27 August, 2010

Un mensaje del Señor

No sé si les conté, soy amigo de Dios. Nos conocimos de casualidad una vez que fui a Rentas a sacar el libre deuda de patente; nos quedamos encerrados en el ascensor y estuvimos charlando como media hora. Un grosso el tipo, una vez se tomó un daikiri con Joey Ramone y Mussolini. Sí, a mí también me sorprendió, pero no me animé a preguntarle, viste que el tipo cuando quiere se pone jodido. En fin, que soy amigo de Dios, y ayer me mandó un mail, que reenvío aquí mismo:

From: Dios (diosito-kpo@fibertel.com.ar)
Date: Ago 26, 2010 4:54:24 PM GMT-03:00
To: Ale Piloto (semeapagoelpiloto@yahoo.com), Mauricio Saldívar (msaldivar@eltrece.com.ar), Valeria Lynch (amameencamaralenta@arnet.com.ar), Juan D. Perón (hastalasmanos@peronistas.org), Michael Fox (mmiichchaaaelfoxxxx@hotmail.com).
Subject: Escúchenmén
Se los aviso primero a ustedes porque los quiero o porque les debo guita o porque están suscriptos al RSS de Dios, cada uno sabrá.
Dentro de 5 días empieza Septiembre. ¿Y? Se preguntarán. Y yo les contestaré: sí, Septiembre, con P. Al que diga Setiembre lo dejo sin Fibertel. Bueno, está bien, yo no tengo nada que ver con eso, pero igual, no sean hijos de puta. Hablen bien che, sobre todo vos, gordo pelotudo: yo hice un universo en una semana y vos en 25 años no aprendiste a decir Septiembre ni a pegarle a un puto pronóstico. ¿Sabés la de mails que recibo de gente que quiere que te tire un camión cisterna en la cabeza? Estás jugando con fuego eh...

Otra cosa: yo con Ricardo Fort no tengo nada que ver. Al principio no le daba bola porque no era nadie, pero ahora que está todo el tiempo en pantalla me hinché las bolas y me puse a averiguar. Le pregunté al de abajo y dice que tampoco tiene nada que ver, así que no entiendo nada. ¿Alguien sabe algo, de dónde salió este perejil?

Y por último, di de baja el celular, avísenlé a Bianchi. Los de Claro me estaban matando con el precio del minuto así que vendí el iPhone y a la mierda.

Bueno, eso nomás.
Salute

D

PD: no sé qué hacer con Guido Kaczka y Darío Lopilato, ¿ideas?
Piensa bien antes de imprimir este correo, a Dios le rompe las pelotas volver a plantar árboles.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahí tienen, para que después no me digan que soy un mala onda.

Dios se guglea a sí mismo, es un jodón bárbaro.

21 comments:

Anonymous said...

Las direcciones de Mail... Impecable!

el capitán beto said...

ahhhhhhhhhhhh como me rompe las bolas los que dicen setiembre, por favorrrrrrrr

Ailen said...

jajaja
Me mató la dirección de Michael Fox. Sos un genio Ale.

Un post acorde a la prepondeacia que implica HOY ES VIERNES.

Besoooo.

Anonymous said...

IMPECABLE!!! HOY TE PASASTE CAPO, GRANDE, GENIO!! (halagos todo porque sos amigo de Dios :)

dan.- said...

muy bueno!!!!

culpa de la RAE, qe dijo qe se puede decir y escribir de las dos formas..!
pero qe manera de joder

SEPTIEMBRE señores, SEPTIEMBRE!!

setiembre me suena a mal hablado

Johnty said...

En septiembre tu fuiste mía. Temazo.

Now I wanna sniff some glue (Gabba Gabba) said...

Fijate si el calefon no esta mas en piloto y si empezo a perder gas. Me da la impresion que estuviste inhalando algo cuando escribiste este post (o tal vez sea Dios el que tiene el calefon en malas condiciones?)

Piedra papel o tijera said...

jajajajajja muy bueno!
pobre FOrt (?) ni los viejos se hacen cargo. Por ahi es vecino del Principito.

CynAcu said...

Graciasssssssssssssssss Dió x finnnnnnnnn no estoy solaaaaaaaaaaaa SEP TIEM BRE manga de hijos de putaaa, la direccion del Gral. una falta de respeto jajajajaja grossssooooo SMAEP como siempre.

Sergio De Piero said...

excelente el blog! Y si Dios debe pensar en estas cosas

Ricardo said...

Me extraña, Dios, que no sepas que Kazcka y Lopilato son la misma persona.

Rocío urdax said...

las direcciones de mail, sí. impecables son fabulantásticas!
yo también digo septiempbre, SETIEMBRE me suena a un panzón llamado Tito, con rulitos y bigote, muy parecido a coco silly, borracho, de esos que te gritan "mamita te chupo toda la conch*" que horror. que horrorrrrr.

Cazador said...

Septiembre. Sino es como decir "Coletivo" o "Dotor"

Gabb said...

Me saca la gente que dice SETIEMBRE !! o sea hay una "p" no es tan dificil de pronunciar SEPTIEMBRE!!
encima esta gente de la real academia española lo habilita de las dos maneras para los ñatos que no pronuncian la "P"
por dió!

lali balbi said...

AJAJAJAJAJ
mauricio no aprendió a decir septiembre, ¡muy bueno!
che, qué contactito te echaste, che

Ale said...

Sí, todo muy lindo pero no me tira una soga ni de casualidá el tipo. Todavía estoy esperando que me llamen para sponsorearme el blog.

Ale said...

Ah, están todos invitados al torneo de amigos en el Gran DT. Busquen "Se me apagó el Gran DT" y anótensén.

Anonymous said...

Decile al gran D que de Lopilato se encarga Bublé.
Bahhh, en realidad ya no sabe que hacer para que la hermana no le haga ver las pedorradas que el tipo hace en teatro cada vez que va a Bs.As.

sofía said...

Setiembre, fatura, coletora, coletivo, condutor, nasta, pieses.
Preguntale a jebús si me puede hacer la gauchada de erradicar esas palabras de la faz de la galaxia.

Anonymous said...

Che...que mal...setiempre y septiembre estan bien de las dos maneras, una cagada pero es asi... y decile a D que mientras el filosofa Maradona le usurpo la identidad y encima la gente se lo cree...taqueloparió!

eMe said...

Qué impedimento mental puede tener la gente con una simple letra, eh???

SEP TIEM BRE, carajo!!! Yo le firmo Ale, donde ud. me indique.