir en cana, no se como viene la mano.
Aclaro, a mi para stripper me da solo por el tamaño de mi pene.
(NdR: Quienes lo conozcan y lo hayan visto con frío, por favor, abstenerse)
Le pregunto colo, pongale que a usted le pagan 10 lucas por mes laburando 4 horas por fin de semana solo porque se parece al colorado Sava... lo haría?

Omar said...

eMe, por dios y la virgen, avise que pone esas cosas, pueden hacer mal a los ojos.
Las dificultades que tiene zulma para guardar el pito en la tanga, son notables.

eMe said...

Omar: si esa gente agna 10 lucas por mes le aviso que yo soy igualita a Natacha Jaitt y ando buscando representante.

YA!

eMe said...

Ojo, también puedo parecerme a Patricia Sosa, o a Adriana Aguirre...

Carlite said...

eMe, su madre será una santa, pero Ud. es una hija de puta.
No puede poner un link a ESO.

eMe said...

Perdón, más hijos de puta son los dos que pusieron la caripela para la foto...

Lo mío que un ejemplo de que nos está tapando el mal gusto...

Ese calzón rojo... ese huevo mal acomodado... esos implantes...

MATENMENNNNNNNNNNNNNN!!!

eMe said...

Yo soy un encanto :)

Omar said...

Che, a natacha jaitt no es la que la agarraron en una camarita haciendo un pete?

Anuar said...

pero el día que le hagan un tributo a Majul... ese día sí, definitivamente estaremos perdidos.

Johnty said...

Confieso que he vivido. Tambien he bebido.
Y tambien vi "tributos", a saber:

*The Beats (Beatles)
En el alto palermo gratis, el mismo dia que estrenaban "Especies" (la primera), film que tambien vi ese mismo dia.

*The Beasts
En un bar para "solos y solas" de mas de 30 frente al parque sarmiento.
Y en "The cavern" en el paseo la plaza.

*Un doble de Sabina
En un bar no se donde era, supongo que palermo.
Ese dia me los encontre al Moe y al Juane. Se rieron de mi porque estaba mas que ebrio y con mi camisa con la cara de Terminator gigante al frente y al dorso.

MARIA LAURA... said...

no se que es peor, si el doble de Tinelli que aparece por crònica a robar, y que es de cuarta..ò Martin Ciccioli que se loockea segùn el papel que estè haciendo Echarry en ese momento...