06 August, 2010

Alegrómetro

Cosas que me alegran el día:

- Embocarle a la temperatura justa del calefón para bañarme.
- Subirme a un bondi lleno y que justo se desocupe el asiento que estoy esperando.
- Cuando encuentro tema para escribir en el blog.
- Los posts con listas de cosas, para cuando no encuentro tema para escribir en el blog.
- Llegar a la estación y que justo llegue el tren.
- Que todavía me quede por leer algún libro de Stephen King.
- Sentir que elegí exactamente lo que quería comer (y no darme cuenta que me hubiera gustado más "lo otro", como casi siempre).
- Que me llegue un mail con alguna buena noticia.
- Saber que es día de fútbol con lo pibe.
- "Se rompió la máquina de boletos, pasá pibe".
- Que el albañil que labura en el fondo tenga un día de laburo silencioso.
- Encontrarme un billete en algún bolsillo.
- Que me digan "estás más flaco", aunque no pueda evitar responder "sí, más flaco que mañana" como un pelotudo a repetición.
- Recordar que algún día Mirtha, Susana y Marcelo van a dejar de estar ahí donde están ahora.
- Ver a Zulma Lobato: si ella pudo, todos podemos.
- Ver a Anabella Ascar: si ella triunfó gracias a Zulma Lobato, nosotros podemos.
- Que me atiendan al toque en el *111 de Personal.
- Que me digan que tengo descuento.
- Que no haya nadie en el banco así salgo rápido.
- Que haya gente en el banco así puedo leer.

- Que me llame algún vendedor de algo para decirle "yatengograciasssssssssss" y cortarle más rápido que inmediatamente.
- Que regalen galletitas con queso en el súper, dar la vuelta 4 veces, que la promotora sepa que ya pasé y me siga dando de onda.

Igual me siento raro en esta faceta buena onda. Sépanlón.

Ya te voy a agarrar, tontito.

25 comments:

Mónica Pavón Mardones said...

Ya leí La Cúpula (de hecho, la leí antes que casi todos porque la compré al par de meses que salió en USA).

Es buenísimo. De tooooodo lo que he leído de King, es el mejor. Acá sí que se nota que más que el tema del terror, lo que hace de King un grande es su capacidad para describir personajes y enlazar historias. Y que todo ocurra en Maine, pero que te des cuenta que en realidad describe a cualquier pueblo chico de cualquier parte del mundo.

hormiga said...

Me ponen muy contenta los buenos diálogos callejeros... cortos y que terminen en risa.
Me pone contenta conectarme con una persona.
Me pone contenta un buen tema de música o leer un libro de Nietzche.

Me acaricia el alma el Gymnopedie de Erik Satie (obra de arte musical, un espectáculo)

Y leer un buen post, que me genere comentar :)

Martín said...

* cuando el asado te sale rico
* cuando te despertas a tiempo
* cuando estas cachondo y tenes con quien
* Habanetes de Hanaba
* Jugar a la Family
* Un paseo divertido con mi nena
* Leer blogs copados
* un abrazo campeón

Unknown said...

Y no te pondría mas contento darle vos a la promotora? jajaj
saludos

Yoga Vasistha said...

QUE SEA VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que se caiga alguien y yo lo vea!

Piedra papel o tijera said...

A mi me alegra el dia...
Recibir el mensaje de buenos dias de mi novio. Por que no que mis amigas (cosas q no se hacen) me den el buen dia por texto.
Saber que va a ser un dia con al menos un plan.
Y siempre me alegro que es un dia menos para cumplir mis sueños.

Rober said...

- q gane river (eso pasa poco ahora).
- enterarme q maradona no es mas el tecnico de la seleccion.
- q se vayan todos.
- anarquia.
- escuchar metallica.
- los simpsons.

A.C. said...

Concuedo con muchas de las cosas que enumerás y quiero agregar que me pone alegre cuando suena el despertador y sentí que dormí 5 horas de las que había dormido. UNA GLORIA!

Café (con tostadas) said...

o sea que ir al banco es una de tus actividades favoritas?

