05 August, 2010

Fastidiómetro

Cosas que me agretean mucho:

- Cuando algo asoma desde la bolsa de basura y no permite que se cierre la tapa.
- El pitido del microondas.
- El ruido de platos.
- El estornudo que viene viene viene y al final no sale.
- El sonido de un tenedor raspando el plato, no hay cosa que me ponga peor en esta vida.
- Alguien que carraspea; si no carraspeo yo atrás, me vuelvo loco.
- Cuando alguien borra un pizarrón y deja un costadito de tiza sin borrar. Lo mismo cuando se pasa un trapo y queda una miguita y ejemplos similares.
- El aviso de Colgate del cepillo que limpia la lengua: siempre quedan dos bacterias y me pone loooooooocooooooo. Seguro que es un mensaje subliminal de que "no limpiamos toooda la boca, siempre queda un cachito", y así se lavan las manos.
- Los avisos de Activia de Georgina Barbarossa y el de toallitas Days con Julieta Pink: todo bien con los avisos, pero por alguna razón los están pasando ralentizados y sus voces parecen la de Dory hablando en cetáceo en Buscando a Nemo.
- Los mails que me dan órdenes: reenviá esto, borrá la lista de direcciones, copiá y pegá... chupame un huevo, salame, yo hago lo que quiero.
- El queso rallado en sobrecitos y las servilletas de papel. Jamás pudieron reemplazar con dignidad a los jugadores titulares.

Y ser feo y gordo, y poder hacer algo al respecto y no hacerlo. Y qué querés, el queso rallado en sobrecitos te caga la vida.

Uso Colgate Total 12 pero creo que no me quedaron del todo bien.

31 comments:

Manu said...

la foto me cagó la semana.
te faltó q falte 1 al futbol 5, y el muy puto ni se gaste en avisar. como no van a tener ganas de ir a jugar?!!! aunque eso ya lo hablaste, y si no me equivoco merece ejecución pública.
pocas cosas me generan mas violencia q esa.

igual, ya me cagaste la semana.

martín said...

nada mejor que un estornudo propio

maría pía said...

que tempranero don ale!!!!!
yo soy de las que deja cosas en el tacho de basura y sobresalen de la tapa y hasta que no rebalse, ni me mosqueo en sacarla.
y yo aprieto los dientes contra los cubiertos, no me doy cuenta, pero dicen que fastidia.
al queso rallado lo banco en lo que sea, hay muy pocas cosas en la vida que me alegran tanto como el queso rallado.

Caro Pé said...

El estornudo que viene viene viene y al final no sale. Es una cosa terrible, horrible.

florinónimous said...

esa foto no da!!!! y del olor al estornudo no van a decir nada? ni hablar si es ajeno...

maría pía said...

FLORI! que feo oler los estornudos!!!!!!!
ayyy que asco! yo huyo cuando alguien estornuda.

Anonymous said...

Vi el comercial de Activia en Tucuman y me preguntaba , la voz de quién le pusieron ? parece un travesti viejo jaja pero cuando volvi a mis pagos resulta que es la voz de ella

Anonymous said...

- Cuando terminan el rollo de papel higiénico y no lo cambian
- Cuando suben al tren/subte sin esperar que baje la gente

Yoga Vasistha said...

JEjejejejjeee... me parece que se te COLGARON de la dentadura!

Rocío urdax said...

oh dios que dientes tétricos!
lo de las dos bacterias es para lavarse las manos, como el 1% de margen de error de las pastillas anticonceptivas. es para salir limpios en caso de que alguna se olvide de tomar una y quiera meterle un juicio al laboratorio.
Sobrecitos.. érase una vez, mi novio me llevó a comr a un café-restó re lindo de villa bosch al cual vamos siempre pero a merendar, y tenían sobrecitos de mayonesa, ketchup, mostaza,VINAGRE Y ACEITE. mi novio se ofendió a morir y se quejó todo el almuerzo. No me pareció para tanto pero, sí, es feo. CÓMO MANIOBRÁS CON ESO?!! ya de por sí la mostaza es jodida porque es más líquida, no quiero imaginarme el aceite!!

