10 August, 2010

Pena de muerte

Conocí a mucha gente en la vida a la que no me molestaría demasiado romperle el frasco a botellazos. Por distintas razones, desde casos graves de Tinellofilia hasta gente que aún hoy, pleno año 2010, sigue diciendo palabras como "bolonqui", "vaquero" o "tubazo". Decí que uno es tolerante, pero en un país serio no sé qué pasaría con esta gente, vistes.

Pero si hay un tipo al que le hubiera metido una lapicera en el orto y le hubiera firmado un autógrafo en el intestino delgado es un ex compañero de laburo al que llamaremos Escorio: el muy hijo de puta iba al baño general de la agencia (es decir al que íbamos TODOS, hombres y mujeres), se echaba unos garcos de proporciones antológicas, dejaba unas frenadas que no las ves ni en un choque múltiple en Panamericana y salía sin lavarse las manos, cantando canciones de los Redondos y acompañando su sonrisa con frases del tipo "ojo que hubo un accidente" o "yo que vos espero un rato, je".

¿Qué hay que hacer con un tipo así?

Decí que tiene el Harpic, que si no...

24 comments:

Rocío urdax said...

"dejaba unas frenadas que no las ves ni en un choque múltiple en Panamericana y salía sin lavarse las manos.."
chapeau para usté.como siempre.
hay gente de mierda, coincido.
su ex compañero merece ser castigado como el pobre infeliz de la foto.

Martín said...

Ponele que no pueda regular los horarios de su culo, ponele. Pero que haga fiesta y chistes sobre su cagada es demasiado. Esa gente hace que la vida sea una mierda.

Anonymous said...

¿Qué? ¿Ustedes no cagan? Dejensé de joder... Si hay baño, es para usarlo, y si uno caga mucho, bueh, así es la vida. Acostumbrensén.

-Élber Galarga

The Dark Knight said...

Te entiendo. Supe tener un compañero igual. Además, tenía flojedad intestinal o algo así, porque iba media docena de veces al día, el hijo de puta. Y después, reíte de Chernobyl; para evitar la muerte, había que entrar con traje de astronauta.
La vida es una mierda. Y cierta gente es igual.

Ale said...

Ey, Élber, cagá todo lo que quieras pero a) limpiá el inodoro que usamos todos, b) tirá desodorante, c) lavate las manos con las que después usás MI lapicera y d) no me hagas chistes, hijo de una región montañosa llena de putas.

Eso nomás.

Yoga Vasistha said...

Hijo de puta! CARA DURA... hay que darle un estate quieto... y encerrarlo en el baño... para que se fume su propio cago!

cagr el baño asi de es GARCA! jejeje

maría pía said...

jajaj, yo acostumbraba a usar el baño de la oficina, pero una vez... ufff pobre el que tubo que destapar depues de mi chorro acuoso, por que justo se habia tapado y yo con una diarrea incontenible no tuve otra que ir igual... pero bueh, desp le tiro soda caustica y calculo lo habra destapado...


AH!!!! OTRO SI DIGO:
ME ESTAN BARDEANDO EN "MI" PROPIO BLOG, ES MAS CREARON "OTRO" BLOG PARA APEDREARME EN UNA PLAZA PUBLICA (?)
estamos todos locos????

el que sepa algo que diga!!!!

Anonymous said...

¿Y como sabes que no se lavaba las manos? ¿Lo acompañabas al ñoba, lo acompañabas? El desodorante es para pusilánimes. Y bancate los chistes, amargo.

-Élber Galarga

El Empalador said...

uh, que pendeja corta.

no creamos el blog para empalarte, María Pía, te empalamos porque ni te da para entender de qué se trata.

viste eso de las entradas anteriores? ah, para qué me gasto? dejo antes de tener que empalarme solo.

(Damian!?) said...

Buenas ! Yo tenia un compañero asi, que iba al ñoba y se tomaba 30 min para garcar, y encima cuando salia lo veniamos que tenia una revista o el diario bajo el brazo el hijo de puta encima cuando hacia uno groso nos decia "guarda que no reviente el inodoro que tire un Exocet".

A todo esto y cansados de su mierda, literalmente, compre un de esos polvo pica-pica en los lugares que venden chascos y lo esparci por toda la tabla del inodoro. Te aseguro que le pico tanto el ojete que despues la penso dos veces antes de hacerse el vivo...

saludos!

Ale said...

Juancho Tacorta: lo sé porque me ha tocado esperar en la puerta a que el hijo de puta termine de bombardear Afganistán y, apenas apretado el botón, el tipo abría la puerta y salía cantanto. La pileta, seca seca.

Los chistes me los banco, al que no me banco a él.

eMe said...

Hay que matarlo, de una.
O ponerle un corcho y que lo deje en la casa.

eMe said...

Ay ay ay Pía... mirá, yo te iba a decir que taaaannnnnta dedicación no tenías, pero ahí te lo dijo el dueño del blog.

Hay otro empalado, y yo lo único que puedo agregar es que DETESTO que no se me haya ocurrido esa idea. Mierda!

El Empalador said...

al mierdero este del post, si quiere lo empalamos.

lléneme un 0800 y se lo tramito.

maría pía said...

a ver, a ver... EMPALADOR!
por que aparece por aca a seguirme los rastros???
osea que uste es alguien conocido...

florinónimous said...

me morí con el empalador público nacional!
piloto, esa foto apesta.
Por qué la mayoría de los hombres "mueven el intestino" en cualquier lugar sin ningún tipo de inhibición??? si es la primera vez que voy a tu casa, no voy a ir a mandar ningún fax...

maría pía said...

FLORI:
yo tengo facilidad tambien para hacer en cualquier lado, no es solo de los hombres...
cualquiera el que dice: ay, yo si no es mi baño no hago, me aguanto. que te vas a aguantar!? si de verdad te estas garcando no aguantas ni un min.!

eMe said...

No hay manera de que arranque, vos sabés?

Le doy vueltas, le doy vueltas... pero no. No arranca. Ni un poco arranca...

Cuello de Pavo said...

y lo dice con orgullo, como si hubiera cagado una mona lisa el muy forro!

Hugo said...

Lo de la "frenada en choque múltiple" fue sublime.

Nada mas.

Anonymous said...

Ah... qué asco que me diste... bah, vos no... bueno vos también un poquito porque "convivís" con un ser así.

¡¡Hagan algo pordió!! Encima el tipo ni siquiera se inmuta por sus actos.

Anonymous said...

Por lo menos que tire fosforos el atmosferico con patas...

Yo cure a uno en una ofi que trabaje...el tipo era de los que tiran un muerto por el inodoro y lo festejan. Una vez agarre papel film, del que se usa en la cocina, y se lo puse cubriendo la taza del inodoro. Imaginate que no se ve, cuando el punto fue a depositar....imaginense el resto. Ese dia se tuvo que ir mas temprano, vaya uno a saber porque?

Cazador said...

Admiro a los que van a garcar en cualquier lado. Yo puedo aguantar 1 dia sin ir porque me inhibo.
Los MC y Burger a veces se ven patinadas que ya son pintadas.

Gorila said...

Lo de la frenada en Panamericana, inigualable, pero el hdp se merece que despues de un garco asi, todos se lo festejen, y en el festejo lo invitan a tomaruna gaseosa, obviamente laq de el con algun laxanta potentoso.
Despues de eso, festejamos entre todos mientras el hdp termina de reventar el ´puto baño por ultima vez en su puta vida.

estoy mas limado que nunca, jua jua