11 August, 2010

Satisfacción garantizada o le devolvemos su slogan

Hay slogans (o claims, como se les dice en el mundo publicitoso) que realmente se merecen un aplauso. Lo importante no es que venga, sino que vuelva está entre mis preferidos.

Ahora, hay algunos que los miro y los miro y los escucho y los escucho y no logro entender qué llevó a sus creadores a suponer que estaban buenos o que decían algo positivo para su marca.

El de Avón, por ejemplo: Y dí "viva el mañana". Ahá: "viva el mañana". ¿Y ahora? ¿Qué me gané? ¿Estoy más lindo, más flaco, algo? No entiendo.

El de cosméticos Natura, grosso: Bien estar bien. ¿Hablá capicúa hablá?

Y la hijaputez más grande de la historia: ¡Qué hembrón! ¡No, Ken Brown! Hay que matarlos a esos hijos de puta.

Para mí que están todos en pedo, qué querés que te diga.

Le faltó un buen slogan, el resto lo tenía todo.

19 comments:

maría pía said...

ale! no entiende nada!
di: viva el mañana! se refiere a que el mañana (futuro= arrugas) las detiene! y nos hace ver mas linda con los años!

maría pía said...

que pasa que nadie opina ale???????????
donde estan todos?????

Marina said...

Ya probaste el chiquito.. Ahora probá el GRANDOTE! Alfajor grandote doble y triple sabor.
Las publicidades radiales, sobre todos esas que relatan rapido en medio de lo partidos de futbol no tienen desperdicio.

Marina said...

ni siquiera un comentario de Elber llevandonos las contra?

florinónimous said...

Cuando se apaga la luz se enciende… Gimonte.
Qué me contás?

Dana Eva said...

Aceites Marolio... ¡qué olio!
wtf???

Anonymous said...

¿Y qué querés que ponga, Marina? Si agarran un tema que no es analizable... De última, escuchen a Gaby Anello.(?)

-Élber Galarga

Anonymous said...

Avón se caracteriza por tener malos slogans... el de "ser una mujer exitosa" es también una bazofia.

Me acuerdo uno que pasaba(n) por la radio a la hora de los partidos de fútbol, era algo como: "¿Qué cobró el referí? ¡La factura del gas que tenés que pagar!" Terribilísimo.

Lola said...

la plataforma de Cherashny es tan sútil como sus tetas. Tengo ganas de vomitar

Gi♥ said...

Y la de una mega archi marca como COCA COLA???

(EN RADIO) tomá coca cola porque coca cola ....ES ASI!

ASI COMO??? JAJAJAAA

una pedorrada total la frase

El-Nico said...

Durante los partidos del gallo:
Entre tus piernas y las mías hay algo que disfrutamos con alegría... una bicicleta Silvi, "Bicicletas Silvi"!

una mujer y media said...

"Yo, Carlos Sacaan, se lo recomiendo"
es simplemente G E N I A L
jajajajaj

Anonymous said...

Aceite bueno y barato...Forest 444!!!

Lovely Rita said...
This comment has been removed by the author.
Lovely Rita said...

ajajjaja, me mató el de la bicicleta de Nico, quiero ir a Morón a oír eso!!! Y si Cherashny se postula para 2011 con ese eslogan lo voto a morir

peppers said...

No hay mejores publicidades que las de los partidos de futbol, cortas y concisas.

Mary Reed said...

Decime que no es cierto! (la fotito del tipo con cara de narco)

Ale said...

Te juro que es muy cierto, hubo afiches en las calles con frases hermosas como "Meter bala a narcos y motochorros" o "Sexo, porro, alcohol y Rock 'n Roll". Y el tipo TIENE TETAS.

eMe said...

Y el "yo te conozco"? no te da miedito...