Gi♥ said...

tenes tiempo??
HOY sobre todo me todo me fastidia TODO!
Pero básicamente son estos:

1)que la gente no respete una puta fila o el orden de llegada.
2) Las baldosas flojas, y pisarlas cuando llueve, mojarme el pantalón, las botas, y/o zapatillas
3)que se corte la luz( siempre me fastidia) pero sobre todo hoy y dpues de escribir todo esto, por lo tanto tuve q volver a escribirlo!)
4)Speedy (q ande lenta..o q no ande directamente)
5) Movistar y sus benditos mensajes de CARGA DOBLE a las 3 de la mañana o a las 15hs cuando quiero dormir aunq sea 15 minutos antes d ir a trabajar.
6) la gente q se pone muuuuuy CERCA para hablar y encima t escupe! :S
7)La gente muuuy tranquila, tambien me fastidia.
(puuuf eso es todo, por ahora :)

Gabba Gabba said...

A mi me molesta/da asco la gente que se lleva la cucharita con helado a la boca, y despues de sacar la cucharita de la boca, el helado sigue ahi, todo babeado. Una vez que llevaste la cucharita a la boca, limpiala antes de que vuelva a salir.
Tambien me molesta la gente que hace ruido al comer (comer con la boca abierta, o que cuando abren la boca para pegar el siguiente bocado, hacen ese ruido "mmnnnaaa" con la comida que les quedo sin tragar. No se si me explico). Me pone de muy mal humor.

Georgys said...

Ale esa foto definitivamente no da!
A mi me molesta la gente que te manda mails en cadena que si no los reenvias te da un ataque al corazon y te moris.

Sanguche said...

DETESTO, pero realmente detesto al punto de querer arrancarle la piel, ponermela cual ropa y autoflagelarme (creyendo que soy el otro) que me saquen la lapicera.

Tambien odio que no rellenen la azucarera cuando queda vacia. Y por ultimo, odio las tazas que hay en mi casa, o las cazuelas "rusticas" que hacen ruido cuando les pasas la cuchara.

Al hijo de puta de la lapicera habria que matarlo a citazos, sin usar la parte de la hebilla. por hijodemilputas.

Café (con tostadas) said...

che, fuera de joda... lo de los platos, hablalo con una psicóloga.

me estás preocupando (?)

Mariluna said...

Yo no puedo ver los platos puestos de cualquier manera en el secaplatos... tienen que estar ordenaditos por tamaño.

Y detesto, al mismo nivel de Sanguche, que me saquen la tijerita que tengo en la cocina y no la vuelvan a dejar en su lugar.

Marina said...

Saca esa foto por el amor de Dios!, entre un par de veces y me esta haciendo muy mal.
A mi jode la gente que te saluda cuando esta transpirada, paraaaa! no te das cuenta que me muero del asco, hacete el boludo, mira para el costado o decime un "hola" de lejos, pero no me saludes así porque eso si que me fastidia y mucho.

Anonymous said...

ahh!! cuantas cosas que odio! aca mi lista:

- cuando en el taxi no te quieren dar el vuelto justo diciento: "te debo los 10 centavos". No me interesan los 10 centavos, solo los quiero porque no me los queres dar, puto.
- tener hipo
- cuando estoy compartiendo el asiento con alguien y esa persona se mueve todo el tiempo
- cuando queres escuchar solo una cosa que estan por deciri en algun programa de tele y justo ahi aparece un pelotudo que te dice algo o te pregunta de eso que queres escuchar
- cuando te probas ropa en un local y al segundo la vendedora te pregunta : "y? cómo te quedo?"¨
- cuando en el bondi te corres y te pones en una posición muy incómoda para que alguien pueda pasar y el muy hijo de puta se queda ahi!, como lo odio!!!

bueno, les dejo hasta aca...

Ailen said...

Hoy no me fastidia nada! Porque ya casi termina el día (laboral) y...
Mañana es viernes!!! =D

(Tanto optimismo me va a hacer mal)

Besito!

Anonymous said...

en la actualidad lo que más, pero más, muuuchoooo más me desquicia son los pendejos/as que en el bondi te ponen esa cumbiancha pedorra a todo volúmen...tengo que reprimir unas ganas tremendas de manotearles el celular y revoleárselos a la mierda por la ventanilla, y a ellos por detrás, obvio!!! uffff ya me descargué! gracias!!!saludos...Sole H.

