25 August, 2010

La forma de las cosas

...y aquí estamos de vuelta, después de la tanda comercial. Ahora vamos a leer mails de nuestros oyentes:

Sebastián desde Madrid nos pregunta: ¿se dieron cuenta que en la época menemista las tartas pasaron de ser de un centímetro y medio de alto a tener como cinco o seis? Saludos a mi vieja, la radio está re buena.

Axl desde Oklahoma dice: en el video de "November rain" de Guns n' Roses empieza a llover y la mina se muere. ¿Qué le pasó, miró para arriba y se ahogó? ¿Quién se muere por una tormenta? ¿Eh?

Doña Rosa desde Barrio Ejército de los Andes y con un ''38 cargado apoyado en la sien izquierda, quiere saber: ¿es verdad que Nico Repetto está en negociaciones para volver a la tele?

Daiana de Alejandro Korn se pregunta: la gente a la que le gustan tanto los avisos de Mamá Luchetti, ¿compra productos Luchetti o se ríe del aviso mientras toma un caldito Knorr?

Yo no sé qué se piensan estos oyentes, ¿que tenemos respuesta para todo?

 Se casó, se cayó abajo de la torta y se murió, y los 33 mineros chilenos siguen vivos. ¿Me la explicás?

19 comments:

Al said...

Axl aprovechó la confusión de la tormenta para recagarla a trompadas hasta que se muera.
Eso o algo parecido, pero seguro que Axl estuvo involucrado... tiene temas serios con las mujeres (recordás su canción "Retrocede, puta"?)

Saludos ignómanos

Anonymous said...

El video nunca lo entendi...

Me rio con diana arroz..pero NUNCA en mi vida probé nada Luchetti.
Aguante KNORRR!!! ¿¿??

Negrolea said...

Matarazzo y Don Vicente. me río con las de mamá Luchetti, pero más con Cristian (perdón, pero después de lo del domingo, tenía que meter un bocadillo)

Ceci said...

Hola! Sí? Hola! estoy al aire? ayy me mueroooo! Ale la radio está buenísima!
Ustedes me podrían sacar una duda?? Si Sprite se dice "esprai"...por que Upite no se dice "Upai"?? Gracias!

Cazador said...

Odio a Mama Luchetti.

Anonymous said...

La mujer de Axl se suicida. Es por eso que tiene media cara tapada en la tumba (le ponen un espejo, o algo así).
El video une la imagen "catastrófica" de la lluvia en el casorio con el funeral, para ponerlo todo más trágico, tipo TN o Lapuegüe en pedo.

abrazo, la radio está buenísima!

Diego

Martín said...

Los escucho siempre y nunca antes habia llamado!!!

peppers said...

Los caldos toda la vida fueron Knorr.
Mama Luchetti es lo más y Daiana arroz es una genialidad.
Los fideos son matarazzo, porque los Don Vicente cotizan en bolsa, 7 mangos un paquete de fideos...!!
El arroz si es Luchetti, es tan bueno como el Máximo y más barato.

PD: Laradio está rebuena!!!!

maría pía said...

con MENEM antes esto no pasaba.

Rocío urdax said...

yo ayer fuí a comprar moños y los luchetti salían un peso con noventa más baratos. también tengo caldos y tallarines.. pero la sopita quick knorr no lapuedo cambiar por otra cosa!
la radio es´ta buenísima, saludos a ale que es un grosso y a mi mami que me está leyendo!

florinónimous said...

sí, podrían pasar el tema de mamá luchetti entero así lo puedo grabar? quién no ha grabado así????

Pía, ni en joda!

Unknown said...

Mi nombre es Daiana (y no Arroz) y la verdad me tienen recontra repodridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la gente que me canta esa canción!!!
Además la mitad de la gente no tiene la puta idea pq del chiste... eso me da ma bronca.

Lovely Rita said...

Hola FM Piloto!!!! Quiero decirles que la radio está bárbara y aguanten las Sopas Knorr. Los fideos Luchetti se la bancan y los Don Vicente con crema de champignones la rompe. Un saludo para mi mamá, para mi novio que lo reeee quiero y para su prima que participó del comercial de las sopas antes nombradas. Chauuuuu!!!!

Ahuyentando Miedos said...

no soporto la cancion de mama Luchetti!!! nunca probaria ningun producto por miedo a quedar como la gente que canta las canciones

peppers said...

No cantar Yo soy Daiana arroz es de puto pito corto. Por si aluno le interesa el tema original es de la orta diana, ross... y se llama I´m comming out.

Yoga Vasistha said...

La torta abajo estaba envenada!!!!!!

Some said...

No, le pico una víbora y Slash era el único que sabia manejar, pero había que esperar que termine el solo (de guitarra (de que va ser)).

Anonymous said...

Y como Peppers cancherea, yo también.
La novia finucha del video era Stephanie Seymour. Todavía debe haber en Parque Rivadavia alguna Playboy del '91 con ella en su tapa amarillenta.

eMe said...

Peppers, suscribo a todo lo que dijo.

Bueno, en realidad el arroz para mí es Gallo Oro, puede ser??? El resto, firmo!