20 August, 2010

Darse cuenta

En estos últimos tiempos fui descubriendo cosas que me dejaron distintas sensaciones, de acuerdo al descubrimiento, claro.

Me sentí Dr. House cuando deduje que la palabra ojo es una onomatopeya visual: las letras o serían, justamente, los ojos y la letra jota sería una nariz. Soy un genio.

Me sentí un salame importante cuando descubrí que inmediatamente después que me despido de alguien a quien me crucé por la calle o de casualidad, silbo. Me voy silbando como si fuera un duende del bosquecillo. Un pavote.

Me sentí inquieto el día que descubrí que me dan miedo los comerciales de Coca Cola. Sobre todo aquél de la minita que decía dale vamos, vamos. Dos veces vamos. ¿Quién dice dos veces vamos? Me dio miedo, y me dio miedo que eso me de miedo. Un pavote con pocos sinónimos para la palabra pavote.

En fin, darse cuenta de cosas puede ser algo divertido. O no, fijate.

"...dale, nos vemos.... fiuu fiuuu". Un imbécil.

19 comments:

Ailen said...

jajajaja

Me hiciste cagar de risa ¡genio!

Besote y buen findeeeee.


Fiuuu fiuuu

Lola said...

casi tan emocionante como el día que, en medio de un terrible sufrimiento por un esguince recién estrenado, me dí cuenta de por qué le pusieron eveready a esas pilas. Casi se me pasa el dolor de la alegría!!!!! Pero no.

florinónimous said...

ni te cuento la frustración que experimento cuando me aclaran (no puedo decir descubro) lo que realmente dicen las letras de las canciones!

Unknown said...

A mi me dan miedo las de coca cola en las que sale papa noel, tiene pinta de pedofilo.
Ademas todo abrigado con 40 grados y esa barba mmm...

Sil said...

Pero la del OJO yo la sé desde chiquita! Incluso a las "o" les dibujaba pestañas y todo.

maría pía said...

jajajaj, cuando descubri ACA la C de carrefourrrrrrr

Gabba Gabba said...

y otra que ya has mencionado, pero vale la pena recordar es: popeye (pop-eye). Peor en mi caso, que cuando yankees me lo pronunciaban, no se me grababa la pronunciocion, asi que les volvia a pedir que me repitan, pensando que por repeticion, me iba a quedar grabada, hasta que uno me dijo se pronuncia como pop eye (incluyendo el gesto), y recien ahi cai porque se llamaba asi! Y ahora se me viene a la cabeza: como se llamaba en castellano el indio amigo del llanero solitario? Porque me vine a enterar que en ingles se llamaba TONTO (los creativos se pasaron de vivos), pero me parece que asi no se llamaba el indio en castellano.

Anonymous said...

increible, el tipo se acuesta a las 6 de la mañana despues de una noche de poker con amigos y a la 1 y 20 ya escribio algo... un mostro mi amigo... es un no tan chiquito...

Rocío urdax said...

"Me voy silbando como si fuera un duende del bosquecillo."
jajaajajaaja, ídolo!
El 11-s!!!! (9-11). me sentí muy grossa cuando ví eso.
se me están escapando otras seguro, puta madre! si me acuerdo vuelvo a contarles.

Cuello de Pavo said...

En matemática del colegio para llamar la atención escribían OJO!, con las pupilas correspondientes.

Cuello de Pavo said...

Yo me sentí un boludo cuando descubrí que la cremita del cielo no era otra cosa que crema americana con colorante...

Cazador said...

Darse cuenta de que se escribe Llavallol, pero se dice Lavallol.

Ale said...

Gabba, sin googlear creo recordar que el indio del Llanero solitario se llamaba Kimo Sabi o algo así.

Lola, esas pilas deberían ser el sponsor oficial de los boy scouts.

Gabi said...

Yo hace poco me di cuenta de Pier No Doy Una... Tantos años diciéndolo todojunto... 23 años de naba!! jaja

Sarah said...

Darse cuenta es LO MAS! Asi de simple y complejo :D

Enserio es re weird y a mi me dio miedo lo de que te vayas silbando luego de saludar a alguien, te jure que hasta arme una pelicula con guion included de un tipo que saludaba a alguien y si se iba silbando es porque esa persona iba a ser su proxima victima D:

Voy a filmar un corto que sea TAL CUAL como te conte para mi examen de cine!! :D

Jajajaja date cuenta que me acabas de prender el foco XD

Saludos!
*silbidos*

D:

Anonymous said...

jajajaja
Yo me siento una idiota cuando digo, cada vez que termino cualquier conversación, "listo" en lugar de "gracias" o "está bien" o cualquier palabra/frase que siga la idea de asentimiento. Pero siempre le meto el "listo" y fuera de joda, a veces no pega...

El otro día le pregunté a una minita si el cole apraba en esa esquina. Me dijo que sí y en lugar de "gracias" le dije "listo". Me quedé re mal... jajaja


¡¡¡Pagaría por saludarte y verte como te vas silbando!!!

Está bien que coca cola te de miedo. Es una empresa de temer.

Anonymous said...

ALE, el nombre en la serie en español era TORO, el le decia kimo sabi al Llanero.

eMe said...

Te vas silbando??? Seguro te vas silbando??? Ma mi ta...

@darioraj said...

Al menos silbás y no sos de los que saluda con un beso y después tirá un "nos vemos, un abrazo!"!!
Saludos!