Cazador said...

Cuando amaga el estornudo, lo mejor es mirar al sol o a una bombita de luz. El estornudo sale como piña

Manu said...

el blog este está engualichado!
lo q más me molesta en el mundo acaba de pasar! faltó uno al partido sin avisar! la c... de su madre.
siento q fue una venganza planeada por el colorado, y que todos son cómplices.
pero después pasó lo más extraño: jugué para el equipo de 4 y ganamos por 6. aahhhhh q lindo.

eMe said...

POR QUÉ... POR QUÉ ESA FOTO!!!!

(coincido en tantos que me dio un poquitito de miedo...)

** Lau ** said...

Lo de la propaganda de colgate yo tb lo ha´bía notado, y pensé: pero son pelotudos o se hacen??? les quedaron 2 bacterias!!! y dsp descubrí que ese era el 0,00001% de margen de error que los cubre legalmente.

Yo propongo que Julieta Pink se quede en la radio que es fantástica. En la tele no da. La propaganda de DOT que hacía con Bonadeo era de decima.

Y por último, yo odio a los Putos de claro que te mandan mensaje a las 9 de la mañana del sabado...y asi queres que te compre??? morite por puto y dejame de dormir!

Doña Queja escribe said...

Agregaría:
Entrar a tu casa, cansad@ después de un día intenso d laburo, d tratar bien a quién/es deberías haber mandado a la m... y q esté tu suegra, sentada posando el c.... leyendo el diario y te pida q saques la basura, juntes la ropa porq va a llover, te pregunte si hace o frío o calor, dónde pusiste la ollita q usas para hervir salchicas, y todo ese tipo de pelot... en menos de un minuto y medio...
Es lo q más me pone furiosa.
Sin contar a la gente estúpida, esos q por no detenerse a pensar en qué hacer, más vale te preguntan, a ver si se les atrofian las neuronas eh? jajaja
Muy buena la entrada, tb los coment.
T sigo desde Santa Fe.
Saludos

Deep Blue said...

Jaja!
Creí que era la única que me daba cuenta de que quedan dos bacterias en la lengua en ese maldito comercial!!!!

Lo del estornudo es lo peor!

Yo odio, ODIO, que la gente carraspee, que hablen mal, o escriban muy mal, a los flojos de la pega, y a los que nunca los pillan en sus errores y siempre se salvan!

Jaja!

Saludos!

Cookie / Cat said...

Esa foto me revolvió el estómago!
Hacía falta, che?

male.. said...

Hola! La verdad hace una banda que leo el blog pero nuca comento nada, hago lo mismo con un montón mas, básicamente porque me da paja.Pero la verdad, la verdad, es que este tema merecía un comentario. Soy la persona mas irascible del mundo, me molestan muuuchas cosas incluyendo tu lista y podría agregar infinidades de cosas... Los ejemplos mas claros:
-Me molesta cuando leo y alguien viene(asumiendo que estas aburrida probablemente) y te conversa,ESTOY OCUPADAA!
-Me molesta cuando me levanto esta caído Internet, lo que me impide escuchar a Pettinato,me caga el día prácticamente.Lo mismo para el programa de la negra Vernaci.
-Me molesta cuando alguien usa el termino "lo dijo como diciendo..". Dice que fue irónico u otra cosa, la gente dice lo que dijo, ni mas ni menos!Tengo la teoría que este termino de empezó a usar como consecuencia del chat y mensajes de texto(mal usados por supuesto)
-Me molesta cuando escriben con errores garrafales, los chicos bueno.. zafa!
-Me molesta cuando llueve, solo porque me es imposible conseguir taxis.
Seguro me molestan muchas mas cosas, por algo me gane el apodo de "la tana Ferro", pero no me acuerdo ahora!
Besos.
Me gusta mucho el bolg.

Dana Eva said...

La gente que tarda mucho en los cajeros automáticos me generan mucha violencia. Mucha.

Anonymous said...

estoy de acuerdo en el 90% de las cosas que pusiste.

Anonymous said...

creo que.. te quiero!
y por jebús esa foto es innecesaria