19 November, 2009

Entrevista a un viejo choto

En un alevoso y avergonzante acto de autobombo, la redacción de SMAEP decidió entrevistar a alguien que decididamente no tiene nada interesante que contar, pero que tiene algo que los demás no tienen: es el dueño del blog.

A continuación, los mejores pasajes de un reportaje que no suma absolutamente nada:

SMAEP: Ante todo, gracias por venir.
Ale: ¿Ya empezamos con boludeces? Parecés los de los noticieros, que se saludan al aire como si no hubieran estado hablando desde hace dos horas.
SMAEP: Bueno che, ponele onda.
Ale: Tenés razón, el gusto es mío. O tuyo, es lo mismo, si soy yo.
SMAEP: Clá... Bueno, contame: cumplís años.
Ale: Sí, un garrón. Porque es raro esto de los cumpleaños, la gente compra sanguchitos o te regala camisas porque hace X años que...
SMAEP: Ejem... eh, perdón que te interrumpa, pero eso ya lo dijiste el otro día.
Ale: Uh, sí, tenés razón. Me estoy volviendo un viejo repetitivo. ¿En qué estábamos?
SMAEP: Nada, no importa. Cambiando de tema, ¿cómo te fue con el concurso? ¿Lo ganaste?
Ale: No, nunca llegué a participar, porque entraban los que salieron publicados en la revista Oblogo hasta el número 25, y SMAEP entró en el 26.
SMAEP: Bueno, pero estás en la revista.
ALE: Sí, está buenísimo. La reparten en puntos estratégicos de la ciudad, y la gente va a poder leer las sandeces que yo escribo en el subte, por ejemplo. O en la cola del banco, mientras los de la cola VIP pasan rápido. Porque viste que en los bancos hay dos colas, una común y otra...
SMAEP: Ejem, eh... perdón, pero eso también lo dijiste el otro día. Otro “otro día”, pero vos me entendés.
Ale: Sí, tenés razón. Bueno, la cosa es que cumplir años está bueno, al final. La gente te saluda, buena onda. ¿Podés creer que ayer me saludaron como 5 por el feisbuc? El problema es que mi cumpleaños es hoy, y el fesibuc te lo avisa. Mirá que hay gente paspada eh...
SMAEP: Bueno, ya aburrís con el cumpleaños. Bah, aburrís en general. ¿Por qué mejor no te vas a laburar o hacer algo más digno?
Ale: ¿Sabés qué? Te vas a cagar, no te doy más un entrevista. Qué te creé.
SMAEP: Listo, la cortamos acá. Feliz cumpleaños, y gracias.
Ale: No, graciavó. Mamón.


Con vos no se puede hablar, mamerto.

29 comments:

Anonymous said...

yo tambien cumplo hoy asi que....Feliz cumpleaños a mi...y bue ya que estamos a vos tambien...hace un tiempo descubri el blog y esta espectacular...que tengamos un buen dia y recibamos muchos regalos

Ale said...

Felicidades entonces, estimad@ anónim@. Ya que anda seguido, si quiere preséntese en sociedad.

Ah, y se agradece el elogio.

Felicidá, que la pase lindo.

Flavio said...

Felicidades, Colorete. Te deseo lo mejor. Abrazos!!!!!!!!!!!!!

Maria said...

Repito: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Natys said...

Feliz Cumpleaños che, que lo pases lindo y que no te regalen muchas camisas =P

El-Nico said...

El entrevistador me cae bien, el entrevistado no tanto.

Favric said...

Mamón! Se feliz hoy...
El otro finde (este nooooooooooooo que no puedo) hacemos un super mega mostruoso asado verdad?

Dale, así te llevo la chomba color rosa pastel de kevingston que saque con el canje de un enlace de internet que le vendí a un local...

Ah sí, porque acá no hice publicidad..:
Trabajo en IPLAN!!! así que cuando necesiten algo, le escriben al Editor eh!!!

Gracias colo por el espacio publicitario.

MARIA 2 said...

BUENO ALE, ESPERO QUE SEA UN CUMPLE
SUPER ESPECIAL, QUE LO LLENEN DE AFECTO , UD SABE QUE ESTE SI VA A SER EL MEJOR AÑO DE SU VIDA!!!