** Lau ** said...

* encontrar plata en un bolsillo viejo tiene el primer puesto asegurado
* ir al cajero y ver que tenés más de lo que esperabas
* leer comentarios copados en mi blog
* poder rajarse antes del laburo (si es un viernes mucho mejor)
* despertarse pensando que te quedaste dormir y ver que todavía tenés una hora más de yapa
* la propaganda de "don´t worry be huggies", lastima que ya no la pasan
* encontrarte un una ez compañera del secundario que solía ser la diosa popular y verla hecha mierda...que placer que me da....tomá puta vos que te creías más y mejor (si además de hecha mierda está gorda como carmen barbieri, la felicidad viene con puntos extra)

sole a. said...

a mi alegra sinceramente... saber que es viernes... leer algo muy copado en el blog... los buenos comentarios... y definitivamente, lo que mas me alegra no solo el dia, sino la vida, ver una enorme sonrisa en la carita de mi ahijado... por que hace que todo parezca mas facil y lindo... buen finde!!!!!

(Damian!?) said...

AJAJAJA si habre hecho lo de las probaditas en el super! en especial cuando en el Disco de aca cerca ponen el stand de Fernet, aunque ya probe esta semana el Cremon de la Serenisima y endivias con repollito al horno(?) que estaban sirviendo por ahi... como veran, si viene de arriba te manoteo hasta un rayo!

Cuello de Pavo said...

Me acordé de un día en el super que en un lugar regalaban pizza, y en otro lugar cerveza...

Y cuando era mas chico, como olvidar cuando repartían la ''copita cindor''. Maldito el día que la descontinuaron.

Ale said...

Turkeyneck, mire que la Copa Cindor sigue en el mercado eh. ¿O usté dice que las que yo compro se vencieron en el '96?

Gabba Gabba said...

Yo odio la gente que va al supermercado a comer desaforadamente todo lo que dan gratis, en especial cuando ves madres con nenes de 10 anios gordos y los dejan comer como si esa comida no tuviera calorias. Y mas odio cuando congestionan todo y no podes pasar porque se quedan esperando para poder comer mas de una vez!
Uhhh, perdon, este tema de "yo odio..." era del post de ayer. Bueno, en este momento todo esto de la gente comiendo mucho en supermercados me calento, asi que no se me viene nada a la cabeza para comentar.

Ale said...

Una cosa es entorpecer el tránsito del supermercado (y de cualquier lado), eso me genera una ira incontenible.
Yo soy gordo pero organizado: me clavo una galletita, me voy; al rato vuelvo, otra galletita y me voy. Y así hasta que estoy demasiado lejos y me da paja volver.

Ailen said...

- Todo lo que suceda un viernes.
- Y más aún si al viernes lo estoy acompañando con el disco de Slash & Friends =)

Besito!

Cuello de Pavo said...

sigue??, dónde?!

Gabb said...

coincido con el encontrar el tema para escribir en el blog, definitivamente ese es un buen momento

Lola said...

La cúpula... la cúpula... vi la fotillo y no lo pude evitar: hasta q me lo compre voy a seguir teniendo miedo de electrocutarme por babear el teclado.

eMe said...

Siiii!! Lo compré la semana pasada, y lo empiezo la otra!!!

Viste la edición limitada de Salem's Lot??? Tapa dura e ilustrado, todo muy bonito. También lo compré. Ese sale 98 pé, pero como no lo tenía, aproveché y ahora puedo quejarme porque no tengo más lugar dónde guardar libros!!!!

Dana Eva said...

me pone muy buena onda despertarme y que en mi cabeza suene una canción pila.
también cuando abris la heladera y hay una botella de fernet y todavía queda coca... LA GLORIA!

The Dark Knight said...

Aunando el tema de lo que me pone feliz con el del master King, el estar a punto de recibir versiones originales -made in USA- de Christine y The Mist, hacen que me sienta con ganas de querer a todo todo todo mundo... Aníbal Fernández y Néstor Kirchner incluidos, vea.

Pa' mí que es grave.

Georgys said...

Me pone MUY pero MUY contenta tenerte de amigo Picachu.. TE KIERO (es tarde pero queria decirlo)

Cristián said...

Cualquier libro de SK es alegría pura. Como haber leído It o Apocalipsis o los 7 tomos de LTO 42 veces mientras esperamos material nuevo.