23 November, 2009

Del píxel al papel, sin escalas

Como había comentado hace unos días, la gente de Oblogo eligió un post de SMAEP para publicarlo en el número 26 de la revista. Así es que ahora, además de hacerlo vía interné, montones de desprevenidos lectores se enterarán de mi estúpida relación con los fósforos en una revista de papel.

Por un lado les cuento lo contento que eso me pone; por el otro, les agradezco a todos los que se coparon y fueron a votar y proponer a SMAEP.

Eso nomás. Mañana volvemos a nuestro ritmo habitual.

Graciavó.


En la próxima salgo en bolas mostrado mi casa de Santos Lugares.

16 comments:

MARIA2 said...

TE FELICITO CAMPEON!!!!!
DE ACA A JOLIGUD, SIN ESCALAS.
ESTOY MUY CONTENTA POR VOS, RELAMENTE SOS UN TALENTO DESPERDICIADO EN EL MUNDO Y APROVECHADO POR NOSOTROS, LOS QUE TE LEEMOS A DIARIO.
HACE POCO QUE TE DESCUBRI, Y REALMENTE ME HICISTE REIR UN MONTON NO SOLO CUANDO TE LEO ACA, SINO QUE A VECES ME PASAN COSAS QUE ME HACEN ACORDAR DE ALGUN COMENTARIO TUYO.

Carlite said...

Felicidades!
Igual, lo de aparecer en bolas no sé, a lo mejor lo podés dejar para otro momento...

Ethel said...

ahorrenos lo del desnudo por dios!

Flavio said...

En cuanto a lo último del post, te digo: Mejor, no.

Yoga Vasistha said...

Que buena onda...
y cuando salen las fotos en la isla de caras... por no hacer nada!!!!

Ale said...

Pero la puta che, no me dejan ser una estrella. Está bien, me pongo un taparrabos.

eMe said...

La próxima no la leo, sepaló!

Felicitaciones!!!

peppers said...

Usted deale pa adelante Colo, no le haga caso, la gente es mala y comenta

Staff de Bla Bla Bla said...

Esperamos la próxima!

Pd: Felicitaciones!

Ren said...

Esaaa! Felicitaciones!!

Dr. said...

FELICITACIONES!! Se va para arriba SMAEP!!

florinónimous said...

qué bueno!!!!!! tengo un amigo famoso!!!! Hasta tinelli no paro no paro...

Viejex said...

Te acabo de leer en la oblogo! felicitaciones, Ale!

Pst, fíjese que con la emoción puso "mostrado" en vez de "mostrando".

MARIA2 said...

Acabo de verte yo tambien en OBLOGO.
TODO BIEN, pero nosotros ni figuramos. Creí que nos ibamos todos para arriba juntos, pero ni nos mencionas como colaboradores, ni aparecen nuestras opiniones....
Sos como todos, Ale...en el exito nos dejaste olvidados.

Ale said...

Se agradece tanto despilfarro de elogios che, dendeveras.

Pobre gente, me la imagino abriendo la revistita feliz, con ganas de leer algo interesante, y encontrándose con la historia de un paspado que siente pena por los fósforos y los escarbadientes. Y se supone que eso les tiene que mejorar un viaje en subte... por suerte hay otro montón de cosas buenas en la revista, pa compensar.

En serio, gracias.

Ale said...

Pero cómo, ¿no salió la frase que decía gracias a los commentaristas, a mi familia que me apoyó en todo momento, a mis amigos, a mi vieja que todos los días me dice "lindo post el de hoy" y, sobre todo, gracias a APTRA?

Pero qué hijos de puto, así no se puede.