COSA N* 2, NO SE QUIEN ES LA OTRA MARIA QUE HOY DEJO MENSAJE TAMBIEN, PERO EN UN PRINCIPIO ME QUEDE ASI COMO....YA ENTRE?, SOY SONAMBULA? CUANDO VI LA HORA ME DI CUENTA QUE A ESA HORA YA ESTOY DESAYUNDANDO ASI QUE NO FUI YO.
ASI QUE A PARTIR DE AHORA SERE MARIA 2.
FELIZ CUMPLE!!!

Mariluna said...

Feliz natalicio Don Ale!! Y recuerde... lo mejor esta por venir!

Johnty said...

Saludar por el cumpleanhos es de puto. Usted lo sabe.

Feliz cumpleanhos che, pasala lindo!

grenadine said...

feliz cumpleaños.
cuánto, si se puede saber, asi no me siento vieja viteh.

Lovely Rita said...

MUY PERO MUY FELIZ CUMPLE ALE!!!!! LE DESEO LO MEJOR, POR MUCHOS MAS AÑOS Y PILOTOS ENCENDIDOS Y NO SE HAGA MALA SANGRE. SEA FELIZ!!!

SALUUUU!!!!

Dr. said...

Feliz cumpleaños chee!!!.. cuantos pirulos van?

Anonymous said...

Estás logrando todo lo que no querías para tu cumple, que te saluden hasta pibes que te vieron 2 veces en toda tu vida. Pero que te leen muy seguido.
Feliz cumple vieja!

Mariano said...

Bueno, ¡feliz cumpleaños entonces, cabeza de glande!

Me gusta que asumas la vejez. Es de puto hacerse el pendeviejo.

Andrés said...

Te llegó el envío con dos desodorantes, 3 pares de media y dos pañuelos de tela?

Avisame, lo mandé por esa remiseria que una vuelta....

Ah, feliz día al redactor/entrevistado.

florinónimous said...

che, nos podemos juntar antes de fin de año no...? je

te dije que voy a crear un grupo en feisbuc que diga "yo también saludé a Ale en su día"?

Y no se haga mala sangre cuando abra la caja de fósforos para prender la vela de su torta!

Feliz cumple again AlejaMdro!!!!

Staff de Bla Bla Bla said...

Un año más, un año menos...

Feliz cumpleaños y que tu sueño se cumpla.

Pd: Tu sueño es que nosotros triunfemos, claro.

eMe said...

aaahhh era hoy!!!

Bueno, FELIZ CUMPLEAÑOS... no sabe qué linda camisa le compré :)

Disfrute de su día, un abrazo grande!

Lau said...

Feliz cumple Aleeeeee !.
Y no sos un viejo choto che, a no ser pesimistas !.
Si querés regalame años a mí, jaja.

Sole :) said...

florinómous se me adelantó con lo de los fosforos =P

feliz cumple señor colorado!

Ale said...

Señoras, señores y señoritas, se agradecen inmensamente las salutaciones. De verdá. Más allá de mis constantes quejas, es lindo ver que a uno lo saludan de onda.

Para los que preguntaron, cumplo 33. Una edad de mierda si las hay. Pero bueno, peor es 34 y siguientes.

En serio che, gracias a todos.

Lau said...

Si te acordás el nombre de esa peli Ale, decimelá, jaja.
No sé si habrás visto la entrada que hice de las películas típicas que no ví, te darás cuenta que no soy muy aficionado del cine.

Lau said...

Perdón, de la serie, estoy re dormido, jajaja.

eMe said...

Ja!
Te espera un año de "uh, la edad de cristo" cada vez que digas tu edát, justamente.

Pobre.

Ale said...

Ya empezó ayer eso, y a todos les contesté lo mismo: no es la edad de cristo, es la última edad de cristo, en todo caso, que no es nada feliz. La edad de cristo también puede los 28 ó los 11, que también los tuvo.
Me propuse decir, cuando me dice que tiene por ejemplo 24, ah, la edad de cristo cuando tenía 24. Todos putos.

eMe said...

Todos!

Caz said...

Feliz Cmpleaños! Tarde, pero felicidades, que tenga un muy buen año!

Ale said...

Se agradece Caz, se agradece.